Atletismo
Página 45 de 60 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que esa vuelta tenga continuidad, saludos.
    Me alegro de tu vuelta, David, tomátelo con tranquilidad y adelante!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    gracias, espero que sí que tenga continuidad, ya se sabe como es el veranito, ahora vuelta a la normalidad.

El Sabado entrenamiento en casa:

Flexiones, abdominales...esas cosas.

Hoy salí a correr un poco pero me duele la cocorota y me uní al grupo de las niñas y sólo hicimos 5' andando y 3 trotando tres veces, estiramos y para casa. Ahora me sigue dando guerra la pelota, así que a ponerse el pijama y a sobar que es lo suyo. Mañana otro día de entrenamiento de gimnasio y el jueves vuelta a correr con el grupo. Ya tengo ganas, creo que me va a venir muy bien.

Un saludo a todos.

Bueno david bien venido. Como te dice paco creo que para esta temporada tú objetivo es la continuidad.
    Un abrazo fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

venga david que te apoyamos, sé fuerte y coge el toro por los cuernos, sigue entrenando, te volveras génio y figura, saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues trabajando la continuidad, hoy:

Calentamiento: 6' de comba.

Gimnasio:
    20x dominadas
    30x chin ups (vamos dominadas pero de biceps)
    30x flexiones de brazo
    30x sentadillas
    30x abdominales
    30x remo invertido en barra
    30x Gatos
    30x sentadillas con las piernas más abiertas
    30x abdominales con piernas 90º
    30x climbers
    30x burpees

De correr:
    40' CCL.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues trabajando la continuidad, hoy:

Calentamiento: 6' de comba.

Gimnasio:
    20x dominadas
    30x chin ups (vamos dominadas pero de biceps)
    30x flexiones de brazo
    30x sentadillas
    30x abdominales
    30x remo invertido en barra
    30x Gatos
    30x sentadillas con las piernas más abiertas
    30x abdominales con piernas 90º
    30x climbers
    30x burpees

De correr:
    40' CCL.

Un saludo.
    pues me alegro por esa continuidad, esos ejercicios del gimnasio estan muy bien para arrancar motores ya, he ir definiendo tu físico y mejorando tu estado de forma,.

Equipo
    Quemasuelas
    Esto del gym es un auténtico mundo... lo de los gatos me ha dejafo loco... y las sentadillas y los abdominales con las piernas abiertas ni te cuento...

Lo importante es que estás haciendo cosas, aunque sean raras

A seguir así

Anda, si debajo en pequeñito pone 40CCL

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Jejejeje sí, esto del gimnasio es un mundo nuevo por descubrir, aunque todo suena mucho más raro de lo que en realidad es. Y como dice Paco viene bien para arrancar y volver a estar en forma.

Hoy más cosas raras:

3x (8 press pecho + 10 high pull hombros 25 sentadillas + 10 good morning (jejeje) + 8 triceps) sin descanso entre series.

5' de saltar a la comba con bastante ritmo.

Y en grande para que no digais
    CCL: 5km

Sensaciones: buenas, hoy tocaba flojito todo que mañana toca volver a entrenar con todo el mundo y al no querer la cosa puede complicarse.

Equipo
    Autobús Escoba
    Seguimos con los entrenamientos, hoy tocó salir con el grupo. Nuestro primer día en la pista.

24' calentamiento a trote tortuguero...ritmo medio 6:30 144 pulsaciones medias.

Luego 2x3x400 descanso entre series de 1'30" y entre bloques 2' (2'06"-1'54"-1'52"-1'51"-1'56"-1'31") voy muy rígido corriendo, tengo que relajarme e ir "mas fluído" (ein?? muy bonito dicho, pero cómo se hace eso?)

Estiramientos y para casa.

Este Sábado para abrir la temporada 10 de San Andrés, eso sí serán sin pretensión ninguna, 5 primeros de calentamiento y 5 últimos un poco más alegres va a ser mi estrategia. A ver que sale, me tengo que acordar de apuntarme mañana...

Empiezan las carreras de relevos del camino de santiago, que bien nos vendría un Salenko...

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Se me olvidó decir que en total fueron unos 7,5km de entreno en 1hora incluídos descansos y explicaciones.

Equipo
    Quemasuelas
    Poco a poco, tu sigue tranquilo y verás como entrenando con el grupo vuelves a coger la forma rápido... Si que vendría bien un Salenko, si, ¿sabemos algo de él?

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues de Salenko nada de nada, a ver si un día de estos le mando un msn para ver que es de él.

Hoy descanso, que mañana es la primera carrerita de la temporada.
    Ya tengo la segunda tambien prevista para el día 9 de Octubre, 10km de León.

Pues de Salenko nada de nada, a ver si un día de estos le mando un msn para ver que es de él.

Hoy descanso, que mañana es la primera carrerita de la temporada.
    Ya tengo la segunda tambien prevista para el día 9 de Octubre, 10km de León.
    Suerte para mañana, David, y espero que Salenko esté bien. Saludos, majo!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Lolo!! qu tal vamos??

Hoy carrera de 10km!
    eso sí más bien tomados como un entrenamiento de pago que como una carrera, que llevamos poco tiempo entrenando, así que sin prisa pero sin pausa.

Tiempo: 57'54"
    Pulso medio: 168

Mucho calor y bastantes más cuestas de las que pensaba, los 5 primeros muy muy tranquilo y los 5 siguientes un poco más alegres (poco más de 5'km).

Mañana dia de la bici!!

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Sí lolo, muy contento con mi estreno de temporada, además viendo los parciales la segunda mitad salió más que decentemente y eso que fue donde más cuestas hubo y más se notó que apretaba el sol.

Hoy primer día de entrenamiento en el gimnasio. Día mataor, pero muy gratificante. Despues de la clase tocó un mini circuito de 10 flexiones + 4 dominadas + 10 burpees + 30" de saltar a la comba, esto en teoría era 5 veces sin descanso y lo más rápido posible, agunaté solo tres rondas, pero más contento que unas castañuelas, volví a casa con la sensación de estar vacío, me gusta.

Mañana toca correr. Me estoy poniendo como un vigilante de la "paya" jejeje. Tengo que cambiar un poco mis objetivos, pues no creo que pueda hacer la Panes-Potes a parte de por falta de entrenamiento, por falta de capital y tiempo.

Mirando mi calendario de entrenamientos estoy entrenando con la sensación de no haber hecho ni el huevo en todo el verano más que comer barbacoas y vaguear y coño sólo he parado veinte días justos de entrenar y el resto mal que bien no he parado de correr. Veremos mañana si es cosa de cabeza o si es más bien cosa de falta de entrenos lo que tengo.

Hala un saludo a todos y voy a planchar la oreja mientras re-pienso mis planes runeros.

Equipo
    Quemasuelas
    Norawena por tu carrera pero a ver si nos explayamos un poco más en la crónica, eh amigo?

A ver esos planes para el año, que se vean.

Vienes a la Panes - Potes entonces? Nos juntamos allí unos cuantos.

Un abrazo
    lenon

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Norawena por tu carrera pero a ver si nos explayamos un poco más en la crónica, eh amigo?

A ver esos planes para el año, que se vean.

Vienes a la Panes - Potes entonces? Nos juntamos allí unos cuantos.

Un abrazo
    lenon
    Post-mini-crónica de los 10km de San Andrés:

Jejeje, no hay mucho que decir de la carrera, me la tomé de dos partes, la primera básicamente fue un trote cochinero, sin demasiadas cuestas y vamos hice 5km en 35', así que, si sudé fue por el sol de justicia que había. En la segunda vuelta ya dejé a la chica con la que iba y me puse manos a la obra completando los 5km siguientes en 22'54" ya a buen ritmo, que podría haber sido mejor si no hubiera sido porque esta parte fue más dura, el recorrído se salió de las calles para meterse por caminos con cuestas, cortas pero duras y sol y calor a espuertas, ni una sombra para resguardarse, tuve que darle mi agua a una chica a la que creo que salvé la vida. Llegue sin mayores problemas, luego paseé un ratín con los chupetines, estiré y me comí el bollo preñao que nos daba la organización y tomé un par de cañas con los amigos que fuimos y cada mochuelo a su olivo.
    Como ves no fue realmente una carrera sino como dice fistro un entrenamiento de pago, aunque los suyos son infinitamente mejores.

La panes-potes creo que tendré que dejarla, me noto flojeras para meterme ahora esa panzá de km subiendo, además de que ando pillao de pelas. Por ahora me he apuntado a los 10km de León el día 9 de Octubre, con la meta de hacer una marca de entre 45' y 50'. De ahí para abajo lo que pueda jejeje.

Para que no digais que paro:

por la mañana hice un entrenamiento de fuerza, tocó:
    pecho, dorsal, biceps y triceps.
    Por la tarde toca correr 12km y abdominales.

Y como objetivos, este año tengo entre ceja y ceja la San Silvestre, que tengo que ganar a un amigo que el condenao parece un put*gamo (38' en los 10km del otro día). Creo que ya casi le tengo....

Un saludo.

Post-mini-crónica de los 10km de San Andrés:

Jejeje, no hay mucho que decir de la carrera, me la tomé de dos partes, la primera básicamente fue un trote cochinero, sin demasiadas cuestas y vamos hice 5km en 35', así que, si sudé fue por el sol de justicia que había. En la segunda vuelta ya dejé a la chica con la que iba y me puse manos a la obra completando los 5km siguientes en 22'54" ya a buen ritmo, que podría haber sido mejor si no hubiera sido porque esta parte fue más dura, el recorrído se salió de las calles para meterse por caminos con cuestas, cortas pero duras y sol y calor a espuertas, ni una sombra para resguardarse, tuve que darle mi agua a una chica a la que creo que salvé la vida. Llegue sin mayores problemas, luego paseé un ratín con los chupetines, estiré y me comí el bollo preñao que nos daba la organización y tomé un par de cañas con los amigos que fuimos y cada mochuelo a su olivo.
    Como ves no fue realmente una carrera sino como dice fistro un entrenamiento de pago, aunque los suyos son infinitamente mejores.

La panes-potes creo que tendré que dejarla, me noto flojeras para meterme ahora esa panzá de km subiendo, además de que ando pillao de pelas. Por ahora me he apuntado a los 10km de León el día 9 de Octubre, con la meta de hacer una marca de entre 45' y 50'. De ahí para abajo lo que pueda jejeje.

Para que no digais que paro:

por la mañana hice un entrenamiento de fuerza, tocó:
    pecho, dorsal, biceps y triceps.
    Por la tarde toca correr 12km y abdominales.

Y como objetivos, este año tengo entre ceja y ceja la San Silvestre, que tengo que ganar a un amigo que el condenao parece un put*gamo (38' en los 10km del otro día). Creo que ya casi le tengo....

Un saludo.
    bien, bien, estamos en principios de temporada y no tenemos que hacer milagros, ya vendran merojes tiempos, la cuestión es que has cogido o has encontrado la línea a seguir. !!!enhorabuena!!!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Sí paco, parece que he cogido buen ritmo, ahora consiste en no parar mientras podamos. De todas formas el haberme apuntado al equipo me está animando un montón y parece que uno sale con otro ánimo a correr, y que conste que antes tambien disfrutaba mucho.

Hoy por la tarde tocaban 12km a ritmo, pero se me ha hecho tarde y no he querido alargarme más, así que lo he dejado en 9km progresivos.

total:
    Distancia: 9km
    tiempo: 48'21"
    pulso medio: 149. Máx: 178
    Ritmo medio: 5:20

Para terminar abdominales (plank: 3 x 1') y estiramientos.

Sensaciones buenas, salvo una ligera molestia en la rodilla derecha que duró un par de km. Se notó que ni hacía el calor del otro día, ni me he metido por cuestas. Hoy entrenando haciendo 1km más hubiese bajado la marca de la carrera en 4'

Un saludo ;-)