Atletismo
Página 46 de 60 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer por la mañana unos pocos ejercicios de acondicionamiento. Por la tarde gimnasio.

Hoy por la mañana entrenamiento de fuerza (flexiones, dominadas, esas cosas). Por la tarde entrenamiento de carrera:
    -25' de calentamiento. (4,5km)
    - 2 Oregones. Del grupo: los noveles (yo) con descanso entre uno y otro, los avanzados con un mil en medio y los pro añadiendo un mil mas al terminar.
    -pulso al terminar: 165, tras 1 minuto: 125.
    - descalentamiento 10' (1km)
    - estiramientos varios.

Ahora ducha y a ponerse guapo que hoy toca salir con unos amigos que han venido desde Mallorca a vernos.

Mañana más y mejor.
    Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba correr 55', pero he dormido poco y mal y me noto cansado, así que hoy relax pal cuerpo. Saldré de tranqui a tomar una ginebrina y para casa.

Eso sí, mañana toca darle.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Hoy tocaba correr 55', pero he dormido poco y mal y me noto cansado, así que hoy relax pal cuerpo. Saldré de tranqui a tomar una ginebrina y para casa.

Eso sí, mañana toca darle.

Un saludo.
    cuando se duerme poco y despues se hace un entreno exigente, o no tan exigente uno se puede lesionar facilmente, me parece bien ese relax pal cuerpo,,, haber cuantas ginebritas caen, que ya nos conocemos,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuando se duerme poco y despues se hace un entreno exigente, o no tan exigente uno se puede lesionar facilmente, me parece bien ese relax pal cuerpo,,, haber cuantas ginebritas caen, que ya nos conocemos,
    Con una es suficiente para rendir al día siguiente a tope, jajajaaja.

Saludos, David.

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy, a ojo, hice más o menos 7 km a más o menos 5'12", no puedo poner más porque mi fore me dijo "baterías bajas"....de sensaciones bien, al final apreté el paso un poco más y noté que no iba demasiado sobrado de fuerzas, pero bueno.

Ayer en vez de un gintonic fueron un par de ellos y se nota que ya no somos los de antes, así que hoy se me pegaron un poco las sábanas. De ahí el poco tiempo que pude sacar para corretear. Pero bueno, tarea cumplida.

Un saludo.

P.D: Hoy de bodorrio, así que otro día más de fiesta....

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer tocó gimnasio, el profe nos metió mucha caña. Terminé agotaíco.

Hoy tocó acondicionamiento, más un par de orejones con un mil para terminar que me marqué en 3'38"

Os tengo los diarios abandonaicos, pero cuando llego a casa toy machacao. A ver si un día de estos me pongo un poco al día!

Un saludo y mañana más.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy:

- 25' de calentamiento.
    - series: 2x4x300 R 1'30" entre series y 2'30" entre bloques. La serie más lenta a 1'10" y la más rápida 54". Las sensaciones han sido buenas, he terminado con la sensación de poder hacerlo un pelín más rápido aún, pero no he querido pasarme de vueltas, que esta semana había dicho que iba a bajar un poco el pistón de entrenamientos.
    - 15' de vuelta a la calma.

El día 9 Carrera, 10km de León.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba descanso, pero vino un amiguete y salímos a trotar un ratín 30' para quitar lo mayor. Mañana tocan cuestas uff que pereza!!!

pues así me gusta, que tengas continuidad. Estoy seguro que si sigues así vas a conseguir grandes cosas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Despues de una puta hora intentando escribir en el foro desde el movil, ya no tengo ganas de escribir más así que escuetamente:

- día 1:
    2x9 cuestas cortas.

- día 2:
    Descanso.

- día 3 Oct:
    por la mañana: entrenamiento de acondicionamiento.
    por la tarde: 1hora de darle a la raqueta de squash, más una hora de entrenamiento en el gimnasio, más un poco de subir por una cuerda.

Mañana por la mañana toca rutina de fuerza y por la tarde entrenamiento con el equipo y creo que nos van a meter gomas o algo por el estilo. Ya veremos.

Ahora a dormir.
    Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy al salir de casa, pie izquierdo retorcido, ahora estoy con hielo y la pata pa´rriba, espero que sea cosa de poco, aunque me duele al apoyar, me daré descanso unos días a ver....

Equipo
    Autobús Escoba
    y se me olvidó decirlo:

Mecag*!"·*< la %$&/uta

Equipo
    Quemasuelas
    Cagüen to David, con lo bien que lo llevabas. Ahora ya poco se puede hacer, así que paciencia y a no precipitarse.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pero David no te lo tomes así hombre, ha pasado ese incidente y punto, no hay que darle más vueltas, ahora a recuperarse, ademas seguro que estos dias de reposo te vendran muy bien, un saludo, y ánimo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cagüen to David, con lo bien que lo llevabas. Ahora ya poco se puede hacer, así que paciencia y a no precipitarse.

Un abrazo
    Lenon
    de todas formas para no dejarlo, me castigo y veo los entrenamientos desde la barrera....me mantienen alta la motivación.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero David no te lo tomes así hombre, ha pasado ese incidente y punto, no hay que darle más vueltas, ahora a recuperarse, ademas seguro que estos dias de reposo te vendran muy bien, un saludo, y ánimo.
    Paco, está claro que no me gusta estar tocado del pie, supongo que a nadie, por eso me quejo, porque estaría más contento corriendo que así, pero es lo que hay y como dices tú, no hay más.

Bueno, pues sigo parado. Hoy intenté correr los 10km de León, muy suavitos, hice 2km a lo sumo y me tuve que salir porque notaba bastantes molestias, tendré que darle más tiempo de reposo al pie, prefiero curarlo bien que luego irlo arrastrando.

Un saludo y un abrazo.

Date tiempo, David, el que haga falta para poder volver a correr sin molestias. Cuídate!!!

Ánimo David, tienes mi apoyo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues sigo con molestias, asi que no entro demasiado al foro. A ver si el lunes ya puedo volver al ruedo que ya tengo mucho mucho mono....

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer día de IKEA....uff y decathlon , hoy voy a probar a salir con la bici a ver que tal me va, por ahora no me duele y me noto bastante bien, a ver que sensaciones tengo hoy. El lunes probaré a correr y si no me noto bien me pasaré por el fisio a ver que me dice...

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy 2,5 horas de bici, sin rastro de molestias. Ahora he quedado con los del club, los noveles, probaré con un mini trote el pie. A ver luego que tal me noto.

Un saludo.