Atletismo
Página 47 de 60 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1199

Diario de David82

Me alegro de que no hayas tenido molestias, David.
    Suerte con la prueba de correr.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola chic@s, continúo con las pruebas, el domingo corrí 30 minutines y no noté molestias, pero el lunes fui a entrenar al gimnasio y fue pisar el tatami y notar molestias así que paré y hasta hoy no he vuelto a probar, fui a correr con el equipo, calenté 30' a buen ritmo, creo que han sido más las ganas que otra cosa por que salió a 5'km, después gomas que compré unas nuevas más fuertes y uf la madre que las trajo como queman!!!
    De aquí al martes poco a poco voy a ir volviendo, mañana descanso (haré bici o algo) el sábado 40' de calentamiento y luego otra vez gomas, el domingo descanso, el lunes otra vez 40' más gomas y el martes ya entrenaré con el equipo si no he notado molestias normal y si noto algo pues supongo que más de lo mismo. Que ganas de ponerme manos a la obra en condiciones!! a ver que sale.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy ultimo día de entrenamiento con miramientos, aunque el viernes entrene y tuve alguna molestia en el pie, llegue a casa puse hielo y dejé el fin de semana de descanso, hoy 40' de carrera continua tranquilita para seguir probando el pié, no noté molestias significativas, asi que genial. Para terminar unas sentadillas, dominadas, adominales y algo de femoral, iba a seguir haciendo más, pero hoy llevo todo el día con la mesa más baja de lo que debo y el cuello y la espalda me han dado un toque por lo que paré y ahora estoy con la manta electrica, más que nada por eso de que más vale prevenir que curar y como noto que la contractura me quiere volver vamos a atacarla desde ya. A ver si por fín puedo ponerme a entrenar sin gilipolleces de estas que llevo una temporada que no hay manera.

Un saludo a todos.
    P.D. Hace un frío del carajo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Descanso hasta hoy, más que nada porque no era capaz a moverme de la silla o la cama, bendita manta electrica. Hoy ya pude correr.

25' calentamiento.
    2x4x500 R1' entre series y 2' entre bloques. Tiempos (2'30"-2'21-2'17-2'07"-2'05"-2'17"-2'01") la penultima serie se nos fue un poco el ritmo, pero bueno.
    15' más o menos de vuelta a la calma.
    Estiramientos.
    Sensaciones, buenas, no dolor en el pie, no dolor en la espalda, quizás debí apretar un poco más en las series, terminé muy entero.

A ver si puedo ya ser constante!

Un saludo a todos.

Equipo
    Quemasuelas
    Siempre hay tiempo de apretar y esto es como la 7ymedia (blackjack en los USA), es mejor no llegar que pasarse.

Cuidate y a seguir amigo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Actualizando el diario, que está algo abandonado porque ando liao liao.

Sabado 29: cuestas 1'
    Domingo 30: 75' CC
    Martes 1: gomas, skiping, esprines, fondos, sentadillas, abdominales....uff, matador.
    Miercoles 2: 50' CC
    Jueves 3: series 2000 y 1000
    Sabado 5: 8km progresivos
    domingo 6: 75' CC
    Martes 8: igual que día 1

Los días de descanso meto trabajo de fuerza. No noto molestias y veo que voy mejorando y encontrandome mejor.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy series:

200 = 41"
    300 = 1'12"
    400 = 1'44"

200 = 44"
    300 = 1'09"
    400 = 1' 33"

200 = 44"
    300 = 1'07"
    400 = 1' 27"

Recuperación 40" y 2'

Calentamiento 25' CC me pegue a un crack y casi me funde...

Vuelta a la calma y estiramientos.

Unas cañitas y unas tapas para recuperar y una buena ducha.

Un saldudo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    hoy series:

200 = 41"
    300 = 1'12"
    400 = 1'44"

200 = 44"
    300 = 1'09"
    400 = 1' 33"

200 = 44"
    300 = 1'07"
    400 = 1' 27"

Recuperación 40" y 2'

Calentamiento 25' CC me pegue a un crack y casi me funde...

Vuelta a la calma y estiramientos.

Unas cañitas y unas tapas para recuperar y una buena ducha.

Un saldudo.
    Que series más originales, David!!! Me alegro.

Equipo
    Autobús Escoba
    creo que son para la San Silvestre....jejeje, son cortitas, pero me parecieron muy divertidas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Me tocaba ayer, pero al final lo he hecho hoy:
    25' CC + 5' rápidos que no tocaban pero me dio por hacer + estiramientos. Tocaba día suavecito, casi todos estais en Behobia, espero que os haya ido genial.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Bien David, poco a poco. Vas bien, sin prisa pero sin pausa.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    vistos los parciales del entrenamiento del otro día veo que el entrenamiento fue una verdadera mierda, (4km a 6'km + 1300mts a 3'48") pero anoche estuve con fiebre y hoy tengo un señor trancazo, mocos, cansancio, vamos hecho un asco, así que no me quejare demasiado de como salieron las cosas.

Sí, Lenon voy poco a poco. Este año intentaré ser lo más constante posible, siempre que me dejen los pies retorcidos, las contracturas o los malditos virus...que llevo un mes de octubre que parece que me ha mirado un tuerto.

Un saludo.
    Úlima edición por david82 fecha: 14-11-2011 a las 15:22

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vistos los parciales del entrenamiento del otro día veo que el entrenamiento fue una verdadera mierda, (4km a 6'km + 1300mts a 3'48") pero anoche estuve con fiebre y hoy tengo un señor trancazo, mocos, cansancio, vamos hecho un asco, así que no me quejare demasiado de como salieron las cosas.

Sí, Lenon voy poco a poco. Este año intentaré ser lo más constante posible, siempre que me dejen los pies retorcidos, las contracturas o los malditos virus...que llevo un mes de octubre que parece que me ha mirado un tuerto.

Un saludo.
    otra vez estás llorando? vamos,vamos david, quédate siempre con lo positivo aunque haya poco, nunca con lo negativo, por que eso te va hacer hundirte más,,, haber si cumples lo que dices de ser este año más constante, y recuerda; no te dejes vencer por nada,. Que te mejores de esa fiebre, un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Paco, llorando no, quejandome sí, fijate que llevo un mes de no parar. Primero el pie, luego la contractura, despues el trancazo, y bueno no lo he dicho pero ahora tengo tendinitis en el hombro izquierdo. Así que tengo derecho al pataleo por lo menos en un par de mensajes. De todas formas no te creas que es tan facil echarme abajo, soy como la canción del dúo dinámico esa de resistiré! jejejeje.

Hoy tocó un entrenamiento gayer total, como la mayoría vino de la Behobia y estaban cansados, sólo calentamos 25' y luego a estirar mas algo de acondicionamiento y para casa que mañana será otro día.

Sigo recuperandome del trancazo, tengo con mocos para parar un tren y un poco de atontamiento (más del habitual) por las drogaínas que me ha dado el médico.

Un saludo.

así me gusta, RESISTIRÉ, esa es la idea, muy bien David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer tocaban 10km progresivos pero estuve entre mal y peor de la garganta, asi que no hice nada. Hoy ya un poco mejor, aunque no demasiado he ido a entrenar, hice 20' de calentamiento y luego la gente hizo unos oregones con series en el medio, yo me he conformado con hacer 4x500 malamente estirar y pa casa que ya vuelve la garganta al ataque. El entrenador me riño por ir asi y me ha mandado reposar hasta el domingo, a ver si aguanto.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues aguanté, y hoy he salido a correr 30' suaves, no me noto fuerte, pero por lo menos he dejado atrás la fiebre y el dolor de garganta, los mocos siguen conmigo por desgracia, las patas han estado flojuchas pero no me quejo.

tiempo: 30'
    distancia: 5km
    sensaciones: voy recuperando, a ver esta semana si ya estoy al 100%.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Lunes de descanso y recuperación, hoy martes tocaba volver a los entrenamientos, ya dejando atrás problemas de garganta y demás, sólo me quedan unos cuantos mocos que me hacen tener que sonarme cada poco y una leve sensación de no ir con todas las fuerzas que debo aún. pero a lo que iba, que me lío, hoy 25' de CC mas acondicionamientos.
    Mañana salidita corta bien abrigado para echar lo que me quede de maldad en el cuerpo....

Nos vemos!

Equipo
    Autobús Escoba
    30' de Carrera Continua con gorro, guantes, buff, camiseta, sudadera, pantalón largo, calcetines de invierno, zapatillas con borreguillo y fore con las tres capas técnicas (aunque sin batería ), encima una temperatura ideal... asi que sudar sí he sudado. En cuanto a la salida poca cosa que decir, ritmo muy lentito unos 4km y pico, no más.

Ahora a cenar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy 25' de CC para calentar.
    2000 = 8'30"
    500 = 1'50"
    2000 = 8'25"
    500 = 1'45"
    10' de vuelta a la calma, tuve que parar porque tenia los lumbares cargados, así que a esttirar bien y a casita. Hoy contento.