Atletismo
Página 48 de 60 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy descanso, sauna y un par de cañas, ¿q mas se puede pedir?

Un polvete???
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    jejeje, para la siguiente hablaré con la parte contratante a ver que opina

Ayer día de ejercicios (flexiones, abdominales, lumbares, etc.) un mil cañero en el medio (3:30), otra vez ejercicios y un 400 (1:55) más relajao por que las fuerzas ya no eran las del principio y básicamente no podía con los huevos.

Equipo
    Autobús Escoba
    ayer tocaba entrenar,. pero estuve vago y lo cambie por una pizza como homenaje al clan papafrita del apocalipsis que hubo en el foro.
    Hoy ya fue otro cantar, llegue tarde al entrenamieto y solo pude calentar 15 minutos, pero no me vino mal guardar esas fuerzas para las series de despues, se me hicieron duras, pero he de reconocer que me gustaron mucho y al final hasta las disfrute. Fui bastante mas reservon que el martes, creo que estoy algo cansado aun, hice las primeras series a unos 4:30, las ultimas a 4:20. en total 5,6km de series. Los ritmos ya me estan empezando a gustar, veremos si puedo en la san silvestre mantener 4:30 o cercanos durante los 6,5km.

Un saludo.
    David.

Buenas series (quién las pillara) y buena pizza. Así se vive mejor, verdad? Un poco de ejercicio, un poco de buena vida... es lo necesario. Y seguro que si sigues haciendo esas series te mantendrás en los ritmos que quieres para la sansil.
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Buenas series (quién las pillara) y buena pizza. Así se vive mejor, verdad? Un poco de ejercicio, un poco de buena vida... es lo necesario. Y seguro que si sigues haciendo esas series te mantendrás en los ritmos que quieres para la sansil.
    En cuanto me recuperé en condiciones, llegará el tema de las series, las cuales no me gustan para nada... Así que os felicito a quienes si las hacéis.

En cuanto a la pizza, yo cené ayer una, jejejejee.

Saludos, David!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En cuanto me recuperé en condiciones, llegará el tema de las series, las cuales no me gustan para nada... Así que os felicito a quienes si las hacéis.

En cuanto a la pizza, yo cené ayer una, jejejejee.

Saludos, David!!!
    Jijiji buena vida sí jejeje, hay que disfrutar cuando se puede.

Hoy hicimos una salida nocturna, con frontales y la luz de la luna, estuvo muy entretenido, me gustó, fueron 7km más o menos por caminos y cuestas, a ritmo moderado-tranquilo, pero por la experiencia me gustó.

Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Jijiji buena vida sí jejeje, hay que disfrutar cuando se puede.

Hoy hicimos una salida nocturna, con frontales y la luz de la luna, estuvo muy entretenido, me gustó, fueron 7km más o menos por caminos y cuestas, a ritmo moderado-tranquilo, pero por la experiencia me gustó.

Un saludo a todos.
    Hola Davidenko, que tal va la cosa por aqui,,,, ya veo que hasta haces entrenos nocturnos, eso está muy bien tio, acostumbrarse a todos los horarios, me alegro por ello, un saludo compi.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy superentreno, empecé a las cinco a entrenar y he terminado a las 10 de la noche, ¡bien!
    primero gimnasion 1,5h, luego bici 2h y para terminar series de 200 y de mil con el equipo uf, que caña, pero es d estos días en los que tienes mucha energía y he conseguido poder con todo, tambien es una semana rara, toda llena de put*s lunes grrr. eso sí, mañana descansito que sino no vivo.

Ahora toca ir de cañas y tapitas por león.

Un saludo a todos.

5 horas de entreno!! Y no es más fácil una hora al día....y luego cañas y tapitas tós los días.... . jijiiiijijiiiiijjjiii. Abusón!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    uf noche dura la del miercoles, hacía mucho que no la armaba así, pero bueno es lo que tocaba.

El jueves pal arrastre, tol día tirao resacoso.

El viernes 1h30' de CC progresiva y luego una saunita. De ahí una caña y directo a la cama. Parece que no pero ya tardo en recuperar los excesos.

Fin de semana gastronómico, sabado de cocido y domingo de paella y chocolate con churros, todo entre bueno y buenísimo, eso sí de entrenar ni ganas aunque sí que tocaba. Ya lo bajaré en la semana....o no.

Peso: 86,4kg

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy nos ha metido caña el mister, entrenamiento de acondicionamiento y potencia, 25' de CC para calentar, luego he trabajado músculos que no sabí ni que existían, mañana preveo agujetas hasta en los más ocultos pensamientos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Estoy de parto (para ser tío) asi que poca cosa hago. Comentar que de Jueves a Domingo he estado haciendo rutas de montaña con Belén de Cumbres incorporado, todo muy muy bonito, eso sí frío de huevos. Ayer sesión de entrenamiento, series de 400 mts con intervalos de flexiones abdominales y demás perrerías que se le ocurrían al entrenador que eran muchas y variadas.

De peso mejor no digo nada, estoy empezando a no entender nada, ahora peso unos 10kg más que el año pasado por estas fechas y estoy entrenando 6 días a la semana, 3 correr y 3 gimnasio. Casi todo aeróbico. ¿estaré ensanchando y haciendome un hombre? o tendré que dejar de meterme barbacoas, cocidos, morcillas, chorizos y botillos todas las semanas...a ver como progreso, propósito para el año que viene, ponerme a dieta jejeje.

P.D. ¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Estoy de parto (para ser tío) asi que poca cosa hago. Comentar que de Jueves a Domingo he estado haciendo rutas de montaña con Belén de Cumbres incorporado, todo muy muy bonito, eso sí frío de huevos. Ayer sesión de entrenamiento, series de 400 mts con intervalos de flexiones abdominales y demás perrerías que se le ocurrían al entrenador que eran muchas y variadas.

De peso mejor no digo nada, estoy empezando a no entender nada, ahora peso unos 10kg más que el año pasado por estas fechas y estoy entrenando 6 días a la semana, 3 correr y 3 gimnasio. Casi todo aeróbico. ¿estaré ensanchando y haciendome un hombre? o tendré que dejar de meterme barbacoas, cocidos, morcillas, chorizos y botillos todas las semanas...a ver como progreso, propósito para el año que viene, ponerme a dieta jejeje.

P.D. ¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
    10 Kilacos!!! Virgen santa, no te guardes toda la información y di que te estás convirtiendo en un Chuarcheneger, jajajajaajajaa.

Saludos!!!

Enhorabuena por esa "tiez" y por esos 10kgs de felicidad que llevas encima!! David Van Damme te vamos a llamar!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    10 Kilacos!!! Virgen santa, no te guardes toda la información y di que te estás convirtiendo en un Chuarcheneger, jajajajaajajaa.

Saludos!!!
    Enhorabuena por esa "tiez" y por esos 10kgs de felicidad que llevas encima!! David Van Damme te vamos a llamar!
    Nada de chuarchenaguer ni de van dame, todo felicidad

Ayer series de quemar polvorones antes de comerlos.

Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS!!

Equipo
    Autobús Escoba

San silvestre villaquilambre 2012

Hoy Carrera de San Silvestre en Villaquilambre. Distancia 6430 metros, perfil de subida los 3 primeros y bajada los siguientes. Parecía que no terminaba la cuesta.

He ido con dos amigos, nos la hemos tomado con bastante tranquilidad, ibamos cerquita de la ambulancia, pero no los últimos. Hay que decir que nos apuntamos a la carrera de élite jejeje, que ya el nombre asusta, pero como unos campeones ahí hemos estado dando el callo.

El tiempo ha sido de unos 35 ó 36 minutos más o menos, nos ha ganado un muñeco de nieve, un napoleón, una guardia civil y un troglodita muy logrados.

Hizo un frio que pela, además llegamos justitos de tiempo asi que de calentar nada, directos al lío. Tardé casi dos km en calentar los cuadriceps y eso que era subida todo el rato. La subida se hizo larga, el paisaje de subida no era muy ameno además de que no había casi nadie, una vez llegamos al alto la cosa cambió, la vista ya era más bonita y como la carretera picaba hacia abajo el ritmo era mucho más animado llegando a la meta a un ritmo de 5'km en el que me encontré bastante agusto y eso que llevo un mesecillo muy flojo y que ahora con las navidades y los polvorones de la báscula me he tenido que olvidar hasta despues de reyes. Total que una carrera muy amena, sobretodo por la compañía, que viene perfecto para prepararse para la de mañana en la que hay que ir con el cuchillo entre los dientes para mejorar la marca del año pasado.

No tengo tiempo para más así que solo desearos suerte para el sorteo del niño así como Felices Fiestas a todos.

Un saludo y un abrazo.
    David.

Pues está muy bien esa sansil fresquita. Cómete tós los polvorones o échalos.... como tú veas que te sientan mejor....

Feliz Año David!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Feliz año tambien para ti nosajo!! como llevamos esas carreras?

San Silvestre de Leon, recorrido muy planito y bueno para hacer buenos tiempos. Llego con bastante antelacion a la salido, caliento y me quito las capas de ropa que llevo para colocarme en la salida. Me saludan, me giro y un amigo que lleva fuera trabajando 3 años saludos, abrazos y tipicas preguntas....embobados no nos damos cuenta de que dan la salida. salimos los ultimos. Adios a hacer marca, mi cuñao (marca a batir este año) me lleva tropecientos puestos de los seis km totales 4 los usamos para ponernos al dia, vamos a un ritmo bastante decente 5 y poco pero hablando, gran señal pues 5 era el ritmo que me habia prefijado. llegan los dos ultimos kilomeros y decido tirar algo mas vemos a un a miguete unos metros delante y vamos a por el le pasamos y le fundimos, el ritmo es bastante mejor, 4:30, mi colega empieza a renquear y le digo que voyba tirar algo mas, me descuelgo y hago el ultimo km en 4:07. Genial! no voy nada mal a ese ritmo aunque claro solo fue un km....entro en meta con un crono de 30'38", a un minuto de mi cuñao, cachis....aun asi contento con el resultado final pero por otro lado no he ido a tope y me quedo con las ganas de saber que hubiese hecho.

Feliz entrada y salida de año a todos, cuidado con las uvas y el champan de nochevieja.

¡¡¡¡¡Nos vemos en el 2012!!!!!

Feliz año nuevo, david,.