Atletismo
Página 49 de 60 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    feliz año paco, espero que este año venga cargado de cosas buenas, que nos lo merecemos!

Entre polvoron y polvoron he sacado hoy un entreno de 45' de CC de casi 8km muy majo que me ha servido para limpiar mi conciencia de los excesos navideños. mañana descanso, qie no es plan de forzar tampoco. Un saludo a todos y Feliz año nuevo!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy toco estrenar las nuevas zapas, asics gel trail sensor 4, que ya a la vista me entraron por los ojos, jonatan me dijo que eran una buena opción y luego me las probé y como un guante. Para darles un buen estreno las saque por caminos, cabe reseñar que en asfalto mojado resbalan que da gusto, pero en cuanto tocan caminos de tierra, piedra o parque se agarran muy mucho, el pie lo noto muy sujeto y salvo que pujé por kilos de barro, las zapas me han enamorao en esta primera salida.

En fin, hoy por caminos de sube y baja hice 1hora de CC muy entretenidos por haberlos hecho ya de noche sin mas luz que la de mi frontal, y con la emoción de estrenar las zapas. Hice unos 10,5 km más o menos (no tengo el garming :'( ). De Sensaciones he ido muy bien, salvo al final que note cargado el femoral derecho.

Entrenamiento: ( 7-1-2012 )

Tiempo: 01:00:23
    Distancia: 10.821 km
    Ritmo: 05:35'Km
    Circuito: Candamia baja hasta los depósitos.
    Sensaciones: Buenas, ritmo fácil, al final el femoral derecho algo cargado.
    Zapatillas: sensor 4

P.D. Mañana carrerita con el sobri. Son 500mts la de niños, para los dos años que tiene, creo que está muy bien.

Un saludo a todos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy rotura de fibras en el femoral derecho, ahora estoy con frio en la pata y ya veremos como evoluciono...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues evolucione bien, porque reduje el tiempo de recuperación en una semana.

Lunes: partido de squash mañanero para ir despertando, ducha y a funcionar el resto del dia. Por la tarde gimnasio, palizon! con el mono que tenia no me pude aguantar.

Martes: vuelta a correr, menos mal que hoy tocaron gomas, eso sí noto que las navidades me pesan, iba el último de mi grupo con diferencia. Tengo que ponerme las pilas que mi cuñao ya me gana por paliza!

Hoy agujetas, pero me movia, mañana otro squash matutino y por la tarde más gimnasio. Voy a quitarme las agujetas pero a base de bien.

Un saludo foreros!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Pues evolucione bien, porque reduje el tiempo de recuperación en una semana.

Lunes: partido de squash mañanero para ir despertando, ducha y a funcionar el resto del dia. Por la tarde gimnasio, palizon! con el mono que tenia no me pude aguantar.

Martes: vuelta a correr, menos mal que hoy tocaron gomas, eso sí noto que las navidades me pesan, iba el último de mi grupo con diferencia. Tengo que ponerme las pilas que mi cuñao ya me gana por paliza!

Hoy agujetas, pero me movia, mañana otro squash matutino y por la tarde más gimnasio. Voy a quitarme las agujetas pero a base de bien.

Un saludo foreros!!
    como vas Davilenko? dichosos esos polvorones navideños, ahora toca sufrir de nuevo para bajar la tripa, veo que te has recuperado de todos tus males, haber si con la llegada de la primavera florece tu constancia en los entrenos y nos das buenas noticias, un saludo David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas paco!!, vamos avanzando, hoy he vuerlo a ser el ultimo de mi grupo, pero las sensaciones han sido mejores, tambien el ritmo de hoy a sido mejor que el del otro día.

Miercoles: por la mañana squash, palicilla llevadera. Por la tarde entrenamiento en el gimnasio una señora paliza esta ya en condiciones.

Jueves: mañana de descanso físico, por la tarde series asesinas, 5x200 + 5x300 + 4x400 + 2x500 + 1x1000 descanso entre bloques 1'30" entre series 1' al trote. Ritmo medio 4:40-4:50 no esta mal.

Luego una buena hidratación a base de cañas y tapas a la que es obligatorio acudir.

Como nota al mensaje decir que si en estas navidades me puse en 88.5kg ya he bajado a 87kg esta mañana, veo los 75 ya más cerca.

Un saludo foreros!!

Vas bien amigo vamos en cada entreno ponle coraje y veraz que todo cae con su propio peso exitos
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

He visto tu entreno y es exigente exigente. Pero lo mejor ha sido el final. Las cañas son fundamentales para la recuperación. La deshidratación es fatal una vez terminadas las series. Dale cañaaaaaa!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Vas bien amigo vamos en cada entreno ponle coraje y veraz que todo cae con su propio peso exitos
    gracias blackjack0105, en ello estoy, si me respetan las lesiones este año me estoy metiendo caña.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    He visto tu entreno y es exigente exigente. Pero lo mejor ha sido el final. Las cañas son fundamentales para la recuperación. La deshidratación es fatal una vez terminadas las series. Dale cañaaaaaa!!
    la verdad es que fue matador el entrenamiento, luego las cañas fueron la mar de agradecidas. En el grupo puede que faltemos a entrenar, pero las cañas son sagradas!!

Tras el descanso del fin de semana, hoy volvimos al deporte, estoy con ganas y se nota, pero tambien noto que llevo poquito. A primera primerisima hora de la mañana partido de squash, estamos cogiendole el gusto. Por la tarde gimnasio y entrenamiento. Estoy hecho polvo, marcho al sobre pero ya mismito.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Martes: Aprovechando que tenía la tarde libre, pude organizar un grupo e ir a jugar al padel, mi primera vez, dos horas. Soy malo a rabiar más viniendo del squash donde las paredes eran mis amigas, aqui parecía Pier no doy una jejeje. Total de 6 a 8 me dedique a recoger las pelotas que mandaba fuera del campo debido a mi habilidad de colarlas por el hueco de la puerta. De 8 a 10 tocó ranear un rato, 30 minutos de calentamiento, un poco de ejercicios de pilates, estiramientos, abdominales, lumbares y demás perrerias y luego 10 minutos de vuelta a la calma. Día light.

Peso 86.7kg

Equipo
    Autobús Escoba
    Jueves: Novillos.

Sábado: 75' de CC en principio salí con intención de evitar las cuestas y rodar lo más llano posible, pero cuando llegue al camino el ansia me pudo y tire pa rriba como un miura, eso si, me arrepentí dos minutos despues jajaja. Distancia 11km. Fue mi primera salida larga desde la lesion, me noto bien, flojo, pero bien. De caja estupendo, pero las patas se me quejaban, hubo dos cachos que tuve que andar porque estaba jodidillo.
    Frío? sí en cuanto volví a la civilización un viento cabrón gélido, pero en el pinar me sobraba todo.

Ahora a reponer fuerzas.
    Un abrazo.

Martes: Aprovechando que tenía la tarde libre, pude organizar un grupo e ir a jugar al padel, mi primera vez, dos horas. Soy malo a rabiar más viniendo del squash donde las paredes eran mis amigas, aqui parecía Pier no doy una jejeje. Total de 6 a 8 me dedique a recoger las pelotas que mandaba fuera del campo debido a mi habilidad de colarlas por el hueco de la puerta. De 8 a 10 tocó ranear un rato, 30 minutos de calentamiento, un poco de ejercicios de pilates, estiramientos, abdominales, lumbares y demás perrerias y luego 10 minutos de vuelta a la calma. Día light.

Peso 86.7kg
    Menuda paliza, David, pero lo de correr después, fue para ir a recoger las pelotas? jajajajajajaa.

Saludos!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaja, no lolo pero buenas carreras me meti pues para recoger las pelotas tenia que dar una vuelta del copon!!

Lunes: squash + piscina + gimnasio.

Martes: squash + series de 2 x (abdominales, lumbares, sentadillas, biceps + 4x200)

Miercoles: squash + gimnasio

Jueves: spa + 30' de calentamiento + 7km de cambios de ritmo cada 200 mts + 10' de vuelta a la calma. No es aconsejable relajarse antes de ir a entrenar, tenia las patas como un flan!

viernes: aun por hacer, pero toca entrenar en el gimnasio hoy ire a la sauna y luego tengo cena, si no se alarga demasiado intentaremos correr mañana, una salida larga, mismo circuito que el sabado pasado.

El dia 4 de Marzo tengo una carrera de 10km, viene bien como preparación de la media de León el dia 18, aunque tengo ganas de darme caña en una carrera esta no es muy buena porque el recorrido es demasiado sube y baja.

mini-resumen de la semana hecho! ando a tope asi que no tengo mucho tiempo para estar al tanto de vuestros diarios, a ver si pasa esta temporada y me pongo al dia.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Tras la cena, el fin de semana se volvio imposible así que hasta hoy nocin de nocin.

Lunes: 30' de CC en cinta de los que hice: 5 minutos suavecitos para calentar, 5' un poco mas rapido a un ritmo ligero, 10' vivos, 9' ligeros y un ultimo minuto a ritmo rapido. Distancias y velocidades ni idea porque la maquina esa se lo inventa todo. Luego intente entrenar pero me ha vuelto a dar guerra una tendinitis en un hombro y tuve que parar. Mañana voy a ver a un amigo que es fisio y que me diga.

Entre unas cosas y otras no levanto cabeza, o me estoy haciendo mayor o tengo mala racha, he pasado de no lesionarme nunca a llevar un año que me dan todos los males.

Tras la cena, el fin de semana se volvio imposible así que hasta hoy nocin de nocin.

Lunes: 30' de CC en cinta de los que hice: 5 minutos suavecitos para calentar, 5' un poco mas rapido a un ritmo ligero, 10' vivos, 9' ligeros y un ultimo minuto a ritmo rapido. Distancias y velocidades ni idea porque la maquina esa se lo inventa todo. Luego intente entrenar pero me ha vuelto a dar guerra una tendinitis en un hombro y tuve que parar. Mañana voy a ver a un amigo que es fisio y que me diga.

Entre unas cosas y otras no levanto cabeza, o me estoy haciendo mayor o tengo mala racha, he pasado de no lesionarme nunca a llevar un año que me dan todos los males.
    No creo que sea por ser mayor, sino estaría yo ya jubilao, jajajaja.
    Cuídate, David, y ánimos para los retos del diez mil y la media.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No creo que sea por ser mayor, sino estaría yo ya jubilao, jajajaja.
    Cuídate, David, y ánimos para los retos del diez mil y la media.
    Pero es que tu te cuidas muy bien y yo me doy muy mala vida!!! ajjajajaja.

Nada de nada hasta hoy, dando descanso al hombro y al cuerpo en general, el martes que si me llevaron de paseo, el miercoles un poco de pereza, hoy ya a entrenar como está mandao.

Jueves:
    30' de CC para calentar.
    Series de 3000, 2000, 1000, 500 y 300
    10' de vuelta a la calma.

3000 a 5'
    2000 a 4'40"
    1000 a 4'30"
    500 a 4'
    300 a 3'30"

Progresión total en las series, pensaba que me iban a costar mas pero el haber ido en el 3000 controlando y sin pasarse me ha hecho terminar muy bien, no para repetir el entrenamiento, pero sí con la sensación de poder hacer otra serie más. Despues del entrenamiento cañas a cascoporro para los agerridos corredores del grupo
    En principio no tengo molestias en ninguna parte de mi (cosa rara) así que mañana dia libre y a esquiar se ha dicho.
    Ahora a dormir que mañana hay que madrugar.

Un saludo a todos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, lleve el garming a esquiar esta mañana y flipao estoy, velocidades de 77km/h en las bajadas....creo que soy un loco!!! si se antes que voy a estos ritmos me paro pero mucho antes, joder una pequeña leche y algo parto seguro. Por otro lado en un momentin me calcé 30km sin comerlo ni beberlo. Mañana muy aprovehada, eso sí las patas han trabajado pero a todo tren ahora tengo flojera de patas...a ver quien es el guapo que entrena hoy por la noche.

Un saludo a todos.

p.d.: El fore se me ha quedao petao....ni enciende, ni apaga, ni se ve nada....amos no me jodas!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por [url
    http://sendallarga1.blogspot.com/2010/07/mi-garmin-forerunner-305-se-ha-muerto.html]SOFT[/url] RESET: Hay que pulsar simultaneamente las teclas MODE y LAP. Es similar a cuando reiniciamos el ordenador. De las dos opciones, es la menos "enérgica".

HARD RESET: Hay que pulsar la tecla MODE, mientras se enciende el dispositivo. Está opción es más "radical" y sería como si el ordenador se quedase colgado y lo desconectamos de la corriente para que se apague y vacíe la memoria.

La tercera opción (y la que a mi más me gusta) es la de instalar de nuevo el Software del dispositivo, es como si el ordenador tuviese un virus y lo formateamos y le instalamos de nuevo el sistema operativo. Puede parecer complicada, pero es bastante sencillo si se siguen las siguientes instrucciones.

Coloca en FR 305 en el soporte y conéctalo al ordenador. Déjalo encima de alguna superficie plana y BAJO NINGÚN CONCEPTO LO COJAS O LO MUEVAS DURANTE EL PROCESO, PODRÍA PERDER EL CONTACTO CON LA BASE Y SE INTERRUMPIRÍA LA INSTALACIÓN Y SE MORIRÍA DEFINITIVAMENTE.
    Pincha en el SIGUIENTE ENLACE, y pulsa donde pone Dowload en el apartado de "software unit". Podrás descargar el instalador después de aceptar las condiciones y procede a ejecutar el instalador.
    Deja que se instale el software, SIN MOVER EL GPS y procurando que no se desconecte de la base. Si se desconecta de la base, date por jodido.
    Cuando finalice la instalación, el FR 305 se conectará e intentará buscar los satélites. evidentemente si estas en el interior, debes salir al exterior. El hecho de que se conecte y veas que está intentando buscar los satélites es la señal indicativa de que ya lo puedes desconectar de la base ya que la instalación del software del dispositivo ha finalizado.

He hecho un soft reset y arreglado! Bien!! que canguelo he pasado..

Equipo
    Autobús Escoba
    Jueves: Hoy día duro, ya que estamos libres por la mañana aproveché para ir a cortar leña al pueblo y a las carreraas llegue al entrenamiento justito para calentar 15 minutos y ponerme con las series de 300 que nos tenían preparadas, telita....parecen fáciles pero hay que irse reservando un poco que si al principio vas a tope luego en la serie 14 no hay quien despegue la lengua del suelo...el caso empezamos las series a 1:30, suavito, luego bajamos progresivamente hasta la última que terminamos en 55", las sensaciones buenas, de velocidad voy bien, puedo darle a esos 55" un buen mordisco creo.

Despues cañitas para recuperar, menos mal que se está convirtiendo en una costumbre, porque sino esto del correr se me iba a hacer duro jeejeje.

El día 4 Carrera de 10km en La Virgen del Camino, conociendo la zona será un sube y baja contundente.
    El día 18 la media de León.
    Y nos estamos preparando para ir a la media de Gijón el mes siguiente, a ver si sale grupo, Siii!!
    Estoy tambien apuntado a la Copa Diputación que consta de 18 carreras!! que barbaridad!! no las correré todas, pero diez seguramente sí que caigan.

Un saludo a todos.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.