Atletismo
Página 50 de 60 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    paco estamos todos igual. nos faltan horas a lo largo del dia para hacerlo todo y de alvun sitio hay que quitar.

4 de Marzo:
    10km en la virgen del camino.
    49' tiempo.
    sensaciones: buenas, puedo bajar un par de minutillos sin mucho agobio. Aun estoy lejos de mis mejores tiempos , pero tambien estoy lejos de mi peso ideal asi que no me quejo.

un saludo a todos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    día 5 Lunes: Entrenamiento en el gimnasio, como no tuve agujetas me di cañita de la buena.

Martes 6: 30' de CC mas pilates, mis abdominales mueren, Dios mio que dolor!!

Miercoles 7: Entrenamiento en el gimnasio, hoy día durillo, sin apenas descanso.

Esta semana es completa, mañana empiezo una liguilla de squash, mi primer partido y estoy nervioso ya. Despues entrenamiento de correr. El viernes otra vez gimnasio, el sabado por la mañana rodaje largo 2 horitas y el domingo descanso por fin....el 18 la media de León!!

Un saludo a todos.
    David

Me estás empezando a preocupar.... tanto entrenar.... tanto hablar de entrenos... que si el día 18 media... que si 49 vírgenes a la carrera.... ... pero David...¿ánde están esas cañas que tan feliz tomabas antes?, ¿ánde han quedao esas pizzas supercañeras que tarreabas hace poco?....

(Hacer un 49' en un 10k y con vírgenes por un camino está muy bien)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Me estás empezando a preocupar.... tanto entrenar.... tanto hablar de entrenos... que si el día 18 media... que si 49 vírgenes a la carrera.... ... pero David...¿ánde están esas cañas que tan feliz tomabas antes?, ¿ánde han quedao esas pizzas supercañeras que tarreabas hace poco?....

(Hacer un 49' en un 10k y con vírgenes por un camino está muy bien)
    Estoy con Nosajo, buenos entrenos van cayendo, David.

Equipo
    Autobús Escoba
    no te preocupes nosajo que el entenamieto de cañas es intenso. tras el ejercicio tenemos ya un bar en el que hidratamos en condicines. y en eso hacemos todos record dia si dia tambien jeje.

pero como dice lolo tambien entrenamos bastante asi que no pesa en la conciencia jejeje.

hoy toco salida larga, hicimos 1 hora y 20 minutos de carrera continua suavecita por caminos de sube y baja. unos 13-15 km mas o menos (pare el fore a los 9km en un receso para beber y se me olvido volver a ponerlo....ays!!!) las sensaciones buenas, podia haber seguido bastnte rato mas pero nos mandaro parar los enrnadors asi que como chicos buenos paramos y marchamos a tomarnos nuestras cañas de rigor.

en fin que todo bien y que parece que las lesiones me respetan por ahora.
    un saludo a todos.
    david

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ...
    en fin que todo bien y que parece que las lesiones me respetan por ahora.
    un saludo a todos.
    david
    Eso es lo mejor de todo... claro y que sigues cañeando tras el esfuerzo (que me habías asustao!!)
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Nosajo, corro por las cañas de despues, el resto es parafernalia.

Domingo: Descanso.
    Lunes: Fui a ver a Les Luthiers a Oviedo. Espectaculares como siempre. De lo que menos me acorde fue de entrenar o del gimnasio.
    Martes: Series de mil a ritmos de media maraton. Entre 5:10 y 4:50 quizas algo rapidos, pero me encuentro muy comodo corriendo ahí. Luego cañas y mas cañas.
    Miercoles: Tourné por casas familiares varias y de correr cero patatero.
    Jueves: rodaje suave de 40 minutos y unos estiramientos.
    Viernes: hoy toca un entrenamiento suavecito en el gimnasio.
    Sabado: haré 35 minutos de CC y estiramientos.
    Domingo: Media Maraton de León. Objetivo: bajar de 1 hora y 55 minutos.

Un saludo a todos.
    David.

Te iba a desear buena suerte pal domingo... pero eso de ver a Les Luthiers y encima atreverse a decir que estuvieron espectaculares.... me ha quitado la gana... peazo de ca..... (yo no los he visto nunca y las dos veces que he podido ir no llegué a tiempo de pillar entradas.........todavía lloro cuando me acuerdo). Vamos que cada vez que oigo que alguien los ha visto, me muero de enviiiiiiiiidia. Tengo casi todos sus vídeos (pero no es lo mismo). Ah, espero que Mastropiero te componga alguna bella tonada para tu media en León....aunque conociéndolo seguro que le sale una bella cumbia, eh????????
    (fuera de bromas, muuucha suerte!!)
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    En Octubre tocan en los Madriles. 55€ entrada intermedia. Prueba suerte!!!

Equipo
    Autobús Escoba

Iv media maraton de león 2012

MEDIA MARATÓN LEÓN 2012

Empecemos ahora que la tenemos bien reciente en la mente.

A las 9:00 horas quedo para ir hacia la salida tranquilamente, con tiempo para tomar el pertinente café, acicalarse en condiciones y empezar a estirar, calentar y demás. Foto de equipo muchos ánimos todo es alegría y algo de "miedo escénico" para algunos.

Ya en la salida nos metemos en el cajón de 1hora y 45 minutos para evitar el barullo de la salida y el tapón que se hace a los 200 metros de la salida en la primera glorieta, nos pasan por la derecha, por la izquierda...pero vamos muy cómodos, pasamos por la salida 1'10" más tarde del pistoletazo, salimos a ritmo cómodo de 5:30 regulando y sin cebarse para atacar allá por el km 16 ó 17 cuando todos estén casados si es que podemos.

Km 1: sin problemas y clavados de tiempo.
    km 2: también sin problemas, la carrera discurre por el centro de león así que hay gente animando y uno todavia está muy fresco por lo que aunque el camino pica para arriba uno se ve muy entero.
    km 3 a 10: misma tónica que los anteriores, vamos charleteando y manteniendo el ritmo de 5:30 sin demasiados problemas así discurren los km sin enterarnos, llegamos a la cuesta de Unicef que se atraviesa un poco pero pensando en la bajada de luego subimos alegres, somos tres corriendo juntos y hablando (no cotorreando) lo que hace muy ameno el recorrido. Llegamos a la catedral (km 10) en 53'20" por lo que vamos hasta sobrados de tiempo, las piernas me responden muy bien pero aún falta más de la mitad de la carrera y no hay que dejarse llevar por las sensaciones si no queremos al final pagarlo. Después de la Catedral callejeamos por la ciudad hasta salirnos a la zona de la Palomera-universidad en la que el paisaje es más abierto y el viento sopla mas. La verdad es que entro en ritmo y me tengo que sujetar porque los km se me están yendo a 5' y eso es forzar la maquina para lo que queda.

Los km 12 y 13 como pasabamos delante de la casa de los suegros y demas hicimos poses fotográficas para la posteridad, sonriendo y con cara de que no nos costaba nada jejeje, doblar la esquina y dejar de hablar para recuperar el aliento jajajajajajaja. En fin coqueta que es uno .

km 14 a 16 subo el ritmo un poco hasta 5:10 más o menos, hay mucho refuerzo mental porque aqui es donde empieza uno a pasar cadaveres de gente que te habia pasado en el km 3 ó 5 dandolo todo.

En el siguiente km el 17 subo otro poco el ritmo llendo a 5' o 5' y poco, en el km 18 lanzo mi ataque para dejar atrás a mis compañeros subiendo el ritmo a 4'55" me noto bien y aunque el gemelo derecho me quiere dar algun aviso de calambre soy capaz de relajar un poco esa pierna cargando más la izquierda que va bien un par de minutos lo que me da la vida suficiente para terminar la carrera más que decentemente.

km 19 y 20 sigo en la misma tónica, baja un poco el ritmo por que en el puesto de agua tuve un pequeño problemilla con la botella pero me veo fuerte para recuperar, no pensaba encontrarme tan bien en este punto, quizas debí forzar algo mas, subo otro punto la marcha y me pongo en el km 21 a 4'20" para entrar haciendo un pequeño esprint y ganar al chico que iba delante de mi.

Entro en meta en 01:52:20 por el crono de la carrera y en 01:51:10 por el mio, que como marca menos es con el que me quedo

Sensaciones muy buenas, me he encontrado muy entero, para la proxima intentaré exprimirme un poco mas en los primeros kms bajando 10-15 segundines y así arañar un par de minutos mas al crono. Proximo objetivo 1:45:00, pero sin prisa!!

Conclusión: muy contento con la carrera, con el tiempo y con el planteamiento, creo que es el correcto en estas carreras en las que más que bajar tiempos por km consiste más en no perder y aguantar en los finales. La organización muy buena, la verdad es que ninguna pega con ellos salvo el guardarropa que era una autentica guerra y un desastre. La bolsa tenia una camiseta, un agua, un aquarius, una barrita, una manzana, nos dieron un caldo y un gatorade, quizas hay algo más pero no he mirado a fondo.

Despues de la carrera unos buenos estiramientos, una ducha y hoy a tirar la pata que me lo he ganado

Proxima carrera media maraton de Gijón el 28 de Abril. Creo.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Se me olvidaba, y hay que decirlo que lo merece, mi señora hizo la minimedia 2700mts en 12 minutos, la tía va como un tiro!!! Dale campeona!!! Toma, toma, toma!!!

Enhorabuena a los dos, David, media maratón bien controlada.

Saludos!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena David, media maratón al bote, disfrutando y acabando con buenas sensaciones.

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muy bien David! Tomo nota de tus ritmos porque yo hago mi primera media este domingo y tengo pensado hacer un tiempo similar al que has hecho. Espero no volverme loco y acabar fuerte como lo has hecho tú! Ehnorabuena y sigue dándole caña! (miraré despacico lo de les luthiers, a ver si puedo ir de una vez)
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos, David, media maratón bien controlada.

Saludos!!!
    Si, la tenía pensada de principio a fin de modo que fuese bastante cómoda, y la verdad salió perfecta, para la próxima un poco más de ambición en el tiempo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena David, media maratón al bote, disfrutando y acabando con buenas sensaciones.

Un abrazo
    lenon
    Pues al bote que fué, la próxima el día 28 en Gijón, no he visto el perfil, pero el aliciente para ir son las sidras y el fin de semana en la playita :-D

Muy bien David! Tomo nota de tus ritmos porque yo hago mi primera media este domingo y tengo pensado hacer un tiempo similar al que has hecho. Espero no volverme loco y acabar fuerte como lo has hecho tú! Ehnorabuena y sigue dándole caña! (miraré despacico lo de les luthiers, a ver si puedo ir de una vez)
    Ahora mismo voy a ver si has puesto ya la crónica para ver que tal te ha ido, sino....colleja al canto.
    Les Luthiers inmensos, si puedes no te lo pierdas. Eso sí, te recomiendo que no veas nada en internet del espectáculo si vas a verlo, porque pierde gracia.

Despues de la Media, pocas agujetas pero cansancio general.

Lunes: Descanso general.
    Martes: Rodaje suave de 25 minutos y estiramientos.
    Miercoles: Gimnasio suave.
    Jueves: 30 minutos de calentamiento + 12 cambios de ritmo suaves + 15 minutos de vuelta a la calma.
    Viernes: Gimnasio y Gintonics

Me ha encantado leer tu experiencia de la media maratón. Enhorabuena por ese tiempo!!
    Yo haré mi primera media el 15 de abril, y voy a coger algunas cositas de tu media para aplicarmelas, además, la haré más o menos en el tiempo que la has hecho tu, la quiero hacer en menos de 1h 45 min.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Me ha encantado leer tu experiencia de la media maratón. Enhorabuena por ese tiempo!!
    Yo haré mi primera media el 15 de abril, y voy a coger algunas cositas de tu media para aplicarmelas, además, la haré más o menos en el tiempo que la has hecho tu, la quiero hacer en menos de 1h 45 min.
    Me alegro de que te gustase, coge lo que quieras, espero que te sirva y puedas bajar ese tiempo sin problemas. Ya lo dije, pero a mi entender en las medias consiste más en no perder segundos o minutos en los últimos km que comertelos al principio.

Domingo: Salida al bosque del Faedo en Ciñera, León. Precioso!!

Sed buenos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Por la mañana partido de squash.
    Por la tarde Orejones en el entrenamiento.
    De diez a ahora cañas

Menudas afoticos!! Tié questar de puta madre darse una vuelteceja por ese bosque! Esa camiseta "invisible" era para auyentar a los jabalíes?????
    Objetivos:

Mi diario

Menudas afoticos!! Tié questar de puta madre darse una vuelteceja por ese bosque! Esa camiseta "invisible" era para auyentar a los jabalíes?????
    Hala, vaya paisajes!!!