Atletismo
Página 51 de 60 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    jajja, la camiseta era solo para las fotos jajaja. Discreta verdad? es la del equipo de MTB y runing, unos cracks.

El Faedo es precioso, si algun dia podeis no dejeis de hacer la ruta.

Sabado: Rodaje por los pinos tranquilos 40' nada más pero bajo un sol de justicia que hizo que pareciesen 2horas.
    Domingo: Descanso.
    Lunes: Gimnasio
    Martes: 35' de calentamiento + 2x(1000-500-300-200)+ 15' de vuelta a la calma. Ritmos del mil entre 5 y 4:30.
    Miercoles: Gimnasio.
    Jueves: Rodaje suave por carril bici y caminos de 62' 10km con mi costilla, es la segunda vez que corre una hora pero ha ido genial, en poco me pilla y me pasa, tiene la cabrita unas condiciones flipantes.

Creo que al final se aborta la misión de Gijón pero iré el 15 a los 10km de Astorga y el 29 los de la ULe que coinciden con la media de Gijón y como es en casa tiran más.

Hoy toca Genarín así que:

"siguiendo tus costumbres
    que nunca fueron un lujo
    bebamos en tu memoria
    una copina de orujo"

¡¡¡COCA-COLA ASESINA EL ORUJO AL PODER!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    jajja, la camiseta era solo para las fotos jajaja. Discreta verdad? es la del equipo de MTB y runing, unos cracks.

El Faedo es precioso, si algun dia podeis no dejeis de hacer la ruta.

Sabado: Rodaje por los pinos tranquilos 40' nada más pero bajo un sol de justicia que hizo que pareciesen 2horas.
    Domingo: Descanso.
    Martes: 35' de calentamiento + 2x(1000-500-300-200)+ 15' de vuelta a la calma. Ritmos del mil entre 5 y 4:30.
    Jueves: Rodaje suave por carril bici y caminos de 62' 10km con mi costilla, es la segunda vez que corre una hora pero ha ido genial, en poco me pilla y me pasa, tiene la cabrita unas condiciones flipantes.

Creo que al final se aborta la misión de Gijón pero iré el 15 a los 10km de Astorga y el 29 los de la ULe que coinciden con la media de Gijón y como es en casa tiran más.

Hoy toca Genarín así que:

"siguiendo tus costumbres
    que nunca fueron un lujo
    bebamos en tu memoria
    una copina de orujo"

¡¡¡COCA-COLA ASESINA EL ORUJO AL PODER!!!
    Jajajajajajajajaj.

Habrá que estar atento a esas dos carreras, David.

Saludos!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy despues de los excesos de semana santa y con los deberes cumplidos volvemos a ranear un rato, 75' de CC. muy suavecita para volver a tomar conciencia de que el tiempo de vacaciones se terminó.

Un saludo y hasta mañana.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Hoy despues de los excesos de semana santa y con los deberes cumplidos volvemos a ranear un rato, 75' de CC. muy suavecita para volver a tomar conciencia de que el tiempo de vacaciones se terminó.

Un saludo y hasta mañana.
    Lo bueno siempre se acaba, pero ya llegará otra Semana Santa.

Equipo
    Autobús Escoba
    Lunes de vagueo....

Martes: 30'CC y 8x800, 3' de vuelta a la calma, 4 estiramientos y pitando pa casa que hacia un frío del copón. Contento con las series ritmos de 4:30 a 4:05 sin problemas.

Un saludete.

Buenas series, buen vagueo, buen genarín y buen 75' de ccl. Tó mu bien, pero yo me apunto a eso del genarín que a mi el orujo... me gussssssta muuuussho aunque por estos lares es complejo beber algo en condiciones. Menos mal que de vez en cuando alguien trae algo del norte y lo ofrece!

Suerte el domingo en Astorga y dale caña (con esas series entre 4'30 y 4'05 por lo menos tiés que hacerte un 45' no????)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    uf no sé, no sé, se me está torciendo Astorga ....aunque si no voy, sí que intentaré salir aqui y hacer los diez a mi bola, pero no es lo mismo. Uy creo que tengo los 45 cerca pero no me parece que llegue aún. A final de año es cuando más fuerte suelo estar asi que ahora es algo pronto aún.

Jueves: Partidaco de squash a medio día que me ha dejao tieso el resto de la tarde. Tocaba ir a entrenar pero hoy paso directamente a las cañas a ver si recupero algo.

Espero que no se tuerza nada y que puedas estar en Astorga. Mucha suerte, David!!!

Ay el payo David questá todavía de caaaañas! Cuéntate aaaarrrrgo!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    cuento...Astorga se torció, me quedé sin mi cocido maragato

Los entrenamientos han seguido sin pausa hasta ahora, pero ya no recuerdo todos así que no los pongo.

Hoy fueron los 10km universitarios en León, los hice en 48' que no está mal pues bajé un minuto de la anterior y eso que esta se me antojó más dura y rompepiernas mucho falso llano y subida y bajada; Fui a un ritmo constante de 5'km durante los 5 primeros km luego fui más rápido poquito a poco para en la meta hacer los 300-350 metros finales haciendo un esprin y pasar a cuatro o cinco personas. Fui toda la carrera solo cruzandome con una pareja a la que pasaba en las cuestas arriba y que me pasaban en las bajadas, al final les dí pal pelo últimamente soy un picao...
    La carrera fue la mar de sosa pues no había casi público, la temperatura por contra fue estupenda, algunos exagerados dicen que 4 grados, pero yo fui en manga corta como un paisano.

Mi meta para este año 42' a finales, Octubre o así que ya habré perdido algo de peso y podré estar fino. (metas ambiciosas que sino me quedo en ná )

En poco la media del dulce.

Por otro lado ya veis las horas a las que llego a casa...ni ganas de ordenador así que a ver si me regulo un poco mejor que últimamente no hay manera y no pongo un huevo en casa.

Un abrazo a todos!

Y qué le vas a hacer si no hay tiempo para nada??? Buen tiempo en la carrera y buen objetivo para octubre.

De 48' a 42 en 6 meses! Pos ya le puedes ir dando y de lo lindo! Yo tengo un 10k este sábado y quiero/espero/deseo hacer un 44' y cuando lo pienso me sudan las gónadas!!!! Un 42 es mucho 42!! Pero vamos, que eres jovencico y tiés buenas patorras, asinque seguro que lo logras!!

En cuanto a lo del cocido maragato, qué lásssssssstima!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    nosajo que estoy muy vaguete, creo que ahora podría hacer un 10k en 45' sumado a que si me quito algún kilo que sobra (aunque sigo con la dieta de las cañas despues de entrenar) y algo más que entrene, creo que el 42 es accesible. Pero ya digo hay que ser ambicioso en las metas, sino...mala cosa.

Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy series de 200 bien bien bien, estas molan empezamos a ritmo muy suavecito, que sino se hacen durillas que parece que no es nada pero se va acumulando y las últimas te ves negro, terminamos a 35" más o menos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Martes: oregones y series de mil (4:30 mas o menos)

Peso 100gr menos que el día uno de Mayo, creo que la dieta está haciendo su efecto jajajaja.

Un saludo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Jueves: Día libre así que fui al pueblo, allí trabajos varios que suplen bien el entrenamiento de fuerza jajaja, luego paseo por el monte 4 horitas.

Viernes: se presenta ajetreado, marcho según salga de trabajar esta tarde directo a Asturias a lo que se prevee un fin de semana de excesos gastroetílicos. Eso sí llevo la ropa de correr por si acaso, aunque no sé si no la pasearé na más.

Un saludo.
    Úlima edición por david82 fecha: 17-05-2012 a las 16:15

Davidenko, te veo bien, pero no lo vayas a echar todo a perder con esas comilonas en Asturias,,, un saludo.

Jajajajaa, si has podido hacer las dos cosas, correr y comer, se da por bien aprovechado el viaje a Asturias.

Saludos!!!

Di que sí David, ese es el mejor entreno!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Creo que podré caer en el sobreentrenamiento si sigo con estos fines de semana...y el siguiente bautizo...ay, ay, ay.

Consegui trotar una horita el sábado por la mañana mientras el personal resaqueaba en la cama. Fui por la senda peñafrancia o peñafría no recuerdo muy bien, va desde Gijón hasta Deva, la verdad es que muy agradabe. No tengo referencias de tiempo y distancia pues no llevé relój y el endomondo me puso 11' 1km por lo que supongo que lo paré.

Lunes: Gimnasio relajao, relajao, relajao
    Martes: 30' calentamiento, 3x(splip + 50mts, lumbar + 50 mts, sentadilla + 50 mts, abdominal + 50mts, flexiones de brazo + 50mts, burpees +50mts, levantar rodillas +50mts +450metros)