Atletismo
Página 52 de 60 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Creo que podré caer en el sobreentrenamiento si sigo con estos fines de semana...y el siguiente bautizo...ay, ay, ay.
    Ay, jajaja, qué cab...!! Además, con la caló que empieza a hacer, lo único que apetece es aire acondicionao exterior y cervecica fresquita (aire acondicionao interior). De todas formas, que no se te olvide que en menos de 6 meses tiés questar en 42' en el 10k....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Miercoles: Día de curro a mil% despues gimnasio ya más durillo, ahí a darlo todo jejeje.

Jueves: físicamente día agotador, ya que tuve la tarde libre, aproveché, a primera hora algo de gimnasio suavecito, despues partido de squash sudando cada punto gota gorda, perdí pero disfruté como un enano, salir de la pista de squash directo a la de atletismo, entreno duro duro 25-30' de calentamiento y luego series de 800 y 600 a esgalla, total David fundido, las primeras salimos demasiado fuertes y cuando llevabamos dos ya tuvimos que recalcular los ritmos porque no podía ser...al final salió una media de 4:16 el km que no está mal, ni vuelta a la calma ni leches, unos pocos estiramientos por aquello de quitar lo mayor y fuera.
    He terminado hecho migas asi que tuve que rehidratarme en condiciones, tanto que son las 2:20 de la mañana y mañana va a trabajar Rita como siga mucho despierto.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Viernes: Gimnasio
    Sabado: Bautizo, no digo más que era a las 12 de la mañana y terminamos el día casi cuando amanecía...esto de juntarse la juventud familiar va a ser mi ruina pero como disfruté a tope doy por bueno este entrenamiento aunque me hiciese perder una carrerina de 8km que había por aqui.
    Domingo: Dormir
    Lunes: Gimnasio
    Martes: Maratón de entrenamiento, empece a primera hora con un poco de gimnasio, algo de cardio...luego entrenamiento de correr 40`CC suave y luego estiramientos.
    Miércoles: Gimnasio, luego entrenamiento y despues de un par de cañas para hidratar 40' de CC y estiramientos, ahora noto las patas cansadas, pero nada que un sueñecito no pueda arreglar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya dos semanas de entreno que me he comido de poner en el diario...pero bueno no pasa ná.
    Sigo entrenando con la misma rutina (lunes miercoles y viernes gimnasio, martes jueves y sábado correr), ayer series de 500 sobre los 2' todas salvo la última que se nos fue algo más rápida y quedó en 1'50" más o menos. Un viento asqueroso que hacía que fuesemos todos juntos pegaditos para coger el abanico por la parte buena.

Hoy marcho al pueblo que son las fiestas, llevo la ropa de correr para mañana.

Sed buenos si podéis.

David.

Equipo
    Autobús Escoba

Carrera de la Esperanza de La Bañeza 8km 38 minutos

Ayer Carrera de la Esperanza en La Bañeza:

Salimos pronto de casa para llegar a recoger el chip y los dorsales, viaje sobando que el día anterior tuve jarana y el cuerpo se queja del maltrato.

Llegamos, hace un calor que presagia que la carrera se hará dura. Hablando nos colocamos en la salida, 7ª fila más o menos, no buscamos posición, pero cuadró así, salimos bien, el ritmo es bueno. Una curva a la izquierda, nos empiezan a pasar misiles...un poco recto, curva a la izquierda otra vez y uf cuestaca al canto, corta, unos 250 mteros, pero bastante intensa, al llevar poco la subimos bien aunque al ser dos vueltas la recordamos bien porque la segunda se hará más dura.
    Me veo bastante bien, mi objetivo eran 38' en principio, pero como ayer me castigue, hoy me propuse los 40' en el viaje como buen resultado. Pica para abajo la carrera así que me dejo ir mientras pienso que luego lo pagaré, pero oye la fama cuesta!, paso por meta la primera vez en 17 minutos y algo, Joder me estoy llendo a los 34' voy demasiado rápido, regulo un poco y otra vez la cuestaca, me funde, aunque tengo todavía algo para seguir tirando, tardo toda la bajada en recuperar me pasa gente...ups tiron en el isquio de la pata izquierda...me acuerdo de los gintonics de anoche y les maldigo mil veces (aunque con poco resentimiento que me lo pasé genial), aguanto un poco aunque tengo que bajar el ritmo, voy cargando más en la pata derecha y así parece que va pasando el dolor, tentaciones de parar, pero si paro no arranco así que a aguantar que quda poquito, veo el ultimo km aprieto un poco la marcha, me pasa una pareja un par de chicos, aprieto otro poco más, paso a gente y a todos los que me han pasado salvo la pareja que entra antes que yo y paro el crono en meta en 38'05", Muy contento por la marca, aunque he sufrido en la carrera. Creo que si no hubiese salido el día anterior podría haber rebajado la marca bastante, no estoy tan lejos de los 42 en los 10km jejeje

Un saludo!!

Hello, David:

Enhorabuena por la carrera, pero no hubo una media nocturna por Ponferrada este fin de semana pasado?

Equipo
    Autobús Escoba
    no, todavia no ha sido!!

no, todavia no ha sido!!
    OK, de acuerdo con retraso.

Saludos, David!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Media nocturna de Ponferrada, es el dia 21, vamos el próximo fin de semana.

Por lo que toca a entrenamientos, sigo entrenando entre 2 y 4 días a la semana, desde el 22 de Junio no piso el gimnasio y se nota jejeje estoy en operación antibikini.

Hoy salida larga con mi cuñao, estamos flojos, el ritmo se nos fue hasta los 6 minutos largos (hemos calculado a ojo), eso sí cuestas hemos tenido todas las que hemos querido y más, que soba madre mía.
    Tiempo 1 hora 30 minutos.

Ahora una bebida hidratante y a la duchaaaaaa

Un saludo a todos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hecho trizas de la carrera: Media nocturna de poferrada.

Escuetamente:
    - organización de 10!!
    - Recorrido exigente. Pero un público estupendo que animaba todo el rato.
    - Sensaciones: Estoy K.O. hice 1 hora y 57 minutos, 6' más que en León, no iba muy fino la verdad que últimamente estoy algo perrete, pero contento eso sí.
    - nota: no salgo en las listas Buaaaaaaa!!! (por otro lado como la marca es bastante mala mejor jejejeje)

Bueno un servidor va al sobre.

Un saludo a todos.

Hecho trizas de la carrera: Media nocturna de poferrada.

Escuetamente:
    - organización de 10!!
    - Recorrido exigente. Pero un público estupendo que animaba todo el rato.
    - Sensaciones: Estoy K.O. hice 1 hora y 57 minutos, 6' más que en León, no iba muy fino la verdad que últimamente estoy algo perrete, pero contento eso sí.
    - nota: no salgo en las listas Buaaaaaaa!!! (por otro lado como la marca es bastante mala mejor jejejeje)

Bueno un servidor va al sobre.

Un saludo a todos.
    El público de Ponferrada, como sea como el que va al fútbol, anima un montón. Enhorabuena por la carrera, David.

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Lolo!! La verdad es que una gozada correr por allí.

Bueno se acabó lo que se daba, he estado fuera un tiempecillo haciendo un curso y ahora recién llegado a casita a ver si como y me pongo a dormir un poco que estoy que no puedo con el alma.

Un saludo a todos!!

Gracias Lolo!! La verdad es que una gozada correr por allí.

Bueno se acabó lo que se daba, he estado fuera un tiempecillo haciendo un curso y ahora recién llegado a casita a ver si como y me pongo a dormir un poco que estoy que no puedo con el alma.

Un saludo a todos!!
    Pero que no se acabe lo de correr, David.

Saludos!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    vida nueva, trabajo nuevo, lío nuevo y lo que menos tengo es tiempo, aunque intento estar todo lo en forma que puedo...

El otro día así a lo bruto sin entrenar hice una carrerita en la que sufrí lo que no está escrito, 13.6 km en 1 hora y 17 minutos creo recordar. Mucho calor y mucho sube y baja en la carrera. Pero bueno se hizo y como toma de contacto no está mal en absoluto.

Este año el ir a entrenar con el equipo me es imposible así que estoy convenciendo a un par de amiguetes para quedar juntos e ir a correr. Hoy será el primer día y saldremos a más bien poquito ritmo y a rodar simplemente. Objetivo 45' del tirón

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer primera salida como tal a correr, 35 minutines a ritmos más que decentes. Gran salida para los nuevos que, a ritmo menor, demostraron que para llevar parados más de dos años no están demasiado mal.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Autobús Escoba
    10km de León

No habiendo entrenado demasiado y despues de que ayer tuve un entrenamiento muy duro, la carrera de hoy ha salido mejor de lo que pensaba, salí pensando en hacer un tiempo de unos 57' y llegué en 52' bastante fresco así que creo que no estoy tan mal. Próximo objetivo la san silvestre.

Equipo
    Autobús Escoba
    Llover no, lo siguiente. Así que de correr nanainas. A ver si para un poco. Hoy cero entreno ni gimnasio, ni correr ni leches. Cada día estoy más liado...que ganas de volver a la "calma" de una puñetera vez.

Equipo
    Autobús Escoba
    trancazo al canto.......

trancazo al canto.......
    Ya estarás recuperado, nol???

Saludos!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy será mi primera salida, la semana pasada me dejó frito el trancazo. Pero hay que volver al ruedo ¡YA!