Atletismo
Página 53 de 60 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1199

Diario de David82

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Pues hoy será mi primera salida, la semana pasada me dejó frito el trancazo. Pero hay que volver al ruedo ¡YA!
    Propósito de enmienda, constipado olvidado, piernas prestas, y a correr!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Lesión de hombro...hasta Enero no me deja correr el médico. Noviembre y Diciembre en blanco. Qué ganas de año nuevo.

Saludos.

Lesión de hombro...hasta Enero no me deja correr el médico. Noviembre y Diciembre en blanco. Qué ganas de año nuevo.

Saludos.
    recupérate de ese hombro pronto porque la temporada pasa rápido, ánimo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    recupérate de ese hombro pronto porque la temporada pasa rápido, ánimo, un saludo.
    +1.

Saludos, David, y a cuidarse.

!!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    !!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!
    Lo mismo q dice, Paco!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    jejeje Lolo últimamente copias a la gacela todo jejeje

Igualmente, espero que las fiestas hayan sido todo lo buenas posibles y que entraseis en el año con buen pie.

Hoy voy al médico pero preveo que el resultado es bueno, llevo unos días que me sujeto para no salir a correr esperando la opinión del medico.

Este año he cambiado de equipo, no puedo ir a entrenar con el del año pasado por los horarios que me vienen fatal. Este año el equipo es mas "amateur" pero se dan igual de caña que los otros. Tengo que ponerme a tono cuanto antes no sea que me quede atrás y atrás y atrás...

¡¡Feliz año a todos!!

jejeje Lolo últimamente copias a la gacela todo jejeje

Igualmente, espero que las fiestas hayan sido todo lo buenas posibles y que entraseis en el año con buen pie.

Hoy voy al médico pero preveo que el resultado es bueno, llevo unos días que me sujeto para no salir a correr esperando la opinión del medico.

Este año he cambiado de equipo, no puedo ir a entrenar con el del año pasado por los horarios que me vienen fatal. Este año el equipo es mas "amateur" pero se dan igual de caña que los otros. Tengo que ponerme a tono cuanto antes no sea que me quede atrás y atrás y atrás...

¡¡Feliz año a todos!!
    Ahora me adelanto a Paco, David. Ánimo y que todo vaya bien (no más lesiones, equipo nuevo, etc.)

Equipo
    Autobús Escoba
    Jejeje, bien Lolo!

El medico ayer dijo que estoy hecho un roble, que ya puedo volver con el deporte, poco a poco pero puedo volver.

¡¡¡Esta tarde empezamos!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Noto los kilos de las navidades...90 kilazos que gasto....subo y bajo como una puta montaña rusa....a ver si tras este parón que se me ha hecho eterno puedo ser constante de veras.

Eso sí ahora que empiezo no paro. Me había hecho con unas joma hispalis XI y tenía ganas de probarlas, hoy les tocó el turno con una carrerita de 30 minutines a 6 el km, con un amigo que me dió chachara para que la pereza no me pudiese jejeje. he de decir que me han sorprendido muy mucho, nada pesadas, muy bien de amortiguación, buena sujeccion, bien bien bien, por ahora 45€ muy bien invertidos jejeje.

En la salida me encontré bien, muy bien, teniendo en cuenta que me esperaba ir pisando la lengua a cada paso. Tendré que subir un pelín el ritmo, eso sí la salida más planita y facil pocas veces.

Ahora al currele.
    Un saludo a todos!! y temblad que he vuelto pisando fuerte!!

Noto los kilos de las navidades...90 kilazos que gasto....subo y bajo como una puta montaña rusa....a ver si tras este parón que se me ha hecho eterno puedo ser constante de veras.

Eso sí ahora que empiezo no paro. Me había hecho con unas joma hispalis XI y tenía ganas de probarlas, hoy les tocó el turno con una carrerita de 30 minutines a 6 el km, con un amigo que me dió chachara para que la pereza no me pudiese jejeje. he de decir que me han sorprendido muy mucho, nada pesadas, muy bien de amortiguación, buena sujeccion, bien bien bien, por ahora 45€ muy bien invertidos jejeje.

En la salida me encontré bien, muy bien, teniendo en cuenta que me esperaba ir pisando la lengua a cada paso. Tendré que subir un pelín el ritmo, eso sí la salida más planita y facil pocas veces.

Ahora al currele.
    Un saludo a todos!! y temblad que he vuelto pisando fuerte!!
    Bien, bien, así se da con el látigo, jajajaja.

Equipo
    Autobús Escoba
    El caso es no correr...ha fallecido un familiar y he estado liado viernes y sábado, y hoy ha estado imposible. Mañana antes de ir al currele tengo que correr sí o sí.

Saludo a todos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy buen día de ejercicio, espero poder volver a la rutina de una puñetera vez.

40' de bicicleta
    60' de gimnasio
    31' de correr 5,5km a 5:33 el km, me encontré bien, teniendo en cuenta la soba que me metí antes...muy contento. Esta semanita quiero terminarla corriendo ya 45 minutines de forma decente, hasta febrero no voy a meter salidas más largas de 60'.

Mi objetivo en este año será bajar de 42' en un 10km y si puedo igualar mi marca de la media. Me voy a centrar un poco más en carreras cortas que me llaman algo más la atención.

Sed buenos si podeis!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Era lo mejor lolo, hay veces en las que es mejor irse que quedarse y estar mal. Pero bueno hay que seguir adelante con la.vida que no para.

Dia 16: 2 horas de gimnasio y 35' de carrera continua rapida.
    Dia 17: 1 hora de gimnasio y 30' de cc.
    Dia 18: 3 horitas de gimnasio.
    Dia 19: 66' de runear a la vera del rio. Con lluvia y ma llluvia. Llegamos calados al.coche, cambio de ropa como rayos y a la ducha. 10 min de estiramientos y a tomar unas cañitas.
    Pense que hoy no terminaba el entrenamiento pero me encontre mejor de lo que creia. Ahora bien mañana no se si me movere.

Un saludo a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno esta semana he estado ocupadete y ahora más todavía, por ahora:

Lunes: 2 horas de aeróbicos y 30 minutos de anaerobico.
    Martes: gimnasio 1 hora
    Miércoles: igual que lunes. + 2 cañas jejeje
    Jueves: cero patatero en cuanto a ejercicio, pero creo que algo habré bajado pues según dicen hice surco en el suelo de pasear mientras esperaba a mi nueva sobrina. Ha nacido hoy y es lo más guapo del mundo!

Un saludo muy feliz a todos.

David

Equipo
    Autobús Escoba
    he seguido entrenando y entrenando, y aunque no he podido correr la media maraton, sí que sigo corriendo. He bajado bastante de peso, unos 82kg peso ahora y seguiremos en ello.

Aqui os dejo un enlace a info de mi equipo: MTB Runners

Todos unas máquinas!

Equipo
    Autobús Escoba

Inicio preparación Behobia 2013

¡¡Ya tengo plan y objetivo!!.

25 semanas de entrenamiento que harán que pueda hacer un papel decente en la Behobia de este año. Mañana empieza la cuenta atrás, espero ser tan constante como al principio de mi diario. El tiempo que me proponga será ambicioso para mí seguro pero por eso será un reto, eso sí hasta Agosto finales no quería decir nada para ir viendo cómo voy evolucionando.

Hasta mañana.

Equipo
    Autobús Escoba
    Y ya tengo equipo en la I Liga de Foroatletismo. ¡¡¡Vamos "Autobús Escoba"!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Entreno de la mañana:
    Circuito de entrenamiento integral en el gimnasio: 30' duros duros de ejercicios muy dinámicos con poco descanso.

Para ir metiendo base hoy tocó CCL:
    distancia 4.66km
    tiempo: 25 minutos
    pulso medio: +- 150
    ritmo medio: 5:20

Tendría que haber sido más tiempo pero hay que elegir entre entrenar o comer.

¡¡A comer!!