Atletismo
Página 16 de 29 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 565

Diario de una patata de sofá

Hoy tocaba entreno con el y hemos vuelto a la carretera de les aigües.
    Bueno, en realidad sólo hemos llegado hasta la carretera y luego nos hemos vuelto, porque la cosa era ir hasta arriba por el peazo pendiente que tenemos en el barrio al trotecillo. Me ha costado lo suyo y el ritmo es patético - 44' para 4 km y medio, contando que la bajada la hemos hecho tan rápido que con la fricción me quemaban los talones, lo juro - pero la idea era que me empezara a acostumbrar a hacer pendientes fuertes al trote. No hastaomal
    También he tenido ocasión de probar unas bambas de trail tirás que compré ayer - no van mal, pero tendré que llevar calcetines específicos de trail o trekking porque los de correr son demasiado finos - y me puse las medias de compresión que me han ido de perlas, aunque será cosa mía, pero estirar con ellas puestas es una tortura.
    Mañana toca tirada larga. ¡Ole!
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Bah, hoy es uno de esos días que lo tenía todo en contra.
    Para empezar me había pasado casi una semana sin hacer nada - desde la salida en bici del domingo pasado - y, cómo no, tenía unas agujetas espantosas del tute de ayer. Encima he salido a media mañana, con un sol de justicia, y con el tomate en su momento más rabioso. Así que aunque he terminado los 50' que tenía programados, han sido bastante patéticos, una buena parte andando o parándome. Pero bueno, es mejor un entrenamiento malo que uno no hecho, y además hay una buena noticia: el gemelo sigue más tieso que una mojama pero ya no me duele tanto. En cuanto pueda ahorrar para un masaje de descarga lo tendré como nuevo (crucemos los dedos )
    Lo bonito es que estoy aprovechando estas salidas para hacer algo de turismo que con el buen tiempo apetece mucho, hoy como tocaba subir al parking de la carretera de les aigües en vez de pegarme la subida padre he cogido el Tramvia Blau (debía ser la única barcelonesa entre todos los pasajeros ) Aparte que es un trayecto muy bonito me ha servido para recordar uno de los mejores momentos de mi infancia:
    /modo cuentame on
    Cuando era cría algunos domingos mi madre se quedaba en casa con mi hermano mientras mi padre me llevaba de paseo: a Montjuic unas veces, y otras subíamos en el Tramvia Blau y luego cogíamos el funicular hasta el Tibidabo. Entonces la entrada al parque era gratuita y ya si querías subirte a una atracción comprabas unos tickets que tenías que canjear - según la atracción iba entre 1 y 4 tickets - así que en vez de tener que dedicar todo un día a ir al parque podías pasearte una o dos horitas y luego para casita
    Mi padre normalmente me compraba una tira de 10 tickets y con eso podía hacer lo que quisiera. Como yo de niña era ultrarracional eso significaba que me pasaba un buen rato calculando cuánto me iba a costar esa atracción, cuánto duraría, qué nivel de diversión tenía... Si los mercados fueran tan racionales como yo a la hora de pasar una mañana en el Tibidabo no habría crisis, lo juro
    Eso sí, había un par que caían casi siempre: el famoso "avión" (que daba vueltas montado sobre una grúa) que me encantaba porque era como subirse a uno de esos aviones de películas antiguas, y las barcas de choque! Que aún no sé por qué desaparecieron unos años más tarde, diossss si eran lo mejor! (los autos de choque también me gustaban hasta que un día chocamos frontalmente con otro tipo y me casqué la nariz contra el volante. De pequeña me sangraba la nariz con estornudar, o sea que imaginaros )
    Ya cuando se acababan los tickets nos volvíamos a casa y a lo tonto se había hecho la hora de comer /modo cuentame off

La semana que viene toca bici por los Monegros y luego... Chi lo sá

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Ánimo!
    sí que es verdad que hay días que no se está para nada, pero el hecho de vencer a la cabeza y tirar para delante también es un buen entreno, que en este deporte hace falta también la capacidad de sufrimiento y eso se va ganando poco a poco
    ánimo y a seguir disfrutando.. y sufriendo !

Uff! Admiro que acabes los entrenos aunque sea parándote o caminando. Yo si a los 20 minutos después del calentamiento veo que no tiro y que no haré nada me vuelvo a casa y me digo pues pa' mañana.

No puedes ni imaginar cómo tengo los dientes de largos cada vez que te leo con lo de la bici! O me la traigo de España este verano o empiezo a ahorrar desde ya!

Qué entrenamiento más raro. El micoach no paraba de decirme que estaba en zona roja cuando en realidad estaba yendo holgadísima. Obviamente estaba mal, porque según el programita he estado 10 minutos rodando a 4'30"!!! Jorl, apartaos que mancho!!!
    Hoy además he tenido los ánimos endomonderos de Ironpit, pero como puedes ver no hacían falta: voy sobrada
    P.S. Ritmo real: a 7'35"
    Úlima edición por elgie fecha: 04-04-2012 a las 22:47

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Quemasuelas
    Joer ya dudaba yo si los tornados de USA eran fenómenos naturales o eras tu que pasabas corriendo por allí jijijiji
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

MIERDA. MIEEERDA MIERDA, ya sabía que no podía pasar una semana sin que se me cascara algo, ayer al terminar de correr, el último minuto me dio como un pinchazo en el glúteo, pero pensé, será una mala postura, nada de qué preocuparse... Al llegar a casa después de estirar mu bien y todo seguía doliendo y bastante, ni con analgésicos ni con radiosalil se me pasaba aunque al menos disminuyó lo justo para que pudiera dormir...
    Y hoy nada más salir a la calle y dar el primer paso, ¡Zas! Ahí está el pinchazo, que casi me he quedado clavada sin poderme mover, un horror.
    Y yo mañana marcho a hacerme varias rutas en bici por los Monegros, me he dicho, este mediodía al volver a casa haré un trecho en bici a ver cómo voy, y si me duele paso de hacer la ruta de mañana que es la más dura, el resto son muy sencillas de 10-15 km y las puedo hacer pedaleando con las manos si hace falta
    Pero jobar qué rabia, de momento a seguir rebozándome con radiosalil y a continuar con los antiinflamatorios, y por supuesto hoy nada de ir a correr
    Lo raro es que los glúteos son los músculos que tengo más en forma y los que menos me sufren, y ayer ni siquiera hice un esfuerzo grande.

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Aiiiish!!! los dolores que inoportunos son siempre... :/
    Bueno, a ver que tal. Lo importante es recuperarse y disfrutar de esas rutillas...
    A ver si hay suerte y se queda en un susto!!

La verdad es que tienes mala suerte! Bueno mucho ánimo y a tener paciencia un par de días Deberías embadurnarte con crema anti todos los dolores antes de salir

Descansa y recupérate pronto, es lo que toca. Un saludo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

El glúteo sigue algo tonto, pero hoy ha aguantado bien el tute bicicletero. Tendré que esperar a llegar a casa para poner una crónica en condiciones, así que os quedáis con el suspense (sólo diré que ha habido cadáveres, duchas al aire libre y pruebas sacadas del Grand Prix )

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    El glúteo sigue algo tonto, pero hoy ha aguantado bien el tute bicicletero. Tendré que esperar a llegar a casa para poner una crónica en condiciones, así que os quedáis con el suspense (sólo diré que ha habido cadáveres, duchas al aire libre y pruebas sacadas del Grand Prix )
    uuuuy!! esto se prevé interesante!!
    Esperamos esa crónica con aaansiiiaaa!! ^^

espero que estés mejor y no te vaya de culo !!!

otra vez humor barato (ya lo usé en el Diario de Lolo Chis tb jajaja)
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Quemasuelas
    Que te mejores de las molestias Nalgares...... eso te pasa por ir corriendo en Zona roja
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

La nalga está un pelín mejor, aunque el tute que le he dado estos días no ha ayudado mucho
    Ahora que tengo un ratito empiezo la crónica de estos días, que ha sido de lo más intennnsa:

Viernes 05/04
    Salimos a primera hora de la mañana para coger el tren a Tàrrega donde nos encontraremos con el resto del grupo. Como somos un porrón y medio esto significa que saldremos hacia los Monegros con 1 hora de retraso, claro Como yo soy vaga de narices y no quería tener que desmontar la rueda de la bici cada vez que hubiera que cargarla en el coche me pedí ir de "bulto" de otra chica que llevaba portabicis trasero. Ay, lo que iba a pagar por esa vagancia...
    Yendo por la autovía - afortunadamente quedaba poco para el desvío - y con una tormenta im-prezionante, la conductora ve que mi bici ha caído!! paramos a toda leche, con el corazón en un puño pensando que algún coche se iba a pegar la hostia padre con mi bici, pero no, había quedado milagrosamente sujeta por una cinta de la rueda y la habíamos arrastrado con nosotras! Así que de prisita hacemos lo posible por volver a montar y atar las bicis, a pesar de que fuimos lo más rápido que pudimos nos pusimos buenas con la lluvia, vamos, que ese día no hizo falta ducha Ya más adelante en una gasolinera acabamos de amarrar las bicis con todo lo que encontramos, y continuamos con el canguelo en el cuerpo y a 60 por hora hasta que dejamos la autovía.
    ... 2 horas después del percance llegamos al hostal, empapadas, heladas, agotadas, y sin siquiera el tiempo justo para comer un bocata y cambiarnos de ropa mi marío entra en la habitación para darme prisa porque el grupo quiere ir a pasear hasta la laguna! Joder, yo también quiero ir, pero dadme media hora leñe!
    En fins, que a la laguna que nos fuimos, nos echamos unas risas porque uno descubre que allí cuando señalizan una ruta el método es señalizo principio-final y luego ya te apañes así que cuando no supimos para dónde tirar nos volvimos al hostal y ya, cenar y dormir que mañana si no llueve cogemos las bicis!
    Más tarde continúo y a ver si puedo subir unas foticos

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Maadre mia!!
    Pues empieza bien la cosa!! :/ aish lo de la bici! que sustaco!!

Hale, ya tengo fotosss!!!
    Aquí la famosa laguna de Sariñena,
    Diario de una patata de sofá-laguna-jpg
    que se ve que es la más grande de España o algo así. Aunque no lo parezca esa misma mañana estaba cayendo el diluvio universal

Sábado 07/04
    Tocaba coger los coches para hacer una rutica al Saso de Santa Cruz y el monasterio de Sijena. La cosa empieza bien, por una carretera secundaria desde la que luego cogemos una pista con grava, y todo bastante plano. Hasta que la ruta coge un caminillo de arena que no es que sea chungo, pero con la que había caído el día anterior era un barrizal guapo, guapo... Vamos esquivando charcos y lodazales como podemos y seguimos avanzando con el peso extra del barro que se pega a las ruedas (y a los pedales, al cuadro, a las alforjas... menuda guarrada )
    De pronto alguien ve algo raro a un lado del camino... ¡sielos, es un cadáver! En plan CSI total nos ponemos a analizar, ¿es un perro? ¿un caballo pequeñito? ¿un fósil de dinosaurio? ¿un alien?
    La inspectora Elgie, con su habitual sagacidad señala una de las patas aún medio descompuestas y dice, esa pezuña es de oveja fijo! Y así con el misterio resuelto continuamos nuestra ruta...
    Los morbosos y los menos aprensivos podéis ver el cadáver aquí: qué ajco podió
    Pos ala, seguios pedaleando hasta llegar a Castelflorite, que es donde está el Saso de Santa Cruz, que a decir verdad aún no sé lo que es porque había una subida guapa y yo dije, ná, os espero aquí abajo hasta que volváis y toque seguir, y con otra gente nos fuimos al bar del pueblo a tomar un café mientras los demás se dejaban el hígado en la subida
    Ya cuando volvieron y como era la hora de comer nos apostamos todos en la plaza del pueblo, en plan Indignados, a comer los bocatas y hacer una pequeña siesta (imaginaos a 18 personas tumbadas al sol en la plaza de un pueblo )
    Continuamos ruta, a partir de aquí es todo bajada y aunque una parte del camino aún está embarrada la cosa no es muy complicada, siempre y cuando sepas cuando hay que claudicar - léase, bajar de la bici - para cruzar un charco, porque si no terminas como un compañero que se fue de cabeza al agua
    ... Jobar, es que cada vez que me acuerdo me da la risa
    ...Debe ser la primera vez en una salida en grupo que la que se mete la hostia no soy yo
    Pues eso. La cosa termina con una parada frente al monasterio de Sijena, que es muy bonito pero está muy hecho polvo, y encima parece que los del pueblo quieren abrirlo al público pero las monjitas que viven en el anexo no quieren (o algo así nos pareció entender)

Diario de una patata de sofá-monasterio-jpg

Ya de vuelta a donde habíamos dejado los coches vamos a visitar la casa natal de Miguel Servet (mu chula) y alguien descubre que en la panadería del pueblo venden unas cocas rellenas de chocolate ¡tremendas! Ya se va viendo que estos días no voy a perder peso, no...

Hala, otro día acabao. Ya sólo quedan 2

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Vaya anecdotas que te pasan, elgie. Tus crónicas son de los mas interesante, y me parece que te los has pasado genial, que es lo que cuenta. Ya me gustaría a mi tambien hacer una ruta de ese tipo. Tiene que ser divertidisimo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

[...]
    pos ala, seguios pedaleando hasta llegar a castelflorite, que es donde está el saso de santa cruz, que a decir verdad aún no sé lo que es porque había una subida guapa y yo dije, ná, os espero aquí abajo hasta que volváis y toque seguir, y con otra gente nos fuimos al bar del pueblo a tomar un café mientras los demás se dejaban el hígado en la subida [...]
    Yo creo que hubiese hecho lo mismo :P

[...] continuamos ruta, a partir de aquí es todo bajada y aunque una parte del camino aún está embarrada la cosa no es muy complicada, siempre y cuando sepas cuando hay que claudicar - léase, bajar de la bici - para cruzar un charco, porque si no terminas como un compañero que se fue de cabeza al agua
    ... Jobar, es que cada vez que me acuerdo me da la risa [...]

Me parto yo sola también de imaginarme en la caida xD

¡Venga, a ver si acabo la crónica antes de que se me olvide todo!

Domingo 08/04
    La ruta del día se llamaba "Ruta de Jubierre" y básicamente es un recorrido por pista desde el cual se puede ir a visitar diversos tozales o torollones. El del hostal nos dijo que la ruta en sí era cortita, por lo que como pillaba cerca podíamos salir directamente del pueblo con las bicis (unos 8 km de carretera por trayecto).
    La cosa empieza a la salida del pueblo, que la carretera hace una peazo subida! a mitad de camino me tuve que bajar de la bici, claro
    Cuando íbamos pedaleando por la carretera - todo en bajada, viento a nuestro favor, una gozada, mi marido diciéndome que no fuera egoísta y esperara al resto del grupo - nos adelanta un pelotón enorrrme de ciclistas, a toda leche, con uno de ellos dando gritos de ánimo, y cómo no mi marido y otro del grupo se sintieron heridos en su orgullo de machote y se pusieron a perseguirlos
    Cuando llegamos al desvío en el que empieza la ruta vemos ya que la cosa no va a ser fácil... no por nada, sino porque está soplando un cierzo de aúpa, e incluso en llano cuesta lo suyo avanzar (y eso que en esa zona el viento no daba totalmente de cara). Pasado un puente llega otro desvío que sube hasta una ermita, y allí empieza lo guapo: al viento a partir de ahora se le sumarán unas cuestacas de esas que me gustan tanto /modo ironia off.
    El primer tozal, que se suponía que estaba a unos 2 km de la ermita, es de lo más elusivo porque por muchas vueltas que dimos no logramos dar con él, y eso que se supone que es enorme y se ve de lejos (yo creo que lo había tumbado el viento ). Casi todo el grupo se vuelve para donde habíamos dejado las bicis menos un compañero y yo que seguimos andando en plan voy a encontrar el puñetero tozal por mis santas narices. No hubo manera, pero sí vimos un zorro y un paisaje impresionante que nos hubiéramos perdido de otra forma, así que contenta me quedo.
    Cogemos de nuevo las bicis (me dieron 5 minutos de reloj para beber agua y comer 3 galletas, joíos, ellos habían tenido tiempo de descansar mientras yo iba haciendo el cabra) y seguimos cuesta arriba. Hicimos 2 paradas más para ver otros tozales, y al llegar al último dije, vale, la ruta continúa pero total no hay nada más que ver, es pedalear porque sí y ya llevamos 20 km que luego hay que desandar, sabes qué, yo me vuelvo (no fui la primera, antes ya había habido más deserciones. Era una ruta durilla, eh)
    La vuelta por la pista fue muy divertida porque era todo cuesta abajo y cogías una velocidad para flipar, eso sí, al llegar a la carretera... uf... la subida no era nada y la hubiera hecho bien si no fuera por el joío cierzo, a la que me ponía a pedalear venía una ráfaga que casi me tiraba, y a esa hora empezaba a haber un poco más de tráfico y no tenía ganas de acabar en medio de la calzada... así que cada 2 por 3 bajándome y empujando la bici, una tortura porque el viento seguía tirándome aún yendo a pie, qué horrorrrrrr...
    Llegué al hostal, me subí a la habitación, me puse unas sandalias porque tenía los pies destrozaditos y bajé a esperar el resto del grupo sentadita al sol en un banco mientras me zampaba lo que quedaba del paquete de galletas

Muy dura la ruta, pero tenía la ventaja de que era muy espectacular, como si estuvieras en una versión a pequeña escala del cañón del Colorado... va una foto para que veáis el tozal más grande:
    Diario de una patata de sofá-tozal-jpg
    Era como si estuvieras en una peli tipo Conan el Bárbaro

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados: