Atletismo
Página 4 de 114 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2261

diario de yudox

miercoles 25 de agosto

peso : 78,550 kg

trote mañanero con URKO

tiempo : 30 minutos
    distancia : 5,53 km
    min/km : 5m:25s
    FC med : 144 ppm
    FC max : 153 ppm

hacia mucho tiempo que no me iba a correr con Urko y volvera a pasar bastante tiempo. empiezo a correr y al poco tiempo se para a mear, continuamos corriendo y de nuevo se vuelve a parar, esta vez eran cosas mayores, venga edu saca la bolsita y recogelo, ya esta, vuelta a correr y el cabronazo de el vuelve a parar a mear, mi paciencia empieza a agotarse. todo esto al lado del rio y el deseando que le suelte para meterse en el agua. en fin pienso : voy a dejarle que se bañe un ratillo y asi despues me dejara correr. aleluya, despues de 10 minutos de baño me deja correr 20 minutos seguidos.
    en fin, una mierda de entreno donde no he podido coger el ritmo en ningun momento.

http://connect.garmin.com/activity/46052636
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 25 de agosto ( segunda sesion )

CCL EN ZONA 3 ( 148-161 ppm )

tiempo : 55m:33s
    distancia : 10,220 km
    min/km : 5m:26s
    FC med : 150 ppm
    FC max : 164 ppm

CCL EN ZONA 3 ( 148-161 ppm ) by tiayai at Garmin Connect - Details

pues estoy bastante contento despues de este entreno, mis ritmos van bajando y eso que las temperaturas siguen siendo demasiado calurosas. la meta era mantenerme en zona 3 durante 10 km y solo me he salido por encima unos segundos al final y porque acelere el ritmo y por debajo al empezar hasta que ajuste el ritmo. al principio tenia molestias en las piernas pero han desaparecido mas tarde. mañana descanso total. el viernes bici.

cada dia me voy gustando mas.

por cierto, la semana que viene empiezo los entrenos de yudo. en yudo practicamente todo es anaerobico. me viene bien mezclar entrenos aerobicos con anaerobicos? por ejemplo : 1 horita de carrera continua y a continuacion otra horita de trabajo de yudo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entrenamiento grantito.
    te importaria explicarme como programas el garmin para que te salgan los tiempos de cada km que recorres?? es que estoy mirando como ponerlo pero no soy capaz.
    en el Reloj. Menu. Entrenamiento-Opciones-Auto Lap y le pones 1km (no se si sale por defecto)

De todas formas los expertos en el Fore son el Fenixx y el Fistro, ya ves por lo de la F al principio

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Estás que te sales!!!
    has pasado en una semana de decir que te costaría hacer 10km por debajo de 6'km, a hacerlo en 5:26' con ppmedias en 150
    Gracias, la verdad es que me a sorprendido bastante el progreso de esta semana. No se a que será debido pero que siga asi. Jejeje
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    en el Reloj. Menu. Entrenamiento-Opciones-Auto Lap y le pones 1km (no se si sale por defecto)

De todas formas los expertos en el Fore son el Fenixx y el Fistro, ya ves por lo de la F al principio
    Gracias grantito. Fistro me contesto inmediatamente por mp. Esta tarde investigare un rato a ver como es.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Aquí las tapas también son gratis como ahí. Solo ponen patatas y aceitunas en las terrazas, dentro de los bares en algunos por un par de heineken ( 1,50 unidad ) una pizza casa tarradellas de tapa. Cagate lorito. También lomo, morros, callos, rabas, etc, etc, etc. A cual mas rica y mas calórica. Jajaja.
    Pues venid a Valladolid, ya veréis que tapas más buenas ponen: si tines suerte unos cacahuetes salados o una rodaja de chorizo fino en un cacho pan medio duro.
    Eso si si pagas lo que quieras....

Hola Yudox:

he empezado a leer hoy tu diario y la verdad al principio me sentía plenamente identificado contigo:

-He dejado de fumar.
    -Soy del Barsa.
    -Me encanta la cerveza (quiza demasiado).
    -Mis tiempos al principio eran como los tuyos.

Pero tu estas avanzando mucho mas deprisa que yo... en fin cada cuerpo es cada cuerpo.
    Yo también empece a entrenar todos los días alternando bici y carrera, pero he tenido que parar varias veces en el año para recuperarme de lesiones: pero tu lo estas haciendo mejor y ahora metes días de descanso ( te has dado cuenta a tiempo), con lo cual facil que evitres muchas lesiones.
    Yo seguire con mis rodajes otra temporada a ver si de una vez avanzo un poco....
    Bueno pues eso que encantado de saludarte y te ire siguiendo

Gracias moods. La verdad es que si que voy progresando, quizá me ayude que no entreno solo y que ellos tienen muchos años en esto del running ( corren raids y hasta alguna maratón alpina ) cada vez me cuesta menos ir a su ritmo sin pesarme de pulsaciones. Esta tarde tengo un entreno para probarme, iré yo solo durante 14 km en series de 2 km aumentando progresivamente el nivel de pulsaciones para después ir bajando progresivamente también cada 2 km. Vamos, una pirámide.
    Los descansos me he dado cuenta que son importantísimos , 2 o 3 días a la semana de descanso absoluto. Ayer descanse y hoy seguro que voy bien de piernas, se nota bastante.
    No te desanimes y sigue que los resultados llegan. No estaría mal aue te marcases un objetivo ( perder peso, correr alguna carrera popular decentemente....) y que te creases un diario, parece una tontería pero esta muy bien.
    Estaré atento a ti también.
    Un saludo y animo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hooooombreeeeeeee, si es humano!!!!!!!!
    pues claro que soy humano, a ver si vas a pensar que a mi no me molestan las piernas ni nada nunca. fijate si estaba cansado ayer que me a salido una calentura en el labio producto del cansancio exclusivamente.

Ahora si que me gusta tu plan de entrenamiento.
    si te digo la verdad no tengo ningun plan. yo salgo a correr sin mas. ahora con el garmin 305 si que hago algun entrenamiento distinto como la piramide que voy a hacer hoy pero por variar simplemente, no se si estara bien no tener un plan especifico. me gustaria que alguien me lo indicase. tampoco busco gran cosa, perder peso ( que lo estoy consiguiendo ) y ponerme en forma ( que tambien voy avanzando y me encuentro muchisimo mejor )

Estoy seguro que ha nacido una estrella, y que de aquí a un año o dos tu ritmos serán muy muy buenos....
    agradezco tu confianza ciega en mi pero quien sabe donde estare yo dentro de 2 años. mi intencion es seguir corriendo y saliendo con la bici pero de ahi a ser una estrella.....
    los ritmos espero mejorarlos pero vamos.....que no. y si mejoro pues mira, aqui esta el equipo campeon de españa de veteranos. cuando les veo correr me quedo acojonado, gente de 50, 55, 60 años corriendo a unos ritmos que flipas. uno de ellos es amigo de mi padre ( miguel bartolome ) y es por demas como corre. una autentica pasada
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gracias moods. La verdad es que si que voy progresando, quizá me ayude que no entreno solo y que ellos tienen muchos años en esto del running ( corren raids y hasta alguna maratón alpina ) cada vez me cuesta menos ir a su ritmo sin pesarme de pulsaciones. Esta tarde tengo un entreno para probarme, iré yo solo durante 14 km en series de 2 km aumentando progresivamente el nivel de pulsaciones para después ir bajando progresivamente también cada 2 km. Vamos, una pirámide.
    Los descansos me he dado cuenta que son importantísimos , 2 o 3 días a la semana de descanso absoluto. Ayer descanse y hoy seguro que voy bien de piernas, se nota bastante.
    No te desanimes y sigue que los resultados llegan. No estaría mal aue te marcases un objetivo ( perder peso, correr alguna carrera popular decentemente....) y que te creases un diario, parece una tontería pero esta muy bien.
    Estaré atento a ti también.
    Un saludo y animo.
    Bien dicho y hecho, Yudox

viernes 27 de agosto

bueno pues objetivo cumplido. he terminado la piramide de 14 km muchisimo mejor de lo que yo esperaba pero un con un regusto malo porque las 2 zonas 1 de pulsaciones las he llevado muy mal ya que me costaba estar en ese margen de pulsaciones, casi me obligaba a ir andando. por lo demas muy bien, en la zona 4 pude incluso ir mas rapido aun pero no quise para no pagarlo despues.

a punto he estado de quedarme en casa al mirar la temperatura que tenia en la terraza de mi casa ( a la sombra ). nada mas que 35 gradetes de nada. asi que me he tenido que llevar el camelbak con 1,5 litros de agua. si no es por el seguramente no hubiese terminado. hay que pensarse lo de salir con estas temperaturas. es una pasada lo que se suda.

entrenamiento

16x25 abdominales normales y oblicuos.
    4x50 abdominales bajos
    4x20 lumbares
    2x20 flexiones de brazos
    unas series de biceps, triceps y pectoral con mancuernas pero un poquito aguatepeis ( no me apeteceian nada )

piramide

2 km con ppm < 136. ppm med : 134. tiempo : 12:53. min/km : 6:26
    2 km con ppm < 148. ppm med : 143. tiempo : 12:36. min/km : 6:18
    2 km con ppm < 161. ppm med : 154. tiempo : 10:58. min/km : 5:29
    2 km con ppm < 174. ppm med : 165. tiempo : 09:56. min/km : 4:57
    2 km con ppm < 161. ppm med : 157. tiempo : 11:38. min/km : 5:49
    2 km con ppm < 148. ppm med : 147. tiempo : 13:34. min/km : 6:46
    2 km con ppm < 136. ppm med : 136. tiempo : 17:04. min/km : 8:32

total :

distancia : 14,01 km
    tiempo : 1h:29m:52s
    min/km : 6m:25s
    FC med : 147 ppm
    FC max : 168 ppm

PIRAMIDE by tiayai at Garmin Connect - Details

pues despues de todo esto me encontraba perfecto de piernas, de caja y de todo, ni una sola molestia en las piernas. entonces me he dicho: de donde estoy a casa hay mas o menos 1 km. porque no te pruebas a ver en cuanto lo haces? y lo he hecho con el siguiente resultado :

1 km a tope

distancia : 1,03 km
    tiempo : 4m:20s
    min/km : 4m:14s
    FC med : 163 ppm
    FC max : 174 ppm

1km a tope by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana salida en mountain bike con mi amigo monty, le he dicho que tranquilita pero fijo que me mete cuestas. el domingo descanso y el lunes otra tirada buena.
    Úlima edición por yudox fecha: 28-08-2010 a las 00:29
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

tampoco fue para tanto hombre. La pirámide es muy llevadera, no se hace pesada. Haz la prueba un día
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

evitar que se caliente la cerveza que te estará esperando
    efectivamente me estaba esperando!!!. la cerveza ( jarrita helada de medio litro ) , mi mujer y mis hijos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lugar: hospital
    Motivo: ostión con la bici
    Síntomas: posible rotura del dedo pulgar izquierdo( mínimo luxación ), corte profundo en pierna izquierda y múltiples golpes y quemaduras.

Mañana os cuento el final.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

acabo de llegar a casa. lo primero os cuento el ostion y despues lo que tengo. ok? pues vamos.

mi amigo me llama que va a llegar mas tarde y le digo que lo deje que se nos hace de noche. total, me voy solo y me pongo en garmin un entreno rapido de una 1 horita para hacer 20 km relajadamente. todo perfecto hasta que cuando me quedan 1800 metros para terminar veo que voy a llegar a casa antes de cumplir con los 20 km, ya se que es una gilipollez pero por acabar el entreno decido dar un rodeo. voy por una carretera de circunvalacion y decido subirme al carril bici en una incorporacion que habilitada para ello, todo esto ya a oscurecido, y cuando estoy a punto de entrar por la incorporacion veo que los lumbreras que han hecho la obra en vez de bajar el bordillo hasta el nivel del asfalto lo han dejado 5 dedos por encima con lo cual en cuanto mi rueda delantera a tocado el bordillo para intentar subir a caido cual rayo fulfinante al suelo y yo detras arrastrandome por el suelo, esquivando una papelera y empotrandome contra un banco. me levanto ( cagando ostias como todo dios ) y veo que estoy hecho un cuadro, dedo pulgar mirando hacia el lateral, pierna derecha en carne viva desde la rodilla hasta casi el tobillo y corte bastante profundo en pierna izquierda que sangra escandalosamente. el dedo decido colocarmele en su sitio y encaja a la perfeccion sin producirme dolor ( menos mal ). despues pillo el telefono y llamo a mi mujer que como siempre no escucha el jodido telefono, llamo a mi padre y le digo que me venga a recoger con una furgoneta del trabajo. llego a casa me ducho y...me cago en sus muertos como escuecen las quemaduras, insoportable. al final llega mi mujer a casa, los niños con su abuela osease mi madre y pal hospital.

informe :

- luxacion de pulgar izquierdo. inmovilizado y vendado hasta media brazo. 7 dias.
    - quemaduras en pierna izquierda. cura y pomada. vendaje desde rodilla hasta tobillo. cura diaria en medico de cabecera. sin tiempo.
    - 2 puntos en pierna derecha. vendaje en media pierna. 7 dias
    - antitetanica. jamas en mi vida me habian pinchado tan bien. no he notado absolutamenet nada. algo bueno tenia que tener.
    - el resto de rasguños y quemaduras limpiadas y tratadas con betadine.

ahora haceros una idea y si.........una momia, os podeis descojonar que yo lo haria.

peeeero.........aun asi he sacado un entreno de carrera continua muy relajada y el de la bici. aqui os los pongo :

carrera continua corta

distancia : 6,260 km
    tiempo : 34m:51s
    min/km : 5m:34s
    FC med : 143 ppm
    FC max : 162 ppm

carrera continua corta by tiayai at Garmin Connect - Details

entrenamiento rapido en mountain bike

distancia : 18,260 km
    tiempo : 51m:55s
    velocidad media : 21,1 km/h
    FC med : 128 ppm
    FC mex : 151 ppm

entrenamiento rapido en mountain bike by tiayai at Garmin Connect - Details
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues un poco jodido sinceramente pero estoy currando, es lo que tiene currar en la empresa familiar y ser autónomo. Lo peor va ser conducir mañana pero espero que me duela menos el pulgar. Lo que mas me molesta es la quemadura de la pierna derecha.
    Lo escribí mientras cenaba un par de sandwich con un zumo, además no tenía sueño.
    Y no fue por ansias coño, acababa de oscurecer pero estaba medio iluminado y se podía circular.
    Lo malo va a ser quemo pueda conducir mañana, a ver quien me da a mi la caja del día ( la de mañana muy buena ) me han dicho que denuncie al aymt. Y no se que hacer ya que las demás incorporaciones que he visto si que están al nivel del asfalto.
    En fin, una semana de descanso, que se le va a hacer. Algo podré hacer en casa seguramente.
    Gracias por preguntar. Otro abrazo ( también sin mariconadas )
    Úlima edición por yudox fecha: 30-08-2010 a las 00:45
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

finalmente puedo conducir, con cuidado pero puedo.
    menudo dia que he pasado, la pierna derecha me molesta horrores. es una sensacion asquerosa, un hormigueo continuo que unido al escozor y al picor no veas. a ver si me dejan que lo lleve al aire pronto porque la venda no me gusta nada. el dedo luxado mucho mejor, y los puntos tambien, me los destapan mañana.
    ala, al sobre que toca madrugar.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues hoy parece que estoy mucho mejor. Los dolores van desapareciendo, el dedo muy bien, los puntos fenomenal ( esta tarde me los dejaran al aire ) lo peor es la quemadura de la pierna derecha , va a tardar en cicatrizar bastante y me sigue molestando aunque bastante menos.
    Ya estoy mosqueado de pensar que no puedo hacer nada. En cuanto pueda mojarme la quemadura salgo a correr, de momento no me puedo duchar y no es plan.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

El problema no es la pierna, es que son las 2 piernas y el brazo izquierdo. Pero no pienses mal ehhhhh. Me lavo, por regiones, pero me lavo. Osease que no huelo mal. Jajaja. Me echo nenuco por kilos. Jajajaja
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

no me he fumado ni un solo cigarro entero, 4 o 5 caladas rapidas de esas que te quema el cigarro despues y al suelo. de todos modos del ultimo hace ya casi 3 semanas. es decir que esto fue al principio y para mi eso no significa nada. hay que ver lo cabroncete que eres . estas con la caña preparada siempre ehhh?
    ahhh, las falanges perfectas no te creas que me ataco mucho, y si me ataco no es por el tabaco , es por otro tipo de cosas que me sacan de mis casillas. del tabaco ni me acuerdo creeme. solamente cuando estoy por ahi de cervezas, el resto del tiempo nada.

aparte de todo esto, vosotros sabeis porque las enfermeras son tan desagradables? o solo lo son las que me curan a mi ?
    ayer no me querian curar porque fui por la tarde y tenia que haber ido por la mañana, no les entra en la cabeza que me levanto a las 5 de la mañana y llego a las 4 de la tarde y que me tengo que ir a curar. dicen que me coja la baja y tampoco entienden que soy autonomo y no puedo cojerme la baja por una quemadura en la pierna que no me dificulta el trabajo.
    a mi lo que me parece es que son unas jodidas vagas.

los puntos ya estan al aire, el viernes me los quitan y espero que el viernes me quiten la inmovilizacion del dedo que empieza a ser bastante engorrosa.
    por cierto, esta mañana de paseo con urko he probado a trotar y..............no me molesta nada. asi que me parece que voy a salir a trotar un poquito para quitarme el monillo. despues metere mis vendajes en bolsas de plastido gigantes y ya esta. eso si la verguenza me deja, eso de que todo el mundo me mire no me gusta nada y con estas vendas sera lo que hagan. jejejeje.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS