tiradita corta, he tenido que calculara mas o menos cual seria la velocidad para esas nuevas pulsaciones, asi que he puesto el compañero virutal a 6 min/km a ver que pasa. Oye acerte¡¡¡
Las pulsaciones bien, excepto 2 picos de 178, pero lo bueno es que al ir mas rapido, si reduzco el ritmo de las zancadas, enseguida bajan las pulsaciones, cosa que antes no podia hacer. ppm min 132 y med 158Código:Automatic checkpoints # Length Time km/h 1 1.01 km 06:08 9.8 2 1.01 km 06:25 9.4 3 1.00 km 05:35 10.8 4 1.01 km 06:16 9.6 5 1.00 km 06:02 10.0 6 986 m 05:33 10.7
Todavia tengo margen de piernas, pero ya no voy reteniendo tanto como hace un mes o dos. asi que continuar fortaleciendo que sino se me quedaran cortas.
Por cierto, un par de kilometros a 5.33 jejejejej
. De todas formas , en la tirada larga me pondre el objetivo de los 6'30'' /km y mas tranquilas las ppm

Responder Con Cita
se sube las cuestas con una alegria que pa que, y digo, yo no voy a ser menos.

pero se que no me debo comparar con el.
y llevo 11 años remando¡¡¡
y el otro tema es definir cuando son las "pulsaciones bajas". He leido que se trata de evitar que se forme acido lactico en el organismo, que las pulsaciones solo son una "indicacion" pero lo mejor seria comprobarlo con algun medidor de acido lactico en sangre, con el cual conoceriamos nuestro umbral a partir del cual , nos cansamos