Atletismo
Página 2 de 19 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 367

Diario de burgomaño

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    ya ves david, que el medico me ha dicho que no me canse mucho y soy un chico muy obediente........

PD1, como te habras podido imaginar son 45segundos
    PD2, Gracias por leerme
    PD3, si te preguntas pq hago esa serie tan raras de flexiones, te lo explico, vamos en realidad te lo voy a contar quieras o no quieras saberlo juasjuas, hace 15 dias lei en la revista menths health ( o como carajo se llame) un articulo para hacer 100 flexiones seguidas en tan solo 6 semanas entonces me dije.....joder pero que macho iberico en su sano juicio no va a intentar el reto...asi que me puse a seguir el plan, cada semana tienes que hacer una serie distinta de flexiones con unos tiempos de recuperacion determinados (voy por la semana 2 y sin problema)

pues bueno y ahora al entreno de hoy.

08-09-2010
    trabajo de flexiones 17+16+14+14+20 con 45segundos de descanso entre repeticiones.
    5min de estiramientos y despues rodaje por circuito llano:
    9.88 km medidos en el google earth, con un tiempo de 54:48 (5.31 el Km)
    ppm151 y ppmax163

Puesto que he terminado bastante bien de sensaciones y llevaba varios dias de rodajes al mismo ritmo, al acabar he decidido meterme algo mas de caña a ver como me sentia asi así que he hecho:
    1,8km en 8:27 (4,36 el Km)
    ppm173 y ppmax180 cuando he empezado a correr estaba a 144ppm.

No me ha sentado del todo mal esta pequeña prueba, no he corrido del todo bien ya que el ritmo no era muy controlado (el paso por el Km1 ha sido a 4,40), vamos que no he mirado el pulsometro para nada, cuando me encontraba algo mas asfixiado frenaba algo y luego volvia a alargar la zancada, la respiracion tampoco la terminaba de controlar,..
    podria haber seguido mas tiempo pero no he querido fozar mucho, vamos que no he terminado muerto matado, lo que si me ha pasado es q joder el final que le he hecho trotando bastante lento no bajaba de pulsaciones ni a tiros, he terminado a 157,

para terminar el entreno 10min de estiramientos.
    en casa trabajo abdominal: 2x25 de las normales de toda la vida, 2x25 laterales y hoy he pasado de inferiores y lumbares, que tenia muchas ganas de ducharme y

mañana descansito y el viernes mas y mejor (al menos eso espero..)

que buen entreno, casi clavao al mio de ayer, yo unos pocos km menos que vengo de descanso, pero igual, primero CCL y luego un km rapidillo...
    Para terminar los días de rodajes así tranquilos recomiendan hacer unos progresivos, a mi me vienen muy bien para quitar esa sensación de no haberlo dado todo, y para terminar con buena sensación de velocidad en las patas, pruebalos.

jeje sí pille lo de los 45" pero me hizo gracia imaginarte descansando 45 minutazos entre serie y serie. Tú dale caña a las flexiones que ya te seguiremos el diario a ver si al terminar el entreno te haces esas 100 seguidas o no.

un saludo.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno si señor. pero en ese 1,8 km no son muy altas las pulsaciones??

interesante lo de las flexiones, yo si que me habia preguntado el porque de esas series tan extrañas que hacias en otros entrenos. ya nos contaras que tal te va y si lo consigues.
    por cierto, si haces abdominales tienes que hacer si o si lumbares.

por partes...........

si, personalmente creo que las pulsaciones del final son demasiado altas , como decia me puse a correr sin control, como en el rodaje habia tenido buenas sensaciones me dije, bueno a ver si puedo aguantar unos minutos a tope (fue curiosidad mas que parte del entreno) pero que mañana me vuelvo a los rodajes.

En cuanto a las lumbares, si tienes razon, he sido un chico malo, pero ya he echado el ojo a unos ejercicios mas faciles, que lo de hacer el superman lo tenia complicado, en el entreno de mañana caen una buena serie.

Hola .

Estaba siguiendo vuestra conversacion, y veo que (Yudox) dice que si haces abdominales, debemos hacer lumbares.

Perdona, pero soy muy novato ¿por que?

Lo digo por que uno de mis objetivos es hacer abdominales, y habituarme a ello.

Gracias

Buenos dias,
    Viernes

riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing suena el despertador a las 6am (me habia propuesto ir a correr antes del curro) pero joder me dio una pereza tremenda asi que manotazo al movil para que se calle y media vuelta para seguir sobando hasta las 7:15. y decidi retrasar la salida hasta la tarde.

Por la tarde a eso de las 19.30h y despues de estar tomado algunas cañas (eso si con limon) me dije.................. jod*r me esta dando pereza irme a casa a ponerme el disfraz de romano para trotar un poco...pero mi deportista de elite que llevo dentro (muy,pero que muy dentro de mi) salio a flote y dijo TU HOY SALES A ENTRER SI O SI, FALTARIA MAS

Asi que sin mas rollo os pongo el entreno de ayer.

10-10-2010
    11.35 km medidos en el google earth, con un tiempo de 1:03:46 (5.38 el Km)
    ppm146 y ppmax157
    5 minutos de técnica de carrera y 10 minutos de estiramientos.

salida comodona, comodona donde las haya, pero entre que ayer estaba algo vago y que no queria subir de pulsaciones era lo que tocaba

sabado 11-10-2010

flexiones, abdominales y lumbares, que ayer me tocaban pero pase de hacerlas. Así quemo el croissant a la plancha que he desayunado

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola .

Estaba siguiendo vuestra conversacion, y veo que (Yudox) dice que si haces abdominales, debemos hacer lumbares.

Gracias
    supongo que será para que la espalda no sufra...

Hola .

Gracias
    supongo que será para que la espalda no sufra...
    existen zonas antagonistas como el pecho y la espalda, biceps y triceps o el abdomen y los lumbares que tienen que compensarse y tener el mismo entrenamiento para mantener su estado. si no lo hacemos podriamos lesionarnos por el desequilibrio que habria.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

10-10-2010
    11.35 km medidos en el google earth, con un tiempo de 1:03:46 (5.38 el Km)
    ppm146 y ppmax157
    5 minutos de técnica de carrera y 10 minutos de estiramientos.

salida comodona, comodona donde las haya, pero entre que ayer estaba algo vago y que no queria subir de pulsaciones era lo que tocaba
    buen entreno.

Así quemo el croissant a la plancha que he desayunado
    ummmm, que rico, con un poquito de mantequilla y mermelada de fresa. mae miaaaa!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues entonces tengo que completar mis objetivos de habituarme a hacer abdominales, con incluir lumbares.

Para la buchaca

He leído que fuiste a entrenar después de unas cervezas. Yo me pregunto si podeis correr con la barriga llena de gases porque yo no puedo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    He leído que fuiste a entrenar después de unas cervezas. Yo me pregunto si podeis correr con la barriga llena de gases porque yo no puedo.

Saludos
    Hola buenas, pues a ritmo lento y tomando solo 2-3 tubos no hubo problemas. otras veces si he comido algo en un periodo de tiempo menor de 2hr he tenido problemillas de flato y de mala respiración. pero vamos que no espractica habitual en mi antes de entrenar

Ayer me paso a mi, comi barbacoa, y por la tarde me fui a correr.

Me recordo mucho las primeras carreras mias, no podia conmigo era una sensacion bastante agobiante, Me estuvieron repitiendo las costillas toda la carrera.

Menos mal que llego la solucion despues

Buenas noches chicos.

Esta mañana como estaba algo aburrido en el curro (la prox semana ya tendre bastante menos tiempo para aburrirme) he hecho una especie de planing el mes de septiembre y octubre, con la intencion de pillar algo de velocidad para una carrera el 10 de octubre (5Km en Zaragoza) y otra el 24 de octubre (posibles 10Km en madrid)

Para lo que queda de septiembre he planificado tres salidas semanales con una carga de 38km/semanales a CCL (menos de 155 ppm)
    ya contaré lo que me he propuesto para octubre, pero ya empezaría con rodajes progresivos a mayor intensidad.

Pues bueno chicos os pongo el entreno de hoy.

13-10-2010
    En casa serie de flexiones.
    13.85 km medidos en el google earth, con un tiempo de 1:16:37 (5.31 el Km)
    ppm147 y ppmax165
    20 minutos de estiramientos.
    abdominales y lumbares para mañana..

Las sensaciones han sido buenas, creo que tengo el truco pillado a este ritmo facilon, el entreno ha sido bastante homogeneo (los primeros 4km a 5,45 pero luego ya ritmo constante) al final las piernas algo cargadas (por eso he estirado algo mas de lo normal) a ver como estoy mañana.

En fin otro entreno aburridote sin mucho interes pero que espero que me sirva para bajar algo de pulsaciones y mejorar el fondo,

Saludos y gracias por leerme.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    como va la peña!!!, en dos semanas 5:30'km es ritmo facilón.
    gracias por los animos,
    de todos modos no llevo dos semanas corriendo, llevo dos semanas apuntado en el foro intentado correr con algo mas de cabeza, que antes (ultimo años aprox) era de los que salia a correr como un pollo sin cabeza..,

Yo el viernes hice me marque un ritmo de 5:37 en un 9100, y de facilon nada.

Maquina

ummmmmmmmmm antes me metia furtivamente en el foro, pero vamos que en junio ya corri una carrera de 10K, peor de lo esperado, pero la corri.

saludos.

Yo el viernes hice me marque un ritmo de 5:37 en un 9100, y de facilon nada.

Maquina
    nada hombre, que llevas poco tiempo, ya vas a ver como vas mejorando, el tema es ser constante y paciente.

gracias por los animos,
    de todos modos no llevo dos semanas corriendo, llevo dos semanas apuntado en el foro intentado correr con algo mas de cabeza, que antes (ultimo años aprox) era de los que salia a correr como un pollo sin cabeza..,
    a topeeeee

Hola, burgomaño!
    La segunda carrera del roscón no me la pierdo por san valero, que el año pasado la corrí en 58.13 siendo esta , si no me equivoco ,mi mmp (lamentable, pero cierto). Un saludo.

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Hola, burgomaño!
    La segunda carrera del roscón no me la pierdo por san valero, que el año pasado la corrí en 58.13 siendo esta , si no me equivoco ,mi mmp (lamentable, pero cierto). Un saludo.
    pues bueno cepo, asi mejoras la marca

Saludos.

Hola buenas,
    Os pongo el entreno de hoy, puesto que esta tarde tenia cosas que hacer y queria ver el partido del madrí (el primero de la era mou que me voy a tragar miedo me da .......) he decidido salir a correr por la mañana ( a las 5.45 am ya esta en pie un servidor)

15-10-2010
    En casa serie de flexiones.
    11.1 km, con un tiempo de 59:19 (5.20 el Km)
    ppm145 y ppmax155
    10 minutos de estiramientos.
    abdominales y lumbares por la tarde (acabo de hacerlas )

senscaciones, puessss la verdad es que aunque el ritmo no haya sido malo y de patas haya ido bien no me he terminado de sentir comodo corriendo, no respiraba del todo bien, nose es posible que haya sido por el hecho de cambiar la hora del entreno, que estaba medio dormido, que tenia algo de frio, que me acababa de zampar una barrita de cereales... quien sabe