Originalmente escrito por
burgomaño
Buenas, os pongo el entreno de hoy.
13-11-2010
Esta semana por temas de curro y de salud (refriado) llevaba muy pocos km, solo habia podido salir un dia para hacer poco mas de 12Km, así que hoy salia o salia eso lo tenia bastante claro, lo que no sabia muy bien que hacer...del resfriado estoy mejor, pero sigo respirando mal, tengo la nariz algo taponada y no era plan para hacer un rodaje progresivo o rapido así que me he decidido por un rodaje algo mas largo de lo normal para mi.
15.79Km en 1:21:55 a un ritmo de 5,11 el Km.
ppm 155 y ppmax 167
Sensaciones, puesssssssssss se me ha hecho duro el entreno, ya a los 10 minutos estaba por 150 pulsaciones y con moqueo constante, a los 50 min de carrera me he tenido que parar para hacer en condiciones (corriendo lo he hecho un par de veces pero el resultado no era del todo satisafctorio) eso tan estetico e higienico de taparse un bujero de la nariz y.... bueno ya me entendeis....

al final ya casi estaba hasta los mismisimos, habia pensado llegar a la 1h30 pero al final no bajaba de 164 pulsaciones y como que para ser mi primer rodaje largo ya era suficiente.
en general estoy contento con el entreno, ya que aunque me ha costado hacer el entreno el ritmo me ha parecido aceptable y las pulsaciones tampoco se me han ido de madre
nos leemos