Atletismo
Página 5 de 38 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 755

Km por recorrer.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    no sabia que también se hacia corriendo...
    Ya tienes un futuro desafío...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ya tienes un futuro desafío...
    otro mas no Rundy, tengo la agenda muy completa...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Parece que los 101 se pueden hacer en bici, corriendo o andando, otra cosa es que consigas apuntarte, este año han volado las inscripciones.

Ayer sali, de nuevo, con mi cuñado, la intencion era hacer km, aunque esta vez le hemos metido un pequeño cambio, subimos direccion el llano la perdiz y seguimos hasta cansarnos, que la verdad al ritmo que hemos llevado no llegaria nunca, pero nos hemos cansado de subir.

Ha sido la salida más tranquila de las que he hecho con mi cuñao, entre que yo no estaba muy fino y mi cuñao se pasó la noche de antes con la fiesta, nos hemos dedicado a trotar charlando.

Hoy he salido solo, como las ultimas salidas eran de km, hoy ha sido relampago y lo más rápida posible. 20' de carrera a tope más el calentamiento y el enfriamiento.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo también hago muchos entrenos de esos de 20 o 30' a tope y me hacen mucho bién. En una de 100 km no me veo. Tengo dos amigos que han hecho corriendo 101 en la provincia de Málaga y lo han pasado mal. Si en algún momento me encuentro muy bien alguna vez correré el maraton de Sevilla o Valencia pero por ahora no. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Yo también hago muchos entrenos de esos de 20 o 30' a tope y me hacen mucho bién. En una de 100 km no me veo. Tengo dos amigos que han hecho corriendo 101 en la provincia de Málaga y lo han pasado mal. Si en algún momento me encuentro muy bien alguna vez correré el maraton de Sevilla o Valencia pero por ahora no. Saludos.

Quien sabe, yo hace un par de años no me veia ni en una de 1 km y ahora cuantas más medias mejor, eso si, a mi ritmo, sin sufrir mucho. Aunque ya tengo una media como objetivo para este año y veremos a ver si no acabo aborreciendolas.

Una de 101 km, me parece mucha tela, pero a mi es que ni me anima una maraton.

Hoy he vuelto a salir, he repetido un circuito del año pasado (mucha cuesta), más o menos con el mismo tiempo, pero hoy he tenido que ir reservando todo el recorrido, me he dado demasiada batalla en los ultimos dias y no queria acabar fundido.

Mañana un poquito de descanso y el martes volveré al llano la perdiz.
    VAMOS LLEGANDO.

Claro que sí. Poco a poco se va ganando fondo y se van haciendo las carreras más fáciles, al ritmo de uno, claro. Que nuestro ritmo es como el de aquel que fue a trabajar y el primer día lo observa el patrón y al ver que era tan lento se le acerca y le dice: oye, tu ¿es que no tienes otro ritmo?, y le contesta; sí, pero es más lento. Saludos.

Claro que sí. Poco a poco se va ganando fondo y se van haciendo las carreras más fáciles, al ritmo de uno, claro. Que nuestro ritmo es como el de aquel que fue a trabajar y el primer día lo observa el patrón y al ver que era tan lento se le acerca y le dice: oye, tu ¿es que no tienes otro ritmo?, y le contesta; sí, pero es más lento. Saludos.

Yo con lo que corro tengo bastante, tengo que decir que me gustan más las medias que los 10000, por la razón de que cuantos más km mejor me encuentro y en un 10000 voy forzado desde el principio. Así que, primero a controlar las distancias más cortas y luego ya veremos. Aunque ya lo dije anteriormente, algún día me gustaria correr la subida al veleta completa (50 km).

Aprovecho el mensaje para contaros como me fue ayer, en un principio el día de ayer era de descanso, pero como hoy me es imposible salir cambie el día de descanso a hoy.

En realidad tocaban series algo exigentes, pero la carrera de Loja es el domingo y quiero llegar no muy castigado, así que, salida tranquila.

Al final 1:11:29, con unas pulsaciones medias de 157 y una máxima de 181 (el apretón final) para unos 13 km de llano.

Pensaba que me iba a encontrar más castigado de toda la semana anterior, pero no fue asi, iba muy bien de piernas y pecho, así que cambie un poco la salida tranquila con algunos cambios de ritmo, que fue donde note el castigo de los días previos en forma de demasiado tiempo en recuperar pero nada más.

P.D: Una cosa que no vuelvo a hacer más es salir sin gafas, acostumbro a correr de día y con gafas de sol, ayer se me hizo tarde, sali anocheciendo y no era plan de llevar gafas de sol, pero la proxima las llevos, fui llorando todo el camino con la leche de la brisa. Supongo que sera a lo que uno este acostumbrado.
    VAMOS LLEGANDO.

13km lentito, veo que cada vez lo llevas mejor, tus progresos estan en buen camino, por lo que veo tus entrenos te sientan bien, ya que no te pasa lo que a mí, cuando no tengo un pito tengo una pelota...sigue asi.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

ok

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje

Yo con lo que corro tengo bastante, tengo que decir que me gustan más las medias que los 10000, por la razón de que cuantos más km mejor me encuentro y en un 10000 voy forzado desde el principio. Así que, primero a controlar las distancias más cortas y luego ya veremos. Aunque ya lo dije anteriormente, algún día me gustaria correr la subida al veleta completa (50 km).

Aprovecho el mensaje para contaros como me fue ayer, en un principio el día de ayer era de descanso, pero como hoy me es imposible salir cambie el día de descanso a hoy.

En realidad tocaban series algo exigentes, pero la carrera de Loja es el domingo y quiero llegar no muy castigado, así que, salida tranquila.

Al final 1:11:29, con unas pulsaciones medias de 157 y una máxima de 181 (el apretón final) para unos 13 km de llano.

Pensaba que me iba a encontrar más castigado de toda la semana anterior, pero no fue asi, iba muy bien de piernas y pecho, así que cambie un poco la salida tranquila con algunos cambios de ritmo, que fue donde note el castigo de los días previos en forma de demasiado tiempo en recuperar pero nada más.

P.D: Una cosa que no vuelvo a hacer más es salir sin gafas, acostumbro a correr de día y con gafas de sol, ayer se me hizo tarde, sali anocheciendo y no era plan de llevar gafas de sol, pero la proxima las llevos, fui llorando todo el camino con la leche de la brisa. Supongo que sera a lo que uno este acostumbrado.
    Enhorabuena por tu progreso que se ve claramente. Ese entreno es muy bueno.Yo siempre llevo gafas y casi siempre las llevo sobre la gorra, (quitadas), pero las llevo por el viento, la lluvia, los mosquitos cerca de las acequias, etc.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    13km lentito, veo que cada vez lo llevas mejor, tus progresos estan en buen camino, por lo que veo tus entrenos te sientan bien, ya que no te pasa lo que a mí, cuando no tengo un pito tengo una pelota...sigue asi.
    Parece que voy asimilando bien a pesar de encadenar 7 entrenamientos en 7 días, pero no es lo más normal, son muchas horas de entrenamiento y pocas de descanso, así que mañana sumo otro día más de descanso (porque yo lo valgo).

La verdad es que llevo desde octubre sin una sola lesión, solo alguna sobrecarga que en un par de días sanó y nada más. No creo que sea por saber controlarme más que antes pues he tenido mis grandes palizas como la de la semana pasada, 3 medias en 1 mes,... Creo que me estan viendo mu bien los baños en hielo que me pego despues de los entrenamientos, del futbol,... Empece cuando estuve en rehabilitacion y no lo he dejado desde entonces. Con lo que me costaba al principio y ahora el día que no lo hago me encuentro mal.

Pero lo que viene bien por un lado no va tan bien por el otro, cada 3 o 4 dias estoy como si empezara a resfriarme.

Probadlo, vereis lo bien que sienta y lo mcho que os acordareis de toda mi familia
    VAMOS LLEGANDO.

Enhorabuena por tu progreso que se ve claramente. Ese entreno es muy bueno.Yo siempre llevo gafas y casi siempre las llevo sobre la gorra, (quitadas), pero las llevo por el viento, la lluvia, los mosquitos cerca de las acequias, etc.
    El domingo veremos si el progreso es tal.
    VAMOS LLEGANDO.

Correr lo que quieras pero lo del hielo, paso. ¡Que soy de la costa tropical, hombre!. Ya solo queda rodar un poco y descansar para Loja.

Correr lo que quieras pero lo del hielo, paso. ¡Que soy de la costa tropical, hombre!. Ya solo queda rodar un poco y descansar para Loja.
    Somos de la costa tropical, aunque llevo 9-10 años en la capi soy de un peblo cercano al tuyo.Es raro que no pase por tu pueblo un par de veces en semana. Así que eso no es excusa, ojala tuvieramos temperaturas como las de la costa en estos días, aunque ultimamente no me puedo quejar, solo un par de días frios de verdad y lo demás pasable e incluso buenos para salir a correr.
    VAMOS LLEGANDO.

Ahora no va de frío sino de lluvia. Veo el pronóstico y para los próximos días vamos a tener que estar pendientes del tiempo para salir a entrenar un rato.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    El domingo veremos si el progreso es tal.
    siento preguntar pero...tienes carrera el domingo?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ahora no va de frío sino de lluvia. Veo el pronóstico y para los próximos días vamos a tener que estar pendientes del tiempo para salir a entrenar un rato.
    A mi personalmente no me molesta mucho el frío y la lluvia, vengo de tener un perro que los días fríos o de lluvia era cuando más disfrutaba y algo se me ha quedado de salir a pasearlo.

Creo que el problema es decidir salir, cuando uno esta en casa calentito y ve como llueve o hace mucho frío no es que se tengan muchas ganas de salir, pero si uno tiene un entrenamiento programado buscando un objetivo no queda otra que sacar ganas de salir, una vez has salido las ganas vienen solas.

Al menos eso me pasa a mí.

Lo que si he mirado es que el domingo parece que no llueve o al menos eso dice J.A. Maldonado

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    siento preguntar pero...tienes carrera el domingo?

No te preocupes, pregunta todo lo que quieras.

Este domingo es la tercera prueba del Gran Premio de Diputación de Granada, son 12 km y poco en la ciudad de Loja.

Es una carrera bonita para ir bien físicamente, porque si vas mal sufres desde el primer km, demasiadas cuestas completado con un poco de llano y una bajada que mata más de lo que se piensa cuando no sabes bajar.

Hasta donde yo se, del foro vamos Lagos y yo, veremos a ver que tal nos va.
    VAMOS LLEGANDO.

Estaré atento a vuestras crónicas
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hola, yo tambien pienso de ir a la carrera de loja, por los comentarios de las cuestas asusta un poco, espero no sufrirla demasiado y me quite las ganas de seguir haciendo carrerillas,

No tepreocupes

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Hola, yo tambien pienso de ir a la carrera de loja, por los comentarios de las cuestas asusta un poco, espero no sufrirla demasiado y me quite las ganas de seguir haciendo carrerillas,
    No tepreocupes que no es para tanto. Solo es en cuesta la salida y luego la circunvalación que hay por el norte de la ciuadad. Después se baja por el centro se va llaneando por el lado de enfrente, se sube una rampa corta y se vuelve llaneando hasta el final salvo la cuesta de último km. Nada del otro jueves. El año pasado no la corrí pero creo que es así. Saludos.

No tepreocupes que no es para tanto. Solo es en cuesta la salida y luego la circunvalación que hay por el norte de la ciuadad. Después se baja por el centro se va llaneando por el lado de enfrente, se sube una rampa corta y se vuelve llaneando hasta el final salvo la cuesta de último km. Nada del otro jueves. El año pasado no la corrí pero creo que es así. Saludos.
    Como he leido antes tu diario he puesto más o menos el recorrido alli, el mio es más fiable ya que al ir tan lento me doy cuenta hasta de los desniveles más pequeños

Hombre no es nada del otro mundo para gente que esté acostumbrado a correr o a hacer deporte, no es una carrera como para ir desde el sofa. Aunque en las carreras "normalmente" se sufre si uno quiere.
    VAMOS LLEGANDO.