Atletismo
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Diario de pufendorf

  1. #281
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    Oct 2010
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    Entrenamiento 23/03/2011. Objetivo sub 156

    A falta de tiempo por las tardes, hoy he salido a primera hora de la mañana (a las 07:00) por primera vez. Una buena experiencia, con los primeros rayos de sol, las calles desiertas, y una atmósfera apacible.

    El objetivo era correr sub 156 (80%) y si fuera posible un poco menos. Objetivo cumplido. Veo que de buena mañana y en ayunas me cuesta menos ir bajo de pulsaciones.

    He empezado cuesta abajo y no subia de 130 ppm . Luego en el llano me he estabilizado en unas 140-145. Al final, parece que mi corazón ha despertado y ya se acercaba a 150-155, sobre todo en las cuestas, claro.

    Muchos runners madrugadores, por cierto: pocos a la 7, pero media hora después ya eran legión por la zona del Sardinero, la más runera de la ciudad.

    Datos:

    Distancia: 7km

    Tiempo total: 40'34"

    Ritmo: 5'46". Suave, pera controlar las pulsaciones.

    Ppm: 146

    Kcal: 461


    Luego he desayunado 2 plátanos, 1 kiwi y 2 zumos antiox.

    Hoy para comer: ensaladilla rusa

    Voy a seguir la estela del monitor y a informar de mis comidas.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




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  2. #282
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hoy para comer: ensaladilla rusa
    Ñamñam! Qué buena!

    Cómo la vas a aliñar? Con mayonesa casera, de pote en versión "light" o en plan ensalada?
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    Diario de mari0na

  3. #283
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    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Ñamñam! Qué buena!

    Cómo la vas a aliñar? Con mayonesa casera, de pote en versión "light" o en plan ensalada?
    Rica, rica

    Pues mi , que la ha cocinado, ya la ha aliñado con mayonesa de bote. Esto que voy a decir puede sonar a sacrilegio, pero a mi casi me gusta más con mayonesa industrial que casera Que nadie me eche del foro por decir esto

    En cualquier caso hoy que me lo he ganado
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  4. #284
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A mi me parece un inventazo.

    Es un gel azulito que viene envasado en un plástico plano y rectangular. Todo ello se congela en la nevera, pero sigue teniendo suficiente flexibilidad para que puedas adaptarlo a la parte de tu cuerpo que quieras curar.

    También se puede calentar si es preciso.

    Te pongo una imagen, que siempre es mejor que 1000 palabras:

    Gracias Pufen

    Otra pregunta más , donde las venden?

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A falta de tiempo por las tardes, hoy he salido a primera hora de la mañana (a las 07:00) por primera vez. Una buena experiencia, con los primeros rayos de sol, las calles desiertas, y una atmósfera apacible.

    El objetivo era correr sub 156 (80%) y si fuera posible un poco menos. Objetivo cumplido. Veo que de buena mañana y en ayunas me cuesta menos ir bajo de pulsaciones.

    He empezado cuesta abajo y no subia de 130 ppm . Luego en el llano me he estabilizado en unas 140-145. Al final, parece que mi corazón ha despertado y ya se acercaba a 150-155, sobre todo en las cuestas, claro.

    Muchos runners madrugadores, por cierto: pocos a la 7, pero media hora después ya eran legión por la zona del Sardinero, la más runera de la ciudad.

    Datos:

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    Tiempo total: 40'34"

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    Luego he desayunado 2 plátanos, 1 kiwi y 2 zumos antiox.

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    Voy a seguir la estela del monitor y a informar de mis comidas.
    Muy buen entrenamiento. Yo llevo mucho tiempo queriendo salir por las mañanas, pero al final me es imposible, se me pegan las sabanas y no hay manera de despertarme. Mira que me he puesto el despertador veces, y al final acabo dandole una hostia y apagandolo .

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  5. #285
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Gracias Pufen

    Otra pregunta más , donde las venden?



    Muy buen entrenamiento. Yo llevo mucho tiempo queriendo salir por las mañanas, pero al final me es imposible, se me pegan las sabanas y no hay manera de despertarme. Mira que me he puesto el despertador veces, y al final acabo dandole una hostia y apagandolo .

    No sé dónde venden los geles (fue un regalo), pero me pega que en el Decathlon tendrán algo.

    Lo del entreno, creo que lo de las mañanas es buena idea para el tema de las pulsaciones (a mi me han salido más bajas de lo habitual). Da una pereza horrible, pero ahora me siento como un titán Pruébalo al menos un día, quizás te guste.
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  6. #286
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A falta de tiempo por las tardes, hoy he salido a primera hora de la mañana (a las 07:00) por primera vez. Una buena experiencia, con los primeros rayos de sol, las calles desiertas, y una atmósfera apacible.

    El objetivo era correr sub 156 (80%) y si fuera posible un poco menos. Objetivo cumplido. Veo que de buena mañana y en ayunas me cuesta menos ir bajo de pulsaciones.

    He empezado cuesta abajo y no subia de 130 ppm . Luego en el llano me he estabilizado en unas 140-145. Al final, parece que mi corazón ha despertado y ya se acercaba a 150-155, sobre todo en las cuestas, claro.

    Muchos runners madrugadores, por cierto: pocos a la 7, pero media hora después ya eran legión por la zona del Sardinero, la más runera de la ciudad.

    Datos:

    Distancia: 7km

    Tiempo total: 40'34"

    Ritmo: 5'46". Suave, pera controlar las pulsaciones.

    Ppm: 146

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    Luego he desayunado 2 plátanos, 1 kiwi y 2 zumos antiox.

    Hoy para comer: ensaladilla rusa

    Voy a seguir la estela del monitor y a informar de mis comidas.
    Qué envidia sana me das, rodando a 5'46" con sólo 146 ppm!!!!

    Y no me hables de ensaladilla, que me está entrando un hambre ahora y solo tengo un petit suisse y un plátano a mano.
    El Pronador de Sevilla
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    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

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  7. #287
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Qué envidia sana me das, rodando a 5'46" con sólo 146 ppm!!!!

    Y no me hables de ensaladilla, que me está entrando un hambre ahora y solo tengo un petit suisse y un plátano a mano.
    Cómo sabía yo que lo de la ensaladilla iba a levantar envidia sana

    El registro del entreno no está mal, pero lo que quiero (y tardaré en conseguir, me temo) es rodar a esas pulsaciones pero con un ritmo inferior a 5'. Tendré que darle duro para conseguirlo
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  8. #288
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cómo sabía yo que lo de la ensaladilla iba a levantar envidia sana

    El registro del entreno no está mal, pero lo que quiero (y tardaré en conseguir, me temo) es rodar a esas pulsaciones pero con un ritmo inferior a 5'. Tendré que darle duro para conseguirlo
    Te aseguro que lo conseguirás. No tengas ansias en lograrlo, que eso no es bueno. Preocúpate simplemente de hacer las cosas bien.
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  9. #289
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Te aseguro que lo conseguirás. No tengas ansias en lograrlo, que eso no es bueno. Preocúpate simplemente de hacer las cosas bien.
    Sí, esto lleva su tiempo.

    Ahora llevo unos 6 meses de entrenamientos. Para llegar hasta ahí, si las lesiones lo permiten, creo que necesitaré un año entero, sino más.

    Lo que me interesa no es llegar pronto y por los pelos, sino llegar a ello de manera que, una vez conseguido, permanezca bien consolidado.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 23-03-2011 a las 13:54
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  10. #290
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    donde las venden?
    Yo lo compré en una farmacia
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  11. #291
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

    Lo que me preocupa no es llegar pronto y por los pelos, sino llegar a ello de manera que, una vez conseguido, permanezca bien consolidado.
    +10
    Estoy contigo! Las prisas son malas consejeras
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  12. #292
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    mola el entreno, a seguir así!
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  13. #293
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    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Yo lo compré en una farmacia


    Gracias Mariona
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  14. #294
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    Rodaje corto sub 150 ppm + 2km rápidos

    Otro día de rodaje mañanero. Le voy a coger gusto a salir temprano, aunque me cuesta desperezarme Dios y ayuda.

    El objetivo hoy era rodar unos 6-7km sub 150 ppm. De nuevo objetivo cumplido. Esto de rodar por las mañanas le sienta bien a mi corazón .

    Luego quería hacer un par de km más rápido para recordarle a mi cuerpo el ritmo al que quiero que corra.

    Hoy, al correr por mi barrio, la gente me miraba extrañada al verme correr a las 7 de la mañana. Por cierto, qué pila de jubilados hay a esas horas. Dónde carajo van??

    Datos de entreno:

    Distancia total: 7km


    Rodaje suave: 5km

    Ritmo medio: 5' 32"

    Ppm: 145

    Kcal. 382

    +

    Rodaje rápido: 2km

    Ppm: 162

    Ritmo: 4'50" progresivo de 5'20 hasta 4'20"


    Luego para desayunar 2 plátanos+kiwi+zumo

    Hoy para comer: jornadas gastronómicas en Casa Juan con los amigotes. Entrantes + CHULETÓN para 2 personas

    Sí, hoy toca chuletón en la comida de los colegas de fin de mes. Viva la amistad
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  15. #295
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otro día de rodaje mañanero. Le voy a coger gusto a salir temprano, aunque me cuesta desperezarme Dios y ayuda.

    El objetivo hoy era rodar unos 6-7km sub 150 ppm. De nuevo objetivo cumplido. Esto de rodar por las mañanas le sienta bien a mi corazón .

    Luego quería hacer un par de km más rápido para recordarle a mi cuerpo el ritmo al que quiero que corra.

    Hoy, al correr por mi barrio, la gente me miraba extrañada al verme correr a las 7 de la mañana. Por cierto, qué pila de jubilados hay a esas horas. Dónde carajo van??

    Datos de entreno:

    Distancia total: 7km


    Rodaje suave: 5km

    Ritmo medio: 5' 32"

    Ppm: 145

    Kcal. 382

    +

    Rodaje rápido: 2km

    Ppm: 162

    Ritmo: 4'50" progresivo de 5'20 hasta 4'20"


    Luego para desayunar 2 plátanos+kiwi+zumo

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    Sí, hoy toca chuletón en la comida de los colegas de fin de mes. Viva la amistad
    Muy buen entreno Pufen.

    La media sub150 ppm esta muy bien, (ya la quisiera yo para mi ).

    Y el progresivo que te has pegado al final, cojonudo, además rodando a 4,20'/km que camonazo estas hecho , como lo has hecho, según te pedía el cuerpo o lo has hecho por distancia?

    Te voy a tener que hacer caso con lo de correr por las mañanas, a ver si llega el buen tiempo y me ánimo, sobre todo para coger el ritmo, porque luego cuando llega junio, julio o sales a partir de las 21:30 o se te cuecen los eggs .

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  16. #296
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    Por cierto, sales en ayunas o te tomas algo ligerito antes de correr.

    Y se me ha olvidado, vaya atracón te vas a meter hoy , luego el finde hay que hacer alguna tirada para perder la comilona de hoy

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  17. #297
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    Pues salgo en ayunas, lo que ayuda también a bajar pulsaciones. Yo es que no puedo correr con la sensación de pesadez en el estómago posterior a desayunar.

    Y lo del progresivo lo he hecho según me pedía el cuerpo, fijándome en lo que me decía el Polar. Se queda uno la mar de bien acabando así.

    La comida no te preocupes, eso lo bajo yo este finde como está mandado, con una tiradita larga, como manda el decálogo papafritero.
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  18. #298
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues salgo en ayunas, lo que ayuda también a bajar pulsaciones. Yo es que no puedo correr con la sensación de pesadez en el estómago posterior a desayunar.

    Y lo del progresivo lo he hecho según me pedía el cuerpo, fijándome en lo que me decía el Polar. Se queda uno la mar de bien acabando así.

    La comida no te preocupes, eso lo bajo yo este finde como está mandado, con una tiradita larga, como manda el decálogo papafritero.
    Yo no puedo salir de casa sin tomar aunque sólo sea un café.

    Tendré que intentarlo
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  19. #299
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Yo no puedo salir de casa sin tomar aunque sólo sea un café.

    Tendré que intentarlo
    Mi "técnica" es correr en ayunas y luego desayunar para afrontar la mañana. No voy en ayunas al curro. Tampoco puedo estar sin dsayunar, como tú, pero para correr 40' está bien ir ligerito.
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  20. #300
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otro día de rodaje mañanero. Le voy a coger gusto a salir temprano, aunque me cuesta desperezarme Dios y ayuda.

    El objetivo hoy era rodar unos 6-7km sub 150 ppm. De nuevo objetivo cumplido. Esto de rodar por las mañanas le sienta bien a mi corazón .

    Luego quería hacer un par de km más rápido para recordarle a mi cuerpo el ritmo al que quiero que corra.

    Hoy, al correr por mi barrio, la gente me miraba extrañada al verme correr a las 7 de la mañana. Por cierto, qué pila de jubilados hay a esas horas. Dónde carajo van??

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    Ppm: 145

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    +

    Rodaje rápido: 2km

    Ppm: 162

    Ritmo: 4'50" progresivo de 5'20 hasta 4'20"


    Luego para desayunar 2 plátanos+kiwi+zumo

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    Sí, hoy toca chuletón en la comida de los colegas de fin de mes. Viva la amistad
    Ahora que he cuestionado eso de correr a las cuatro de la tarde, me da una envidia ver que te lanzas por la mañana temprano...

    Tengo que conseguirlo, qué leches. Pero me parece que debería levantarme a las seis y cuarto o seis y media. Tengo que probar eso.

    Te leo y me entra una sensación de disfrute.

    Y del chuletón no te digo nada, que a estas horas ya ando muerto de hambre. ¡Un poco de sensibilidad, hombre!

    Pero me parece genial. Hay que darse gustazos en la vida. A ser posible, todos los días.
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