Atletismo
Página 17 de 298 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues casualmente he fijado una fecha para dejar el tabaco: el próximo lunes 4 de Abril.

Sudores fríos me entran de pensarlo , porque lo voy a pasar mal. Además, mi chica no tiene intención de hacerlo, y tendré que ver cómo se echa sus cigarritos cada día.

En fin, que gracias por pasarte. Suerte que tienes, que nunca echarás de menos este maldito vicio.

Seguiré atento a tus progresos.
    Esa táctica utilice yo y ya voy para dos años sin fumar y eso que la parienta no lo ha dejado, pero ya me dije que este puto cacharoro con filtro no iba a poder conmigo y de momento yo gano¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esa táctica utilice yo y ya voy para dos años sin fumar y eso que la parienta no lo ha dejado, pero ya me dije que este puto cacharoro con filtro no iba a poder conmigo y de momento yo gano¡¡
    Y yo
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Pues si, pufen colega, vaya entreno mas gayer
    pero te lo perdonamos por las horas a las que sales, quien me veria a mi corriendo de mañanas, valgame el cielo

A partir del 4 de abril seras un hombre nuevo
    ¿me permites una recomendacion? coge algo para llevar contigo y tenerlo en la mano para tenerlas ocupadas, lo se porque mi padre echaba mas de menos el tabaco cuando no tenia nada que hacer y sentia la mano como "vacia" sin el cigarro...pero bueno, como tu dices, esta no TIENE QUE SER la definitiva....de hecho VA A SER la definitiva.

Ya ire leyendo ese duro entreno para la fuerza de voluntad.

un abrazo y a seguir fuerte
    Lo reconozco, ha sido un entreno propio de un pichafloja pero me he levantado a las 7 y a las 8 tengo que estar listo para ir al curro...y hay que estirar (sagrado). Además, con eso de controlar pulsaciones, voy a los ritmos que voy...

Lo de llevar algo en la mano puede ser una idea, pero lo que yo pretendo es no buscarle sustitutos al tabaco: ni chicles, ni cigarrros electrónicos ni nada de eso. Como si el tabaco nunca hubiera existido. Igual me equivoco pero va a ser mi táctica.

Gracias por los ánimos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si de hecho tú me diste la idea. Ya tenía pensado dejarlo sobre estas fechas, pero al leer tu diario me vino la inspiración

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Y yo
    Tú también me has echado un cable y animado, que conste, diciéndome que le echara valor y pasara de depender de mi churri

Si finalmente lo dejo, parte del mérito será de foroatletismo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues casualmente he fijado una fecha para dejar el tabaco: el próximo lunes 4 de Abril.

.
    Ni medias, ni maratones ni leches...

ESA es la gran carrera de tu vida. Así que esmérate en ella.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues sí, esto hará más por mi salud que todo el esfuerzo runero.
    - OBJETIVOS 2014

Lo reconozco, ha sido un entreno propio de un pichafloja pero me he levantado a las 7 y a las 8 tengo que estar listo para ir al curro...y hay que estirar (sagrado). Además, con eso de controlar pulsaciones, voy a los ritmos que voy...

Lo de llevar algo en la mano puede ser una idea, pero lo que yo pretendo es no buscarle sustitutos al tabaco: ni chicles, ni cigarrros electrónicos ni nada de eso. Como si el tabaco nunca hubiera existido. Igual me equivoco pero va a ser mi táctica.

Gracias por los ánimos

Si de hecho tú me diste la idea. Ya tenía pensado dejarlo sobre estas fechas, pero al leer tu diario me vino la inspiración

Tú también me has echado un cable y animado, que conste, diciéndome que le echara valor y pasara de depender de mi churri

Si finalmente lo dejo, parte del mérito será de foroatletismo.
    Si yo no te digo sustituir un vicio por otro sustitutivo, simplemente un boligrafo o algo para tener las manos ocupadas

Animo!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Lo tel tabaco, piénsalelo desde el pYunto de vista de que los primeros días es físico pero luego es todo mental, y que tu no eres inferior a nadie, se consciente de que en los momentos de debilidad, que cada vez serán menos pero más fuertes, es tu cabeza la que anda enredando y que tu eres más fuerte que todo eso¡¡¡

y ni decir nada del orgullo que te vas a llevar al conseguirlo, tu autoestima va a subir hasta el infinito¡¡¡¡¡

Si los demás podemos TU TAMBIEN¡¡¡ vete motivándote que ya verás como puedes con ello¡¡¡

PD. Los runeros tenemos una ventaja al dejar de fumar, NO ENGORDAMOS, porque lo que deberiamos de subir lo quemamos corriendo

Gracias a todos por los ánimos.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 31/03/2011. 4000 suaves + 4000 vivos.

Mal día hoy, carajo. Me he levantado con la nariz congestionada. El catarro, en vez de ir mejorando, va a peor. A pesar de todo he salido con el plan que tenía en mente: primera parte controlando pulsaciones, segunda dándole algo más de caña.

La primera parte ni tan mal, aunque me costaba mucho respirar fluido. La segunda parte, horrorosa. Me ha costado mucho ir a un ritmo de 4'40'', que otras veces no me suponía gran problema. He tenido que sonarme con un kleenex a mitad de recorrido (habrase visto); luego, he pasado del kleenex y he imitado a los futbolistas y su técnica radical para eliminar residuos nasales. Creo que me entendéis.

Los datos:

Distancia total: 8,2 km

Edito a partir de aquí, que se me ha cortado:

Tiempo total: 43' 26''

Pulsaciones medias: 152

Ritmo medio: 5'24''

km 1 117ppm a 6'12''
    km2 134ppm a 5'44''
    km3 144ppm a 5'40''
    km4 149ppm a 5'40''

km5 164ppm a 5'
    km6 175ppm a 4'44''
    km7 178ppm a 4'40''
    km8 173ppm a 5'21 Estos dos últimos km en cuesta arriba pronunciada; el último, soltando desde la mitad, por eso sube el ritmo.

En fin, que hoy ha sido un día duro. Supongo que el catarro se cobrará su precio, aunque también creo que mi cuerpo por las mañanas no está para guerras.

Saludos a todos.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 31-03-2011 a las 10:37
    - OBJETIVOS 2014

Se me olvidaba.

Hoy de menú: lo que me ponga mi señora madre , que será algo rico sin duda.

Ayer, merluza rebozada con ensalada + yogurt desnatado + 2 mandarinas.
    - OBJETIVOS 2014

Mal día hoy, carajo. Me he levantado con la nariz congestionada. El catarro, en vez de ir mejorando, va a peor. A pesar de todo he salido con el plan que tenía en mente: primera parte controlando pulsaciones, segunda dándole algo más de caña.

La primera parte ni tan mal, aunque me costaba mucho respirar fluido. La segunda parte, horrorosa. Me ha costado mucho ir a un ritmo de 4'40'', que otras veces no me suponía gran problema. He tenido que sonarme con un kleenex a mitad de recorrido (habrase visto); luego, he pasado del kleenex y he imitado a los futbolistas y su técnica radical para eliminar residuos nasales. Creo que me entendéis.

Los datos:

km 1 117ppm a 6'12''
    km2 134ppm a 5'44''
    km3 144ppm a 5'40''
    km4 149ppm a 5'40''

km5 164ppm a 5'
    km6 175ppm a 4'44''
    km7 178ppm a 4'40''
    km8 173ppm a 5'21 Estos dos últimos km en cuesta arriba pronunciada; el último, soltando desde la mitad, por eso sube el ritmo.

En fin, que hoy ha sido un día duro. Supongo que el catarro se cobrará su precio, aunque también creo que mi cuerpo por las mañanas no está para guerras.

Saludos a todos.
    Buen entrenamiento Pufen
    Ese primer km a 117 ppm , no nos engañes, te quitaste la cinta del pecho .

Y los últimos 4 km muy muy buenos.
    Mola eso de correr despacito y luego desperezarse uno, verdad

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Pufen
    Ese primer km a 117 ppm , no nos engañes, te quitaste la cinta del pecho .

Y los últimos 4 km muy muy buenos.
    Mola eso de correr despacito y luego desperezarse uno, verdad

Las 117 son cuesta abajo, por eso sale ese dato. Ya podríasser en llano!!

Lo de ir de menos a más es algo que me gusta. Con el músculo caliente además previenes lesiones. Lo peor ha sido la congestión nasal, a´ver si se me pasa el puñetero catarro.
    - OBJETIVOS 2014

me gusta tu entreno, aunque lo que más me gusta es tu menú. A seguir así!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me gusta tu entreno, aunque lo que más me gusta es tu menú. A seguir así!
    El menú de ayer no estaba mal, pero hoy fui a casa de mis señoes padres. Menú: puré de verduras + cilindros de calabacín vaciados y rellenos de morcilla, calabacín y cebolla pochada, con pisto de guranición. Mi madre se ha vuelto Ferrán Adriá últimamente. Y encima era sano
    - OBJETIVOS 2014

eso te iba a decir. El puré de verduras está muy bien (cómo me gustaría saber qué verduras le ha metido), y el calabacín relleno, muy español, sí señor. Yo aquí como no encuentro morcillas y los chorizos dan pena, tengo que hacérmelos de carne picada, bacon, el calabacín y queso fundido por encima.

No obstante, muy sanote, muy rico en vitaminas y sobre todo, muy rico! ;-)

Sino, se me había pasado (debido a mi ausencia): DALE DURO CONTRA EL TABACO. Es psicológico 100%, te lo aseguro. Mi padre lo dejó, mi novia lo dejó (por mí...); y fijo que tú lo vas a conseguir. Ánimo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Te has montado un pedazo entrenamiento con cambios de ritmos progresivos. Qué lujo, tío!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Los datos:

km 1 117ppm a 6'12''
    km2 134ppm a 5'44''
    km3 144ppm a 5'40''
    km4 149ppm a 5'40''

km5 164ppm a 5'
    km6 175ppm a 4'44''
    km7 178ppm a 4'40''

Saludos a todos.
    Yo eso de sonarme a lo radical lo hago siempre, no sabia que fuera invención de los futbolistas, opino que se cree eso pq siempre los enfocan haciendolo

Gran entreno, y más aun en esas condiciones, sigue asi
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    eso te iba a decir. El puré de verduras está muy bien (cómo me gustaría saber qué verduras le ha metido), y el calabacín relleno, muy español, sí señor. Yo aquí como no encuentro morcillas y los chorizos dan pena, tengo que hacérmelos de carne picada, bacon, el calabacín y queso fundido por encima.

No obstante, muy sanote, muy rico en vitaminas y sobre todo, muy rico! ;-)

Sino, se me había pasado (debido a mi ausencia): DALE DURO CONTRA EL TABACO. Es psicológico 100%, te lo aseguro. Mi padre lo dejó, mi novia lo dejó (por mí...); y fijo que tú lo vas a conseguir. Ánimo!
    Me imagino que lo debes pasar mal para encontrar productos made in spain, y eso que no faltan imigrantes españoles por la zona.

Gracias por los ánimos para el tabaco .

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Te has montado un pedazo entrenamiento con cambios de ritmos progresivos. Qué lujo, tío!
    El plan del entreno era bueno, pero he sufrido como un perro. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Yo eso de sonarme a lo radical lo hago siempre, no sabia que fuera invención de los futbolistas, opino que se cree eso pq siempre los enfocan haciendolo

Gran entreno, y más aun en esas condiciones, sigue asi
    Gracias hombre.

Es cierto que los futbolistas lo han popularizado, pero lo hacen todos los deportistas.

No probar a hacerlo sino estás corriendo y los pulmones están abiertos, o será una desagradable sorpresa!!
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento viernes 1/04/2011. Bicicleta

El viernes hubo día de bike de los buenos, con ruta planeada con un colega. Era cerca de Santander, pero pudimos meter la bici por caminos de tierra y disfrutar de un buena jornada de ciclismo, con un día del copón (30º).

Datos (del garmin de mi amigo, hablo de memoria)

Tiempo total: 1h 30'

Distancia: unos 25km

Velocidad: unos 17km/h

Pulsaciones: el polar no lo memorizó. Pero al menos fue registrando y pude ver cómo iba mi corazón. En llano, a paso tranquilo, no subía de 120-130; en cuestas, llegó a hasta 174, pero no solía subir de 150.

Mucho más bajas que runeando, vaya.
    [IMG][/IMG]
    La zona es esta: camino costero Santander-Liencres.
    - OBJETIVOS 2014

Sábado 02/042011. Rutilla: los cañones del Ebro

Ayer acabé la semana con una buena pateada por los cañones del Ebro, entre Cantabria y Burgos. Lugar a conocer, por cierto, sobre todo el pueblo de Orbaneja, muy recomendable para ir a visitar un finde, darse un paseo y una papeada de las ricas ricas.

Distancia: 13km

Tiempo total: 3h 45'

Fotucas de la zona:

Cañón del Ebro en Pesquera

El cañón desde abajo
    [IMG][/IMG]

El pueblo de Orbaneja, desde arriba y vista de la cascada
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    - OBJETIVOS 2014