Atletismo
Página 279 de 298 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buena carrera Fer... aunque el crono dice dice otra cosa a la de la crónica...

Archivo Adjunto 7219
    Coño qué foto más guapa!!!

El crono marca más sí, porque desde que dan la salida hasta que yo cruzo pasan unos segundos. La organización me pone 20:11 pero sin descontar lo del chip, según hemos deducido algunos que participamos, porque no nos cuadra...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cada vez que pasa tiempo sin que actualices... flipo con lo que me puedo encontrar, pero la realidad supera a la imaginación! Que buena semana! A seguir así crack
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Afeitate la barba peludo, que solamente somos unos pocos los elegidos, Lolo y yo, que tenemos dispensa para llevar al troglodita en el careto ... pareces venido de Afganistán

pd (¡Vaya crono jodío! )

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Cada vez que pasa tiempo sin que actualices... flipo con lo que me puedo encontrar, pero la realidad supera a la imaginación! Que buena semana! A seguir así crack
    Sí esta semana he tardado más de lo que quería, pero el viernes y el finde no pude disponer de ordenador...

La semana ha quedado muy bien...aunque la tirada larga ha sido la que peor sensaciones me ha dejado.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Afeitate la barba peludo, que solamente somos unos pocos los elegidos, Lolo y yo, que tenemos dispensa para llevar al troglodita en el careto ... pareces venido de Afganistán

pd (¡Vaya crono jodío! )
    Jajajaja, estoy un poco descuidado últimamente, así que voy a optar por dejarme un aire a Tom Hanks cuando se hizo amigo del señor Wilson

El crono no está mal pero me han hurtado unos segundos con esos metros de más...
    - OBJETIVOS 2014

Esas dos fotos transmiten velocidad y zancada poderosa.

Enhorabuena Pufen

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Y pelos, transmiten pelos también

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esas dos fotos transmiten velocidad y zancada poderosa.

Enhorabuena Pufen
    Y todo ello para acabar un 5000 en 20'...qué triste la vida del matadillo, ains!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y pelos, transmiten pelos también
    Más bien, sí : D
    - OBJETIVOS 2014

Buena semana y buena carrera Pufen!

Ya veo que te has pasado a la vestimenta de los galgos

P.D. yo también estoy un poco en plan barbudo dejado, no que me haya dejado barba hace poco, que ya llevo unos años, pero el tema náufrago está ganando terreno inexorablemente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena semana y buena carrera Pufen!

Ya veo que te has pasado a la vestimenta de los galgos

P.D. yo también estoy un poco en plan barbudo dejado, no que me haya dejado barba hace poco, que ya llevo unos años, pero el tema náufrago está ganando terreno inexorablemente
    Jejej, es mi caso también. Yo llevo barba desde la 1ª comunión Pero ahora me he venido arriba y pienso ponerme a la altura de Arda Turan por si hubiera que celebrar la Liga con el Athlético (no es que sea hincha, pero es buena excusa para salir a celebrar algo ).

La carrera ha estado bien, pero me ha quedad un regusto amargo porque estoy para bajar claramente de 20' y esos metros de más concentrados en el último km me han matao...
    - OBJETIVOS 2014

Vaya patarracas jodío
    De 20´has bajado, lo que diga la clasificación oficial es otra cosa, tampoco le des más vueltas y a pensar en lo gordo que te llega en nada ya!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Coño qué foto más guapa!!!

El crono marca más sí, porque desde que dan la salida hasta que yo cruzo pasan unos segundos. La organización me pone 20:11 pero sin descontar lo del chip, según hemos deducido algunos que participamos, porque no nos cuadra...
    Sub20' en toda regla. Salvo que salieses en las primeras filas, ya sabes que perderías unos segundo hasta salir, y luego algún tapón o esquivar gente de salida. ENHORABUENA!!

Madre mia Pufen, que semanas te marcas. Vas a llegar a la Maraton de Laredo de escandalo.

PD: Ahora ya te pongo cara, y si te veo en Laredo ya te dire algo.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Estupenda carrera de 5000. Enhorabuena amigo y a mejorar pronto.

Muy buena carrera, ¡sí señor!
    Lo de las mediciones, ya me extrañaba que el Garmin se ajustara a lo de la Organización. A mi nunca me coincide... los kms me pitan antes de las marcas siempre.

Vamosssss!!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

gran carrera Pufen¡¡¡, el tiempo es lo de menos, tu guerra es otra, ya queda poco para la maratón y vas a llegar fenomenal¡¡¡

Gracias por pasar a todos

Esta semana seguimos con "el plan", que no es plan ni nada pero se asemeja bastante:

- Lunes: 9km fáciles a 5:20 y Gym

- Martes: tirada de 15km a ritmo suave, de 5:28, por el circuito antiguo de los 100km de Bezana (ahora 100km de Santander).

- Miércoles. Series. 10x400m rec 1'

Salieron todas en 1:28-27 (sobre 3:40), con las dos últimas algo más rápido. Hice una más de propina.

Han sido mis mejores series de 400m hasta ahora por sensaciones y tiempos, lo que demuestra la mejoría con el paso de las semanas.

Las mejoras con respecto a 2013 no son espectaculares, como sí lo fueron en el 13 respecto al 2012, pero ahí están y los ritmos se van consolidando. Creo que mis patucas están cerca de los objetivos planteados a principios de año (sub 40' en 10k y sub 90' en media) aunque la decisión de hacer la maratón de Laredo cambió las prioridades. Ahora a debutar con buen pie.
    - OBJETIVOS 2014

Las series, pata negra. Empiezas a tenernos mal acostumbrados.

La tirada a 5'30" te parecería que ibas parado, ¿no?. Me pasa hasta a mi si voy a ese ritmo que soy mas lento que tu, así que a ti...

Respecto a los objetivos, el sub 40' en 10km ya lo tienes. Sub 90' en media, apuesto que cae en la Bajo Pas, porque después de Laredo, tendrás que darte unas semanas de descanso, antes de empezar un plan serio para MM.

Ya te puedes ir preparando el día que bajes el pistón para descansar un poquito, porque tienes a la audiencia muy mal acostumbrada. Te van a llover palos por todos los lados.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

La tirada a 5'30" te parecería que ibas parado, ¿no?. Me pasa hasta a mi si voy a ese ritmo que soy mas lento que tu, así que a ti...

Respecto a los objetivos, el sub 40' en 10km ya lo tienes. Sub 90' en media, apuesto que cae en la Bajo Pas, porque después de Laredo, tendrás que darte unas semanas de descanso, antes de empezar un plan serio para MM.

Ya te puedes ir preparando el día que bajes el pistón para descansar un poquito, porque tienes a la audiencia muy mal acostumbrada. Te van a llover palos por todos los lados.
    No seáis muy duros que ahora me lo estoy currando de lo lindo: con lo bien que hubiera estado yo ayer corriendo a dos por hora por el paseo marítimo me he ido a la Albericia (lugar inhóspito donde los haya) y me he metido una sesión de series pal cuerpo que no veas
    - OBJETIVOS 2014

Yo diría que la marca de media quizá mejor dejarla para octubre-noviembre, que en Bajo Pas puede calentar. Esa de las Marismas de Noja la veo como buena opción en el Norte

Equipo
    Quemasuelas
    Sinceramente yo te veía para llegar sub90' en Santander... pero con el día que hizo, tarea ardua, nunca mejor dicho.
    Con el entreno que andas currando para Laredo, vas a tener una base cojonuda para ir metiendo ritmos después de la maratón. Como bien te han dicho, todos esperamos verte en esos registros mas antes que pronto!
    Las series de 400m... muy buenas! Y de lujo con esas sesiones de gym que veo vas metiendo cada semana... importante para aguantar la paliza .
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado