Atletismo
Página 102 de 103 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Atlas
    Donde escribes los mensajes .... ¿ves en el menu una foto de un arbolito? Pues pincha y allí decides si pones una URL o pones el fichero que quieres subir. Si es el fichero procura que sea chiquito, que no le gustan las cosas con muchos megas. ¿Me he explicado o parezco un manual de MocoSoft?

Equipo
    Autobús Escoba
    Voy a probar con tus indicaciones elisa...

Entrenos de un jabalí-img-20140222-wa0010-jpg
    Pues ahí va la foto

Va por ti JLRODRIGUEZ!!!

Entrenos de un jabalí-2014-02-22-15-41-18-jpg

Equipo
    Atlas
    PRECIOSAS! Muy emocionante!!! (ya veo que las indicaciones funcionan )

Equipo
    Correcaminos
    Me cago en to! Pero qué grandes sois!
    Ese JL...y su clus de flans...OLE GUAPOS!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me acabo de leer la crónica, un poco tarde, y qué de emociones Jabalí!!, peazo de detalle que habeis tenido con JL, para emocionarse....

Y tú terminar así si haber corrido en el último mes, de verdad que creo que no está al alcance de todo el mundo, chapó!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    PRECIOSAS! Muy emocionante!!! (ya veo que las indicaciones funcionan )
    Y tanto que fincionan... yo iba a darle a adjuntar archivo un poco mas pabajo y se abría una ventana pero no se veía na... Gracias Elisa!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me cago en to! Pero qué grandes sois!
    Ese JL...y su clus de flans...OLE GUAPOS!!!

Tapatalkeando....
    Clus de fans... jajajaj... posi... mira que la foto nos la tiró él... y en la otra ahi está con nosotros comiendo el tío... que correr correrá menos ahora pero no veas como jala..... jajajaj ... eh tocayo??

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Me acabo de leer la crónica, un poco tarde, y qué de emociones Jabalí!!, peazo de detalle que habeis tenido con JL, para emocionarse....

Y tú terminar así si haber corrido en el último mes, de verdad que creo que no está al alcance de todo el mundo, chapó!
    Garcais Fer! pero eso es tú que me ves con buenos ojos.. jajaja.. lo conseguí gracias a la constancia sin muchas lesiones desde que salí de mi rotura de menísco....

la verdad es que fue un triunfo para como se estaba quedando.. yo solo veía que sería mi primera prueba en la que abandonaba.. así que me doy con n canto en los dientes vaya...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada... hoy mi primer día de la vuelta a la actividad....

han sido 30 minutos de elíptica y un buen circuito de abdominales, biceps, triceps, dorsales, y mas abdominales....

en total casi 45' dandole un poquillo al cuerpo....

Ahora quiero esta semana lelvarme con el mismo plan hasta el sábado y el domingo.. que saldré a trotar pero mu suavecito a ver que tal de dolores en el periostio....

poco a poco para llegar a Segovia.. y poder correrla al ritmo de la teniente si es que llego.. que me da a mi que esta va para 1:45.... jejej....o no?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

han sido 30 minutos de elíptica y un buen circuito de abdominales, biceps, triceps, dorsales, y mas abdominales....

Ahora quiero esta semana lelvarme con el mismo plan hasta el sábado y el domingo.. que saldré a trotar pero mu suavecito a ver que tal de dolores en el periostio....

poco a poco para llegar a Segovia.. y poder correrla al ritmo de la teniente si es que llego.. que me da a mi que esta va para 1:45.... jejej....o no?
    Pues eso sería bajar un cuarto de hora en un año .... azuzta, azuzta mucho. Aunque ella .... ella lo vale (es que es una chica L'Oreal)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues eso sería bajar un cuarto de hora en un año .... ella lo vale (es que es una chica L'Oreal)
    pues eso..

en serio te digo que me lo creo si lo consigue.... pero yo entraré como 15 minutos después...ajjaja...

que no está el patio pa muchos tutes(trotes)

Me alegro que ya estés de vuelta con tus entrenos aunque sea en la elíptica. A ver como se te da el finde.

PD. Muy buenas las fotos y las camisetas todo un detallazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

buen tiempo amigo, ahora a lograr el objetivo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

pues eso..

en serio te digo que me lo creo si lo consigue.... pero yo entraré como 15 minutos después...ajjaja...

que no está el patio pa muchos tutes(trotes)
    Llevaremos dinero pa tomar un par de cañas pal camino, que dos horas son muchas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pero que grande eres tocayo, que cojones que has tenido

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que ya estés de vuelta con tus entrenos aunque sea en la elíptica. A ver como se te da el finde.

PD. Muy buenas las fotos y las camisetas todo un detallazo.
    Gracias Donna... ya te dije que siento no mencionarte en mi crónica pero se me paso... y estuviste presente...

a ver que tal el domingo...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buen tiempo amigo, ahora a lograr el objetivo
    Gracias Neo... objetivo no hay ninguno... solo mantenerme en forma y acabar Segovia....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Llevaremos dinero pa tomar un par de cañas pal camino, que dos horas son muchas!!!!
    y se hacen mu largas di que si.... 20 eurillos y así acompañamos las birras con unos buenos torreznos...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero que grande eres tocayo, que cojones que has tenido
    tu si que eres grande pisha!
    Úlima edición por joserubio fecha: 06-03-2014 a las 12:23 Razón: crónica por crítica...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues llevo ya 3 días con el mismo entreno del lunes.... subiendo progresivamente el tiempo encima de la elíptica pero manteniendo los mismos ejercicios.... unas 50 abds al día que me gustaría mantenerlas para siempre, y biceps, triceps, hombros, dorsales y pectorales... solo 12 repeticiones de cada uno y sin mucho peso...

la idea es solo mantenerme y el sábado trotar un ratillo... despuñes el domingo si puedo algo de MTB y si me encuentro bien y no noto dolores en el peristio pues la semana que viene meteré 3 dias de running en total compaginándolo con el circuito+elíptica de esta semana...

Por cierto ya tengo dorsal para SEGOVIA: 1738

y sitio donde quedarme que este año me voy con la family....

PD: GRACIAS MAESTRO POR TUS GESTIONES!!!!!!!!!!!! P**O CRACK SI SEÑOR!!!

Solo 50 abdominales y 12 de cada cosa de lo otro?????? eso hay que aumentarlo, hombre por dios!!!!!! que con eso no te pones fuerte

A ver como sigues para la semana que viene y no te preocupes por no mencionarme en la crónica, que no pasa nada
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Solo 50 abdominales y 12 de cada cosa de lo otro?????? eso hay que aumentarlo, hombre por dios!!!!!! que con eso no te pones fuerte

A ver como sigues para la semana que viene y no te preocupes por no mencionarme en la crónica, que no pasa nada
    bueno bueno.. fuerte lo que se dice fuerte ya lo soy...

No soy de musculación, pero siempre he querido mantenerme a diario haciendo abds y a ver si poco a poco lo consigo... ahora son 50, en un mes quien sabe si hago más que el recluta patoso de la Chaqueta Metálica... jajajaj

gracias Donna... la príxma carrera que nos pille cerca nos vemos SI o SI!.... ya van dos maratones que casi nos conocemos...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas.

Sigo con mi plan de entrenamientos.

Por ahora mucha elíptica y circuito de musculación a diario.
    El sábado 8 salí a trotar pero poca cosa... 6,81kms a 5:42 con molestias cada pisada en el periostio.

Después bajé a Madrid a pasear por el río y tomar algo con la family y pensaba que iba a seguir teniendo dolores y molestias pero todo lo contrario, me encontré muy bien y dimos un paseo largo largo… tan largo que al final nos quedamos en Madrid a dormir y tuve que cancelar la salida de MTB del domingo… aunque por la tarde subí de nuevo a la elíptica y me marqué mi circuito…

La semana pasada fue toda ligada a elíptica y circuito además de los paseos que me estoy dando a la hora de comer todos los días de unos 4kms… alrededor de 40 minutos.
    El sábado en Soria me fui con mi compi Jabaruben a rodar a la aventura por los montes de pinos y viñas de la ribera del Duero…. Una ruta de 12kms clavaos a la aventura… muy muy muy reconfortante y gratificante… mismas molestias que el sábado anterior pero nada de nada después… y hasta hoy…
    El domingo me tocó podar y sarmentar…. VAYA ENTRENO DE RIÑONES E ISQUIOTIBIALES…. Aun los tengo como si hubiera corrido el maratón….

Una vez en casa por la tarde no quise olvidarme de mi querida elíptica… cuanto la eché de menos...

El lunes descansé… era imposible no hacerlo después de lo cansado que estaba…

Hoy más de lo mismo y paseíto, y espero quizás mañana o pasado volver a rodar aunque sean 8kms para el sábado y domingo sumar otros dos días más de running.. o mejor pa ser precavido un dominguito de 12/14kms y el sábado MTB…

El único pero a mi vuelta es el gemelo derecho… tengo que ir al fisio a que me lo descargue porque desde el maratón en cuanto hago un poco de ejercicio lo tengo que parece que va a reventar…. Pero por tener no tengo n tengo ni pa gasta saliva este mesesito me ha machacado la guardería de mi nena y el seguro… ains!! Aonde están los millones ¡!!!

Buen dia a todos.

Los "minolles" mejor no buscarlos porque se los han "llevao". Los der pepé, los de la pesoe, los de la ugeté, se los han llevao, se los han llevao...

Veo que no paras,

A ver si te deja de molestar esa periostitis de ñsdjslkj

Te debo un café, a ver si coincide que te vuelves a pasar por aquí algún día y te invito

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Los "minolles" mejor no buscarlos porque se los han "llevao". Los der pepé, los de la pesoe, los de la ugeté, se los han llevao, se los han llevao...

Veo que no paras,

A ver si te deja de molestar esa periostitis de ñsdjslkj

Te debo un café, a ver si coincide que te vuelves a pasar por aquí algún día y te invito
    Pues si.. los millones se los llevaron... y no nos dejaron ni las "miajas"...

Ya ves que la elíptica está empezando a recortarle camino a mi mujer... en ná me estoy casando con ella... jejejeje...

Las molestias son cada vez menos... o eso quiero creer... y solo salen cuando troto pero sorprendentemente cuando paro nada de nada... creo estar viendo la luz no obstante prefiero ser precavido.

A ver que tengo algunas cosas pendientes por tu zona y si me tengo que acercar te llamaré y usaré el comodín de la invitación

Mañana creo que saldré a trotar un rato de madrugada a ver que tal me encuentro.. necesito meter kms para al menos no sufrir en demasía para dentro de dos domingos en Segovia...