Atletismo
Página 101 de 103 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2052

Entrenos de un jabalí

Suerte Jabalí!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Viendo la hora ya debe estar llegando a meta

pd (lo mismo me he pasado un poco, pero es que el ansia por saber como le ha ido me come toíto )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

pd (lo mismo me he pasado un poco, pero es que el ansia por saber como le ha ido me come toíto )

Repito

el ansia por saber como le ha ido me come toíto

ya es hora de abrir el pico, ¿no?

Esto tocayo, que esperamos crónica, cuando puedas

Algun cotilla me ha contado que hoy tienes un dia .......

Mu bueno, Sis, sí, parece que está algo trastornao....pero contento.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Osssstia que me mueeeeroooooo.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba

ya vengo ya....

Repito

el ansia por saber como le ha ido me come toíto

ya es hora de abrir el pico, ¿no?
    ya david ya...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto tocayo, que esperamos crónica, cuando puedas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Don José, bravo!!!
    Makina Lolo!

jijiji... como lo sabes...

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Mu bueno, Sis, sí, parece que está algo trastornao....pero contento.
    contento si... solo de acordarme los pelos como escarpias..

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Osssstia que me mueeeeroooooo.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

jajjajajajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada... aqui va mi tocho (Another by grantito)

Equipo
    Autobús Escoba
    Me ha costado pero aquí estoy para contar mi nueva experiencia en Sevilla el pasado Domingo.

Lo primero y más importante es que este maratón va dedicado a mi tocayo y toda su familia… MUCHO ÁNIMO Y FUERZA!!!
    Bueno… desde la media de Getafe no me puse las zapas para trotar… solo a base de elíptica durante un mes entero. .. Quizás las semanas más importantes de cara a garantizar acabar el maratón entero o sufriendo.

No había otra. La periostitis es muy malaje.

La elíptica la he dejao tiritando de la caña que le he dado eso si… pero las piernas necesitan notar kilómetros para que sepan lo que viene a partir de la meda maratón…. Y ahí es donde ha estado el quid de este mi segundo maratón.

El día previo a la prueba voy a recoger el dorsal y me encuentro con los tíos que han conseguido mantener esas ganas de entrenar y acabar la prueba… los “marujas maratonianas” recién bautizados “Veteranos maratonianos”, un grupo formado por gente que conocí en este foro y con los que he creado una amistad GRANDE. Hablo de JLRODRIGUEZ (Mi tocayo Jose Luis), ALAVEJEZ (Veterano Javier), CHINAKOMAN (La liebre del grupo) CICLOPENTANO (Grande Joaquín velocidad hay mucha en sus piernas), CARMO77 (El gallego Sevillano que menso kms hizo antes de acabar su maratón en un tiempazo), SISJAG (El madrileño ausente en nuestra segunda prueba  )

Ya el año pasado nos “desvirgamos” en esta prueba todos menos Viruelas que ya era un veterano en la distancia de Filipides…. (Sis tú ya habías hecho el mapoma?), y tanta fue la ilusión y al acabar la prueba en todos nosotros que nos decidimos a correrla este año una vez más.

Todo fue muy bien pero al final se cayeron DOS pilares de este grupo… Muy dolidos todos por ello… SIS y JL no pudieron acudir a la gran prueba…. Aunque mi tocayo si pudo acercarse a comer con los demás…. Esta vez hubo más comida que la primera vez… ya ves si hubo comida eh!? Chino?? (Gracias a él nos trataron como reyes en el restaurante).
    Después de la foto de rigor con el Slogan de este maratón (ESTE 42K VA POR JL) cada uno tiró por su lado a descansar hasta el domingo.

El domingo por la mañana había quedado con mis compañeros Jabalíes que también vinieron desde Madrid… Jabaruben, Jabapipe y Jabapepe. Tres grandes y todos ya con bastante experiencia en los maratones... aunque la suerte nos fue a todos bastante desagradecida… salvo al grande JABAPIPE... espectacular entrenos que llevaba encima... Siempre sin mirar el crono… como a él le gusta… y solo por disfrutar y estar con sus compañeros… una persona ejemplar en todos los aspectos. GRANDE PIPE! Gracias por tu apoyo en toda la carrera…
    Quedamos a las 7:15 y un cuarto de hora ya estaba yo esperando… no me podía estar quieto… que nervios... no sabía si podría ni tan siquiera correr 5kms…
    Nos vamos al estadio y sino fui a mear 5 veces y cada vez como si llevara 1 día entero sin hacerlo, no fui ninguna.
    Una vez allí nos encontramos de nuevo con CHINO, CICLOPENTANO, ALAVEJEZ y CARMO77… nos hacemos alguna foto alguno con más nervios que otros... no quiero nombrar a nadie Carmo77... y al final algunos se pierden y tiran pa la salida…

Yo con mis compañeros Jabalíes y con Alavejez todos juntos en la salida esperando el pistoletazo.

Y ahí vamos!!!!

Gran salida todos unidos hasta como mucho el 5 que ya no diviso a VIRUELAS… iba a su ritmo y en esta prueba ya sabemos que cada uno marca el suyo.
    Nosotros sin mirar el crono vamos marcando kms y yo sin notar el periostio… muy contento pero algo jodido porque no me encontraba del todo bien…. Noto la vejiga llena DENUEVO!!! Y tengo que parar en el 6/7…
    Vuelvo a trota y hago mi km más rápido en el maratón... cerca de 5/km… todo para cazar a Jabapipe y Jabaruben, que Jabapepe paro a la vez que yo a mear.
    Entonces me encuentro mucho mejor y más cómodo a los ritmos que íbamos marcando… 5:40s bajos…
    Pasan los kms y en el 18 nos encontramos con mi familia animando… muy bien hasta entonces, pero no paraba de comparar sensaciones con el año pasado (sin comentarlas, pero interiorizadas)… y no me encontraba igual… y no habíamos llegado aún al 20.

En el 21 ya noto que las piernas no están para muchos trotes… los cuádriceps me pinchan bastante pero mantengo ritmo y cabeza alta… (no se habla de esto que sabíamos pasaría aunque no pensé que fuera tan temprano).. y pasamos la media maratón en 2:01 más o menos… ya voy por debajo unos 5 minutos por lo menos….
    A todo esto seguimos Jabaruben Jabapipe y yo juntos…. Jabapepe se escapé en el 15 o por ahí…

Todo juntitos pero ya el único que hablaba era Jabapipe.. se notaba que iba sobrado… Jabaruben.. mi compañero de muchas carreras aquí contadas, tienen más mérito que ninguno de nosotros… con quizá 20kms semanales… (A lo mejor me estoy yendo muy alto..) acabó la prueba…
    Así aguantamos el ritmo hasta el 29 pero yo seguía sufriendo y ya solo quería mirar las ppms porque muscularmente no podía…. (la periostitis desapareció)
    Jabaruben se descuelga en el campo del Betis…. Jabapipe quiere tirar de él y de mi… yo empiezo a ver que no puedo aguantar el ritmo y sin quererlo lo bajo… Jabapipe aguanta conmigo hasta la entrada del parque marialuisa y ya a la 5ª vez que le digo que se escape que esta es mi lucha y no la suya, me hace caso…

Ahora tocaba sufrir de verdad… ya llevaba 3 kms a 6 alto por kilómetro… y me quedaba aun 10kms.

A partir de entonces solo quería rodar y acabar… sufriendo porque creía que el gemelo derecho se me subía y entonces se acabó el maratón para mi… pero claro.. llega la parte más bonita de la carrera… plaza España de nuevo un jabalí que no corrió… Jabapapass con mi padre me dan un plátano que me vino perfecto… y salgo de la plaza España para encarrilar san fernando y pa la catedral…

Ahora el sufrimiento se hacía más llevadero… multitudes animando y gran espectáculo visual…
    Así acabo el centro subiéndome el ánimo en la campana con un grupo de música tocando a los White Stripes!... subimos para enfilar la barqueta y sabiendo que ahora si que era duro… 4kms muy solitarios por la antigua expo y el parque del alamillo que se los podían ahorrar e ir mas directo al estadio aunque tengan que meter parte del recorrido por el centro…
    En el 39 me encuentro a Jabapepe… Isquiotibial JODIDO… iba andando el pobre… pero trotamos casi dos kms juntos…. Todo esto desde el 29 a más de 6 pero manteniendo el ritmo… no subía pero tampoco bajaba…

En el 40 Jabapepe me pide que paremos pero el gemelo me dice que como pares ahí te quedas… así que sigo a mi ritmo hasta que entro en el estadio…. ESCALOFRÍOS entonces y ahora mientras lo escribo….
    Aprieto hablando con una chica de Gales que la reconocí por la bandera del dragón… después de 3 años viviendo allí tenía que decírselo.. Estaba eufórico de nuevo y no tenía fuerzas.

CRUZO LA META!

4:11 tiempo en arco de meta, 4:09 según la organización.
    Rompo a llorar… espero a ver si veo a los demás pero no… intento estirar pero no puedo moverme… nunca he sentido este dolor muscular y esta sensación de felicidad a la vez….
    Lo he logrado… el dolor fue temporal.. ya casi se ha ido… pero la gloria es y seguirá siendo eterna….

GRACIAS A TODOS.

Equipo
    Atlas
    Si la del año pasado me puso los pelos como escarpias y eso que no te conocia personalmente, este ... este no te imagines, te veía correr y sufrir mientras lo leia. Eres grande Jabibi ... y la dedicatoria ... bueno, yo creo que este año esa va a ser la dedicatoria de muchas, muchas carreras en el foro.

Enhorabuena jabalí! !!! Espero que ya estés medio recuperado. Bonita crónica.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Menos mal que ha habido crónica' ya la daba por perdida
    Ya ve que volviste ha hacer el despliegue familiar.

A ver si el proxomo no me lo pierdo

Pero q marica es, carmo el nervioso, ya te lo dicho en el grupo q tenemos, es un carreron el q te has hecho, los éxitos no se miden x las marcas ( bueno los míos si), sino x la forma de conseguirlas y la tuya es una de ellas, ahora una cosa no quita la otra, el reto principal no lo has logrado, así q te vuelvo a retar para el próximo hachazo a 2 kms de meta 2014. Toma presión jajaja.
    X cierto vaya grupo guapo hemos hecho, ojalá para el año estemos otra vez los 7 espadas.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Emocionante crónica para una sufrida carrera!
    Pero la acabaste como un jabato, con dignidad y la cabeza bien alta! Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si la del año pasado me puso los pelos como escarpias y eso que no te conocia personalmente, este ... este no te imagines, te veía correr y sufrir mientras lo leia. Eres grande Jabibi ... y la dedicatoria ... bueno, yo creo que este año esa va a ser la dedicatoria de muchas, muchas carreras en el foro.
    Gracias Elisa.
    Fue dura pero muy gratificante…. A ver si nos vemos de nuevo en Segovia!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena jabalí! !!! Espero que ya estés medio recuperado. Bonita crónica.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Gracias Merce… se me olvidó nombrarte…. Sorry… hubiera estado bien que hubieras llegado a tiempo y nos hiciéramos la foto de rigor… por cierto tengo algunas fotos que quiero subir pero no se como hacerlo desde que no tengo el IMAGESHAK….. sabeis como lo hago?

Menos mal que ha habido crónica' ya la daba por perdida
    Ya ve que volviste ha hacer el despliegue familiar.

A ver si el proxomo no me lo pierdo
    Hubo despliegue…. Casi como el del año pasado… el que viene tienes que estar ahí…. Si señor..

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Pero q marica es, carmo el nervioso, ya te lo dicho en el grupo q tenemos, es un carreron el q te has hecho, los éxitos no se miden x las marcas ( bueno los míos si), sino x la forma de conseguirlas y la tuya es una de ellas, ahora una cosa no quita la otra, el reto principal no lo has logrado, así q te vuelvo a retar para el próximo hachazo a 2 kms de meta 2014. Toma presión jajaja.
    X cierto vaya grupo guapo hemos hecho, ojalá para el año estemos otra vez los 7 espadas.
    QUE mamon eres… esta claro que queda el reto principal sin cumplir… y que em será mas fácil pues tu ya estas muy fino.. pero todo se andará…. jejeje

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Emocionante crónica para una sufrida carrera!
    Pero la acabaste como un jabato, con dignidad y la cabeza bien alta! Felicidades!
    Ese era el fin Jaelc… acabarla como fuera… y después de que se hayan ido los dolores de piernas no puedo pensar en una mejor manera de acabarla… bueno si… HACHAZO a 2kms de meta al nervioso Carmo77… jejejeje…

Bueno pues ahora después de una semana mañana empiezo de nuevo a hacer algo… que esta ultima no he hecho otra cosa que no fuera descansar y descansar…
    Aunque hay dolores de Periostitis por lo que voy a rodar en elíptica y trotar algún dñia suave a ver las sensaciones.. . quiero llegar a Segovia y poder al menos correrla…
    Después los retos serán más enfocados a mantenerme en forma y ya se verá….

Ya sabía yo que otra cosa no, pero que terminabas seguro!!! Después de como contaste la del año pasado, era lo mínimo esperable. Enhorabuena!!!

Después de todos los problemas que estás teniendo con la periostitis tiene un gran merito esta Maratón!!!!

Cuidate esa lesión, que da mucho dolores de cabeza.

¡Qué par de huevos!, te lo digo otra vez...y qué colegas tan majos, el año que viene los fichamos para la comida...jejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Gadir/Viruelas,

Por cierto... como se suben fotos??!=!?!=!?!=?!=!?!?!?!?!