YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Gracias Maestro. Sabias palabras. Pero no te vas a librar de mi en Segovia...jejeje....
Ya es mi próximo objetivo...
Gracias Donna... creo que al menos voy a poder llegar para estar en la salida sin molestias.... cada día mejor... hoy es un punto de inflexión.... mi paseo después de comer no lo ha acompañado ni una molestia, ni una punzada.... me veo cerca de la Cartuja el domingo a las 9am
posi... esa me obligo por cojones... y a lo mejor hasta me haces de liebre.... jeje... que no veas como has subido el nivel teniente!!
Este viernes me bajo pa mi querida y ahelada Sevilla... esa ciudad rancia que no se puede dejar de quererla y echarla de menos por muy cerca o lejos que vivas... como decía Arturo Pérez-Reverte: "Maderos, yonquis, putas y gentuza. La vida misma. La Sevilla real. La que incomoda y nunca saldrá en el Hola".... joder que de citas hay para una ciudad como Sevilla...
Y claro... no es que yo viva lejos.... NO.
Sevilla esta donde tiene que estar... lo que está lejos es ESTO. (Joselito El Gallo) y paya que voy...
Tengo unas ganas de correr tremendas... estoy ya de elíptica hasta las narices... el jueves voy a ver al fisio pero ya anuncio que hay mejorías ahora si bastante significantes...
A base de TENS, Fisiocream, Biofreeze, calor y frío, y unas pastillas desde la semana pasada Robaxisal..... así llevo casi 5 semanas entre las que he hecho solo la media de Getafe y una tirada de 21kms a 6/km... el resto elíptica y un día de MTB.
Espero que si estoy en la salida sin molestias al menos pueda acabar el maraton... me veo con ganas pero no se si estoy para acabarlo...
ya os contaré.
gracias a todos.
Claro que lo vas a acabar!!!!
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Con tu permiso me uno al diario
Que si acabas el maratau, bien, animado quedará este rincón; y si no lo acabas, aún más animado será el diario![]()
Lo malo de los sevillanos no es que piensen que Sevilla es la ciudad más bella del mundo, lo peor es que posiblemente lleven razón...
Adrenaline 12: 842 km
NB 860v3: 563 km
Crossmax XR1 G: 443 km
Jose, sólo el hecho de correr en tu ciudad y rodeado de tu gente ya tienes un plus extra que estoy seguro que te va a permitir terminar la Maratón. Esperemos que la Periostis halla quedado atrás y todo vaya genial.
Tomaros un vinito de naranja en la taberna del perejil con un buen montadito de pringá, que es doping pero no sale en los controles, jajajaja. Además, un sitio estupendo para hacer unas rectas.
Mucha suerte!!!
Don José, mucha suerte y que las molestias no aparezcan. Suerte!!!
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Mucha suerte jabalí! !!! Que tengas buen finde por Sevilla y a ver si nos vemos.
P.d. cambié de movil y perdí el tuyo. Si tienes el mío mándame un WhatsApp por si habéis quedao y nos podemos ver.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
A ver a ver…… ya te cuento.. jeje
Vamos hombre el clásico de foroatletismo no tiene ni que pedir permiso pa entrar en este diario dejao de la mano de dios… y sí.. lleva su señoría razón.. Este será animado rincón sí o sí…. Bienvenido…
Antonio Gala
Como lo sabes Gadir… ya el año pasado que te diga Sis como me cubrieron de laureles mi patrulla de amigos y familiares durante el recorrido…. Las molestias mucho mejor.. solo con estar en la salida y no notarlas ya he ganado el maratón ….
Sino donde el perejil me paro en las columnitas a tomarme un buen montaito… jejeje… gracias compañero!
Joder Lolo estoy que no quepo en mi de nervios… me han aparecido de repente esta noche con lo tranquilo que estaba.. y creo que es de verme que no tengo casi molestias y visualizarme cerca de meta… me entra de to por el cuerpo… gracias ¡!
Espero que nos veamos.. te mando un wassap
Úlima edición por joserubio fecha: 21-02-2014 a las 13:11 Razón: falta de otografía feíiiiiiisima
Lo digo, es el tio mas seguido en Sevilla, la leche.
JL, Tal que hace una año a esta hora estaba yo cogiendo el dorsal en el estadio de la Cartuja...
Que envidia me vais a dar.........
Bueno Jabalí, mucha suerte para Sevilla!
Venga José, ánimo y confianza.
Eres un tío con cabeza, sin hacer locuras al principio seguro que acabas bien.
Cuidaito en el coche.
Eh.....solo te digo una cosa cabesa....
NO...NI NA....
A veces las cosas buenas llegan sin "prepararlas" y cuando menos las esperas. Tener nervios es logico y hasta bueno. Te mantendrán alerta que es como hay que estar para afrontar un MARATÓN y encima....en CASA. Ole tu...a por ello y en un mes y poco lo celebramos debajo del acuedussssto.
VAAAMOOOOSSSS!!!!!!
Tapatalkeando....
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
jodeeeeeer me estais poniendo mas nervioso aún si cabe...
estoy mas nervioso que Belén Esteban en Antena3
mas que un cani en una tienda de ORO
mas que Marco en el Sorpresa Sorpresa
mas que un cojo en la cuerda floja....
ay oma que nervios......
No tengo nervios que va.... NO NI NA!!!!! jajajajajajaj
oju miarma... no me sale mas.... del cielo a Sevilla... o eso era con Madrid?? aaihaiahihaihaihaihaihihIHHAYHAYHY!
PD: Por supuesto que debajo del acueducto nervios no se si caerán... pero espero que no caiga agua otra vez....!!! alli estare nieve o truene.... !!!
GRASIAS TENIENTEEEEEEEEEE!!!