Atletismo
Página 100 de 103 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya lata con la dichosa periostitis!!!! a ver si te da un respiro y te deja terminar la maratón en buenas condiciones.
    +1000. Y qué alegria me has dado con lo de Segovia.

Yupiiiiii!!!!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    cabesssssa, tranquilo, tómalo con calma yo me tiré en la elíptica un mes y otro en el rodillo, tuve que dejar Vitoria, Getafe y el Maratón de Barna, pero esto es así, que le vamos a hacer.
    Como dices, lo importante es que todo lo demás está en orden y, sobre todo, que nos sentemos juntos en la mesa en Segovia, si se puede se correrá, si no se puede, pues ya sabes ...
    Cuida esa peiostitis, no es grave pero si no la cuidas se puede hacer crónica.
    Gracias Maestro. Sabias palabras. Pero no te vas a librar de mi en Segovia...jejeje....
    Ya es mi próximo objetivo...

Vaya lata con la dichosa periostitis!!!! a ver si te da un respiro y te deja terminar la maratón en buenas condiciones.
    Gracias Donna... creo que al menos voy a poder llegar para estar en la salida sin molestias.... cada día mejor... hoy es un punto de inflexión.... mi paseo después de comer no lo ha acompañado ni una molestia, ni una punzada.... me veo cerca de la Cartuja el domingo a las 9am

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    +1000. Y qué alegria me has dado con lo de Segovia.

Yupiiiiii!!!!!!

Tapatalkeando....
    posi... esa me obligo por cojones... y a lo mejor hasta me haces de liebre.... jeje... que no veas como has subido el nivel teniente!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Este viernes me bajo pa mi querida y ahelada Sevilla... esa ciudad rancia que no se puede dejar de quererla y echarla de menos por muy cerca o lejos que vivas... como decía Arturo Pérez-Reverte: "Maderos, yonquis, putas y gentuza. La vida misma. La Sevilla real. La que incomoda y nunca saldrá en el Hola".... joder que de citas hay para una ciudad como Sevilla...

Y claro... no es que yo viva lejos.... NO.
    Sevilla esta donde tiene que estar... lo que está lejos es ESTO. (Joselito El Gallo) y paya que voy...

Tengo unas ganas de correr tremendas... estoy ya de elíptica hasta las narices... el jueves voy a ver al fisio pero ya anuncio que hay mejorías ahora si bastante significantes...

A base de TENS, Fisiocream, Biofreeze, calor y frío, y unas pastillas desde la semana pasada Robaxisal..... así llevo casi 5 semanas entre las que he hecho solo la media de Getafe y una tirada de 21kms a 6/km... el resto elíptica y un día de MTB.

Espero que si estoy en la salida sin molestias al menos pueda acabar el maraton... me veo con ganas pero no se si estoy para acabarlo...

ya os contaré.

gracias a todos.

Claro que lo vas a acabar!!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Con tu permiso me uno al diario
    Que si acabas el maratau, bien, animado quedará este rincón; y si no lo acabas, aún más animado será el diario

Lo malo de los sevillanos no es que piensen que Sevilla es la ciudad más bella del mundo, lo peor es que posiblemente lleven razón...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jose, sólo el hecho de correr en tu ciudad y rodeado de tu gente ya tienes un plus extra que estoy seguro que te va a permitir terminar la Maratón. Esperemos que la Periostis halla quedado atrás y todo vaya genial.

Tomaros un vinito de naranja en la taberna del perejil con un buen montadito de pringá, que es doping pero no sale en los controles, jajajaja. Además, un sitio estupendo para hacer unas rectas .

Mucha suerte!!!

Mucha suerte jabalí! !!! Que tengas buen finde por Sevilla y a ver si nos vemos.

P.d. cambié de movil y perdí el tuyo. Si tienes el mío mándame un WhatsApp por si habéis quedao y nos podemos ver.

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Claro que lo vas a acabar!!!!

A ver a ver…… ya te cuento.. jeje

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Con tu permiso me uno al diario
    Que si acabas el maratau, bien, animado quedará este rincón; y si no lo acabas, aún más animado será el diario
    Vamos hombre el clásico de foroatletismo no tiene ni que pedir permiso pa entrar en este diario dejao de la mano de dios… y sí.. lleva su señoría razón.. Este será animado rincón sí o sí…. Bienvenido…

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Lo malo de los sevillanos no es que piensen que Sevilla es la ciudad más bella del mundo, lo peor es que posiblemente lleven razón...
    Antonio Gala

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Jose, sólo el hecho de correr en tu ciudad y rodeado de tu gente ya tienes un plus extra que estoy seguro que te va a permitir terminar la Maratón. Esperemos que la Periostis halla quedado atrás y todo vaya genial.

Tomaros un vinito de naranja en la taberna del perejil con un buen montadito de pringá, que es doping pero no sale en los controles, jajajaja. Además, un sitio estupendo para hacer unas rectas .

Mucha suerte!!!
    Como lo sabes Gadir… ya el año pasado que te diga Sis como me cubrieron de laureles mi patrulla de amigos y familiares durante el recorrido…. Las molestias mucho mejor.. solo con estar en la salida y no notarlas ya he ganado el maratón ….
    Sino donde el perejil me paro en las columnitas a tomarme un buen montaito… jejeje… gracias compañero!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Don José, mucha suerte y que las molestias no aparezcan. Suerte!!!
    Joder Lolo estoy que no quepo en mi de nervios… me han aparecido de repente esta noche con lo tranquilo que estaba.. y creo que es de verme que no tengo casi molestias y visualizarme cerca de meta… me entra de to por el cuerpo… gracias ¡!
    Mucha suerte jabalí! !!! Que tengas buen finde por Sevilla y a ver si nos vemos.

P.d. cambié de movil y perdí el tuyo. Si tienes el mío mándame un WhatsApp por si habéis quedao y nos podemos ver.

Espero que nos veamos.. te mando un wassap
    Úlima edición por joserubio fecha: 21-02-2014 a las 14:11 Razón: falta de otografía feíiiiiiisima

Lo digo, es el tio mas seguido en Sevilla, la leche.

JL, Tal que hace una año a esta hora estaba yo cogiendo el dorsal en el estadio de la Cartuja...

Que envidia me vais a dar.........

Bueno Jabalí, mucha suerte para Sevilla!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo digo, es el tio mas seguido en Sevilla, la leche.

JL, Tal que hace una año a esta hora estaba yo cogiendo el dorsal en el estadio de la Cartuja...

Que envidia me vais a dar.........
    Es que me cago en to sis...... tenías que estar con nosotros.. como mi tocayo... pero en esta vida todo da muchas vueltas y seguro qeu volvemos a coincidir en mas de una prueba.. sino un maraton un IRONMAN!!!

Venga José, ánimo y confianza.

Eres un tío con cabeza, sin hacer locuras al principio seguro que acabas bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno Jabalí, mucha suerte para Sevilla!
    Mil gracias Jericho... no pensé que llegaría.... aun en realidad no se si llegaré.... pero estaré en la salida... la meta ya es otra cosa que la vea vestido de corto.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Venga José, ánimo y confianza.

Eres un tío con cabeza, sin hacer locuras al principio seguro que acabas bien.
    Grande eres Fer!

ahi vamos... fite tu que me dice mi mujer que voy a hacer mmp!¿??!¿!?? digo yo que ella me quiere una harta... pero una harta..... jajajaja

Cuidaito en el coche.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Cuidaito en el coche.
    thanks mate!
    will do so...

Equipo
    Correcaminos
    Eh.....solo te digo una cosa cabesa....

NO...NI NA....

A veces las cosas buenas llegan sin "prepararlas" y cuando menos las esperas. Tener nervios es logico y hasta bueno. Te mantendrán alerta que es como hay que estar para afrontar un MARATÓN y encima....en CASA. Ole tu...a por ello y en un mes y poco lo celebramos debajo del acuedussssto.

VAAAMOOOOSSSS!!!!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Eh.....solo te digo una cosa cabesa....

NO...NI NA....

A veces las cosas buenas llegan sin "prepararlas" y cuando menos las esperas. Tener nervios es logico y hasta bueno. Te mantendrán alerta que es como hay que estar para afrontar un MARATÓN y encima....en CASA. Ole tu...a por ello y en un mes y poco lo celebramos debajo del acuedussssto.

VAAAMOOOOSSSS!!!!!!

Tapatalkeando....
    jodeeeeeer me estais poniendo mas nervioso aún si cabe...
    estoy mas nervioso que Belén Esteban en Antena3
    mas que un cani en una tienda de ORO
    mas que Marco en el Sorpresa Sorpresa
    mas que un cojo en la cuerda floja....

ay oma que nervios......

No tengo nervios que va.... NO NI NA!!!!! jajajajajajaj

oju miarma... no me sale mas.... del cielo a Sevilla... o eso era con Madrid?? aaihaiahihaihaihaihaihihIHHAYHAYHY!

PD: Por supuesto que debajo del acueducto nervios no se si caerán... pero espero que no caiga agua otra vez.... !!! alli estare nieve o truene.... !!!

GRASIAS TENIENTEEEEEEEEEE!!!