Atletismo
Página 99 de 103 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Rubiiiiiiiii.....

Feliz Navidad!!
    Me alegra saberte x aki
    gracias ... joder y tu por donde andas???!=!?!?!?!=!?

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Viva el running!!!

Y VIVA!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues año nuevo.... se acabó el 13... no ha sido malo personalmente hablando...

De running que es lo importante en este MI diario tampoco se ha dado mal...

2013 fue el año de mi estreno en el maratón con nota en cuanto a sensaciones aunque me quedé con el gusanillo de saber que hubiera ocurrido si hubiese apretado un poco más ya que creo que iba con fuerzas para ello..

No ha habido lesiones y por favor.. "virgencita virgencita que me quede como estoy" como se suele decir....

Acabé el año inmerso en el plan para mi segundo maratón a finales de febrero.. de nuevo Sevilla... como tienen que ser por ahora.

Tuve un fin de 2013 y comienzo de 2014 un poco “jodido” por el resfriado interminable… fallando un par de días del plan OBLIGADOS con la idea de mejorar y no recaer con más fuerza…

Parece que va bien.. aunque se ha juntado el malestar del cuerpo con las semanas de más carga kilométrica del plan y eso hace que necesite descansar más de lo normal en época de fiestas… difícil pero no imposible.. nada es imposible…

Sigo con la misma ilusión de mis últimos posts…. Si cabe más aún… no me canso de correr y me sienta demasiado bien como para pensar en parar…

El mes de Enero es quizás el más importante del plan sin quitarle peso a las semanas previas y posteriores, con lo que abrocharse los cinturones que vienen turbulencias.

Resumo lo último entrenado hasta el día de hoy:

Pues ánimo, Rubibi, Feliz Año 2014 y que el running siga acompañando.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues ánimo, Rubibi, Feliz Año 2014 y que el running siga acompañando.
    Gracias Lolo!!! El running debe ser compañero de todas nuestras vidas.... que no pare!

Equipo
    Autobús Escoba
    Viernes 20DIC: --- 45(R1)+10x100---

9.90kms
    5:33/km
    143ppm/media

Sábado 21DIC: --- 45'(R1)+3x200---

Ya en Sevilla y cancelando los últimos 3x200 porque iba justito de tiempo.

8.89kms
    142ppm/media

Domingo 22DIC: --- 1:20(R1)+30'(R2)+5'(R1)--- TIRADA LARGA –

20.61kms
    5:35/km
    144ppm/media

SEMANA 5 = 49,90kms con dos días de la misma cancelados

Martes 24DIC: --- 70'(R1)+5X100---

13.45kms
    139ppm/media

Jueves 26DIC: --- 30' (R1) + 12 X 2'(R4) r1' trote + 18' (R1)--

Primeras series después de fallar las de la semana 5—me costaron una BARABRIDAD desde la 6ª!!! Y aún me quedaban la mitad….. pero las acabé… Desde la tercera las recuperaciones andando…

15.45kms

Secciones:
    2 2:00.0 0,46 4:21
    4 2:00.0 0,46 4:23
    6 2:00.0 0,46 4:19
    8 2:00.0 0,47 4:17
    10 2:00.0 0,47 4:16
    12 2:00.0 0,47 4:17
    14 2:00.0 0,46 4:21
    16 2:00.0 0,46 4:19
    18 2:00.0 0,46 4:23
    20 2:00.0 0,46 4:18
    22 2:00.0 0,46 4:22
    24 2:00.0 0,46 4:23

5:26/km
    147ppm/media

Viernes 27DIC: --- 70'(R1)---

De vuelta en Madrid previo tierras castellanas…. Ancha es Castilla

12.65kms
    5:32/km
    143ppm/media

Sábado 28DIC: --- 50'(R1) + 6 X 200---

Ya en Soria….

10.93kms
    5:22/km
    142ppm/media

Domingo 29DIC: --- 1H25 (R1) + 30' (R2) + 5' (R1)--- TIRADA LARGA –

Por poco fallo en esta tirada… salí a una hora poco común en mí.. a las 3pm.. pero era en ese momento o perderme la tirada del domingo…. Por la mañana me eché 3 horas podando chopos… Me salió una tirada muy mala.. en ningún momento me encontraba bien… el R2 me salió a un ritmo lentísimo… pero sumé que es lo importante en estos casos…

20.94kms
    5:44/km
    143ppm/media

Desde aquí no ha habido una sola tirada que haya estado bien en algún momento…. Entre el frío y que no se me quita el resfriado… y el poco descanso y las comidas copiosas… puff… lo único bueno que saco es lo que comentaba antes.. que sigo sumando sean buenas o malas sensaciones y eso el cuerpo lo recordará…

SEMANA 6 = 73,51kms

Martes 31DIC: --- 1H15(R1) + 5 X 100 –

La pero tirada… MAL de sensaciones desde el primer segundo… muy mal de respiración, de caja, de piernas… de todo… no tenía poder de sufrimiento y opté por rodar suave para no subir las ppms… acabé el año corriendo…. Eso si.

13.23kms
    6:03/km
    139ppm/media

Miércoles 1ENERO 2014:--- 30' (R1) + 3 X 10'(R3) r1' trote + 20' (R1)----

Durísima la última… pero antes de volverme a Madrid quería terminar con este miércoles… mejor de sensaciones antes de las series… y después… durante las mismas no estuve mal… solo los últimos 3 minutos de la 3ª se me hicieron muy cuesta arriba… las recuperaciones andando por supuestísimo!!!

15.59kms

Secciones:

2 10:00.0 2,11 4:44
    4 10:00.0 2,14 4:40
    6 10:00.0 2,16 4:38

5:20/km
    150ppm/media

Bueno… esto ha sido hasta hoy…. Que veremos si puedo hacer lo que me toca…

Me han regalado el forerunner 220 nuevo… http://www.wigglestatic.com/product-...000&h=2000&a=7 tengo ganas de ir a por él y estrenarlo…

Equipo
    Autobús Escoba
    Sin parar este principio de año…

parece que empiezo a recuperar las sensaciones perdidas el 31 de diciembre…

El año lo comencé con entreno y mantengo el plan por ahora en la primera semana de este mes/año.

El jueves día dos cambié el entreno al viernes y descansé.

Me tocó un rodaje en R1 de 1.15h… y aparte de la hora a la que salí a correr.. las 5:35am… volví de nuevo a caer en un entreno de los lentos y ppms como espuma subiendo sin poder controlarlas.. no se que me pasó.. pero ir casi todo el entreno a 160ppms y no poder bajar de 6/km era algo que no entraba en mis planes ni tan siquiera al comienzo del plan… quizás el aire tuvo mucho que ver que era bien fuerte…

me salieron 12,72kms a 5:54/km y 152ppms de media…. impresionante…

El sábado intentaba resarcirme de este entreno pero se levantó un día pero en términos meteorológicos…. muchísimo aire y con ráfagas muy fuertes…

me salieron 10,94 a unos 5:30 pero ppms un poco altas… 148 de media… eran 45' con unos progresivos de 200 metros x 10.

Ese mismo día fuí a por mi nuevo juguete y el dominguito me propuse a estrenarlo…

cargué el entreno que me tocaba 2:15 TL con cambio en 40'R2, y me lanzé a la calle… solo que tonto de mí al querer cambiar los datos de la pantalla mientras corría cancelé el entrenamiento y ya no supe volver a ponerlo en marcha con lo que me salieron 5 actividades con un total de 24,35kms en 2:15…. pero contento…

acabé la semana con 78kms….. y creo que esta semana va a ser la de más carga kilométrica…

ahora me voy a rodar y ya seguiré contando….

Qué aplicado nos ha salido este jabalí que no se ha saltao ningún entreno, jajaja
    Me alegro que sigas tan animado
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Feliz año!!! Veo que a pesar de las adversidades sigues al pie del cañón. Seguro que a partir de ahora todo es más cuesta abajo. Ya os queda poquito para la maratón!!!

Animo ya estas empezando las últimas semanas duras
    Sabes de sobra que este plan es exigente y es justo ahora cuando te vas puliendo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Jabali, cómo estás?? Como van los entrenos para Sevilla??
    Que pasa Gadir...

tengo esto con telarañas y totalmente olvidao... mucho trabajo y poco tiempo.. que no me quejo pero es así..

Pues llevo parado casi un mes solo a base de elíptica.... el reto de acercarme a 3:30 en el maraton ha caido... otra vez será....

intentaré al menos acabarlo.. pero si sigo con la periostitis chungo lo veo..

el domingo pasado corrí la media maraton de Getafe y recaí pero bien... ahora descanso y esperar que se pase el dolor... que por ahora es mucho...

creo que si aguanto y puedo rodar antes del maraton podría acabarlo con mas pena que gloria.. pero al menos acabarlo....

eso lo driran estos días.. a base de fisiocream, baños de contraste y mucha elìptica....

gracias por pasar.. si no lo haces me olvido del diario.. que pena..

Ehhhh
    Como que te olvidas? Que lo haga yo, que tengo mas matauras que un jubileta vale

La periostitis es mmuu jodia, algunas son causadas por una mala pisada.

Este año no voy a ver el despliegue de reporteros gráficos a lo largo del recorrido. No sabes como me voy a acordar.

Frio , anti inflamatirios y eliptica
    Úlima edición por sisjag fecha: 31-01-2014 a las 08:53

Yo tuve un problema igual que el tuyo, y estuve muy jodido. Al final fuí a un podólogo, me hizo un análisis de pisada, plantillas, y a empezar de cero. Mucho hielo y opte por utilizar la medias compresivas. De momento de esa zona no me he vuelto a lesionar.

Mucha suerte y a recuperarse. Que putada, con lo bien que ibas. A ver si para el 2015 coincidimos!!!!

Ánimo, Don José, pero recuerda, que bien lo sabes, la salud es lo primero.

illo.... que?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cómo vamos por aquí?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Oye cabessssssssssssaaaaaaaaaaa, aparece por aquí que he venido a verte y no me gusta que no me contestes.
    ¿Cómo vas?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ehhhh
    Como que te olvidas? Que lo haga yo, que tengo mas matauras que un jubileta vale

La periostitis es mmuu jodia, algunas son causadas por una mala pisada.

Este año no voy a ver el despliegue de reporteros gráficos a lo largo del recorrido. No sabes como me voy a acordar.

Frio , anti inflamatirios y eliptica
    Posi... esa es la historia Sis... ya nos hemos caido tres de los del año pasado... que putada.. pero es así...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Yo tuve un problema igual que el tuyo, y estuve muy jodido. Al final fuí a un podólogo, me hizo un análisis de pisada, plantillas, y a empezar de cero. Mucho hielo y opte por utilizar la medias compresivas. De momento de esa zona no me he vuelto a lesionar.

Mucha suerte y a recuperarse. Que putada, con lo bien que ibas. A ver si para el 2015 coincidimos!!!!
    Gracias Gadir... llevo ya mucho tiempo con tratamiento de to tipo... pero con cabeza fría.. que mis kms me he metido.... a ver si coincidimos si...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Don José, pero recuerda, que bien lo sabes, la salud es lo primero.
    COmo lo sabes Lolo... lo primero la salud y la familia.. esto es un hobbie que engancha mas que cualquier droga.....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    illo.... que?
    pos ya ves... akistamos liaos con las lesiones cabesa....

espero nos veamos en segovia porque de esa ni una lesion me libra una vez conocida la especie que habita y pulula por la zona.... aunque la carne no te creas.....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo vamos por aquí?
    Hombre Donna me alagas con tu visita.... pues no estamos mu animaos.. bueno animaos si porque lo tengo todo en la vida... mi mujer, mis hijas.. trabajo.. que mas quiero no?... pero bueno en esto del running estoy un poco jodido...

voy a poner toda la carne en el asador para estar en la salida y al menos HONRAR a JLRODRIGUEZ y su familia que lo necesitan....

a ver hasta donde llego...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye cabessssssssssssaaaaaaaaaaa, aparece por aquí que he venido a verte y no me gusta que no me contestes.
    ¿Cómo vas?
    joder... a sus pies maestro.

Vaya casualidad yo buscando tu diario pa ver si estabas y me encuentras tu a mi..jejej..

pos mira tu que veras mi careto de nuevo en Segovia como diría el presidiario-EX-presidente del Sevilla FC "SI O SI"...

Estoy yo con la misma lesión con la que acabé el maraton de sevilla del año pasdo y casi no me permite estrenarme en Segovia....

LA periostitis no pensaba yo que fuera tan mala.. sobre todo porque crees que no es nada pero no te deja ni dar dos zancadas seguidas...

despues de la media de Getafe acabe peor de lo que estaba.... y llevo a base de eliptica desde el 13 de enero... muchos kms he hecho en las primeras 10 semanas de preparación pal maraton queespero me den aun garantías para si consigo estar en la salida el 23F sin molestias, al menos acabarla....

ya veremos....

continuará.....

cabesssssa, tranquilo, tómalo con calma yo me tiré en la elíptica un mes y otro en el rodillo, tuve que dejar Vitoria, Getafe y el Maratón de Barna, pero esto es así, que le vamos a hacer.
    Como dices, lo importante es que todo lo demás está en orden y, sobre todo, que nos sentemos juntos en la mesa en Segovia, si se puede se correrá, si no se puede, pues ya sabes ...
    Cuida esa peiostitis, no es grave pero si no la cuidas se puede hacer crónica.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya lata con la dichosa periostitis!!!! a ver si te da un respiro y te deja terminar la maratón en buenas condiciones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO