Originalmente escrito por
joserubio
Gran fin de semana.
Maestro puedes contarme como abonado anual de esta cita.
Debo de empezar contando que estuve muy cerca de cancelarla en el mismo sábado de la que nos caía por la A-6 camino Segovia.
El viajar con la familia y un bebe de menos de 6 meses tiene sus limitaciones pero se arregló todo y para bien, y gracias a que tengo unas mujeres conmigo que no me las merezco...
Previo de lujo con la familia y al final con compañía forera… fore, teniente y alvaro para hacer nuestra estancia en Segovia aún mejor si cabe.
La noche se acabó pronto que encima teníamos una hora menos de sueño.
Me levanté demasiado temprano y me bajé al centro a desayunar y quedar con la plebe.
Allí de nuevo una buena foto con la gente del foro + cesar y el hermano de Álvaro con un “background” insuperable.
Y nos vamos todos juntos para salir cada uno con su guerra…
No llueve pero parece que en cualquier momento puede empezar…
Salimos a ritmo de ACDC y con el cañonazo típico! Teniente va delante y voy siguiéndola zigzagueando, tenía intención de ir pegadito a ella hasta que encontrara mi ritmo.. después de casi dos meses con muy pocas tiradas no podía ir a exigirme y tenía que ser reservón.
A la altura del 2,5 que empieza a picar un poco parriba me despisto y ya no veo a la teniente… no me queda otra que seguir a mi ritmo.. y decido no mirar el garmin hasta el km5 a ver qué tal.
Pasan los kms y llego al 5 pero decido mirarlo en el 10 mejor… no sirve de nada tener una referencia de ritmo en una carrera con tantas cuestas y menos aún si vienes sin kms como yo…
Me uno a un grupito de chavales que van contando chistes y de guasa.. me anima mucho y me olvido de todo.. preciosa la parte previa a la subida al acueducto de nuevo… toda la vera del rio y el callejeo por estrechos pasillos… me encanta… disfrutando de cada zancada y como ya conozco el recorrido del año pasado reservando para la cuesta…
Llego al giro en U y a subir… empiezo a dejar atrás a mucha gente… pero mucha.. y yo bastante bien subiendo y braceando… llego al 10 que hay que pasar por debajo del arco y veo la marca y me sorprende porque no voy mal de tiempo según mis cábalas.
Subo y subo y subo y subo… bastante bien pero no se me va de mi cabeza que los pocos kms acumulados en estos últimos dos meses me pueden pasar factura, pero me alegre de estar equivocado…. La segunda parte de la carrera es quizás más bonita aun por todo el centro sube y baja sin parar, adoquines, muchísima animación, callejones de la judería preciosos… comienza a llover.. casi que mejor.. me encanta cuando llueve ya comenzada al carrera…
Sigo pasando a gente y llego a la última cuesta larga subiendo hasta casi el 19… ahí ya se que me quedan 3 o menos y son todos cuesta abajo y me lanzo a hacer los dos kms mas rápidos.
Si estoy aquí y no he notado pesadez en las piernas todavía, es que hay que exprimirse hasta la meta sin preocupaciones... (demasiado calculador quizás...)
Entro en meta y soy feliz...

entonces miro el reloj... lo mejor que pude hacer fue no mirarlo en toda la carrera.. se corre sin presiones...
Tengo la entrepierna rozada una barbaridad.. se me olvidó la vaselina antes de salir…
Subo a por mis cosas y me voy a duchar para juntarme con la mejor gente que podía haber ese fin de semana en Segovia… mis mujeres... (la morena es mi vida, y las dos rubias son parte de mi)... y mis amigos. Gracias a todos… no lo olvidaremos.. ni yo ni Verónica. Y ya me ocuparé yo de que no se le olvide a mi bebe… a Daniela ya le ha salido un novio en Segovia…
Gracias ¡

Una clásica para mi y mira que he corrido carreras….