Atletismo
Página 15 de 47 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Ahora voy a bajar un poco los entrenamientos de running, la semana que viene voy los 101 de ronda en bici, y solo e salido viernes y miercoles pasado 25 km cada uno despues de bastante tiempo con la bici aparcada, asi que lunes-martes-miercoles voy a hacer 70 u 80 cada dia y jueves 50 viernes descanso y sabado Ronda

Yo me pensaba que venías justo detrás de mi y solo vi que no era así en aquella curva cerrada del km siete o así. Te podrías haber venido conmigo perfectamente porque el resultado final así lo demuestra. Este año será el de tu consolidación.

Tnio quiza podria continuar el ritmo pero me veia muy fatigado, te tenia a vista pero no me decidia a lanzarme a pegarme al grupillo de 6 u 7 corredores que formasteis entre ellos iva un primo mio del pazito y qu tiene tiempos bastante mas rapidos que los mios, eso me tambien me limitaba a intentar unirme, para la proxima

bueno pues e recortado las previsiones de entrenar la bici que tenia para esta semana, los kilometros los e recortado bastante y lo e mezclado tipo duatlon aunque con unos minutos de descanso mientras me cambio zapatillas, camiseta y beber un poco entre las trancisiones sin mucha prisa

lunes 7 mayo, carrera a pie de 10 kilometros a ritmo mantenido y continuando con bici de montaña 27 kilometros
    carrera a pie:
    10 km
    46´48" tiempo
    4´40" ritmo medio
    150 pulso medio
    bicicleta montaña:
    27 kilometros
    1-40´tiempo total
    121 pulso medio

martes 8 mayo, cambie el orden del entrenamiento comence con la bici y despues la carrera a pie
    bicicleta montaña:
    29 km
    1-44´tiempo total
    114 pulso medio
    carrera a pie:
    10 km
    46´24" tiempo total
    4´38" ritmo medio
    154 pulso medio
    Úlima edición por anntonyo fecha: 10-05-2012 a las 00:09

miercoles 9 mayo, bicicleta de montaña
    43 km
    2-27´tiempo total
    120 pulso medio

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio quiza podria continuar el ritmo pero me veia muy fatigado, te tenia a vista pero no me decidia a lanzarme a pegarme al grupillo de 6 u 7 corredores que formasteis entre ellos iva un primo mio del pazito y qu tiene tiempos bastante mas rapidos que los mios, eso me tambien me limitaba a intentar unirme, para la proxima
    Yo en algunos momentos tuve fuerzas para intentar ponerme delante del grupo pero decidí que a cola y resguardándome del viento iría más seguro. Acerté.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    miercoles 9 mayo, bicicleta de montaña
    43 km
    2-27´tiempo total
    120 pulso medio
    ¿Estás preparando duatlon o tri?. Los 10 km los calcas.

Tnio no estoy preparando duatlon, pasado mañana voy a ronda a los 101 para hacerla en bici, pero para no hacer tanto entreno de bici porque ocupa mas tiempo y no dejar tampoco entrenar las carrerillas a pie, lo hago a modo de duatlon, tambien porsi acaso acabo a buena hora de ronda y me quedaran fuerzas y muchas ganas a la vuelta me paso por huetor

Eres un gran optimista. Volver de los 101 de Ronda y correr en Huétor Tájar es una gran locura. Ronda está a tiro de piedra de la provincia de Cadíz y la paliza de viaje es de campeonato además de los dos esfuerzos deportivos.

Tnio si que me cole de optimismo, ni aun acabando la de ronda en el tiempo estimado que tenia pensado hubiera llegado a tiempo a huetor, esta mas lejos ronda de lo que pensaba, de todas maneras ni llegue en el tiempo que habia previsto, ni mucho menos, ni siquiera la prevision mas mala de las que baraje llegue a cumplirla

Una hija mía por motivos laborales tiene que visitar semanalmente una tienda en Ronda y dice que está más lejos de lo que parece.
    Ya nos contarás algo más de lo de Ronda.

Picó el calor no??? Varios amigos han ido este año (yo me descuidé en la inscripción) y dicen que no vuelven a repetir en la vida.

Cuanta algo más de Ronda. la cuesta del cachondeo la han allanado??? jejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Bastante calorcilla si, como si fuera ahora ultimos de julio o primeros de agosto, pero no suelo acusar apenas el calor, lo prefiero a que sea con frio, ya ire escribiendo algo, antes lo e intentado pero llevaba un ratillo escribiendo y se me apago el ordenador y se a ido todo a tomar viento

101 kilometros de ronda, el año pasado a un compañero del trabajo con quien salia en bici
    se le ocurrio de que queria y consiguio calentarme para que me apuntara, a pesar de haber
    estado varios años capeando esta prueba por ser un poco cara y un gasto añadido de
    desplazamientos y otros, pero me cojio de buen rollo y ahi estaba yo esperando el dia
    y la hora que se abrian las inscripciones delante del ordenador, pasando un mal rato por
    lo que se complica esta prueba en el proceso de apuntarse, intentando enviar una y otra
    vez la preinscripcion en la pagina web, no habia manera, llego hasta bloquearse la pagina
    de tanta gente que queriamos acceder al mismo tiempo, pero despues de 10 minutos lo consegui
    alegria momentanea nada mas, porque me asignaron el 180 en la reserva, era increible que
    en solo diez minutos se acabaran las plazas, a todo esto resulta que quien me lio en esto
    se arrepintio a ultima hora y no envio su preinscripcion, pero bueno ya yo no iva a echarme atras
    ahora esperar el plazo de pagar los que si consiguieron dorsal aver cuantos quedaban fuera, miraba la
    pagina todos los dias para ver si habia bajado algo en la reserva, poco andaba eso me
    parecia que me iva aquedar fuera, hasta que un dia porfin me asignaron dorsal, se pasa mas en este
    tiempo que durante la prueba

a esta prueba e llegado bastante malas condiciones, porque me e dedicado mas a correr y en estos ultimos meses no e salido en bici salvo algun dia salpicado de dar un pequeño paseo, tan solo e salido el lunes-martes-miercoles de esta misma semana y un dia la semana pasada, y muy pocos kilometros para una carrerilla asi tan larga,

el viernes porla mañana empiezo a poner a punto las cosas, lavar la bici, engrasar, cambiar cazoletas pedalier, poner frenos en condiciones, para el mediodia la tenia apunto, ahora ya solo quedaba esperar al sabado
    sabado a las 5,10 me pongo en pie, me arreglo y desayuno, despierto a mi novia que se vaya arreglando, mientras preparo el coche con la bici y demas cosas, la las 6,15 nos ponemos en marcha rumbo a ronda, que llegamos a las 8,45, aparcamos y a tomarse el ultimo cafe antes de ponerse en la cola de la salida, desde las 9,15 en la salida donde ya habia montones de bicicletas y gente de los que van a hacerla a pie, hasta las 10,30 que dan la salida neutralizada, mucho tapon prara salir del polideportivo tardo un ratillo en salir y ahora a intentar no quedarse muy atras para cojer sitio en la salida de verdad

la salida, todo el mundo a tope dando pedales pa no quedrse atras, primeramente es asfalto bajadita y luego una rampa, aqui hay que cojer pocisiones, luego nuevamente bajada bastante rapida y peligrosilla que no mete en un pueblo posiblemente sea arriate, ya habiamos entrado en calor, ahora toca ir viendo con quienes vas a ir de compañeros, e ir regulandose porque queda mucha carrera, comienzan las subidas ya tenemos una primera rampa larga y durilla en el km7 mas o menos luego un poco sube y baja para llegar al km15 dond esperan una bajada bastante larga y malilla hasta el 20, por aqui me quede ya sin agua, debi llenar el botellin en el kilometro 15 que habia bebida y frutas, asi es que eeste tramo es donde e pasado sed de verdad del 20 al 26 era todo cuesta y bien que se lanzaba para arriba, el terreno muy malo mucha piedra suelta, pero bueno a todas partes se llega y llegue sed que hacia mucho tiempo no habia pasado, llene el bidon me lo bebi y volvi a llenarlo, me tome un aquarius y una fruta y a seguir, ahora ivamos atener mas bien desnivel negativo pero con una zona de charcas y barro y luego unas bajadas rapidas peligrosas con torrenteras o roderas

llegamos asi por el kilometro 40 y nos dan un gel y reposto agua nuevamente, poco mas adelante empezara otra vez un tramo d eunos 20 o 25 kilometros que es casi todo subida, al llegar al 65 aprx habia otro habituallamiento con fruta y isotonico y empezaremos nuevamente bajadas con mucha pendiente y mucha piedra suelta, bastante peligrosa para mi y para la bici que por aqui empezo a hacer ruidos el amortiguador trasero y ya a continuado chirriando todo lo que quedaba de carrera, llego al cuartel y me lo pienso un poco, aqui habia comida y bebida y un fresquito en el comedorrr, en fin que peque, me quede a comer total 20 minutos mas que mas da, como y estiro un poco, me subo a la bici y que pocas ganas despues de una pàrada tan larga para dar pedales, pasamos un pueblecillo y comienza otra vez una subida la de la ermita creo que es, a mitad de la subida me dio unos tirones el aductor que debi bajarme de la bici, ni andando era capaz de mover el pie, me estube masajeando un ratillo y estire hasta que consgiuio relajarse segui para arriba y en el avituallamiento me encontre un compa del trabajo que estaba a la sombra sentado, me habia pasado mientras pare a comer en el cuartel, me refresque con el isotonico y rellen el bidon de agua y continue, el dijo que iva a parar unso minutos mas