Atletismo
Página 16 de 47 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 925

diario anntonyo nueva etapa

poco mas adelante me volvio a dar el tiron, nuevamente ls aductores, no podia dar pedales asi que a patita a partir de ahora, popr el kilometro 85 o 90 me volvio a pasar el compa de antes, pero no podia subirme a la bici, segui a pie hasta empezar una bajada y alli me subi y fui dejandome caer descansando y aprovechar para la ultima cuesta, ya justo debajo del pueblo de ronda volvi a pillar a mi compañero eche pie al suelo en la cuesta iy ande un rato, hasta mitad de la cuesta alli ya no me lo pense mas me volvi a subir y a platillo chico llegue a las primeras casas un poco mas arriba suavizaba un poco la cuesta y me volvio adar un tiron la pierna izquierda, pero ya no me baje mas segui pedaleando con el pie derecho que tambien iva quejandose ya, me hacia amagos de contracturarse pero como si no fuera conmigo, acaban lo que quedaba de subida y empieza a llanear un poco por mitad dekl pueblo, voy a tope plato grande deseando llegar a la meta, que publico mas animoso hay en este pueblo, las calles llenas dando palmas, esto aun me da mas fuerza parece que voy a ganar un premio, y por fin la entrada al parque muy estrechita y con un escalon que si no andas con ojo te lo comes, un saltito y el arco d emeta enfrente, 7,28 un tiempazo lejos de lo que yo esperaba pero que aun asi lo e disfrutado mucho y tambien sufrido un poco, paso la tarjeta por el lector de chip y me dan una medalla, casi na e llegado mas del 800 y e ganado una medalla, y una sudadera, alli estaba mi novia que me saco una fotillo, a comer un poco y a tomarse un refresco, vuelvo seguro, pero la proxima prefiero hacerlo en duatlon, a esta e llegado muy falto de kilometros

Se ve que cuanto más sufre uno, más disfruta. Yo la media que más recuerdo es la de Bacares (todo cuestas para morirse), y tardé 1'59''.
    Esto de Ronda es un pelín duro demás. Te doy la enhorabuena por haber podido con ella a pesasr de la inadecuada preparación.

101 kilometros ronda 2012
    96,5 kilometros
    7 horas en movimiento (7,28´tiempo oficial)
    136 pulso medio
    166 pulso maximo
    4490 calorias
    2570 metros ascenso acumulado

domingo 13 mayo 2012, salia en bici montaña 21 kilometros, nose ni ascenso ni pulsaciones por no llevar el pulsometro, pero fue una salida tranquila en plan recuperacion

lunes 14 mayo 2012, salida carrera a pie por caminos llanos en la vega, noto las piernas pesadas, asi que no e recuperado lo suficiente, en el kilometro 6 e parado a estirar y cojer un poco de aliento
    9 kilometros
    42´34" tiempo
    4,44 ritmo medio
    152 pulso medio
    750 calorias

miercoles 16 mayo 2012 , carrera a pie, por la mañana con las piernas ya mas o menos recuperadas, sali pensando en hacer series de 400 pero al olvidarme de poner el programa en el pulsometro lo deje y e ido a ritmo continuo todo el recorrido, ademas tampoco las series las hubiera entrenado bien porque me costaba llevar un ritmo rapido
    10 kilometros
    47´39" tiempo
    4,46 ritmo
    150 pulso medio

miercoles 16 mayo 2012 porla tarde, saliba en bicicleta de carretera, despues de bastante tiempo con la bici en la sombra me decidi a echar un ratillo para ir cojiendo un poco la forma, la salida fue por carretera casi toda en llano
    50 kilometros
    1,52´tiempo
    118 pulso medio

Hoy reposo obligado, esta madrugada me desperte con un fuerte dolor en la rodilla izq, posiblemente de ayer tarde con la bici que a ratos lleve un desarollo y un ritmo bastante alto habiendo estado tanto tiempo desconectado de la bici de carreras, aunque ya esta rodilla el año pasado me dio problemas y creoq ue no se llegaron a solucionar del todo, e tomado un antiinflamatorio y a ver que pasa, sino se quita para mañana sera cosa de ir otra vez al medico

Pues otro dia mas en dique seco, y tiene pinta de que sera para mas dias, me van a llegar vacaciones anticipadas

No te precipites con esto de la bici y esos ritmos tipo Giro de Italia. Vayamos a joder la carrera de Órgiva. Tómate dos o tres días de descanso que con un par de días que entrenes seguro que recuperas la chispa. Fondo tienes a nogollón.

Orgiva 2012, carrera durilla del circuito diputacion, con mucha mas gente que el año pasado, llegue a las diez a Orgiva y ya costaba encontrar aparcamiento, dejamos el coche en la entrada del pueblo y andando para arriba, en la plaza donde estaba el arco de salida un cafe rapido ir al servicio y rapidamente un trote para que no me cojiera de frio, estaban llamando a lso corredores para dar la salida y me puse en las 2º o 3º lineas de salida, pero viendo el mogollon que habia alli liado me fui para atras y sali como el año pasado de las 4 ultimas filas un sitio mucho mas comodo, el dia ya se veia que iva a ser caluroso muy distinto al año anterior, pero el calor ahora noes tan molesto y para mi mucho menos, la salida se retraso unos minutos y la gente estaba con ganas, perro bueno menos mal que dan el disparo y se comienza andando hasta pasar la primera curva y entrar en la avenida principal, alli ya toca correr e ir esquivando gente durante estos primeros quinientos metros en llano, pronto tenemos encima la subida, no voy muy mal de momento pero claro aun no hemos llegado ni a dos kilometros, en unos cientos de metros mas noto que se me han cargado los tibiales, no es muy molesto pero noto mucha rigidez, pense en paarr y estirarlos un poco pero como no iva aun ritmo malo segui para arriba, hacia el kilometro 5 aproximadamente coronamos y tocaba recuperar un poco en el siguiente kilometro, si bien era cuesta abajo y no esque pensara en correr demasiado aqui, pero esque iva casi al mismo ritmo que en la subida queria ir mas rapido pero no era capaz de acelerar, vuelta a un tramo de subida y nuevamente bajada, sigo igual no recupero nada en la bajada, veo como me van pasando, casi me dan ganas de parar y estirar un poco, pero nada sigo para lante, veo a muchos conocidos que ya vienn de vuelta y me doi cuenta de lo mal que voy me van a sacar mas tiempo de lo normal, pero no queda otra que continuar, nos adentramos en Lanjaron cuesta arriba y poco antes de donde se da el giro para la vuelta tambien me cruzo con Tnio, ahora toca hacer el camino por el que hemos venido, un poco de bajada sigo igual de mal, mne continuan adelantando, acaba el pueblo y por aqui me cruzo con Lentito empezamos la subida nos quedan unos 3 kilometros hasta coronar la cota maxima, como a un kilometro de Lanjaron hay un par de chiringuitos que han puesto unas mesas con bebida y una ducha, buena idea con el calor que hace no me duche pero por lo visto me despejo un poco a mi tambien el verla, a partir de aqui empece a notarme un poco mejor, cuando llegue el alto y comence las bajadas intente de alargar un poco mas las zancadas pero bueno no consegui mucho mas, hoy el dia no estaba a favor, tan solo el penultimo kilometro consegui hacer 4 minutos, pase bastante gente, y llegamos a Orgiva un poco de llaneo me adelanta un par de corredores y escucho una voz por atras de un compañero del trabajo que va justo detras mio, miro atras y le veo le hago seña con la mano que se ponga ami par pero seve que venia muy al limite, como no queria que me adelantara mucha mas gente al final y el compañero nose ponia a mi par antes de acabar el llaneo pegue un aceleron, total 1,28´50" un minuto diez menos que el año pasado, pero mi primera gran decepcion, en esta carrera esperaba de no pasar de 1,25

Buena carrera paisano. Yo no te vi, en cambio a Lentito si. Yo la he corrido muchos años y se que si no llego a la mitad en 44', el 1,24' para mí es imposible. Si llegamos tarde a Órgiva, y salimos a esa carrera sin estirar la cosa no puede pintar muy bien. A pesar de todo 1,28' no creo que sea mal tiempo. Que me deprimo.

Tnio yo te vi durante casi la mitad de la carrera delante mia, poco despues de salir de Orgiva ivas a unos 30 o 40 metros por delante en un grupillo de unos 10 u 12 en el que iva una chica, a veces se deshacia en dos grupos y otras veces os volviais casi a juntar, un poco antes de llegar al alto donde cruza una acequia la carretera parecido al candelon se os descolgaron varios del grupo entre ellos la chica que iva con camiseta negra y en la bajada ya te fuiste distanciando mas, bastante mas, ya te veia bien lejos, al entrar en Lanjaron casi llegando donde se vuelve la carrera te perdi hasta que nos cruzamos, y poco mas abajo ya deje de verte, el tiempo no esque sea malo, pero para mi espectativas si lo fue, hace tiempo que tenia mentalizado el 1,25 para esta carrera, las cuestas antes de que se me bloqueara la rodilla las entrene bastante y las bajadas asi largas las estaba haciendo por debajo de 4, como referencia el chaval que entro justo tras de mia 4 o 5 segundos que es un compañero con quien e estado entrenando por las trialeras de los pinos, al llegar a Lanjaron iva casi a cinco minutos tras de mi, me lo iva indicando un compañero del trabajo que iva en bici, la cosa es de que en la segunda mitad e perdido esos casi 5 minutos con respecto a el que los recupera mayormente bajando, ya para esta nada puedo hacer, esperaremos un año mas, lo bueno que ahora las proximas no tengo nada en mente en cuestion de marcas salvo para la media de motril

Se de la chica que me dices. Iba delante de mi con mi amigo Luciano Puga y los alcancé como en el km 2. Fui un ratillo con ellos porque Luciano corre por lo general más que yo, pero al ver que no era su día, yo seguí a mi ritmillo sin pasarme. No me pasé ni en las subidas ni en las bajadas porque esta carrera es más dura de lo que parece. Llegué fresco a la mitad pero el calor y el miedo por una molestia que había tenido los días anteriores en el muslo derecho, me hicieron ser prudente en las bajadas. Al final no me dolió nada y tampoco me sobraron demasiadas fuerzas. O sea, bien y con ganas de vomitar después de acabar lo que en mi significa que lo di todo.
    Ahora toca Dúrcal que es buena para hacer marca. El año pasado yo hice 50' y creo recordar que nos vimos en meta.

Durcal ire pero no tengo espectativas, simplemente ire a hacerla lo mejor que pueda, pero mas proximo esto es lo que se a presentado diario anntonyo nueva etapa-duatlon-motril-jpg

En el duatlon no nos veremos; lo haremos en Dúrcal.

Estamos en lo que estamos? P'a Dúrcal vamos.

A ver si nos cuentas algo de como te fue en Durcal.

A la de Dílar vas a ir? La han puesto el día 15.

Tnio en Durcal triunfe, baje mas de 1 minuto el tiempo del año pasado y ademas me toco un regalo en el sorteo de dorsales de 1 lote material atletismo (aun no e ido a recogerlo) y otro mas en el nº que daban para rifa de varios articulos al llegar a meta (una pequeña cesta con algunas cosillas)
    La carrera de Dilar al cambiar la fecha ya veremos que hago, precisamente an puesto el dia siguiente del triatlon de Motril, que tambien me pillaba un poco mal y aun estaba intentando poder hacerlo