Atletismo
Página 17 de 47 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Hay que felicitarte por todo. Yo le di mi número a Pedro del Pazito y me vine. A Otura creo que sí iré aunque estoy aburrido de tanto viajar. Estoy llevando también a mi hermano de médicos a Granada cada tres o cuatro días y estoy muy cansado de viajes. Y si me quitan una extra, dejaré de ir a las carreras y me limitaré a las de la zona. Como muy lejos, a Órgiva.

Antonio, la fuente de la cuesta de la playa la han reparado y yo lo agradezco, pero el agua como es lógico, está más caliente que el pico de la plancha. Dos tragos de paso hacia Santa Adela y otros tantos al volver y me pensaba que lo vomitaba todo, pero aguanté. Como el caldo de puchero estaba y como dice el refrán: pan duro mejor que ninguno.

Vamos o no vamos a Otura?. Yo si voy porque es la última que voy a correr por ahora y creo que ya solo voy a correr tres más del circuito: Almuñecar, Motril y Santa Fé.

Hola Tnio, pues no estoy seguro de ir Otura, el triatlon que mañana lo e descartado me cojia muy mal y la carrera del domingo pues la verdad que no e corrido mucho que digamos, el recorrido mas largo que e echo en muchos dias fue el Domingo pasado en Las Norias de Daza 8,5 kilometros y ayer tarde otro de 8 kilometros, mis no eran entrenar para una carrera muy larga, de todas maneras en bici si e estado entrenando mucho mas tiempo asi que fondo no creo que perdiera, lo unico que acabaria mucho mas cansado en una carrera de 15 con las cuestas que hay para subir Dilar, por cierto tu a que hora subes? me podrias llevar que estoy sin transporte?

Yo tampoco creo haber entrenado adecuadamente pero voy a ir. Salgo de Motril a las 08:30 h. Si quieres ir, te puedes venir conmigo que además voy solo.

Tnio si que quiero ir aunque llegue reventao a meta, tengo que resolver tambien antes unos asuntillos pero no creo que se me complique nada

¿Se te ha pasado ese pinchazo?.

Tnio ya va mejor lo del pinchazo, pero noes un pinchazo exactamente, es una contractura muscular en la espalda bastante agarrada que me a tenido dos dias kao y la punzada era al respirar que me dolia parte del pecho, e estado tomando relajante muscular y ya a remitido, esta mañana creo que voy a salir un ratillo a trotar aver que tal va, aunque para esto lo mejor seria despues de tomar lso relajantes una o dos sesiones de masaje para conseguir deshacer el nudo que los musculos hacen

Seguro que el masaje sería mano de santo.

Me imagino que el pinchazo se ha ido porque si has ido a correr por la playa y demás....

Tnio si el pinchazo ya no esta, en principio parece que a remitido, pero con la espalda me da un poco de yuyu porque en un par de ocasiones dio bastante que hacer, pero si sali a trotar y al final lo que me di fue un tute de 16 kilometros, llegue mas alla del hotel y un tramo por el rebalaje hasta casi el rio, ahora los pinchazos que tengo son de agujetas de la falta de costumbre, nose yo si debajo de las agujetas quedara escondido algo mas, mañana saldre a correr ahi por el cesicar un rato de no mas de 8 kilometros y espero que las agujetas ya no esten y el pinchazo tampoco

A ver si hay suerte y todo esta correcto. A la entrada de la carretra del cesicar han marcado km5. Me imagino que alguien está haciendo entrenos serios en la zona.

Pues todo parece que esta bien, no e sentido ninguna molestia, pero hoy me e equivocado en el entrenamiento, pense en hacer series de 400 y no a salido muy bien, los dias que vuelva a hacer series procurare que la noche antes duerma mas encondiciones, alfinal en vez de tirar para cesicar coji rumbo paseo playa poniente y alli empece a hacerlas, despues me trotado un poco y un baño de refresco en la playa, hoy sin medusas
    Tnio la marca de 5km de la zona de cesicar son las mismas que habia antes marcadas, es solo que las an repintado en rojo, es la zona de entrenamiento de Javi y Jesus del pazito

También creo que después de estar con ese tipo de molestias hasta ayer, era prematuro hacer series hoy. Me había imaginado que esa señal en el suelo era de los mismos del año pasado. Buen sitio para entrenar fartleck, series y RC.

Lo malo no era por ser prematuro el entrenamiento sino porque añoche no pegue ojo apenas, para hacer series por aqui cerca esta muy bien porque no hay mucha curva y es llano, mucho mejor que el paseo de la playa, el jueves pasado hicimos alli las series Jesus hacia miles y yo de 400, yo no puedo hacer miles a su ritmo

A cuanto corre Jesús?. A menos de 4' casi seguro.

Si normalmente las carreras va a 4, en la de Dilar me parece que 58 minutos el y tambien Javi que entraron juntos, este uoltimo suele ir un poco mas rapido pero a salido d euna lesion hace un par de semanas

Con razón ni los conozco. Cuando yo llego a meta ellos ya se han duchado y cambiado.

Despues de mucho tiempo sin correr por el monte ayer mediodia me di un buen rato de entreno, 16,5 kilometros y 1 hora y media, lso caminos y las veredas estan muy secas y hay zonas con mucho polvo, aunque e recorrido las veredas por mitad de los pinos y hace algo de sombra el calor es el mismo que en mitad de los caminos, ademas hacia mucho tiempo que no veia cabras montesas por esa parte de la bullarenga y vi a una cabra con su cabrito, en la bajada me encontre con un corredor del pazito que hacia unos meses que no le veia y dice que a estado lesionado que se esta recuperando ahora de pluvalgia y para septiembre probablemente ya este de vuelta para las carreras