Atletismo
Página 20 de 47 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Ok, pues gracias por la informacion, yo el frontal lo llevaré dentro de una pequeña mochila a la espalda. Yo llevo una camiseta azul de la carrera del desierto de Tabernas y pantalon de deporte gris con franjas azules. Nos vemos allí!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

¿Como ha ido la cosa Antonio?.

Esa crónica Antonio. Si lo dejas más se te va a olvidar cómo fue la carrera.

entrenamiento del viernes dia 10 bicicleta de montaña, casi 40 kilometros por terreno variado con llaneo, asfalto y camino y con buenas cuestas pero sin forzar los desarollos para que no pesaran en la carrerilla de el dia siguiente

Sabado 11 Agosto, tenia el bolso con la ropa desde porla mañana preparado, tenia que ir en autobus desde aqui hasta Adra, como temprano a las 1 y a las 1,30 estaba en la estacion de autobus pero como es normal por estas carreteras en fin de semana los atascos retrasaron el viaje, que venia el autobus Sevilla-Almeria asi que no me dejo subir el conductor porque debia de hacer un descanso de media hora antes de poder continuar, total salimos a las 14,30, menos mal que el tramo de pasar por torrenueva no estaba muy congestionado y llegue a buena hora a Adra, alli me esperaba mi novia que me llevaria hasta la carrera, pero antes nos tomamos unas cervecillas y fuimos un ratico a la playa, perfecto el dia para estar tumbado en la arena y darse bañitos en el agua, asi que a las 6 nos pusimos en camino direccion Castala, al poco de dejar Dra ya se notaba la tarde que nos esperaria de calor, el airecilo que entraba por la ventanilla del coche quemaba, un calor seco afisiante, de que llegamos habia mucha gente ya y no habia casi ni cola para recojer el dorsal, lo coji y busque aver si habia conocidos, solo vi a mi compa del curro que suele llegar bien pronto y estaba en la piscina del area de recreo dandose un refrescon, no vi a Lentito que tambien me dijo que iria, al poco rato me encontro Runner_antonio y ya charlmos un poco hasta que dieron la salida que se retraso un poco porque estaban esperando que pasar una patrulla de proteccion civil creo que dijeron, en fin que dan la salida, y ahi van las primeras cuestecillas de asfalto en zigzag muy cortas pero para despejar un poco la aglomeracion de corredores, se empieza el camino de tierra y aqui mi compa se lanza un poco y le perdi, yo me fui a un filo del camino porque habia una polvareda en esetramo que no dejaba casi ni ver, pero poco antes de empezar el primer barranquillo diviso a mi compañero y no quiero perderle la vista, no me puedo dejar ganar asi sin mas, por ese tramo intento de que no se me ponga a mucha distancia porque tampoco puedio adelantar por aqui el sendero es estrecho y hay muchos corredores, al poco que empiezaa hacerse algunos tramos un poco mas anchos voy adelantando hasta ponerme tras mi objetivo y le sigo el ritmo un ratillo, hay tramillos que vamos andando por las cuestas y por la gente que hay, pero a partir del 1,700 que suaviza un poquitin le digo de que sigamos corriendo y busquemos grupos mas pequeños, me pongo delante de el para que me siga, pero a los pocos metros se me va quedando atras, me aguanto un poco ave pero no esta muy fino hoy, yo voy a tirar porque tengo que hacer un rebaje de tiempo del año pasado que sea notable y por ganarle tambien claro esta, asi que sigo a mi ritmo y voy tirandillo como puedo, al poco miro desde arriba y no le veo por el sendero, e cojido un buen trecho y ya miro para adelante a ver si voy cojiendo corredores y asi es poco a poco voy pillando algunos, no queda mucho ya de subida cuando pasamos por la boca una de las minas que hace un frio que pela, los de proteccion civil tienen las bebidas justo delante para mantenerlas fresquitas, a pesar del calor que hace hasta ahora no me va mal yo de que veo alguno por delante lo enfilo para ir cojiendolo y de que pueda le voy pasando, llegamos al vacie de mineral de las minas, aqui ya se puede decir que lo duro a pasado, y aqui ya es cosa de poner un ritmo alegre para acabar pronto, de que se sale de aqui hay un tramo largo de sedero mas o menos llaneando muy bonito y al poco llegamos al avituallamiento, bebo un vasito de aquarius y agua y continnuamos, hasta aqui 44 minutos, ahora ya viene las bajadas rapidas piedras y arbolillos, pero esto acaba y tenemos nuevamente una subidita larguilla, en esta lo e pasado un poco mal, a pesar de beber hacia poco tenia la garganta superseca, yo creia que aqui pondrian otro sitio para beber sobretodo sabiendo como esta la tarde de calor y las cuestas que se han tenido que subir, pero nada, se me hacia largo, incluso pare un poco y dude si seguir corriendo realmente estaba seco y agobiado, pero esto es como es y ya que viene uno pues queda aguantar el tiron y sufrirlo lo mas rapido mejor, sigo trotando hasta que voy cojiendio un poco de ritmo y porfin empieza nuevamente el descenso, este es mas peligroso pero es superrapido con tramos entre pinos y varios zigzag muy cortos, yo cada vez doi zancadas mas largas y me voy encontrando bien, diviso dos corredores y les doi alcance uno de ellos del club Almuñecar, sigo en lo mio para no perder velocidad voy a 100 por estas bajadas, al poco una voz de cuidadooo son los de proteccion civil intentando incorporar a un corredor que habia desfallecido, espero lo pongan en pie porque estan en medio del sendero, continuo corriendo, esto ya es a falta de unos 500 metros para llegar al asfalto, aun puedo adelantar algunos mas, dos justo antes de acabar el sendero y otro por el tramillo de carretera, ultima curva y ultima rampilla de llegada a meta de tan solo 30 metros escasos, porfin aqui estamos, fabuloso lectura del dorsal para los tiempos, ando unos pocos metros respirando hondo, me siento un poco mareado, pero na como hay barandilla a lado y lado antes de entrar a la zona de la piscina que es donde dan el ultimo refrigerio voy despacito, no vaya a desfallecer ahora, en fin que 1,14 un poco mejorado el tiempo del año pasado, aunque yo esperaba bajarlo en cinco minutos solo e podido rebajar 1,30, pero me siento satisfecho con el calor que hacia hoy es como si hubiera rbajado de la hora para mi, segun la organizacion 42º a la hora de la salida segun el reloj de mi compa 41º, segun los corredores dia para no hacer el loco corriendo, en fin, al poco llegaron los chavales que traian al corredor que habia caido y justo con ellos tambien entraba mi compañero y al poco entro runner

Los resultados de la carrera muchas agujetas en la parte externa de los cuadriceps y el basto pegado a la rodilla, la falta de costumbre de no hacer fuertes bajadas, el Domingo sali a correr paar no perder dias del plan de entrenamiento pero...., salio una patata, tocaba 30´calentamiento y 5 series de 1000, no estaban las piernas para series, lo acabe pero de aquella manera

Buena carrera amigo Antonio. Has bajado tiempo y casi lo has dado todo, porque según tu al final estabas un poco "paya", o sea bien. Las agujetas, como yo; aun estoy tocado de la bajada "infernal".
    Para hacer series en serio, mejor esperar un poco a que las piernas se recuperen.

Tnio si las series para cuando se esta mas descansado, ya me dijo "mi entrenador" que despues no debi correr, solo rodar una hora sin muchas prisas, para la proxima lo tendre encuenta

Sí, mejor.
    Además de por la carrera te felicito por tu crónica. No como una carrera, pero una extensa crónica me gusta mucho y os admiro por como recordáis pelos y señales. Yo intento memorizarlo todo mientras corro pero acabo, me ducho y me olvido. Igual que los sueños.

Enhorabuena por la carrera y por tu cronica anntonyo, yo no la hubiera relatado mejor!!! Hoy empiezo a sentirme mejor con el tema de las agujetas!! salí el lunes un poco para hacer cambios de ritmo y me notaba super cargado, ayer subi a Burgos y lo mismo cuando sali a trotar mis 50 minutillos. Las series las empezare la semana que viene si eso!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Cambios de ritmo con agujetas pos carrera-dura, mejor rodaje trote-cochinero para recuperar.

Entonces no e sido al unico que le a acatado las agujetas, el lunes yo era incapaz de pensar en ni tan siquiera trotar y el martes queria pero no podia, hoy ya con sintomas leves si que e estado corriendo, pero que no e madrugado nada, e salido a la 1,15 despues de desayunar dos veces y tomar cafe otras tantas, e empezado trotandillo y e bajado la cuesta de la playa y a partir de ahi como hacia un poco de airecillo me emetido por los caminos de la vega, hacia calor es verdad pero nada comparado con el del fin de semana este pasado, 12 kilometros en 1 hora, mas unos 500 metros andando luego e estirado y e llegado a las 2,30, preparar la comida y una ducha fresquita, el resto d ela tarde e estado dando tumbos de un sillon a otro

No has sido el único y yo mañana todavía tendré molestias porque viendo lo que me queda, antes de mañana no desaparecen del todo. Yo en mi carrera bajé como nunca y de agujetas ando igual; como nunca.
    Anda que salir a la hora que has salido a correr por los caminos de la vega, ya te vale. Yo he terminado antes de las 12 y he llegado hecho una sopa de sudor. La gente por el paseo mientras caminaba hacia mi casa me miraba como pensando, menudo chalado. Sabemos que solo ganaremos al de la ambulancia..... ¡Estamos locos! jajajaja.

Pues las agujetas aun me queda algo de ellas, nunca me habia durado tanto unas agujetas, asi que los entrenamientos no salen como deberian, hoy a tocado 20´ rodar y luego 10 series de 1 minuto con sus recuperaciones otro trote de 5 minutos y nuevamente 10 series de 2 minutos, no e llegado a acabar completamente el entrenamiento, me faltaron las 4 ultimas series de 2 minutos, la falta de tiempo y el calor me lo e cojido como excusa para ponerle fin por hoy a correr, mañana sera otro dia

A mi también me quedaban algo de agujetas esta tarde antes de salir, ahora ya no me noto nada. Haré series con mi hija y su novio el sábado (pero al ritmo de ella) o sea, me pasearé.
    Te has dejado 4 de 2' sin hacer...que no vuelva a ocurrir. Por diez minutos y dices que faltaba tiempo... vamos Antonio y no te hagas el remolón.

Bueno pues ya parece que se an perdido las agujetas, despues de tantos dias ya hoy al andar es como si tubiera piernas nuevas
    Entrenamiento de carrera a pie, 20´rodar y luego 40´de ritmo menos a mas, total 12400 y una hora, despues un poco de caminar unos 500 metros y estiramientos

Ya era hora de que se fueran las agujetas. Ahora a por las series esas.

si ya se fueron, pero series hasta el miercoles no me vuelven a tocar, para entonces estare mucho mas que reccuperado, ya veremos como salen

Ayer domingo una tiradilla de 18 kilometros, por carretera minasierra y hasta llegar a Velez, total 18,2 y 1,36, mañana muy calurosa, menos la zona del tajo de los vados que en la sombra daba gustillo de ir, cuando llegue a la fuente de Velez bebi casi 1 litro de agua, me refesque la cabeza y la cara y estire un poco

esta mañana entrenamiento por un circuito desde cementerio y la cota 100 para 2 vueltas, con unas rampillas duras, llaneo y una larga bajada, muy ameno el recorrido, total 10800 y 55 minutos, de vuelta a casa 2 kilometros de trote y estiramientos