Atletismo
Página 4 de 47 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Durante una semana se puede recoger en Armilla. Me alegro de que estes casi bien.

pues al final me e quedado, aver ahora cuando subo a Granada, Tnio sabes en donde hay que recogerlos?

Bien, hoy sali a dar pedales en la bici de montaña, pero por caminos llanos, un recorrido mas bien corto de 20 kilometrillos sin forzarme, creo que todo va bien, no siento ningun dolor ni molestias, pero no voy a ir a correr la media maraton de Cordoba, aun voy a esperar una semanilla mas sin dar mucha paliza

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    pues al final me e quedado, aver ahora cuando subo a Granada, Tnio sabes en donde hay que recogerlos?
    En la sede de la Diputación en Armilla.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Bien, hoy sali a dar pedales en la bici de montaña, pero por caminos llanos, un recorrido mas bien corto de 20 kilometrillos sin forzarme, creo que todo va bien, no siento ningun dolor ni molestias, pero no voy a ir a correr la media maraton de Cordoba, aun voy a esperar una semanilla mas sin dar mucha paliza
    Creo que has hecho bien en no ir. En febrero comienza de nuevo el GPF y ha y que estar ok

¿Como va esa recuperación? Seguro que ya tienes otra carrera-objetivo preparada. Yo me creo que hasta la San Silvestre de El Ejido no correré.

Pues por ahora no hay ninguna en mente, la subida al conjuro al final no se hace, asi que ya me parece que este año no hay ninguna mas por aqui, la recuperacion va bien, esto esta curado creo, me hubiera gustado de hacer cordoba que todos los que conozco hicieron muy buen tiempo y quiza tambien yo podria haber rebajado, ahora ya lo que voy a hacer es entrenar un poco y hacer algo mas de bici que la e tenido muy abandonada y a esperar que pongan alguna carrerilla cerca

Yo al Conjuro no pensaba subir. Recuerdo que se hacía una en la rambla de los álamos, cerca de aviación. No se si se hará ya. Yo iré a El Ejido y después ya no correré hasta el GPF-Armilla. Habrá que entrenar que también divertido.

anntonyo, le he echado un vistazo a tu diario y no se cuanto tiempo llevarás corriendo pero gastas unos ritmos con 49 palos que ya los quisiera yo con 32

Con tu permiso te voy leyendo. Un saludo.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Ya han publicado las carreras de la diputacion del año que viene?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Tnio la que dices por la rambla de los alamos, se hizo el dia antes de la de santafe, es un cross que hacen por el parque, yo ni me entere, bueno si me entere pero en santafe que me lo dijo uno de los que corrieron

Trotamundos99 tienes todos los permisos para estar en mi diario, se constante con los entrenamientos y veras como mejoras, poco a poco te iras acercando a los ritmos mios y seguro que llegaras a tener incluso mejores

Jack_demolay creo que aun no hay calendario para el año que viene, supongo que hasta enero no lo pondran

Bueno pues ultimamente tengo poco tiempo para entrar al foro, el domingo de mañana sali a dar pedales en la bici de carretera, la ruta no esque fuera muy larga pero si que habia subidas, salieron 40 kilometros y 1,38"
    Esta noche sali a correr, se nota la humedad que hay en la vega, sali a correr por la carretera de la playa hasta el paseo y vuelta, en total fueron 8 kilometros, el recorrido es llano meno la subida de la cuesta de playa y subir hasta fabrica burgos
    8 kilometros
    36 minutos
    4,30 ritmo
    159 pulso medio

Que envidia me dais los que vivís cerca de la playa y podéis entrenar con el mar de fondo.

Por cierto yo estoy también pensando en compaginar la bici y la carrera porque hasta ahora o hacia una cosa o la otra pero segun parece el compaginarlas es bueno para trabajar los músculos de las piernas
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Yo vivo a 200 m de la playa. Salgo de mi portal y ya veo el mar al final de la calle. Las inscripciones para el GPF suelen abrirse a mediados de enero y el calendario salvo que alguna carrera cause baja, es siempre el mismo orden: Armilla, Albolote...
    Antonio, las tardes "se están quedando en nada", y menos mal que en la bajada a la playa hay luz y gente y se puede echar un rato aunque sea para estirar las piernas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo vivo a 200 m de la playa. Salgo de mi portal y ya veo el mar al final de la calle. Las inscripciones para el GPF suelen abrirse a mediados de enero y el calendario salvo que alguna carrera cause baja, es siempre el mismo orden: Armilla, Albolote...
    Antonio, las tardes "se están quedando en nada", y menos mal que en la bajada a la playa hay luz y gente y se puede echar un rato aunque sea para estirar las piernas.
    Que suerte teneis al vivir en poblaciones más grandes porque aqui sales de la calle principal solo tienes como luz la de la luna.
    VAMOS LLEGANDO.

entrenamiento ayer a ultima hora de la tarde, sali a rodar con un compañero del trabajo, fuimos a un ritmo bastante tranquilo porque el lleva poco tiempo corriendo, asi que a mi no me vino nada mal para rodaje de recuperacion
    12 kilometros
    1,04 horas
    5,21 ritmo
    140 pulso medio
    Esta noche e vuelto a salir, con bastante fresquito y tambien la clasica humedad de la vega de motril, el recorrido por la carretera de la playa y la vega
    8 kilometros
    36,47 minutos
    4,35 ritmo
    160 pulso medio

Vaya mañana de frio la de hoy, me encontraba cansado debido a que toda la semana me despertaba muy temprano asi que e dormido bastante poco y quiza por eso hoy notaba mas el fresco, sali a rodar en principio esperaba hacer unos 12 kilometros pero e alargado un poco el entrenamiento, me veia con ganas de continuar un poco mas y e llegado a los 14, el circuito a sido por los caminos de la vega, que vaya que estaba algunos tramos con charcos y bastante barrro, al acabar de correr como siempre e estirado unos 15 minutos
    14 kilometros
    1,08´54"
    4,55 ritmo medio
    148 pulso medio
    1200 calorias

Buen entrenamiento Antonio. La verdad es que está haciendo fresco pero en cuanto se calienta uno se corre de maravilla.