Atletismo
Página 6 de 47 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Antonio, corres la San Silvestre de Motril? Yo me he inscrito en El Ejido que es la que he corrido siempre.
    Me figuro que del resfriado ya estarás bien.

Tnio pues aun nose que voy hacer, la de Motril nose exacto la fecha creo que sera posiblemente el 29 pero no lose seguro, la del Ejido del dia 31 lo tengo en mente pero hasta dentro de un par de dias no puedo asegurarlo

Como muchas veces pasa los planes hay que cambiarlos y asi fue lo de ayer, las salida larga en bici la e pospuesto, ayer al final entrenamiento a pie porla mañana de 6 kilometros a 4,35 de ritmo y porla tarde bici de carretera 45 kilometros 1,40, para hacer ruta larga en bici debe ser porla mañana o bien salir muy pronto a mediodia para que la tarde nose te venga encima

entrenamiento de hoy martes, carrera a pie, a pesar de hacer un poco de aire no a sido muy molesto, sali un poco tarde a las 11,30 y el sol calentaba bien, de modo que frio nada, el recorrido a sido por camino asfaltado en llano
    12 kilometros
    57´30"
    4,48 ritmo
    158 pulso medio

Se te ve en forma y algo habrá que correr para no desperdiciar tu estado.

¿Tienes calentura y te ha dado por trabajar? Estás muy perdido.

No ando perdio Tnio esque ando un poco liado y apenas tengo tiempo como para etrar

Bueno, pues cuando puedas, aquí estamos para comentar las panzadas de correr y de bici que nos metemos.

dia 14 diciembre 2011 entrenamiento carrera a pie, 1 kilometro calentamiento 3 series de 2000 y otro de reposo, luego estiramientos
    6 kilometros en series de 2000
    27,22 tiempo series
    4,34 ritmo
    160 pulso medio
    ----------------------------------------------------------------------------
    18 diciembre 2011, trail montaña de poco mas de 4 kilometros, subida al castillejo guajar, bastante desnivel, terreno de tierra 90% con tramos en bajadas de piedra suelta, sali sin ponerme el pulsometro
    4,4 kilometros
    30´35" tiempo
    7 ritmo
    despues del trail de montaña se me an quedado las piernas molias, unas agujetas que pocas veces e tenido los cuadriceps, asi que no puedo entrenar a pie, estos dias hago bici
    19 diciembre 2011 salida en bici de carretera, un trayecto mas bien corto pero las piernas no dan para mucho
    40 kilometros
    1,24´tiempo
    126 pulso medio
    --------------------------------------------------------------------------
    20 diciembre 2011 salida en bici de carretera, por carretera hasta velez y vuelta, muchooooooo frioooooo, sobre todo la zona del tajo de los vados, y regresando de velez debi ponerme el cortavientos tambien, los dedos de las manos y los pies casi ni me los sentia, el invierno se a apalankao ya por aqui
    54 kilometros
    1,55´tiempo
    127 pulso medio
    21 diciembre 2011, nuevamente bici, por el mismo recorrido aunque solo llegue esta vez hasta el puente de velez y me volvi, esta mañana hacia mejor temperatura, solo habia un poco de brisa por carretera celulosa hasta lobres, a partir de ahi mas suave aun y nada de frio, pero llegando al puente cañizares la cosa cambia, ahi tenemos el viento y el frio, hasta que no pase el cruce de la bernardilla no paro el aire, a la vuelta pensaba salir a correr, pero despues de cambiarme y ponerme las zapas eche a correr y no fui capaz de hacer 20 metros, las agujetas aun estan ahi bien agarradas, lo dejare para mañana o pasado, hoy sali sin pulsometro
    45 kilometros
    1,41´tiempo

Tnio el domingo fui a guajar a un trail, porlo visto esque lo organizaron en un plisplas, me entere el sabado y estaba en duda de ir o no porque ultimamente estaba corriendo bien poco y por cuestas aun menos, al final no lo pense mas y desayune y me fui para guajar fondon, la carrera empezo a las 10,30, a pesar de ser una cosa casi dicha y echa me gusto, fue corto pero bonito y ademas dieron una bolsa de corredor con frutas y verduras

La primera noticia que tengo. Subir al castillejo a 7' km está pero que muy bien.

tnio a 7 es la media de subida y bajada

las carreras estas de diciembre salen de rapido como las setas, de un dia para casi, por cierto, el 27 porla tarde hay una san silvestre 4,5 km, y el 29 la san silvestre de motril porla tardenoche, y el 30 creo que la de almuñecar

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    tnio a 7 es la media de subida y bajada
    Claro, comprendo que subir a 7' es imposible. Pero te voy a contar que cuando yo era niño y estaba en la escuela de Faraguit,los niños hacíamos apuestas y una de ellas consistía en que al salir al recreo yo salía zumbando dirección a lo alto de la tapia del castillejo, una vez allí saludaba con las manos y zumbando de nuevo a la escuela antes de que acabara el recreo. Lo hacía una vez que otra y era mi momento de gloria que intentaba aprovechar para que se fijara en mí aquella muchacha,,,. pero no ocurrió. Ella rumbo a Madrid y yo a Motril. "No estaba de Dios".

las carreras estas de diciembre salen de rapido como las setas, de un dia para casi, por cierto, el 27 porla tarde hay una san silvestre 4,5 km, y el 29 la san silvestre de motril porla tardenoche, y el 30 creo que la de almuñecar
    Habrá que investigarlas por si corremos alguna.

Anntonyo, como te enterestes del trail. Cuando haya otro avísame, que estoy deseando correr uno. Me encanta correr por la montaña.

Tnio el domingo fui a guajar a un trail, porlo visto esque lo organizaron en un plisplas, me entere el sabado y estaba en duda de ir o no porque ultimamente estaba corriendo bien poco y por cuestas aun menos, al final no lo pense mas y desayune y me fui para guajar fondon, la carrera empezo a las 10,30, a pesar de ser una cosa casi dicha y echa me gusto, fue corto pero bonito y ademas dieron una bolsa de corredor con frutas y verduras

Lafusta lo del trail por un compañero del trabajo que suele hacer montaña, la proxima que se que hay quiza sea un poco fuerte, no porque no puedas hacerla que eso estoy seguro que con los kilometros que haces se te queda hasta corta, sino porque si vas a la maraton de sevilla igual noes conveniente de hacer tanto volumen con tiempo relativamente corto de recuperacion entre las dos, el trail proximo de guajares lo van a hacer en febrero aunque aun no esta el calendario me dijeron que la fecha prevista es el 26, es un poco mas largo que el anterior, 28 kilometros y un poco mas de subida esta vez se va a subir a la giralda

entrenamiento viernes 23 diciembre 2011, carrera a pie por camino asfaltado bastante llano, eran las 1,30 y hacia una mañna un poco mas fresca que la de ayer, con un poco de neblina seguramente de la rocia que cayo anoche, aun asi hacia buena temperatura y nada de viento, comence a correr pensando en hacer 10 km, pero al poco rato ya sabia que no seria capaz, me costaba bastante mover las piernas, a los 4 km pare un poco a estirar los cuadriceps, tenia las piernas que parecian pilares de hormigon, despues continue corriendo otros 4 kilometros mas y pense mejor en acabar con esos el entrenamiento por hoy, luego volvi a estirar especialmente los cuadriceps y luego despues de la ducha me di un poco de masajeo, es raro que no esten recuperados ya, mañana volvere a por ellos aver si ya estan a punto
    8,2 kilometros
    37 minutos
    4,35 ritmo

Lafusta lo del trail por un compañero del trabajo que suele hacer montaña, la proxima que se que hay quiza sea un poco fuerte, no porque no puedas hacerla que eso estoy seguro que con los kilometros que haces se te queda hasta corta, sino porque si vas a la maraton de sevilla igual noes conveniente de hacer tanto volumen con tiempo relativamente corto de recuperacion entre las dos, el trail proximo de guajares lo van a hacer en febrero aunque aun no esta el calendario me dijeron que la fecha prevista es el 26, es un poco mas largo que el anterior, 28 kilometros y un poco mas de subida esta vez se va a subir a la giralda
    Hasta allí al lado iba yo a coger aceituna cada día. Hace mas de 40 años.

entrenamiento viernes 23 diciembre 2011, carrera a pie por camino asfaltado bastante llano, eran las 1,30 y hacia una mañna un poco mas fresca que la de ayer, con un poco de neblina seguramente de la rocia que cayo anoche, aun asi hacia buena temperatura y nada de viento, comence a correr pensando en hacer 10 km, pero al poco rato ya sabia que no seria capaz, me costaba bastante mover las piernas, a los 4 km pare un poco a estirar los cuadriceps, tenia las piernas que parecian pilares de hormigon, despues continue corriendo otros 4 kilometros mas y pense mejor en acabar con esos el entrenamiento por hoy, luego volvi a estirar especialmente los cuadriceps y luego despues de la ducha me di un poco de masajeo, es raro que no esten recuperados ya, mañana volvere a por ellos aver si ya estan a punto
    8,2 kilometros
    37 minutos
    4,35 ritmo
    Como hormigón pero a 4'35'' km. En un par de días a 4'15''.