Atletismo
Página 7 de 47 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 925

diario anntonyo nueva etapa

La verdad es que es justo despues de la maratón, y no voy a estar recuperado. Por tanto, esperaré a la de velez que el año pasado me quedé con ganas de correrla. Aún así, si sabes de otra, me pegas un toque, ya que me encantaría. Ya en el 2000 corri la maraton alpina de trevelez-mulahcen-trevelez y fué una experiencia extrema, pero satisfactoria.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lafusta lo del trail por un compañero del trabajo que suele hacer montaña, la proxima que se que hay quiza sea un poco fuerte, no porque no puedas hacerla que eso estoy seguro que con los kilometros que haces se te queda hasta corta, sino porque si vas a la maraton de sevilla igual noes conveniente de hacer tanto volumen con tiempo relativamente corto de recuperacion entre las dos, el trail proximo de guajares lo van a hacer en febrero aunque aun no esta el calendario me dijeron que la fecha prevista es el 26, es un poco mas largo que el anterior, 28 kilometros y un poco mas de subida esta vez se va a subir a la giralda

entrenamiento sabado 24 diciembre, carrera a pie por terreno variado asfalto y tierra, comence a correr y pensaba que iva a hacer llano el entrenamiento, pero aprovechando el sitio decidi variar y hacer tambien un poco de cuesta, sali haciendo unos 500 metros mas llanos y seguidamente empezaba la cuesta por un camino asfaltado, la subida tiene mas o menos 1 kilometro con un pequeño tramo donde se coje mas aliento casi a mitad de la cuesta, llegue a las pistas de tenis de torrenueva y coji el camino de tierra que va hacia la cota 100 en direccion pueblo nuevo, por aqui todo este tramo de tierra es un poco sinuoso aunque pasado aproximadamente 2 km ya comienza con desnivel mas negativo, llego al asfalto y comienzo una bajada larga hasta el puente cerca de pueblo nuevo despues un poco ascendente y llano hasta la rotonda nueva a la entradda de pueblo nuevo, otra vez una bajada algo mas suave peo bastante larga que llega casi hasta el ferial de motril y aqui ya tramo de cuesta-bajada-cuesta llaneo hasat la entrada a motril, por aqui ya quedan 2 km hasta mi casa que voy a un ritmo mas variable por ser por las calles
    12 kilometros
    59 minutos
    4,55 ritmo
    155 pulso medio
    1000 calorias

entrenamiento sabado 24 diciembre por la tarde, salida en bici de carretera, por la carretera antigua 323 hasta la rotonda de la gasolinera de velez y vuelta por playa granada hasta motril,
    38 kilometros
    1,25 horas

feliz nochebuena a todos

Feliz navidad

entrenamiento sabado 24 diciembre por la tarde, salida en bici de carretera, por la carretera antigua 323 hasta la rotonda de la gasolinera de velez y vuelta por playa granada hasta motril,
    38 kilometros
    1,25 horas
    PARA SER DÍA DE NOCHEBUENA TE HAS PORTADO. 38 km no está mal.

ya ni en navidad se descansa aqui, esta mañana 10 kilometros por la vega y carretear de la playa, la mañana estupendisima, ni relente ni frio y apenas ni humedad
    10 kilometros
    46,40 tiempo
    4,40 ritmo
    165 pulso medio

Buen entreno de navidad amigo =) a veces en la navidad nos va biennn kiero compartir mi alegriaaaaa https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html

ya ni en navidad se descansa aqui, esta mañana 10 kilometros por la vega y carretear de la playa, la mañana estupendisima, ni relente ni frio y apenas ni humedad
    10 kilometros
    46,40 tiempo
    4,40 ritmo
    165 pulso medio
    No se puede parar. que obeja que bala bocado que pierde.

Bien dicho maestro tenio

entrenamiento lunes 26 diciembre 2011, una mañana un poco feilla, lo que a cambiado de ayer que parecia verano a hoy, hoy nublos y con viento de levante, incluso la temperatura esta mañana estaba almenos 2º por debajo de ayer, me puse a correr duarnte 2 kilometros a 4,45 km hasta llegar a el acceso de la carretera del puerto para ir hacia la ampliacion nueva o al cesicar, alli en los tramos de menos curva e estado haciendo series de 500, en total 6 series de 500m a un ritmo de 4 por kilometro, yo creo que es el dia que mas rapido e corrido de mi vida, acababa las series que no podia dar un paso mas, osea que mas rapido de momento es imposible que haga alguna, luego de las series otros 2 km de rodar para volver a casa a 5 de ritmo

entrenamiento lunes 26 diciembre 2011, una mañana un poco feilla, lo que a cambiado de ayer que parecia verano a hoy, hoy nublos y con viento de levante, incluso la temperatura esta mañana estaba almenos 2º por debajo de ayer, me puse a correr duarnte 2 kilometros a 4,45 km hasta llegar a el acceso de la carretera del puerto para ir hacia la ampliacion nueva o al cesicar, alli en los tramos de menos curva e estado haciendo series de 500, en total 6 series de 500m a un ritmo de 4 por kilometro, yo creo que es el dia que mas rapido e corrido de mi vida, acababa las series que no podia dar un paso mas, osea que mas rapido de momento es imposible que haga alguna, luego de las series otros 2 km de rodar para volver a casa a 5 de ritmo
    Bueno Antonio, esas series a 4' pelaos no te parecerán poco. Te vas a marcar una San Silvestre excelente. También es una buena forma de luchar contra los solomillos y los mantrcados.

Tnio la san silvestre seran sobre 4 kilometros y ese ritmo no puedo llevarlo durante tanto rato, me apañare con hacerla a 4,30 o algo asi que tambien esta bien

Bueno, ya veremos. Mañana iré a inscribirme porque lo hice por internet y no tengo seguridad de que esté bien hecha.

Yo kreo que 4km si puedes darle todo antonio confia en ti y corre con todo tu puedes haz entrenado bien serteee

¿Tu crees que en ese recorrido hay 4,5 km. ¿No serán dos vueltas?. Lo comparo con el km 5 de la media maratón que está pasado el Allcampo y este me parece el doble de largo.

Tnio el recorrido de la oficial es tres vueltas, as visto el planillo que hay en la web? es el recorrido marcado en rojo tres veces, menos el tramo inicial de la salida que es una sola vez, luego las siguientes vueltas es continuar bajando todo recto por la puerta del ayuntamiento hacia plaza san agustin, ayer me inscribi yo por telefono, y mañana porla mañana ire a recojer el dorsal, me parece que ayer era el ultimo dia de apuntarse, pero tu me imagino de que ya as estado

esta mañana a tocado hacer un rodaje variado asfalto y camino, llano por asfalto y buenas cuestas por camino de tierra, recorrido minasierra-antigua323-lobres-molvizar, la mañana muy fria y con vientecillo molestoso hasta pasar el cruce de lobres
    13 kilometros
    1,7´30" tiempo
    5,12 ritmo
    154 pulso medio
    1050 calorias

Tnio el recorrido de la oficial es tres vueltas, as visto el planillo que hay en la web? es el recorrido marcado en rojo tres veces, menos el tramo inicial de la salida que es una sola vez, luego las siguientes vueltas es continuar bajando todo recto por la puerta del ayuntamiento hacia plaza san agustin, ayer me inscribi yo por telefono, y mañana porla mañana ire a recojer el dorsal, me parece que ayer era el ultimo dia de apuntarse, pero tu me imagino de que ya as estado
    Sí estoy inscrito y lo he confirmado por teléfono. También me dijeron que se puede recoger el dorsal media hora antes de la carrera. Yo sabía que una vuelta no podía ser.

esta mañana a tocado hacer un rodaje variado asfalto y camino, llano por asfalto y buenas cuestas por camino de tierra, recorrido minasierra-antigua323-lobres-molvizar, la mañana muy fria y con vientecillo molestoso hasta pasar el cruce de lobres
    13 kilometros
    1,7´30" tiempo
    5,12 ritmo
    154 pulso medio
    1050 calorias
    No paras ni el día de antes de la carrera. Estás sobrado.