Atletismo
Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 386

Diario de una Fascia Lata Indomable

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, pues veremos el domingo. ¿Que velocidades te estas metiendo? ¿Y el corazón como responde a eso?
    cuando ando pongo 5,5 kms/h o 6 y cuando corro, despacito, 8,3 kms/h

el corazón bien, la verdad es que nunca me ha dado problemas, pero tampco me he tomado nunca las pulsaciones

hasta el lunes no voy a correr otra vez. el finde va a ser de descanso y estiramientos, que antes de correr me he metido 12 mins de bici para calentar y he hecho 4 kms muy despacito ....

si el lunes corro otro poquito y la cosa sigue bien ya llamaré al fisio para pedirle cita y que me eche un ojo y me haga la eco de control prometida para ver cómo está la cintilla iliotibial ...

ahora a disfrutar mientras se pueda

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Poquito a poco, sin prisas, no arriesgues.
    tranquilo, lolo, que voy despacio o eso intento
    Úlima edición por oegido fecha: 20-04-2012 a las 16:51
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

al final hoy no he corrido.

he estado todo el fin de semana con molestias en las dos piernas y por todas partes, espero que sea por correr 2 veces en 3 dias y ya está

pero he preferido descansar. he hecho pecho y trípes en el gimansio, lumbares, abdominales y estiramientos

y mañana será otro día. si me siemto bien pues le doy un rato a la cinta a ver cómo va la cosa

porque mis molestias ya no sé si son en los cuadríceps junto a la fascia lata o en la misma fascia lata .... y es que ya hasta me confundo ...

de todos modos, yo creo que no estoy bien aún

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

Pues ha tocado correr y no sé qué decir ...

estirar
    5 mins de bici para calentar
    5 mins andando / 5 mins corriendo / 5 mins andando / 5 mins corriendo /
    3 mins andando / 5 mins corriendo / 3 mins andando para enfríar
    10 mins de estiramientos

y aparentemente bien. aunque al final de la tercera serie corriendo notaba como la pierna derecha me iba a estallar. no sé, era una sensación rara ...

luego en casa me he puesto hielo. y al bajar escaleras noto una pequeña molestia, porque como digo yo no las tengo todas conmigo. tengo muy machacados los cuadríceps. el izquierdo aún no está recuperado y el derecho me duele algo si aprieto junto a la fascia lata, pero creo que es en el cuadrícpes más que en la fascia ....

en las próximas horas llamaré al fisio para que me haga una puesta a punto y vea cómo estoy. y a ver si me hace la eco de control y veo la cintilla de qué color está ...

esto es el cuento de nunca acabar xD!!!

Y si en lugar de tres series de correr solo haces dos durante un tiempo???

Equipo
    Atlas
    ¿Te has leido el diario de Rundy? Se llama "El pronador de Sevilla". Después de su lesión tomó una decision drástica empezaría desde 5 minutos, día sí, día no (o tres veces por semana) y que cada semana subiría 2.5 minutos. Rundy es muy metódico y un tipo maravilloso (informático tenía que ser).
    Además de en su diario lo puedes leer en su blog y hay una entrada donde lo explica muy bien
    Bienvenidos de nuevo, 45 minutos | El Club del Autodidacta

Es un gustazo leerle y aunque no actualiza mucho su diario sabemos que está ahí, entrenando ... creo que pronto llegará a la hora ... la última vez que supe iba por 47.5 y de eso hace algunos días.

Quizás te vendría bien eso.

la verdad es que he estado en la cinta 31 minutos hoy y 30 el viernes, entre andar y correr. y me pregunto si hay tanta diferecencia para mis TFL entree andar a 6 kms/h y correr a 8,3 kms/h ... las rodillas van golpeando igual, logicamente al correr con más intensidad ...

de noviembre a febrero hice lo mismo que Rundy. empecé con series de 5 minutos y corria dos veces por semana y cada dos o tres veces que corría subía 2 minutos y medio .... e iba reduciendo los minutos de las series andando para sumarselo a las series corriendo .... y volví a caer cuando estaba en 27:30 corriendo de seguido .... pero todo esto fue antes de la EPI ...

mientras la lesión siga ahí creo que da igual cómo corra, de seguido o fraccionado, si está ahí y no está curada sale otra vez, es normal.

ya tengo hora para el fisio. el lunes a las 10. y le he dicho que a ver si me puede hacer la eco de control para ver cómo está la cintilla. si hay que volver a dar EPI me apunto, ya le he cojido el gustillo xD!!! no, en serio, creo que la EPI me ha mejorado y si es necesaria voto a favor de ella las veces que hagan falta ...

si todo va bien el viernes corro un rato que hay que ir al fisio con datos recientes ....

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    ya tengo hora para el fisio. el lunes a las 10. y le he dicho que a ver si me puede hacer la eco de control para ver cómo está la cintilla. si hay que volver a dar EPI me apunto, ya le he cojido el gustillo xD!!! no, en serio, creo que la EPI me ha mejorado y si es necesaria voto a favor de ella las veces que hagan falta ...

si todo va bien el viernes corro un rato que hay que ir al fisio con datos recientes ....
    Pues espero que vaya todo bien, oegido, y con el ánimo de saber que se sale de esto.

Pues espero que vaya todo bien, oegido, y con el ánimo de saber que se sale de esto.
    ojalá !!! quiero salir .... no tengo prisa, de verdad. pero que se acabe algún día ...

mi mujer ha estado en un omeopata y le ha contado mi caso y le ha dicho que si tengo ganas y paciencia que vaya. que mne da esperanza pero que no es cosa de un par de sesiones si no de algo más

que supone que estoy deprimido y que él puede ayudarme

¿habéis ido alguna vez a un omeopata u osteopata?

mi mujer ha estado en un omeopata y le ha contado mi caso y le ha dicho que si tengo ganas y paciencia que vaya. que mne da esperanza pero que no es cosa de un par de sesiones si no de algo más

A un osteópata está yendo un amigo mío que se lesionó en el MAPOMA 2010 y no levantó cabeza hasta que tuvo que dejar de correr. Luego fue a algún fisio, no mejoraba y ya probó con un osteópata. Ha vuelto a correr, desde finales del 2011, tampoco es que salga mucho, pero no tiene molestias.

A un osteópata está yendo un amigo mío que se lesionó en el MAPOMA 2010 y no levantó cabeza hasta que tuvo que dejar de correr. Luego fue a algún fisio, no mejoraba y ya probó con un osteópata. Ha vuelto a correr, desde finales del 2011, tampoco es que salga mucho, pero no tiene molestias.
    gracias, necesitaba leer algo así

el osteópata le dijo a mi mujer que es una lesión larga de curar, pero que todo se puede curar ..... y que hay esperanza, .... eso es lo que más me llenó ....

creo que voy a ir a verle a ver que me cuenta, la próxima semana o tras el puente ...

Buenas oscar! hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que has estado experimentado mejorías! Me alegro hombre! Esperemos que esas fascias dejen de quejarse y se porten de una vez como dios manda. Lo bueno es que ya te van dando cierta tregua para hacer lo que a ti te gusta, que eso ya es un progreso .

Suerte y salud compañero!
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    Buenas oscar! hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que has estado experimentado mejorías! Me alegro hombre! Esperemos que esas fascias dejen de quejarse y se porten de una vez como dios manda. Lo bueno es que ya te van dando cierta tregua para hacer lo que a ti te gusta, que eso ya es un progreso .

Suerte y salud compañero!
    muchas gracias rossicky, ... ahí estamos. cierto que no recuperado del todo, pero si mejor ...

gracias, necesitaba leer algo así

el osteópata le dijo a mi mujer que es una lesión larga de curar, pero que todo se puede curar ..... y que hay esperanza, .... eso es lo que más me llenó ....

creo que voy a ir a verle a ver que me cuenta, la próxima semana o tras el puente ...
    Cuando puedas, pero no te agobies. Es muy fácil escribirlo, pero ten paciencia, más de la que estás teniendo si cabe (mi amigo fue al osteópata, pero para tema del psoas).

Estas llamando o confundiendo dos cosas distintas. Tira de diccionario, xq me da que el bueno es el osteopata.
    Y si te atreves, prueba a hacer unos pinitos con un acupuntor, q sus seguidores ya son legion.

La hija de la gran puta de la fascia lata, no podra contigo. Mis mejores deseos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya lo comenté hace tiempo en algun post. Mi problema de fascia lata me la solucionó un osteópata, quiromasajista, naturópata o llámale como quieras (una semana), depende de la técnica que utilice. Te recomiendo que acudas a alguno que trabaje con kinesiologia. Vuelvo a repetir que los problemas de fascia lata casi siempre son originados por problemas de intestino o colon.

Cuando puedas, pero no te agobies. Es muy fácil escribirlo, pero ten paciencia, más de la que estás teniendo si cabe (mi amigo fue al osteópata, pero para tema del psoas).
    al que ha ido mi mujer se dedica a la osteopatia y omeopatia, ... espero que me ayude en algo

de momento el lunes voy al fisio, para eco ...

hoy tengo boda ....

y gracias a todos, porque cuando estás abajo rapidamente me subís arriba y eso es muy importante .....

si el con el fisio no va todo lo bien que quieres y no acabas de salir hay que probar otras cosas y eso es lo que voy a hacer ...

Pues ya he estado en el fisio.

Me ha descargado el vasto externo del cuadrícpes izquierdo que lleva un mes dándome problemas, cada vez menos, pero desde que corrí en calpe me ha estado matando a las horas de acabar de correr ...

Y en la pierna derecha mis molestias eran en la fascia lata a media altura del músculo. Y ahí me ha hecho acupuntura con varias agujas. Es como una EPI pero en pequeño. Y me ha descargado la fascia lata desde la cadera hasta la rodilla.

Ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy dolorido !!!

Como la cintilla en la inserción en la rodilla parece que no me da problemas no me ha hecho eco ...

Me ha dicho que el jueves pruebe a correr otra vez y me ha dado cita para el lunes 7 de mayo ...

Y mientras, mi mujer dice que no corra, que deje al fisio y me vaya al osteopata de cabeza ....

Y no sé qué hacer ...

Creo que le daré una oportunidad a correr el jueves o el vierne sy ver qué pasa ... y después será momento de tomar una decisión ... de si cambiar o no ...

Pufff, de momento hay que seguir esperando, a ver si todo va bien, pero luego, prueba con el osteópata.

Aupa Getafe!!!