Originalmente escrito por
oegido
al final no ha habido EPI, más que nada porque el fisio que las hace está de vacaciones y me ha tratado el otro ....
lo primero que hemos mirado es mi cuadrícpes izquierdo, en el que tuve el pinchazo el pasado lunes cuando probé a correr de nuevo, ..... parece que ha sido una simple sobrecarga por inactividad y que no ha llegado a haber rotura ...... me lo ha descargado y ya no hay dolor ....
asi que me ha hecho ciryax en las inserciones y hemos comprobado que no hay dolor .... en ninguna de las dos, ni izquierda ni derecha ....
por el muslo hay algo de tensión en la derecha pero dice que no es preocupante, ....
asi que si no hay dolor en la cintilla y las fascias del muslo a la cadera están relajadas ... ¿qué nos queda? ....
¡¡¡¡¡¡ PROBAR A CORRER DE NUEVO !!!!!!!!!!!
sin miedos, la zona está bien y no debería dar problemas en principio (ojalá fuera tan fácil como escribirlo y decirlo y fuera una realidad)
asi que mañana me ha dicho que empiece a correr de nuevo, ... 5 minutos, paro, estiro ... otros 5 corriendo ... y a estirar de nuevo ............ y si va bien, el sábado otra vez .............
el fisio no me ha dado ya ni cita para la próxima semana. si tengo problemas que les llame ... y si eso en unos dias hacemos una ecografia de control .... porque si así salgo adelante no son partidarios de pinchar la EPI por pinchar y solo si es necesario, cosa que me parece coherente ......
a partir de aquí, ...... pues miedo, comidas de tarro, más miedo, pienso en lo peor, me ánimo, me vengo abajo otra vez ..... soy un torbellino de emociones y de sensaciones .....
perdón por el tostón de hoy ............ prometo que mañana más ...
se puede decir que tengo el alta médica ....... el resto, lo veremos en los próximos dias ....