Atletismo
Página 11 de 30 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 584

Diario de beachan

Al sur, siempre, animate pablo, que es cuesta abajo!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Al sur, siempre, animate pablo, que es cuesta abajo!
    Yo no puedo ese dia, es el cumple de mi niña, 3 añitos ya y parece que fue ayer cuando estaba en el hospital...si no si me hubiera apuntado
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Cita Originalmente escrito por pablo guti Ver Mensaje
    Yo no puedo ese dia, es el cumple de mi niña, 3 añitos ya y parece que fue ayer cuando estaba en el hospital...si no si me hubiera apuntado
    No tengo hijos pero desde luego, no hay color. Eso sí, cuando tenga unos poquitos más de años que te acompañe a correr y celebráis el cumple deportivamente

Que tal Bea? Por cierto, esa carrera de obstáculos a la que te habías apuntado ¿sale o no sale al final?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    No tengo hijos pero desde luego, no hay color. Eso sí, cuando tenga unos poquitos más de años que te acompañe a correr y celebráis el cumple deportivamente
    Ahora algun dia q salgo por la tarde, esta ella en casa y me ve q me cambio me dice que se viene conmigo o ve a algun otro corriendo por la calle y me dice mira papa...tu corres mas que ese? si hija si, mas quisiera yo jajajaja
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Los niños son la leche, a mí un día mi prima de 3 años me dijo que tenía que hacer más deporte para jugar con ella a la pelota

Juaaax!! xDDD

pasen, pasen que aún hay hueco! sean todos bienvenidos

Pues a ver.... estoy ya que no sé que hacer :/

Al final he tenido que posponer mi reestructuración de espalda para el lunes y ahora si que ya no sé que hacer!!

La espalda no me duele... la noto en algún momento pero no más que en otras ocasiones en las que he salido a correr y no me ha pasado nada.... salgo a corretear un poco? un poquito? sólo 20 minutitos? si apretarle??? aiiiishhh!!!

Mi conciencia está ahí dándolo todo.... por un lado que más vale prevenir... por otro que, total.. no me va a pasar nada.... fffff!!!!

Novaty, al final la carrera esa nada. Ya fue y justo ese fin de semana algo me surgió y no hubo manera. Ahora me están intentando enganchar para correr la de zombies vs. runners pero no sé, no sé... pinta divertida, of course! pero cara de narices :/

Si tienes muchas ganas y te encuentras mejor...yo te daría permiso pero con condiciones ¿Puedes ir por césped o tierra? Evita el asfalto/acera que son más duros y, si puedes, las bajadas, vete tranquilita y si te empieza a dar guerra media vuelta y a casita. Y cuando acabes me estiras esa espalda eh que no me entere yo...
    También es verdad que yo soy muy de negociar más que nada porque creo que así es más fácil que se fíen de mí y me hagan caso
    Bueno por eso y porque entiendo el ansia que se tiene cuando te obligan a pararte

Me parece bien la opción
    el finde si no surge plan alternativo de pateo por el monte intentaremos salir un ratejo siguiendo indicaciones dadas..

Equipo
    Correcaminos
    suena bien eso de zombies vs. runners jejejeje
    oye...y yo te doy mi consejo, si vas a fastidiar la espalda...que sea corriendo y no limpiando!!!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    suena bien eso de zombies vs. runners jejejeje
    oye...y yo te doy mi consejo, si vas a fastidiar la espalda...que sea corriendo y no limpiando!!!!

Toda la razón del mundo oye

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Me parece bien la opción
    el finde si no surge plan alternativo de pateo por el monte intentaremos salir un ratejo siguiendo indicaciones dadas..
    Que la pateada recomendada es por el cesped..., eso de monte no se yo.
    Cuesta arriba suele ir bien, pero hacia abajo es lo peor, si vamos mal por ir mal y si se va bien ... pues eso demasiado rápido.

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Me parece bien la opción
    En ese caso, mochila lo más ligerita posible y bien pegadita a la espalda y ojito con las bajadas no te me tires a tumba abierta que te mando una colleja virtual

¿ que tal estas beachan ? hace dias que no se sabe de ti ¿ que tal el finde y la espalda ?
    un saludo y que te mejores pronto
    mi blog al aire libre

Hola beachan,me alegro mucho de leerte.aunque lo que leo no me gusta nada(por el tema lesion ehhhhh)jajajaja.bueno,yo haria como te han aconsejado ya,salir a trotar un poquillo y a ver que tal te ves.que la cosa funciona,alarga el trote,y que la cosa no pinta bien,mediavuelta y para casita.bueno de todas maneras espero que te recuperes pronto.un saludo beachan.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

¿Cómo estamos por aquí? ¿Qué tal va ese rabito?

Hola muchachos y muchachas!!

pues bueno.... sin muchas novedades

el finde en blanco al final. No hubo montañeo porque estuvo lloviendo por aquí y claro.....

Por lo demás... pues me subo por las paredes!
    Ayer segunda sesión y bueno... la espalda ahí sigue, algo mejor pero a días (no sé si aprovechar los días buenos para hacer algo!).

Ayer volvieron a recolocarme y me han visto una posible antigua rotura en el gemelo que está haciendo que pise rarunamente y que eso provoque una descompensación.... pffff...... Le volví a preguntar por correr y no me dijo ni sí ni no, creo que por que ya me vió con un ansia y por miedo a que le pudiese morder la yugular o algo....... :/ vaya flush....

Hola Bea. Le has preguntado al fisio si puedes hacer alguna otra actividad mientras tanto? Porque como dices, aunque no sea correr, siempre hay cosillas que se pueden hacer para mantenerse activa.

Ánimo wapa!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

que no decaiga el animo Bea, haber si se va mejorando y puedes hacer alguna cosilla
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola de nuevo!

Novaty... pues la cosa es que podría hacer bici pero el asunto es el tiempo. Entre que cunda un poco la salida y el previo de prepararlos tengo que disponer de un par de horitas, cosa que ahora tengo complicada...

El rodillo lo estoy mirando de reojo, porque ya con estas temperaturas ponerse en casa con el rodillo es muerte segura, eso o ponerse el ventilador al ladito y una garrafa de agua de 5l para evitar la deshidratación.

Así que.... yo que sé.... creo que intentaré probar un poquito de carrera en esta semana.

elbotxas: Muchas gracias por los ánimos! intentaremos buscar alternativas

Estoy ya que no puedo con la viiidaaa!!!

buenas noches a todos... todos (rememorando la epoca del guiñol de C+ con el muñeco de Hilario Pino haciendo el circulito con los índices de ambas manos xDD)

pues nada... ahí sigo con mi ello y superyó en batalla campal.

Ayer, loca de mi, a las 4:30 se me ocurrió probar como iba esto del correr antes de empezar con mis pequeñas bestias en la pista el entreno del día. No dio para mucho el tiempo, tampoco quería yo cometer excesos no fuese a ser que mis múltiples músculos y articulaciones que me están intentando recolocar se me retorciesen aún más así que.... me puse a ello.

Sensaciones?? pffff.... en general malas.

Dolores la verdad es que variopintos. En torno al minuto 2 el interior de la rodilla dcha (nunca había dado guerra) empezó a dar la coña. Al minuto se calló.
    Luego que si se me empieza a cargar el gluteo dcho (lo mismo... un minirato y ya parece que remite). Pulsaciones altas altísimas (no bajo de 160 ni de coña) y sin que el ritmo de carrera acompañe. Esto no sé si es por el calor, porque estoy fatal o porqué pero bueno....

Al final fueron unos 4km en unos 25' y encima cabreo posterior porque no sé que le dio al pulsómetro que se yufó y los datos del entreno (si se puede llamar así) se perdieron no se sabe muy bien en qué momento :/

Como positivo es que hoy no me duele nada. Este finde no perdono. Montañeo y puede que me anime finalmente con la carrera en polvoranca el domingo, a que sea lo que dioxx quiera.... ya veremos :P

Gracias por pasaros, por aguantar el peñazo y por los comentarios ^^

Invito a cervezas virtuales