Atletismo
Página 12 de 30 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 584

Diario de beachan

Cuidate beachan, y si tienes que parar para.

A veces, nos hace más las ansias y no acabamos de recuperarnos del todo y arrastrar molestias acaba suponiendo una lesión más grave.

Animo!!!
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Yo me tomo la cerveza virtual, acompañado de otra no tan virtual.

No pasa nada por perder el entreno para el ordenador, el cuerpo es el que de verdad lo recuerda.

Si son minidolores o minimolestias ni tan mal, el problema es si se prolongan o se convierten en dolor de verdad.

Cuidadito con la carrera si te apuntas y no se te ocurra hacerla a tope.

Anda que vaya horas de salir!!! Parece que se te juntó un poco todo: el calor, las molestias varias, que llevabas varios días parada... seguro que eso también influye en las pulsaciones.

Me sumo a lo que te dicen: con cuidadín en lo que hagas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

hola bea, hagas lo que hagas con cuidado y con cabeza
    un saludo
    mi blog al aire libre

mucho cuidadin y con cabeza
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

vaya horitas para entrenar
    para habernos mataooo

Parte de la base de que a esas horas el cuerpo no rinde demasiado bien por el calor.

No te comas mucho la cabeza, hay dias en que no se puede y es mejor dejarlo que ya vendrán dias mejores cuando te hayan "recolocado" bien. Estos dias son normales en un corredor.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

pues la cosa es que intento aprovechar el ratillo entre que salgo del curro y llego pronto, pero está claro que ya se acabó la época en la que esas son horas para salir a cielo descubierto así que.... :/

Hoy intentaré salir en un ratillo, cuando el sol se esté escondiendo, a ver si puedo hacer una tiradilla algo más larga y probar estado general

Lo del domingo.... pues aun no lo veo claro. Mucho caloraco y mucho tiempo sin trotetear en condiciones :/ igual tendré que estrenarme más adelante

hola bea, pues haber que tal te va hoy si al final sales un ratillo, pero con cabeza eh, y lo del domingo no te preocupes, para debutar siempre hay tiempo y puestos que sea en las mejores condiciones

bueno, pues al final se salió, que ya había ganas

os cuento... sobre las 20:15 h que ya el sol no apretaba y claro, eso se nota. Las sensaciones mucho mejores que las del miércoles peeeero.... dichosas pulsaciones... no tengo forma de que la patata vaya medio tranquila.
    1er km a 5'52'' con pulsaciones medias de 145 (nosajo! acabo de empezar!)
    2º a 5'26 y ppm de 161 (y eso que no quería pasar de 160 en todo el entreno...)
    3º a 5'44'' ppm de 165 (ejem.... y ya he tenido un pico de 170... vale que en una cuestecica)
    4º 5'47'' ppm de 166 (vooooolaaaareeeee... la cosa es que de sensaciones no voy mal para nada! ni de piernas ni nada)
    5º a 5'36'' ppm de 166 (altos pero estabilizados al menos.
    6º a 5'45'' ppm de 170 ( pffff.... )
    + 830metros a 4'23''. Ritmo de 5'19''/Km. ppm de 176 (quería apretar el último km y las pulsaciones a lo que diesen... tanto tanto que llegué a un máximo de 182... ejem.... )

Resumen del total: 6km 800 mt en 38'35''. ppm medias de 164 y máximas de 182

De los dolores... bueno, el mismo dolorcillo de la rodilla dcha del otro día pero exactamente lo mismo: dos molestias puntuales de unos 30'' y fuera. También es verdad que notaba en algunos momentos que se me cargaba un poco el glúteo / piramidal dchos pero bueno.... nada grave.

He llegado a casita y he estirado, sobre todo psoas (indicación del fisio).
    De momento me han prohibido hacer abdominales porque hay q estudiar un posible acortamiento del psoas dcho que puede provocar rotaciones variadas y descolocamientos variados (es lo que tiene tirarse unos cuantos años lanzando cosas; que lo de los desequilibrios musculares es de lo más normal.... )

Así que bueno... igual mañana toca jornada montañera. A ver que tal.

Gracias por las lecturas
    :3 :3

bien bea bien, por lo que veo la espalda no ha molestado no?, haber si se van del todo los dolores y en 4 dias ya estas a tope
    buen entreno
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues para las mismas pulsaciones que el otro día (; mucho mejor ritmo, como se nota el calorcito...
    Me alegro que el entreno haya ido sin dolores, por cierto... impresionante último km.

hola, holita!

elbotxas: la espalda en un principio bien... ya ves que un poco de sensación que se cargaba pero bueno..... dejemos que fue una molestia, no llegó a dolor. A ver si ya me arreglan del todo!!

tortuguita: si... la verdad es que, por lo menos, aunq las pulsaciones sigan a su bola, el ritmo ha ido algo mejor.
    Lo del último km... si es el 4'23'' es que fueron 800m. :P Pero bueno.... ahí iba; a ritmo de 5'19'', que bueno... no está mal para mi

Hola beachan,veo que no puedes estar quieta....jajaja.bueno entreno y me alegro que estes mejor.un saludo y a seguir asi.cuidate..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

beachan esta muy bien, casí 7 kms por debajo de 6´ el km.

Yo que tú no me obsesionaría con las pulsaciones, yo casi ni las miro y poco a poco parece que van bajando ellas solas...

... es que parece que corramos bajo la dictadura del pulsómetro

Hay que liberarse de la dichosa tecnología!!

... y disfrutar del paisaje...

Un saludo, y me alegro que te mejores de los dolores...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

hola
    espero que no vayan a más las molestias, y sigas progresando así de bien.

saludos
    .

Lo del pulsómetro yo creo que está bien para saber en qué rango te mueves, pero sin obsesionarse. Con el tiempo te vas dando cuenta que lo funciona son las sensaciones.

Venga, que continúen las mejoras, en todos los sentidos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno señores, señoras y señoritas....

Correr hoy no mucho, pero a mover las patucas si que salí

Hoy tocó minimontañeo a trepar intentando no liarla muy parda, lo cual subiendo bien pero bajando...... pfff....

Aproximación desde Canto Cochino (Pedriza) muy cortita; en 30 minutillos estábamos a pie de vía. 3 largos y muuuuy facil que aún así no me evitó catar de cerca la roca y llevarme raspón en el codo de regalo (algo habitual en mi).
    Hacemos minicima y todo estupendo aunque entre que la vía está reseñada de una manera y nosotros la encontramos de otra.... pero bueno, arriba acabamos, que era el objetivo. Ahora tocaba bajar rapelando.
    1er rapel más o menos ok, 2º rapel no veo la reunión dónde parar y me voy en travesía a la otra punta. Toca hacer una travesía loca los dos enganchados como podemos hasta la reu. 3er rapel, la cuerda queda enganchada y tengo que meterme en un bujero para recuperarla con la consiguiente bronca por parte del apañero. 4 rapel Ok.... vamos... que hemos tardado casi lo mismo en llegar a cima que en volver a bajar
    Pero bueno, el resultado ha sido que la patata ha trabajado un poco por las subidas y bajadas a y de la vía y otro poco por lo cardiaca que me he puesto en algunos momentos.....

bueno, todo cuenta, no? :P

Por supuesto que todo cuenta.

muy bien bea, que envidia una via de varios largos, ya tengo ganas
    un saludo
    mi blog al aire libre