Atletismo
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Diario de beachan

  1. #241
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    muy bien bea, que envidia una via de varios largos, ya tengo ganas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Bueno... ya te digo que me pareció fácil hasta a mi xDDD

  2. #242
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    Aqui solo se ve progresion progresion y mas progresion !!!Que envidia!!!
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    Volver a correr

  3. #243
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    Jajaja!
    bueno ironpit... tampoco lo tengo yo tan claro ....

    llevo unas semanas practicamente de sequía (nunca mejor dicho con el caloraco!! )

  4. #244
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    Bueno, pues como ya estoy cansada de no hacer nada y además mi cabeza necesitaba ya un respiro... y mis patas también, he cogido y me he largado a correr un rato.

    Sensaciones? todo ok.
    Espalda ok, patas ok (joe.. con el descanso que llevan como para que encima se quejen!), pulsaciones.... manteniéndolas a raya , ritmo.. no está mal

    Está claro que lo mio son las tardes.

    Sobre las 20h aprovechando que el sol no apreta tanto me he vestido de romana y hale, a los leones! mi objetivo hoy era disfrutar así que todo de tranqui.
    Siguiendo consejos de los expertos sin agobios de pulsaciones ni leches... sen-sa-cio-nes así que mirando de reojillo el crono y el pulsómetro pero eso.. de reojillo.

    Empiezo y sorprendentemente guay no me duele nada, las patas sueltas, musiquita de la güena y venga... pa'lante! temperatura genial.. un poquin de viento pero bueno, hasta se agradece.

    Todo ok y va pasando el tiempo y los km... voy controlando ritmo para que no se me suban mucho. Objetivo de hoy: no ir por encima de 165 durante el rodaje, así que cuando voy notando que se me va acelerando opto por bajar el ritmo y, de hecho, como mi prioridad era la descrita anteriormente, ha habido cinco momentos que he optado por andar entre 40'' y 1' para que se volviese a reposar la patata.
    El ritmo se ha resentido, si... lo sé... pero tengo que acostumbrar a mi cuerpo a trabajar a menos revoluciones y si esto es lo que tengo que hacer... pues nada, que así sea. total, que los detalles del entreno según el endomondo aquí

    El último km me lo di de capricho pinchando en mi pulsómetro de forma manual una lap y... bueno... las pulsaciones a tope pero..... muy contenta con el resultado ^^

    Duración Distancia T. intermedio Dist intermedia Vel. intermedia
    05:04 1,00 5:04 1,00 11,9
    10:30 2,00 5:25 1,00 11,0
    16:03 3,01 5:33 1,01 10,9
    22:19 4,01 6:16 1,00 9,5
    28:32 5,01 6:13 1,00 9,7
    35:01 6,01 6:29 1,00 9,3
    40:47 7,02 5:46 1,01 10,5
    42:36 7,26 1:49 0,24 7,9
    47:19 8,25 4:42 0,99 12,6
    47:35 8,30 0:16 0,04 9,7
    50:35 8,58 3:00 0,29 5,7

    ^^

  5. #245
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    Que bien volver a ver tus entrenamientos! Muy buen ritmo el de hoy, a pesar de andar en algunos tramos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
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  6. #246
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    Pues para hacer trozos andando a muy buen ritmo has andado.
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    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  7. #247
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    Bueno... en el gráfico del polar pro trainer se ve bastante mejor lo de los parones

    http://dl.dropbox.com/u/61266100/02-06-12.jpg

  8. #248
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    hola Bea, como me alegra que no tuvieras molestias, me sumo a lo dicho por los compañeros, para haber ido 5 raticos andando has sacado buena media, me alegro
    Ahora a volver por tus fueros
    un saludo
    mi blog al aire libre

  9. #249
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    ¿Aquí no se corre o qué? Me hacía ilusión decirlo yo en vez de oirlo
    Aunque sea monta una tertulia o algo
    ¿Todo en orden?

  10. #250
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    Y este diario, ¿Qué pasa? ¿No se actualiza?
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  11. #251
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    Hola señores y señoritas....

    La verdad es que esto se está llenando un poco de polvo :/

    De momento no hay actualizaciones porque..... poco hay que contar

    El tema de la espalda aparentemente ya controlado, lo que pasa es que llevo unas semanas que estoy con la luz de reserva encendida y no hay manera de que el depósito de gasofina suba.

    En una semana estaré más liberada y espero... no, mejor dicho.... ahí no habrá ya excusa... a partir de la semana que viene cuando el curro ya disminuya y pueda descansar y recuperarme un poco retomaré... además ya empleándome a fondo :P (bici, correr, montañica...)

    En mi defensa diré que aunque hago poco, algo hago... intento escaparme uno o dos ratos a la semana al rocódromo a ver si consigo moverme, aunque sea hacia arriba :P ) y de vez en cuando me escapo al monte alguna mañana del finde...

    Pero bueno... ya sabéis que yo sigo por aquí, leyendoos y aprendiendo de vosotr@s, con ganas de tener ganas y fuerzas de moverme porque, de verdad de la verdadera, que estoy fundía..... :/

    Muchas gracias por pasaros

    Dadme unos días que me ponga las pilas

  12. #252
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    No te escapes mu lejos que se te echa de menos

    En mi casa aprender poco pero reirte...

  13. #253
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    Mari Tú....más aparecer por aqui y contar lo que haces, aunque sea poco, que tengo alergia a los ácaros, y cuando vengo, me dan los achuses....

    Siempre te puedes apuntar a un plan caracoleiro de los míos y vamos haciendo el chiquito de la Calzada las dos



    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

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  14. #254
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    ^^

    Gracias chicuelas!

    Mi teniente.... desde luego me tendría que aplicar el cuento como estás haciendo tú, porque cuando te leo esos rangos de pulsaciones que gastas durante las carreras y echo vista atrás y veo mis historicos en los entrenos... digamos que me suena bastante :/

    Me propongo para este veranito acostumbrar a las patas y a la patata a que deben llevarse bien, en armonía y amorosidad xDD

  15. #255
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    Pos ya sabes
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  16. #256
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    Bueno... yo sigo sin salir a soltar las patitas corriendo, pero hoy tocó que la patata trabajase en el monte.

    Aproximación cortita hasta el pie de las vías de escalada y luego un ratazo dandole pegues (o en mi caso arrastrándome... que me llevan por unos sitios que....)

    Total, un buen rato pero entre las subidas, la adrenalina y demás al final han salido casi 5h entre subida, estar por allí moneando y bajada y 110ppm de media con algún pico de 160 para arriba ... lo que digo..... subidones de adrenalina, apretar como un demoño y alguna minicaida-arrastrada xD

    En breve volveré a tope

  17. #257
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    Serás cabra

    Te estaremos esperando

  18. #258
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    160 ppm andando, como pondrás la patata corriendo...

    Todo vale que dicen por ahí, en tres días a correr
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    Hacer MMP en M
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    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
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  19. #259
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    Los picos de 160 son más bien de estar colgada intentando subir por una pared a pulso XD

  20. #260
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    Jejejej ya se empieza a ver movimiento........!!!Y que no pare!!!!

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