Atletismo
Página 14 de 30 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 584

Diario de beachan

A tope ya estas con esas subidas y bajadas, otra cosa es que no estés corriendo :-)
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola Bea, veo que le estas dando bien a la escalada
    un saludo
    mi blog al aire libre

bueno... bien, bien.... ahí vamos, colgada cual choricillo las más veces xDD
    Pero ahí vamos

La montaña ofrece multiples posibilidades para mejorar.

Además es un marco incomparable para evadirse de la realidad cotidiana. A veces hacemos mucho hincapíe en el entrenamiento del organismo, pero también es importante dedicar tiempo a relajar el espíritu...

Saludos y nos leemos...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    bueno... bien, bien.... ahí vamos, colgada cual choricillo las más veces xDD
    Pero ahí vamos
    Con lo rico que está el chorizo

bueno muchachas y muchachos... este finde tocó trepar otro poquejo.
    Nada serio, unas cuantas vías de deportiva cortitas, de un solo largo y muy facilitas para eso de ir probando de primera con una caidita incluida por aquello de darle emoción (nada serio, vamos... que, por una vez, ni un rasguño y a los 15'' otra vez pa'rriba )

Eso sí.... mañana retomo y me calzo las zapas sí o SÍ!

Equipo
    Correcaminos
    Vaaaamos que NOS VAAMOOOSSSS!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Venga, Bea, a machacar el tartán. Ya nos contaras.

me he prometido a mi misma que tengo que ser constante y empezar casi de 0, es decir.... mantener la patata a raya pero al 100%. así que que sepas vas a ser mi referente mi Teniente... una vez más

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, Bea, a machacar el tartán. Ya nos contaras.
    Gracias guapa! De momento ya hasta septiembre el tartán intentaré pisarlo poco, que se recuecen bien los piececitos allí mejor parquecitos, pinares y esas cosas... intentando huir de lorenzo

Pues ya sabes...te estaremos vigilando

Equipo
    Correcaminos
    me he prometido a mi misma que tengo que ser constante y empezar casi de 0, es decir.... mantener la patata a raya pero al 100%. así que que sepas vas a ser mi referente mi Teniente... una vez más
    Calla, calla....referente, dice. Endevé!! Lo que sí te puedo asegurar es que....FUNCIONA. Poquito a poco, pero funciona...y si se trata de poner a raya el corazón, va a ser que es la única manera. Plantéatelo como algo que hasta se puede disfrutar: yo le voy cogiendo gustillo al ritmete este y apúntate esta de Antonio Machado:

"Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas"

Mucho ánimo: YOU CAN!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

bueno muchachas y muchachos... este finde tocó trepar otro poquejo.
    Nada serio, unas cuantas vías de deportiva cortitas, de un solo largo y muy facilitas para eso de ir probando de primera con una caidita incluida por aquello de darle emoción (nada serio, vamos... que, por una vez, ni un rasguño y a los 15'' otra vez pa'rriba )

Eso sí.... mañana retomo y me calzo las zapas sí o SÍ!
    Lo importante es que estás de nuevo en marcha, poco a poco volverás a estar como antes. Mucho ánimo.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo Importante es la predisposicion,con eso ya tiene mucho ganado,adelante y muerdele la oreja al asfalto....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

pues lo dicho ya por todos, paso a paso, lo bueno de esto es que esta todo inventado
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Bueno, pues ya está! retomé eso de corretear....

eso si... menudo guarreo de entreno que ha salido al final Yo que tenía la intención de ir despacito y con buena letra.... aish.... para muestra un botón:

Diario de beachan-grafica-3-7-12-jpg

Así visto y para empezar eso parece una montaña rusa con las pulsaciones pero... todo tiene una explicación!

La primera.... el puñetero pulsómetro este se va a ir a tomar pol saco ya... que lleva una temporadita de flipar.. pierde la señal cuando le da la gana, la cosa es que luego en la gráfica si aparece pero... ffff...

Total, que las marcas de km están de aquella manera porque a los 8min paré el pulsómetro y lo volví a encender con la esperanza de que aquello ya se centrase. No dio resultado

Total... iba yo tranquilamente intentando imaginarme que mi patata iba ahí, a ritmo y no iba mal la cosa... unas 145ppm que para mi es algo nuevo... a la altura del km 5 o por ahí (en el gráfico es donde pone el 6 que es la lap) igual veis un subidón así sin venir a cuento... bueno, pues resulta que me encuentro con mi compi del curro que la tia va como una bala y claro... que si que pasa, que haces, por aquí, por allá.... pues eso, un kilometrin dandole cera hasta que ella va para su lado y yo para el mio, eso sí... me lo he pasado hablando tranquilamente y tal pero... la patata dijo que de qué. Así que parón para intentar relajar el tema pero ya misión imposible.... sigo ya de vuelta camino a casa y eso ya tiene poco remedio aunque consigo mantener a raya el tema... más o menos... así que viendo que ya está me propongo hacer 3 rectas y así que las piernas se den una alegría también (esos tres picos azules son).

Luego ya que si cuesta que si tal... imposible bajar la patatuela pero bueno, me doy unos minutos más para soltar.... total, que entre que eso parece una cordillera, que le pulsómetro ha ido como ha querido y demás... al final 1h11' y 9 km pa'la'saca

Aquí el resumen
    Diario de beachan-3-7-12-jpg

Mañana no sé si tocará bici o correr, pero intentaré que sea un pelín más homogeneo el tema :P

Deberias publicar tus entrenamientos en el Hola, que son super entretenidos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

que buen entrenamiento Bea, me alegro que vuelvas a darle caña, para llevar tiempo sin correr, mas de 1h esta muy bien, pero ya sabes empieza poco a poco
    un saludo
    mi blog al aire libre

*plas plas plas*

Oye eso que dicen por ahí arriba de morderle la oreja al asfalto...con cuidadín, a ver si te vas a dejar los dientes
    Como consejo eh que yo hace años me gané media paleta menos y 6 puntos en la barbilla

pfff.... bueno, bueno... que de lo que iba a ser a lo que en al final se convirtió..... :/

A ver si hoy puedo salir un ratin, aunq sea corto, y no me encuentro con ninguna bruta de esas que corren como si las llevase el diablo y yo puedo ir a mi ritmo tran-tran

Gracias por pasaros ^.^