Atletismo
Página 24 de 30 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 584

Diario de beachan

A pesar de las pocas ganas... a pesar de la lluvia, a pesar del sueño y de las 1000 excusas.... ¡HE SALIDO! la:

bueno, no ha sido mucho, lo reconozco, no tiene gran mérito pero al fin y al cabo al menos que haya continuidad.

5'5km en 32'
    ppm medias de 153 y máx de 166 (no le haré mucho caso porque el pulsómetro los primeros 5' ha hecho lo que le ha dado la gana)

De sensaciones.... raras o contradictorias. Al principio eufórica (me gusta correr chispeando, ver las calles vacías...) luego creo que iba un poco forzada de pulsaciones sin que el ritmo acompañase (he intentado no mirar el pulsómetro mucho), de piernas bien pero de caja regular pero cuando he llegado a casa y he descargado... curiosamente bastante mejor de lo que pensaba.

Por otro lado mientras corría tenía ahí un run-rún... sé que salir a hacer 30' es mejor que no salir, mi salud fisica y anímica lo agradece pero.... realmente esto me sirve a la hora de fijarme "objetivos" runneriles?

Sé de sobra que si quieres resultados lo primero que debes hacer es organizarte y hacer las cosas como deben hacerse pero.... me resisto a empezar planes, tengo excusas a miles pero al final se traduce en que sé que no lo voy a mantener y mi cabezota siempre ha dicho que si sabes que no vas a terminar algo ni lo empieces....

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    [..·]me resisto a empezar planes, tengo excusas a miles pero al final se traduce en que sé que no lo voy a mantener y mi cabezota siempre ha dicho que si sabes que no vas a terminar algo ni lo empieces....

¡Cuánto daño ha hecho Yoda!

Equipo
    Quemasuelas
    Así se hace
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Por o menos has salido que es de lo que se trata
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Un entrenamiento hecho siempre es un entrenamiento y es mejor que no haber salido.

La que mejor sabe el tiempo de que dispone es uno mismo. Piensate bien el que le quieres dedicar a correr, porque ir a salto de mata no es bueno ni para la continuidad ni para los ánimos.

Una vez que lo tengas claro ya podrás aplicar un plan a esos ratos runiles que seguro tendrás. Siempre y cuando te apetezca correr, claro, que esto es un hobbie.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues si no quieres plan no tengas plan, proponte cosas concretas que sepas que vas a poder hacer...esta semana salgo x días, hoy hago esto y pasao lo de más allá, mañana hago nosequecosa y así puedo ir a llamar vaga a Manzana es un fin tan válido como cualquier otro...creo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues si no quieres plan no tengas plan, proponte cosas concretas que sepas que vas a poder hacer...esta semana salgo x días, hoy hago esto y pasao lo de más allá, mañana hago nosequecosa y así puedo ir a llamar vaga a Manzana es un fin tan válido como cualquier otro...creo
    Sin que sirva de precedente, ojo y que quede claro ...voy a estar de acuerdo con Manzana . Ya sabes tú que aqui la teniente es muy de plan (pero más que nada porque si no, voy a la deriva, como la barca de Remedios Amaya, y a tomar por saco tó).

Como tú me dijiste a mi una vez, los planes pueden ser FLEXIBLES. Y se puede hacer tetris con las piecitas. Garantízate unos mínimos de unas cosas y otras y luego vas encajando en función de necesidades, tiempo, ganas, etc..

Vamos, a mi no me cabe la menor duda de tú puedes hacer eso...Y MÁS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me voy volando a echar una primitiva que lo mismo hasta me toca y todo

hola? hay alguien ahí??? cof! cof! U_U
    ya.. lo sé.... mal, muy mal... requetemal!

mucha desconexión, muy poco runneo por aquí....

13 días sin correr se llamaron (otra vez)

Hoy tocó carrera.

XXXIII Trofeo José Cano

Llevo desde el día 4 sin correr... no puedo decir que al levantarme no tuviese ganas, de hecho, iba más predispuesta que el día de la CSIC.

Ayer a la 1:30 am en la cama, hoy suena el despertador a las 9:10, la carrera empieza a las 11:30

Desayuno, gatos, preparamos las cosas y, sin saber cómo ni porqué ya salimos tarde de casa.

Conduzco yo y llevamos el gps pero, a pesar de que el compi ya la ha corrido más veces, hace ya 3 años que no pisa esta carrera y no tenemos del todo claro cómo llegar.

No nos perdemos, aparcamos y.. oh! que guay! resulta que la salida está a tomar por saco!!

Primer problema: son las 11:00 y tenemos que llegar a la salida, a unos 5 km.
    Segundo problema: si la José Cano tiene un tendente desnivel favorable durante la carrera... en esos 5km hay que subir todo lo que luego vamos a bajar.

Como no queda otra si no queremos pillar la carrera ya llegando, empezamos a "calentar"... dejo un bonito resumen visual de lo que significó la aproximación, teniendo en cuenta que ya le di al crono cuando llevávamos un rato al lio...
    Diario de beachan-calentamiento-jpg
    Cuando aún no habíamos llegado a la salida, ni siquiera habíamos entrado en el parque desde donde se sale, oimos la megafonía y con horror el disparo de salida.
    Nos dio tiempo a andar unos 50metros, recuperar un poco el aliento y enchufar el crono al pasar por el arco de salida.
    Nada más empezar le digo al colega que tire para delante, que hoy no me puede andar esperando y que, además, necesito un primer momento de trote y descansar. Él hace lo propio y yo ya empiezo mi primera carrera sóla.

Durante la carrera pues bueno... sensaciones raras. La rodilla hoy si que me ha estado dando la lata desde el principio pero he intentado no ir pensando en ello.

Ha sido bastante positivo para mi ego el que desde la salida hasta el km 4-5 he ido remontando... de vez en cuando he ido buscando "objetivos" y a ratos me he acoplado a algún corredor o minigrupillo.

sobre el km 4 pillamos una bajada bastante pronunciada lo cual siempre está bien... el problema es cuando empiezo a oir griterío y veo que, al otro lado del bulevar, los cabeza de carrera se nos cruzan... por mi mente surge el pensamiento de: ups! que luego hay que subirla!!

Intento apartar ese pensamiento y comienzo a intentar controlar el ritmo para lo que se avecina. Cuando giramos la glorieta y... oh! horror!!! ahí no empieza la cuesta! empieza ya! que aún no hemos llegado a la mitad del recorrido y se suceden unos tramos de tobogán para abajo y para arriba (es lo que tiene no conocerse el recorrido )

Me armo de pacienca, pasos cortos, no perder ritmo, no pensar en el dolor, no pensar en las ganas de parar.... llegamos al avituallamiento. Cojo minibotella, dos tragos y fuera que ahora toca de nuevo subida... y ahora es de las guapas!

Los km van pasando, yo intento en esas subidas ir al tran-trán. Me vuelve a animar ver que aquí voy adelantando a gente y sigo.... los km pasan....

Cuando me quiero dar cuenta ya estoy en el 7. Miro el crono, las pulsaciones prefiero ni verlas no vaya a asustarme. Me autoanimo.... venga que ya queda poco... al llegar al km 8 veo que esto ya pica para abajo irremediablemente. Es momento de intentar apretar y fundir lo que me quede (que no debe ser mucho).

Voy sufriendo ya un poquito... la rodilla me sigue dando la lata, las caderas.... intento aguantar y llevar una respiración no muy mala aunque, después de unas toses muy inoportunas estoy a punto de cagarla con eso y perder el fuelle pero consigo salir airosa (nunca mejor dicho) de eso.

Último km..... cagüentó! otro repecho para arriba!! no me dejo vencer.... aprieto, lo que puedo... las patas no dan para más y de arriba voy como voy pero por mis narices que aprieto..... ya veo el crono. Tiempo oficial. 55' 40"... estoy lejos... No voy a poder entrar por debajo de los 56... aprieto pero no hay manera.... sabiéndolo me relajo un poco y paso por meta en 56'06".
    Mi crono 54' 35"

Un minuto más que CSIC. A pesar de eso.... supongo que puedo sacar aspectos positivos al tema. En CSIC llevé liebre durante toda la carrera, aquí he ido sola gestionándome los ritmos.
    Supongo que si hubiésemos ido más relajados en la aproximación a la salida también se hubiese traducido en otra carrera.

Bueno, al fin y al cabo es lo que hay.... tengo que empezar a ser sensata y plantarme objetivos reales. No veo posible el tema de acercarme a los 50 en la Sansil... y mucho menos sin hacer los deberes cuando toque pero bueno, ya me plantearé realmente que puedo y que voy a hacer.
    Otro aspecto positivo es que ahora si que si tengo mi primera camiseta populera una talla S de una camiseta verde radiactiva xD
    La camiseta del CSIC no puedo más que cederla porque una talla L de la que me sobra medio palmo en las mangas y otro tanto de largo y de ancho.... que la aproveche alguien mejor

Pues nada.... muchas gracias si habéis tenido un ratillo y las ganas de leer el tocho este.

Un abrazote!

P.D. Aquí os dejo, según mi pulsómetro, la carrera. No mireis mucho lo de las pulsaciones a ver si os va a dar un soponcio del susto

Diario de beachan-jos-233-cano-jpg

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Desayuno gatos

Tú no eres beachan...ERES ALF!!!!!!!!!!! Confiesa!! ¿Dónde está nuestra Bea? ¿Qué has hecho con ella?

Lo siento, no he podido evitarlo
    Una cosa te digo...ya te vale eh da mucho ajjquete que pares el crono así sin hacer los deberes. Pero mucho mucho

Dicho desde el cariño, por supuesto

Está claro que esos kilómetros de aproximación y los nervios no te han favorecido. Pero aún así, ni tan mal. Enhorabuena guapa. Y en la Sansil, pues bueno, si no te aproximas a 50, que sea a 51, que no está nada mal Y además esa carrera no es para hacer marca ni nada que se le parezca
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bien Bea, muy buena carrera teniendo en cuenta lo que corres ultimamente , el dia que cojas constancia no hay quien te pare, ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Bea, muy buena carrera teniendo en cuenta lo que corres ultimamente , el dia que cojas constancia no hay quien te pare, ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Que corre..., de vez en cuando le ponen un dorsal delante y no puede resistirse, pero a ver si vemos algún entreno de vez en cuando.

Por cierto un marcón para no haber entrenado y haber hecho kms de más.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Gracias chic@s por los comentarios!

Manzana.... me como gatos... pero a besos!!!

ya han salido los tiempos oficiales:

Por el presente documento se certifica que el/la atleta
    "beachan"
    ha obtenido un tiempo de 56 minutos 03 segundos
    con un tiempo neto de 54 minutos 13 segundos
    en la presente prueba de 10 kilómetros en ruta, sobre un circuito homologado por la RFEA.
    Madrid, 18 de Noviembre de 2012
    Al final sólo han sido 30'' más que en la CSIC.... aish... esa paliza pre carrera... :/

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo te diré dos cosas. Bueno...tres:

- Con esa previa a la carrera...pues la cosa no empezó de todo bien.
    - Con ese perfil...lo de la marca no se iba a dejar alcanzar asi como asi.

- Con lo que entrenas ....ENTAVÍA TE QUEJARÁS???!!

Está más que bien...RE-BIEN, Bea. Cuántos quisiéramos echarle esa garra con esa poca preparación y hacerlo como tú. Bueno...no sé si habrá muchos, pero yo....SI! En cuanto a las mejoras...qué te vamos a contar que tú no sepas. Esto es como dejar de fumar: cuando tú quieras !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo creo que, teniendo en cuenta el kilometraje extra que te metiste, es un carrerón!
    Y coincido con la Teniente; con la poca preparación que llevabas, aún si no hubieras hecho esos km extras, habría estado muy bien. Así que sumando las dos cosas solo hay una conclusión posible:
    Ponle un poco de continuidad que te queremos ver bajar de 50'!

Mirando el grafico del Polar, no entiendo esas bajadas de pulsaciones hasta las 90 ppm ¿es en carrera?. Al principio subes a 180, bajas, vuelves a 180 y luego ya siempre es hacía abajo. Es un poco raro.

Sobre la carrera, sinceramente, bastante "bien" te ha salido para cómo ibas. Ese desgaste pre carrera se paga y lo has visto, aparte del estrés por llegar y sin casi descanso, a la linea de salida.

El perfil engaña mucho. Esas cuestas que tu dices que se te atragantaron se pasan bastante rápido si vas en forma y luego los 3 kiliometros finales se hacen a la máxima velocidad porque es cuesta abajo. Pero te repito que no era tu dia. Salvaste los papeles bien, eso lo puedes decir con orgullo.

La Sansil es para mi la segunda carrera mas rapida de Madrid y si entrenas las 5 semanas que quedan (y si te inscribes a tiempo en los dos dias que duran las inscripciones) el objetivo de 50' es asumible. Otra cosa es que luego puedas correr a gusto con la multitud que corre y que te apetezca correrla, claro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Si... sé que tenéis razón.

No entreno una mierda y no puedo pretender hacer cosas para las que no estoy preparada, independientemente de cómo me plantee el calentamiento en las carreras, que aquí cada uno lo hace como quiere xDDD

Por otro lado... Willie, no es que se me atragantasen, las superé con dignidad, pero sí que se hicieron algo tediosas. El tema del gráfico... creo que has confundido el perfil de la carrera con las pulsaciones, vuelvo a subir la imagen para que se vea un pelín más grande :/

El perfil son las montañitas de color marrón oscuro (Altitud [m]); las pulsaciones son la linea que está arribota del todo, la que a veces hasta se sale del tope de la gráfica , la linea roja (FC/ppm)

http://dl.dropbox.com/u/61266100/Jos%C3%A9%20Cano.jpg

Incluyo también el detalle del paso por km (auto del bicho polar)
    Aquí

Por cierto... se me olvidaba.... ayer fisio, la rodilla me ha seguido dando por saco. Diagnóstico: sobrecarga en la musculatura lateral y posterior de la pierna izq, ayer me hizo algo de pupita y hoy estoy dolorida... a ver mañana que pasa
    Úlima edición por beachan fecha: 21-11-2012 a las 23:30

A ver que tal te levantas mañana Bea, por cierto aunque las rampas no eran muy duras el perfil se las traia ehhh
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buenas!
    el penúltimo intento

Me comprometo a, en la medida de lo posible, los lunes aprovechar que tengo dos horitas libres al medio día en el curro para salir a correr; muchos miércoles me toca también quedarme así que.... intentaré al menos que sean esos dos días mínimo a la semana.

Hoy ha sido el primer día. Al final han salido 7,4 km en 41'

Perfil ascendente en la primera mitad y luego de retorno hasta el punto de salida.

Me he ido de pulsaciones pero es que se me ha juntado un compi de curro que casi se me muere xDDD empezó muy fuerte y bueno... aguantar aguantó pero digamos que acabó en modo cangrejo on

Miércoles más