Atletismo
Página 25 de 30 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 584

Diario de beachan

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Buenas!
    el penúltimo intento

Me comprometo a, en la medida de lo posible, los lunes aprovechar que tengo dos horitas libres al medio día en el curro para salir a correr; muchos miércoles me toca también quedarme así que.... intentaré al menos que sean esos dos días mínimo a la semana.

Hoy ha sido el primer día. Al final han salido 7,4 km en 41'

Perfil ascendente en la primera mitad y luego de retorno hasta el punto de salida.

Me he ido de pulsaciones pero es que se me ha juntado un compi de curro que casi se me muere xDDD empezó muy fuerte y bueno... aguantar aguantó pero digamos que acabó en modo cangrejo on

Miércoles más
    Muy bien lo de empezar a coger costumbres, de otro modo es muy difícil.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy bien lo de empezar a coger costumbres, de otro modo es muy difícil.
    +1
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno... aunque no lo creais... aquí estoy! y aunque eso lo creais menos.... saliendo a trotetear!! (y a otras cosas, claro )

el miércoles volví a salir, esta vez sin compañía así que aventuré a conocer otra posible ruta. El experimento salió un poquito rana, porque aunque el recorrido empieza muy cómodo (una pista de tierra planita y entre pinares) llega un momento en el que esa pista se pierde y o queda aventurarse a ver si hay sendero, o desviarse y pillar cuestarracas para arriba. Quise probar la primera opción y de repente me encontré subiendo y bajando intentando intuir algún tipo de camino o sendero inexistente... al final fueron 5km pero me lo pasé genial

El jueves, aprovechando que salimos prontito del curro, un compi nos sugirió a unos pocos ir a dar una vuelta por el entorno de mi nuevo lugar laboral así que nos fuimos a dar un paseito al monte bajo que separa Pelayos de la Presa de Cadalso de los Vidrios, creo que es el cerro del Mirlo, pero no estoy segura... así que cayeron 8km de caminata en hora y media

El sábado tocaba trepar un poquito así que... madrugón y a la Pedriza. Un día estupendo a pesar del frío, pero nada de viento y solete así que estuvimos en las placas del Halcón pasando un rato muy agradable

Y hoy..... pues nada.... tirada un poquito larga y mantenida así que 65' de rodaje, 10km y 151ppm medias y máximas de 162.

Muy contenta, la verdad, porque hoy he hecho lo que quería hacer sin acelerarme y manteniendo pulsaciones bajas, además que los ritmos no han salido nada mal....

Ya sólo quedan 4 semanas para la sansil...

Muy bien Bea, en esta semana ya se ve un poquito de constancia , sigue asi que aun tienes tiempo para preparar la San Silvestre
    un saludo
    mi blog al aire libre

Vaya días más completos Bea y buena tirada hoy, muy controlada y con buenos ritmos como dices.
    Ya sólo te queda convertir esto de los domingos en rutina

Es broma...

Equipo
    Correcaminos
    Subidón, subidón.....Fiestón, fiestóooooonnnn
    Venga Bea, que tu puedes. Como te pongas a entrenar con un poco de continuidad nos vas a dejar a unos cuantos asinnnn
    Yo entreno muchos días en la pausa de la comida del curro. Es bueno para cortar, es bueno porque aprovechas el tiempo y porque al final...lo que no harías cuando sales de trabajar, ya lo llevas hecho. Es cogerle el tranquillo.

Daaleeeee!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muchas gracias chicos!!

Mi Teniente!!!
    A sus órdenes!

Bueno.... hoy..... hoy salí!!!

Después del rodaje largo de ayer creo que hoy era momento de empezar a hacer "otras cosas..."

La cosa ha quedado así:

3km de calentamiento
    5' de estiramientos
    6x1' a ritmo fuerte rec' entre 1'15'' y 2' (quería acabar lo propuesto así que me tocó incrementar el tiempo de recu en algunas)
    1km rodando para soltar.

Sensaciones.... que tiempos aquellos que notaba el sabor del láctico ... hubo un momento en el que casi, casi peto, pero conseguí reponerme.

Los resultados... en los minutos fuertes me han salido unos 250m.
    Muscularmente no me acordaba de lo que eran estas cosas xD

0:01:02,4 160 150 114 0,266 3:19
    0:01:02,0 175 159 119 0,263 3:36
    0:01:01,0 175 157 128 0,251 3:30
    0:01:01,0 131 131 130 0,247 4:06
    0:01:01,4 179 168 155 0,277 3:42
    0:01:01,9 178 150 129 0,254 3:32

Diario de beachan-entreno-jpg

Por otro lado el pulsómetro me está dando problemas, no sé si soy yo o es la banda o el transmisor pero es un poco peñazo ir más pendiente de ver si va marcando o no.... :/
    Úlima edición por beachan fecha: 03-12-2012 a las 21:28 Razón: incluir la gráfica

Lo del 1' fuerte te lo has tomado en serio, vaya ritmos

Bueno, era sólo un minutillo e iba fresca... para los demás se iba notando ya la pesadez y que las patas se iban quedando sin combustible xD

Equipo
    Correcaminos
    No te digo yo ??

asinnn mismamente....qué tia...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno muchachos y muchachas.... ya estoy en la SanSil....
    Eso sí, también llevo con un trancazo de los buenos y de los que no hacen ademán de irse desde el sábado

Yo también estoy en la Sansil... pero en la de Vicalvaro. Más que nada porque para mí más de 2000 son multitud, jeje. Supongo que podrás acreditar tiempo y salir de algún cajón, no?

Cuidate guapa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

sip, salimos de cajón
    lo de la aglomeración... pfff... es la primera vez que la corro (tercera popular) y ya veremos como me las apaño con eso.. que 39000 + los del parche en el ojo muchos son, si...

Bueno, pues hoy aprovechando que el plan de puente se jodió he salido a trotetear.
    Sigo con el catarro infernal que no quiere irse. Sólo es la garganta, que está demasiado irritada y reseca. Por suerte no hay mocos.
    Como soy así me he dicho... salir hay que salir, así que venga.
    Me planteaba entreno cortito (que no tengo mucho cuerpo yo para jotas) pero con intensidad así que... 5km a ritmo fuerte.
    Primer problema del día: el pulsómetro ya me llevaba una temporada dando la coña y hoy definitivamente se ha plantado, asique no tengo ni un solo dato de pulsaciones pero ya digo yo como iban... por las nubes!
    Salgo, empiezo, fuerte, patas rarunas pero venga... para delante...
    Sin referencias de patata voy a lo que dan mis patas.
    Pillo cuestecillas arriba y noto que ya voy justa pero intento aguantar el ritmo.
    Paso el ecuador del circuito (2,5km) en 12'50" (ups!) y sigo ya con tendencia cuesta abajo pero..... ataque de tos, tos, tos, tooos.... me tengo que parar para evitar que me salgan pulmones e higadillo por la boca. Parece que ya, reanudo pero el ritmo se me ha roto completamente y sigo toseteando.... antes de morir por afixia decido que mejor andar, retomar respiración, calmar garganta... así que ando un par de minutos y ya el último km troteteando...

Sensaciones... quitando la puñetera garganta... las patas un poco cargadas pero bueno, no se iban quejando demasiado, de patata justita, no sé a cuantas ppm iría pero seguro q por las nubes.

Un día menos para la Sansil... no creo que esté yo para acercarme mucho a los 50 pero bueno, se hará lo que se pueda, sólo espero que me recupere pronto la salud y aguante bien hasta el día 31.

Resumen:
    Tiempo total 29'10''
    km 1: 5'00'' -- km 2: 5'14'' -- km 3: 5'23'' -- Cuando llevo 3500m ando 2'45''
    Km 5: 5'40 y un par de minutitos para soltar.
    Úlima edición por beachan fecha: 06-12-2012 a las 17:37

Animo Bea que aun queda casi un mes, a darle duro y cuidate esa garganta
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Bea que aun queda casi un mes, a darle duro y cuidate esa garganta
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues la garganta no quiere mejorar... vamos, que menudo puente me he pegado más bueno.... con una tos continua (por la noche también :/) y una voz de cazallera que ni la mismísima Carmen de Mairena.
    Ayer estuve tentada de salir, pero el sentido común me pudo y decidí posponerlo para hoy, a ver si un día más de descanso hacía que la garganta y mi cuerpo quisiese entonarse pero.... nada de nada
    Este mediodía me toca quedarme en el curro así que, si mi cuerpo lo tiene a bien, tendré que hacer tirada esta tarde.

La idea era rodar al menos una horita.... ya os contaré

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo y a por esa salida...que solo es una y cobarrrderrrrr
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Lo que no te mata te hace más fuerte....

Y creo que hoy va a ser más lo primero xDD

He estado toda la tarde con el "no-si, no-si, no-si...." Al final ha sido sí, entre otras cosas para estrenar mi última y nueva adquisición por sorpresa de esta tarde
    Unas (horteras que no veas) mizuno precision 12 que he pillado en el decathlon de saldillo
    Así que a eso de casi las 9 p.m. me he preparado, mirando de reojillo los 5º que marcaba el termómetro y venga al lío.
    Por las horas y demás me he aventurado a hacer un recorrido asfaltero, olvidando lo de la hora y buscando hacer unos 30-40 minutejos.
    He empezado y sensaciones muy buenas, las zapas guay, el fresquete, la calle vacía.... y claro.... encima empezando cuesta abajo... ejem.... ni iba mirando crono, ni pulsómetro ni nada, pero me he emocionado demasiado.
    Poco a poco me he ido dando cuenta de que todo lo que sube baja y de que mi garganta se estaba quejando un poco por el ritmo intenso y el frío nocturno de madriz así que..... a los 15', clavados, he decidido darme media vuelta. El polar marcaba casi 3km (no puede ser... esto debe estar mal!)
    Vuelta para arriba..... cuesta para arriba patata ya acelerada, garganta quejándose.... pero yo sigo, y sigo, y sigo..... cuando llevo 23' ya no puedo más, la garganta dice que de qué voy y vuelvo, como el otro día, a tener que parar y andar un par de minutillos para reintroducir higadillos y pulmones y terminar... al final han salido según el polar 6'4km, según el gps 6,04 en un tiempo de 35'
    ppm medias de 162 y máx de 176.
    Contenta a pesar del parón que he tenido que dar porque me he dado cuenta de que mi patata recupera bastánte rápido, cosa que no me ocurría antes.
    No hay mal que por bien no venga.... veremos si mañana no vuelvo a tener un esparto en mi laringe :/

Equipo
    Correcaminos

Yo flipo......Cuando te pongas buena (de salud, digo...) cómo vas a correr??

Bueno, para mi lo mejor de todo es que vas cogiéndole el ritmillo a lo de salir, y encima con esas condiciones físicas que no ayudan nada. En cuanto te recuperes, esto va a ser la bomba bombita.

Dale caña a esas Mizuno. Por cierto....una fotito??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Quien te ha visto y quien te ve, de pasarte meses sin hacer nada a tener que frenarte...

Cuanto querías hacer en la San Silvestre ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel