Atletismo
Página 26 de 30 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 584

Diario de beachan

Eso eso afoto de los fapatitos nuevos a ver que es eso de estrenar modelito y no enseñarlo

Los higadillos los lavarás antes de guardártelos ¿no?

Bueeeeeno, veeeenga, vaaaale

Son un poco... horterillas y encima blancas... así que irremediablemente se me van a guarrear con mirarlas pero bueno, en la salida de ayer me dieron buenas sensaciones

Diario de beachan-zapas-jpgDiario de beachan-zoom_asset_52762654-jpg

Os gusta mi pose de pies?? ^.^

Son muy monas
    No te digo ná como están las mías ...juro y perjuro que eran blanquitas

Cof! cof! Cooooffffff!! (espera, que el higadillo vuelve a su sitio)

Sigo con el p*to catarro de los coj*nes....... hartita estoy ya.

Total, que me he pegado desde el lunes echa polvo, esperando a que mejorase algo el puñetero catarro pero... que no ha habido manera oiga.

Ya he pasado al plan B que es tomarme guarreridas para acelerar el proceso de curación, que me parece a mi que 3 semanas ya es algo para mirarselo así que... ahí ando con jarabes, sobres y pastillitas, a ver que narices pasa ya.

Total... que hoy, después de darle un capricho a mi cuerpecín y dormir de 00:30 a 11:30 (si, mi cuerpo ya está a punto del colapso entre el catarro y la falta de sueño) me he levantado con la firme intención de que, sí o sí, había que salir.

El colega, en su preparación express para correr la sansil (este año sale en la internacional vallecana), le tocaban 4x1500 mtrs así que he aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y he decidido acompañarle al parque en cuestión y, mientras él hacía las series yo troteteaba un poco y así ha sido.

Al final mi salida se ha resumido en ir corriendo hasta el parque, trotar, parar cuando el terminaba sus series y así hacer un intercambio de sensaciones, recomendaciones y demás...

Diario de beachan-sabado-jpg

A ver si se me pasa ya que quedan 2 semanas :/

Bueno, otro día de salida.
    Ya quedan poquitos.....

El plan era salir tranquilita y aprovechar al máximo el rato de la comida en el curro.
    Al final entre reuniones de último momento he salido algo más tarde de lo que me hubiese gustado, con la hora de llegada fija porque volvíamos a tener reunión así que... no sé si eso me ha acelerado o qué, la cosa es que cuando me he dado cuenta, y aunque he intentado aguantar la patata en su sitio, han sido las patas las que no han acompañado.

Me encanta correr por Pelayos.... salgo y es una tranquilidad... hoy he alternado entre tierra y pinos al principio, con alguna cuestarraquilla por allí y por allá y algún paroncillo para cotillear los pedrolos de la zona a fin de encontrar sitios para trepar , para más tarde pillar asfalto y cuesta arriba, pista de tierra y cuesta arriba y al final toda la bajada de vuelta, la que he aprovechado para, en el último km meterle un poquito de ritmillo total.... ya de perdidos al río

Al final ha salido lo siguiente:

47' 8km a ppm medias de 155 y máx de 178 (muchas, ya lo sé :/)

en ese último km emocionado y cuesta abajo ha salido nada más y nada menos que a 4'43''!

Equipo
    Correcaminos
    Creo que esto ya te lo había dicho: qué harás cuando te cures y vayas sueltecica de todo y con las vías respiratorias bien abiertas ??

Estooooo...me cuentas el secreto?? ...Estoy dispuesta a pagar bien....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Ya quedan poquitos.....

El plan era salir tranquilita y aprovechar al máximo el rato de la comida en el curro.
    Al final entre reuniones de último momento he salido algo más tarde de lo que me hubiese gustado, con la hora de llegada fija porque volvíamos a tener reunión así que... no sé si eso me ha acelerado o qué, la cosa es que cuando me he dado cuenta, y aunque he intentado aguantar la patata en su sitio, han sido las patas las que no han acompañado.

Me encanta correr por Pelayos.... salgo y es una tranquilidad... hoy he alternado entre tierra y pinos al principio, con alguna cuestarraquilla por allí y por allá y algún paroncillo para cotillear los pedrolos de la zona a fin de encontrar sitios para trepar , para más tarde pillar asfalto y cuesta arriba, pista de tierra y cuesta arriba y al final toda la bajada de vuelta, la que he aprovechado para, en el último km meterle un poquito de ritmillo total.... ya de perdidos al río

en ese último km emocionado y cuesta abajo ha salido nada más y nada menos que a 4'43''!
    No hay que lanzarse cuesta abajo sin más, que es lo que más carga las piernas, dejarse llevar po la cuesta dicen que es lo mejor, que no somos profesionales.

De las ppms no soy el más adecuado para decir nada así que mejor me callo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Creo que esto ya te lo había dicho: qué harás cuando te cures y vayas sueltecica de todo y con las vías respiratorias bien abiertas ??

Estooooo...me cuentas el secreto?? ...Estoy dispuesta a pagar bien....
    Jajajaja! secreto? ojalá supiese yo de secretos....
    Pero la verdad es que no ha habido día que me haya encontrado bien, la verdad, cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra... total, que no las tengo yo todas conmigo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No hay que lanzarse cuesta abajo sin más, que es lo que más carga las piernas, dejarse llevar po la cuesta dicen que es lo mejor, que no somos profesionales.

De las ppms no soy el más adecuado para decir nada así que mejor me callo.
    Lo de la cuesta.... mi humilde opinión es que siempre es peor dejar que el cuerpo "golpee" el suelo, la musculatura tiene que estar preparada para que las articulaciones no absorban el golpe, sino que sean los tejidos blandos los que quiten ese parte del choque. Obviamente no conviene ir a tope si no estás con las bielas bien engrasadas, pero tener siempre una actitud activa creo que es positivo

Por cierto..... Ya tengo camiseta de la SanSil!!!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Ya quedan poquitos.....

genial, veo que sigues en la brecha
    espero que pases unas felices fiestas en compañia de tus familiares y amigos
    un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Muy bien Bea, veo que vas cogiendo continuidad, que pases unas felices fiestas rodeada de los tuyos, en el 2013 mas y mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Felices Fiestas Bea.
    Espero que lo pases bien estos días. Que el 2013 nos traiga a todos salud, mucho trabajo, y nuevas marcas personales

Hola chicos! Muchas gracias a todos!!!
    Muy felices fiestas para vosotros también!

Bueno muchachos.... sigo con el puñetero catarro este que no quiere irse... y ya van.. puff..... no sé pero ya son semanaS!

desde el lunes en blanco.. ya con la luz de reserva encendida desde hacía días no he tenido fuerzas (literalmente) para calzarme las zapas.

Ayer ya cogí las vacas navideñas y hoy tocaba dormir... dejé de lado algunos planes para hacer el mangurrian e intentar subir a meños así que me desperté cuando mi cuerpo lo consideró oportuno.

A eso de las 12 (después de racanear desde hacía unas horitas ) me puse ya los trastos y para la calle.

El plan era hacer tirada larga, de una hora aproximadamente así que ya empecé alargando mi recorrido habitual sin hacer mucho caso al reloj. Sólo miraba de vez en cuando las pulsaciones para no desmadrarme mucho.

Las sensaciones no han sido malas. Las patas ni bien ni mal... no iban ligeras pero tampoco pesadotas como las notaba el lunes así que.... poco a poco han ido pasando los km. Los ratos de subida, al intentar mantener el ritmo, se me subían las pulsaciones de manera que al final ya ni en llaneos ni nada conseguí que me bajasen pero bueno, tampoco he sentido en ningún momento sensación de agonía, a pesar de no ir del todo fina con la garganta a medio gas.
    Los últimos km han salido muy altas de pulsaciones pero he acabado contenta en general.

Diario de beachan-sabado-jpg

Datos:
    Lap-Tiempo Tiempo del lap FC Máx Ppm Min Dist min/km
    1. 0:05:56,2 0:05:56,2 154 167 140 77 1,000 5:51
    2. 0:11:42,3 0:05:46,1 161 164 157 147 0,999 5:46
    3. 0:17:38,3 0:05:56,0 166 168 162 156 0,972 5:55
    4. 0:23:12,3 0:05:34,0 167 172 164 158 0,997 5:35
    5. 0:28:58,4 0:05:46,1 166 170 166 161 1,006 5:43
    6. 0:34:38,4 0:05:40,0 167 167 165 161 0,998 5:40
    7. 0:40:32,4 0:05:54,0 170 173 171 161 1,007 5:51
    8. 0:46:24,5 0:05:52,1 172 173 169 165 0,999 5:52
    9. 0:52:00,5 0:05:36,0 175 176 173 166 0,996 5:37
    10. 0:57:42,5 0:05:42,0 168 179 173 166 1,002 5:41
    11. 1:03:38,6 0:05:56,1 167 182 172 167 0,994 5:58
    12. 1:03:55,8 0:00:17,2 168 168 168 167 0,045 6:18
    13. 1:10:04,7 0:06:08,9 108 168 147 109 0,533 10:08
    14. 1:10:06,3 0:00:01,6 108 113 113 113 0,000 0:00
    Después ha tocado lo de siempre, un poco de estirar (hoy poco, lo reconozco) y pensar en la semana que viene, la última antes del día D.

La rodilla ahí sigue... demasiado tiempo también con eso... esta tarde ha tocado fisio, sesión de quitar nudos de espalda y mirar la dichosa rodilla. No hemos podido localizar exactamente cual es el problema; el dolor difuso está en una zona complicada, muy cerca de poplíteo... pudiera ser inserción de isquios, podría ser de soleo, gemelos....

Nada, ha tocado masaje miofascial, estiramientos y a ver como va la cosa estos días. Está claro que de esto no me voy a morir, y si no se me pasa pues habrá que correr con la molestia (que total... otra vez más...) pero bueno, espero que vaya a mejor.

Muchas gracias por leer el rollo que cuento y sobre todo soportar lo que me repito.
    Esto es un caos... sin orden, sin plan.... ya sabéis, en casa de herrero.... ya veremos que ocurre.

Un beso y un abrazo a tod@s! Felices Fiestas!! espero que todos podamos disfrutar de la compañía de aquellos seres que son importantes para nosotros y a quienes queremos ....

Por aquí seguiremos y tendréis noticias mías antes de que acabe el año!!

Buen entreno, en cuanto a las molestias en las rodillas, a ver si te mejoras, si tienes que descansar te toca esperar a después de la Sansil .

Por cierto Feliz Navidad.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buena tirada Bea, espero que con la entrada del nuevo año se te vayan todos los males, que pases unos buenos dias rodeada de los tuyos
    un saludo
    mi blog al aire libre

El 25 salí, si, si.... quería haberlo hecho el día de nochebuena pero.. al final tocó hacer un poco de vida social, no mucho, pero lo suficiente para ocuparme la tarde.

La salida de navidad... sensaciones bastante desastrosas, la verdad.
    Salieron 6kilometrillos pero ni el ritmo ni las pulsaciones fueron las deseadas.
    qué se le va a hacer?
    Ya queda poco y... bueno, que sea lo que sea

Felices fiestas a todos!!

Tranquila Bea, en estas fechas nunca salen los rodajes como uno quiere, basta con cambiar lo mas minimo la vida cotidiana y las patucas y la patata lo notan, pero ya veras que bien te sale la San Silvestre
    un saludo
    mi blog al aire libre

Muchas gracias por los ánimos David, lo único que está cambiando estos días es que estoy recuperando de golpe todo el sueño que me ha faltado desde hacía meses

Ayer, con eso de que no me moló un pescao el entreno navideño me volví a calzar las zapas buscando subir a casa con una impresión distinta y sin preguntarme que narices estoy haciendo.

Después de comer con el colega y la consiguiente siesta nos pusimos cada uno a lo nuestro: a él le tocaba una horita de ritmo progresivo y a mi.... pues lo que me diese la gana, jejeje.

La cosa es que yo, como lo de los entrenos de calidad se los dejo a los demás, salí de casa con la idea de trotar, buscando ritmo y pulsaciones y esta vez sí que lo conseguí

46' de rodaje, 8 km, ppm medias de 157 y max de 173

Me gustó mucho como me sentí. Sé que esto que estoy haciendo es, entre comillas, vaguear, porque ni progresiones, ni series, ni ritmos fuertes.... sinceramente, ahora mismo no me apetece sufrir lo más mínimo, qué le vamos a hacer?
    Sé de sobra que el que algo quiere algo le cuesta y que con estos entrenos de troteocochineril las marcas estratosféricas no van a salir pero, también supongo que con la "constancia" de estas últimas semanas algo se notará, no?

Pues nada... otra vez... un día más... o menos

Claro que si Bea, la costancia de estos dias se notara ya lo veras, hay temporadas en las que no nos apetece meter calidad en los entrenos, asi que lo importante ahora es salir y salir, ir cogiendo otra vez el ritmo y con constancia las ganas de lo otro ya vendran solas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno, ayer tocó última salida antes del día D

Rodajillo corto. 20 minutillos se llamaron para probar, de nuevo las zapas "voladoras" xD

de sensaciones.... pues reguleras, no iba suelta de arriba pero bueno, iba. La referencia del gps inexistente porque se le piró la pinza desde el minuto uno.
    Intenté llevar un ritmo mantenido, la primera parte de la salida con ligera pendiente a favor la cual había que deshacer a la vuelta.

Llegué a casa raruna.... no muy fina de sensaciones pero... cuando descargué los datos al ordenador me quedé más que sorprendida :O

Diario de beachan-sabado-sabadete-jpg

Desde luego no me puedo quejar.... sólo fueron 4 km, me esperan 10.... pero...

Os contaré

Gracias a todos los que os habéis molestado todo este año en leerme y animarme.
    Sé que el "diario" este (que se podría llamar en ocasiones semanario o guadianario, por lo del Guadiana) no es precisamente en el que más cosas en claro se podrían sacar pero, aunque no lo creáis, me ha resultado una ayuda crearlo para animarme a no apoltronarme. Por supuesto que el otro gran empujón en muchas ocasiones, me lo habéis dado todos los demás foreros que me enseñan con su constancia y su buen hacer que las cosas que queremos cuestan, y que bien merece la pena unos ratos de sufrimiento para conseguir un sentimiento d e satisfacción permanente con nosotros mismos

Feliz fin de 2012 a tod@s...

Espero que el 2013 nos depare a todos muchos éxitos personales, muchos momentos únicos e inolvidables

Seguro que mañana lo bordas, se ve venir.

Que te lo pases muy bien
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"