Atletismo
Página 27 de 30 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 584

Diario de beachan

Equipo
    Correcaminos
    Igualmente guapa! Pasalo muy muuy bien y ya verás mañana que bien sale todo!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Aish.... siento cosquilleos en la tripa y no sé que ponerme.... será amorl??

Yo me pondría... para comer un buen plato de pasta!!!

Pásalo muy bien. La suerte no te hace falta. Eres un bala!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hoy tienes carrera??
    Que te salga muy bien Bea!
    Aquí me quedo esperando la crónica

Para todos... Feliz Año Nuevooo!!!

Perdón por la tardanza, pero ya se sabe.... día 31 de diciembre no es para estar delante del ordenador

Ya pasó....

El día D llegó

Efectivamente, hacía mucho tiempo que no sentía ese cosquilleo y esos revoloteos en el pecho....
    Todo empezó por la mañana, con excursión al guardarropa. Qué decir que j*de bastante llegar de los primeros y que te manden al último puñetero cajón a dejar las cosas, que no es que esté precisamente cerca de la meta, la verdad.
    Sobre las 11 ya habíamos dejado los petates en el sitio pertinente y, para pasar la mañana y previa a correr en unas horas 10km dándole a la zapatilla no se me ocurrió otra cosa mejor que destinar unas horitas a las compras navideñas así que... pati,pati... andandito que me fui desde vallecas hasta Mendez Álvaro, gps en mano para no perderme, eso sí.
    Después de unas horitas pa'rriba y pa'bajo ya decidí irme a casita, descansar un poco, comer y prepararme.
    Los nervios cada vez un poquito más activos. Sobre las 16:30 había quedado con dos compis de fatiga para ir para allá así que... el encuentro al final se pospuso a las 16:40 con una noticia estupenda:
    - "Bea, has visto que tenemos que estar en el cajón antes de las 17:20?"
    - "...... pffff....."
    No hay manera de que vaya un día a una carrera tranquila, oye, con tiempo y esas cosas... si a eso le sumamos la huelga de metro pues, estupendo!
    Total, después de bajar de tren, hacer trasbordo, coger tren y rezar por encontrar el acceso a la primera, bajamos en Nuevos Ministerios y para encontrar el acceso nada mejor que seguir a la marea naranja xD.
    Algún viandante despistado aún se pregunta (literal): "Por qué hay tanta gente así hoy? Hay alguna carrera o algo?" xDDD
    Por fin nos colocamos en nuestros respectivos cajones.

Alucinante la MASIFICACIÓN de gente, la música, los nervios, la gente haciendo el canelo .... por favor! salimos ya o qué!?! Pongo el endomondo en el movil, rápido guardo el chisme y....
    PUM!!

La marea empieza a moverse.... el arco se acerca.... y por fin empieza todo!
    Mucha gente... muchísima gente... pero me sorprendo de que puedo empezar corriendo no excesivamente despacio.
    El globo de sub50 está a unos 100m, por mi mente pasa la idea de intentar mantenerlo a tiro y si puedo intentar ir acercándome.
    Los km van pasando, cuesta abajo todo es más fácil . El globito se mantiene en la distancia pero me es imposible acercarme.
    Aunque no paro de correr en ningún momento es cierto que no se puede correr cómodo.
    Tropezones, parones, atascos, acelerones..... no se puede correr cómodo pero aún así voy a ritmo majete. No lo sé con exactitud porque procuro no mirar mucho el pulsómetro.
    Pillamos algún repechín para arriba que hace que ya notes que estás corriendo de verdad pero la cosa se aguanta.
    Buenas sensaciones.... mi impresión general es que voy adelantando gente a ritmo constante, obviamente a mi también me adelantan pero... me sirve para animarme.
    Van pasando los km, las piernas ya van diciendo que qué pasa, las zapas son duras... el asfalto.... voy notándolas pero voy.
    El ambiente es tremendo, mucha gente pero, en general, un buen rollo alucinante. Siempre hay algo o alguien que hace que se te escape una sonrisa.
    Hemos pasado el km 5. SUB 25'!!! raspado pero sub No creo que las fuerzas me acompañen para doblar marca en la segunda mitad, y más sabiendo que ahora ya va a empezar a tocar sufrir.
    Algún estrechamiento, alguna caida entre corredores , algún tropezón.... Muchas manitas.... muchos gritos de ánimo del público, de los compañeros.... es algo alucinante!
    Empezamos lo duro de la carrera, llegamos a vallecas... entre el km 8 y 9 es subida, subida, subida.... la gente ralentiza el ritmo, yo intento mantenerme lo más entera que puedo. No quiero mirar el pulsómetro e intento ir moviéndome para buscar el hueco y no parar, si lo hago ya no podré, lo sé.
    Mucha gente, muchos ánimos, muchas manitas..... voy luchando con la cabeza, dandome ánimos y repitiéndome que ya no queda nada, que lo más duro está a punto de acabar y que no debo rendirme ahora... los km van pasando... último km... se me hace eterno, otra subida! vamos!! hay que apretar los dientes como sea!
    Al fondo veo un arco! ya está??? no! falsa alarma! han habilitado una salida para los corredores sin dorsal, a nosotros nos queda una curva y n aún unos 150m en subida otra vez pero ya está ahí, ahora sí que sí... APRIETA!!

Por fin.....

Seguimos andado, saludo a un compi que está currando en la meta, le felicito el año y le doy un par de besos fugaces....

ya está. se acabó
    ....
    ...
    ...
    ...
    ...
    Tiempo? no lo sé..... ya, después de haber salido del embudo de la llegada paro el endomondo.. porqué no me carga el recorrido??? ....... no..... no!..... NO!!!...... (se me olvidó activar el gps... ) T.T
    Ahora ya toca descansar y disfrutar. Vamos al Teresa Rivero y cogemos asiento para ver al colega que en un rato empieza con la Internacional.
    Buenos ratos, buena tarde, buena gente, buenas sensaciones, buen final de año ^^

Comentamos la jugada los tres mosqueteros, ya empiezan los planes runneros para el 2013.... empiezan a llegar los primeros de la internacional (que manera de correr!) siguen llegando, estoy nerviosa... le quedará mucho? por dónde andará? habrá salido todo bien??? ya le vemos entrar al estadio, los tres estamos dandolo todo con gritos, aplausos, fotos, videos..... y entra en meta, justo, justo para que se ponga a llover.
    Otro gran momento de 2012

Bueno... para aquellos que hayan conseguido leer todo el tochaco, antes de nada daros las gracias y decir que el objetivo se cumplió. Acercarme a los 51'

MMP 51'07''
    De pulsaciones... pues no vamos a hablar mucho, pero decir que unas máximas de 189 xDDD

Diario de beachan-san-silvestre-2012-jpg

Equipo
    Atlas
    ¿Tu colega corre la internacional? Chica, chica.
    Claro que tú a poco que te esforzarás me apuesto lo que quieras a que también la harías. Sois galgos

Enhorabuena Bea!
    Buena marca y buenos parciales...has hecho unos cuantos kms rápidos, rápidos, vamos, que en una carrera menos masificada ese sub50 lo tienes ahí cerca.

Enhorabuena Bea por tu carrera, muy buena, ya sabes que este tipo de carreras es jodida para hacer tiempos pero tu has estado ahi, date cuenta lo que puedes conseguir este año con un poco de constancia, lo mejor de todo es que has vuelto a sentir esas sensaciones previas a una carrera que son indescriptibles y has disfrutado
    Gracias por contarlo tan bien
    un saludo
    mi blog al aire libre

Enhorabuena Bea!! Buena carrera! Lástima lo del gps.

Este año vas a machacar el crono!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Bea,este año más y mejor
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias a todos por pasaros por aquí, mi humilde morada

Eli, el año pasado el colega paró el crono en 37'37" sin creérselo mucho, este año con una preparación express ha igualado marca. Me da q lo de la internacional para mi es algo bastante difícil

Fer, es verdad que la masa que éramos impedía moverse mucho, pero tb es verdad que sin un perfil taaaaaaan favorable tampoco lo hubiese hecho así q, me temo q una cosa por otra

Elbotxas, Novaty e ironpit, muchas gracias por leerme y darme ánimos.

Espero que este año nos traiga muchas buenas sensaciones y momentos irrepetibles

muy buena carrera, pese al mogollón... las compras y demás inconvenientes

tienes cerquita ese sub 50'

enhorabuena

Muchas gracias a ti tb!!
    Creo que el sub50.... Eso son palabras mayores

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Creo que el sub50.... Eso son palabras mayores
    Pues yo creo que no: no para ti . Y además...sabes cómo conseguirlo y que está a tu alcance. Objetivamente. Sólo hay que darle un poco de continuidad a esos entrenos, que te respeten un poco más los catarretes y demás, y estará hecho.

Las San Silvestres, a no ser que te vayas a una de cuatro amigos (véase la mía ) aunque te arriesgues a que ni agua te dén.....no suelen prestarse a grandes alharacas. A la gente que va a disfrutar, con disfraz y asi...le importa 3 pitos si alguien quiere hacer su marca...y claro, pasan esas cosas que cuentas: los apretones, los embudos, los empujones.

Yo, sinceramente, leído lo leído...y encima viendo que haces MMP y acariciando el 50'...creo que tienes que estar CONTENTA, CONTENTA. Yo, al menos lo estoy por tí...y mucho!

Espero que este año puedas cumplir ese deseo de batir las marcas que te propongas y te seguiré incondicionalmente, guadianees o no. Hay una supergalga en ti: sólo tienes que dejarla salir.

Un abrazo GORDO GORDO
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Antes de nada, Noe, agradecerte tus palabras. Eres grande, ya lo sabes

Ahora.... toca poner esto un poco al día

Que conste que esto ha estado parado, pero yo no tanto

Después del Dia D sólo tuve unas horitas para descansar. El día 1 ya estaba en la carretera para pasar unos días en la nieve y estrenarme en eso del esquí de travesía

Fueron tres días de caidas, subir, caidas, viento, caidas, sol, bajadas, bajadas-caidas.... intentar aprender y divertirme mucho

Quizás el ejercicio en sí no fue intenso del todo, pero todos los días hubo algo así que creo que se dió bien

Volvimos el viernes, después de la jornada mañananera y de comer despidiéndome de Huesca (cómo me gusta la montañica ^^ ) y con las pilas bien recargadas

Sábado de descanso, que tampoco pasa nada.... y hoy....

Salidita mañanera!!

Día fresquete, pocas ganas pero.... sin pensarlo mucho me fui a buscar al colega, desayunar, recoger los paquetes que los reyes habían dejado por allí y ya puestos salir a corretear un poco.
    En un principio la idea era salir pero tirar cada uno por nuestro lado, pero se empeñaron en salir a trotar juntos, a pesar de mi reticencia.... o yo voy con el corazón empujándolo hacia dentro o el va de paseo...
    El año pasado casi me engaña para apuntarme a una popular en leganés; las dos leguas fuente de la chopera, que es conocida por su Famosa Cuesta; este año creo que ya no me libra ni el tato así que aprovechamos para hacer un acercamiento al recorrido.
    Al final ha sido una salida "a ritmo", no me he encontrado nada mal, la verdad, y los tiempos no han sido malos, quitando la puñetera cuesta claro aderezada por agún tobogán estupendo con los que cagarme en sus muelas.... pero bueno, ha estado bien
    La tecnología ha dado por fallar hoy. El GPS cogió señal cuando le dio la gana y he tenido que estar retocando el track porque se le piró la pinza. El podómetro del polar tampoco quiso. El colega lleva el mismo y siempre que salimos juntos nos da problemas.... se cruzarán señales o algo :/
    Lo que sí que ha funcionado bien es el altímetro.... sí... ese perfil de color marrón-morado es el de la salida de hoy o_O
    Total, que al final han salido casi 12 (11,85km según mi track customizado xD) y unas ppm medias de 162 y max de 180.
    Lo mejor eso, que para las pulsaciones el ritmo ha ido bastante bien.... eso de dormir en altura estos días se habrá notado?? ))

Diario de beachan-domingo-dominguete-jpg

Y como lo de darse el homenaje después de la cuestarraca era algo que tenía que hacerse....

Diario de beachan-super-roscon-jpg

Rico! Rico!!!

Los Roscones deberían estar prohibidos...

que coñ... si solo es una vez al año!!

Has empezau el año fuerte maja!

Próximas carreras:

Aish... pero están tan ricos....

de todas formas ya está. Oficialmente ha terminado la época de gocheo... debemos volver al redil xD

Yo creo que tendria que haber roscones todo el año , buen entreno Bea, ¿ donde estuvisteis haciendo esqui de travesia?
    Ya lo que te faltaba, le pegas a todo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola David!
    De momento pegar, pegar... las leches que me he pegado yo estos días xDD
    eso de intentar esquiar con equipo nuevo, con nieve-hielo-polvo-costra y todo eso junto con mi nivel... pues se ha traducido en comer nieve en varias ocasiones
    pero he de reconocer que me ha gustado mucho.
    Estuvimos en Formigal, cargadito, cargadito
    El Anayet | Flickr - Photo Sharing!
    A ver si puedo repetir pronto y depurar mi técnica xDDD

En otro orden de cosas...

Hoy conseguí sacar un ratillo por la tarde y salir por el entorno de Pelayos. Me encanta, la verdad.... alzas la vista y pinares.... me recarga las pilas

La salida me ha gustado. Repito recorrido que ya hice que es pillar camino de San Martin (cuesta arriba) hasta que me aburro, me canso, se me acaba el tiempo, y vuelvo por el mismo camino.
    Pese a la cuesta arriba no muy mal de pulsaciones, altas pero controladas, y no muy mal de ritmo. La idea era intentar aguantar y luego en la bajada dejarme llevar.
    Las pulsaciones se mantuvieron parejas a las de la subida e incluso se subieron un poco, los ritmos ahí estuvieron y sobre todo las piernas se comportaron al igual que los pulmoncicos así que....

Diario de beachan-monta-241-ita-jpg
    Vamos, que a mi me parece que he superado un desnivel mítico pero... entonces es cuando veo los entrenos de otros "monstruos" y me meo de risa ! xDDD

Equipo
    Correcaminos
    Pues he de decirte....que a mi ese desnivel...también me parece MÍTICO. Con que lo compares con lo que haces tú...va bien, no?? A ver si un día me hago yo un entreno de ese calibre a 5,36 y menos de 170 ppm . Ni jarta vino, vamos.... . La envidia me corroe .

Pero la envidida de esa...de la mala MALA eeeeeh??

En serio, me parece un entrenamiento espectacular. Las cuestas ponen fuerte, fuerte. Mi bola de Aramis dice que este año vas a hacer cosas wenas wenas

PD Has visto como hago uso de esa figura literaria llamada reduplicación en mis posts??

Toy fatal....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente