A mi no me molestáis nunca
Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi no me molestáis nunca
'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve
Muy bien!!! Vete editando el título de tu post y quitando lo de desfondado, que ya va sobrando![]()
Ya me gustaría! Pero esperaremos un poco antes de quitarlo... Por lo menos hasta el par de meses, a ver si de verdad me siento con más fuerzas! Hoy toca descanso y mañana rodaje corto, a ver qué tal se da, intentaré no pasar de 5km porque cada vez que digo lo del rodaje corto al final se me va de las manos.
Pues si no consideras que ya, estás a nada de poder quitarlo con toda seguridad de que lo has logrado.
Vas muy bien.
Un abrazo.
Objetivos
1) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs
Buenas noches, chicos! Hoy he hecho el rodaje corto... esperaba ver algo más bajas las pulsaciones después de lo visto el otro día, pero parece que no todos los días salen igual de bien de momento, jejeje.
En total he hecho 5km justos en 32' haciendo el kilómetro un poquito por encima de 6 minutos... eso si, las pulsaciones en casi 180 todo el rato, esto es zona 4 y principio de zona 5 (a la que no quería llegar). aquí tenéis las gráficas del Endomondo, ya he visto que se pueden editar para introducir las pulsaciones y así tenerlo todo centralizado
Sigo haciendo el tonto probando cambios en la postura, intento la POSE esa que comentasteis de pisar plano con el cuerpo para adelante, pero como salgo solo ni idea de si lo hago bien! Jejejeje.
Mañana lunes cambio de semana, cambian las series del calentamiento y las de después, ya os iré contando!
Objetivos
Vaya, por qué no puedes? Qué error te da? Si tienes perfil de Endomondo dímelo y te añado, por si no los deja ver a todo el mundo.
Pues me dice que no puedo acceder a tu entrenos.
Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
Ese es mi perfil del endomondo.
Un abrazo
Objetivos
Cierto, los entrenamientos parece que sólo lo pueden ver mis amigos en Endomondo, así que te he enviado solicitud de amistad![]()
Chicos, ayer salí a hacer las series que me tocaban, 3x2000 con el calentamiento correspondiente también en series... y me encontré de maravilla! Tanto que al final de la última serie iba cantando la canción de Los Piratas que estaba escuchando! La verdad es que pensaba que iba un poco más rápido que lo que luego mostró el Endomondo, pero me sentí todo el rato lleno de fuerza y tranquilo, por lo que seguro que habría podido apretar un poco más...
En total más de 10km! La media de tiempo sale alta porque entre series bajaba mucho el ritmo para volver a mi zona 1, sobre las 145ppm.
Ejercicio:
Calentamiento: (Caminar 2' en zona 1 + trotar 2' en zona 2) x 6
Series: 3 x 2000m
Distancia: 10,09 km
Tiempo: 1h:12m
Ppm medias: 165
Ppm máximas: 183
Las gráficas del Endomondo las podéis ver aquí
Lo dicho, muy contento, creo que es la primera vez que voy tan sobrado y cantando bajo la lluvia LITERALMENTE, salí de casa de esta guisa, jejejeje
![]()
Jolines ... vestido de esa guisa te das un aire a tu avatar
(No te enfades, va en plan broma)
Aivá, es verdad! Jajajajajaja
Las fotos contra espejo las carga el diablo, se sale siempre con cara de susto
Ahora mismo estamos, como bien dijiste en mi diario, en un nivel similar, ya me adelantarás en breve. Y sí, te doy la razón, en cuanto voy a 5 y poco el kilómetro mi sensación es que vuelo literalmente, luego no me puedo creer que vaya tan despacio cuando lo veo en el endo. Creo que es la falta de costumbre de ir deprisa, no tenemos con qué comparar.
Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Teresa de Calcuta
No Milady, ya me gustaría... dije que estamos a un nivel similar de zonas de pulsaciones, pero creo que es lo único en lo que coincidimos!
Orko, pareces un "pofesional" !!!
Añádeme en Endomondo... tienes mi perfil en mi firma.....
Mi Diario
Garmin connect
Próximo objetivo: vivir, trotar y disfrutar
------
Rendirse no es una opción
Enviada la solicitud, hopler.
En realidad toda esa ropa era la que utilizaba cuando corría en BTT... me dije que hasta que no cogiera el hábito y pasara todo el invierno corriendo sin soltarlo, no iba a hacer inversión... que luego pasa lo que pasa![]()
Vaya cachondeito el del personal compañero
Eso de la velocidad corriendo lo hablamos un día no recuerdo porque diario, llegas a meta esprintando cual usain bolt, piensas que estas volando, luego te ves en un vidio y leches, si iba parado
Ánimo![]()