Atletismo
Página 10 de 15 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 299

Diario de Rizitos

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Rizitoooossss...perdona que entre otra vez. No me acordé de hablarte de la recuperación entre series. Si el plan no menciona ningún ritmo durante la recuperación y sólo menciona tiempo, se entiende que es andando.

El recuperar aminorando el ritmo, sin detener la carrera, es más sufrido para el cuerpo, y yo lo veo mejor para máquinas como Carlos, jejeje, y gente preparada; tambien son las que más te aproximan a una carrera y te dan mucho rendimiento.

Pero yo, en ese aspecto, soy conservador y de la "escuela" tradicional de recuperar andando; eso sí, que si en tres minutos, por ejemplo, ya has recuperado, puedes empezar la siguiente.

Muchas gracias J.Domingo, y de perdona por entrar, nada de nada, mi diario tiene siempre las puertas abiertas, entra sin llamar por favor.

Te hago caso y recupero andando, lo de trotar para recuperar se lo dejamos a Carlos, vaya máquina. Un besazo¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Rizitos, sigues implacable y muy fuerte!!! !!!
    Las recuperaciones como te dice jose, caminando... aunque a veces hago caminar-trote o solo caminando, depende del tipo de serie.

Y lo de los intervalos es como dices, no te lo canta... De todas maneras con lo mal que me va a mí endomondo... Además no te dice el tiempo de los intervalos, sino por kms... es decir que si has hecho una zona verde y una roja en el mismo km, te dirá la velocidad media, y no el tiempo de la zona verde y el de la roja por separado, que es como me gustaría a mí...

Equipo
    Quemasuelas
    Con el nivel que vais pillando, deberiais pensar en compraros un Garmin o similar. Yo estuve un año utilizando Endomondo, decidí comprar un Garmin y no hay ni punto de comparación. No falla, los satélites los pilla enseguida, puedes planificar los entrenos de mil maneras, si sales por montaña le puedes meter los tracks, es mucho más cómodo llevar un reloj que un teléfono en un brazalete, etc, etc.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Carlos tienes razón, yo a veces salgo con el Garmin de mi hermano, pero yo ahora no puedo comprarme un relojito de esos, pues el precio.......

Mi entrenamiento semanal

Hola xic@s:

Esta semana sólo he podido salir dos días, y estaba un poco enfadada conmigo. Pero hoy ya estoy contenta Porque me ha salido un entrenamiento de los buenos y he comprobado que; lo de que el descanso, es tan fundamental como el entreno, es muy cierto.

Jueves: 20' cc a 5:50 + 30' cc a 4:50 + 5' descarga

Resultado: 20' a 5:48 + 30' a 5:12

Domingo: 1h 40' a 5:30

Resultado: 1h 40' a 5:21
    ( en realidad he hecho 1h 42' para así completar 19 kms.)

El Martes circuito de fuerza, que por cierto tuve unas agujetas de las sentadillas.....

El entrenamiento que me he saltado: 1 h a 5:10
    ( supongo que no afectará a mi 2ª MM, ya estoy inscrita )

Y eso es todo amig@s

Gracias por venir¡¡¡¡¡

Rizitoooooooos...ya queda menos para la MMElche...jejeje
    El primer entreno te salio regularin por el largo descanso, creo.
    Pero...ostraaaaaaas...con el de hoy...si casi es un MM. Y a un ritmo cercano a la de Santa Pola. Vas a mejorar marca seguro. Estas fuerte ehhhhhh??

Conforme se acerque la fecha, te estas atenta x ver donde hacemos una foto forera. A mi me gusta quedar frente la oficina de Turismo. Ya veremos, fieraaaaa....jijiji
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    El 2º entrenamiento está muy bien, así te has podido quitar el mal sabor de boca del 1º. Ya queda bien poco para la media de Elche, ahora 2 semanas a ir a tope y luego 1 para descansar.
    Si vamos a quedar los foreros para vernos en la media ilicitana, podríamos quedar delante del ¿museo? que hay a la izquierda cuando entras al parque por la oficina de turismo, lo digo porque delante de la oficina de turismo seguro que hay mucha gente. ¿Que os parece?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    El 2º entrenamiento está muy bien, así te has podido quitar el mal sabor de boca del 1º. Ya queda bien poco para la media de Elche, ahora 2 semanas a ir a tope y luego 1 para descansar.
    Si vamos a quedar los foreros para vernos en la media ilicitana, podríamos quedar delante del ¿museo? que hay a la izquierda cuando entras al parque por la oficina de turismo, lo digo porque delante de la oficina de turismo seguro que hay mucha gente. ¿Que os parece?

Sí, Carlos hoy me quité el mal sabor de boca del 1º entrenamiento, pero en realidad yo sabía que no iba a llegar, 30' a 4:50 De momento no manejo esos ritmos, yo lo iba a intentar, pero me salió bastante mal. Pensé que podria hacer algúnos kms. por debado de 5' y sólo hice uno a 4:59.

Lo de la quedar en la MMElche, me parece bien, donde digais.

Se te ve muy muy fuerte Rizitos¡¡¡
    Me admiran tus ritmos.... vas a bordar la MM de Elche.
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Se te ve muy muy fuerte Rizitos¡¡¡
    Me admiran tus ritmos.... vas a bordar la MM de Elche.
    Gracias Apus¡¡¡¡¡ Ojalá me salga bien.

Hoy tocaba un entreno duro. Vamos que yo no estoy en esos ritmos. Pero como buena alumna, lo voy a intentar, y hacerlo lo mejor que pueda, dando lo máximo.

5 x 1.000 mts. velocidad 4:20 rec. 3' . Terminar con 5' descarga.

Resultado:

1º 4:31
    2º 4:54
    3º 4:35
    4º 4:46
    5º 4:43

No están bien hechas, pues deberían ser de menos a más. Pero las he hecho todas por debajo de 5'. Esta es la tercera vez que hago este plan de entrenamiento y aunque no es mucha la diferencia, comparada con anteriores entrenos, voy poquito a poco mejorando. Así que yo muy, muy contenta.

Muchas gracias a tod@s por leerme.

P.D. Quién me puede decir cómo se utiliza en Endomondo las pálabras de ánimo. Gracias

Pues sí, se supone que es de menos a más....peeeerrooooooooo, pa no quejarse! todas por debajo de 5!!!! .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Quemasuelas
    Están muy bien las series y si ves que lo has hecho mejor que otras veces con el mismo plan, eso es que llevas buen progreso. ¿Que plan de entrenamiento sigues? ¿para que tiempo es?
    Para las palabras de ánimo entras en Configuración, Configuraciñon audio y activas palabras de ánimo. La verdad es que es muy configurable el endomondo de ahora. Cuando yo corria con él, no se podia hacer casi nada.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Pues sí, se supone que es de menos a más....peeeerrooooooooo, pa no quejarse! todas por debajo de 5!!!! .

Gracias runnercilla¡¡¡¡ La verdad que estoy muy contenta. Un besazo

Están muy bien las series y si ves que lo has hecho mejor que otras veces con el mismo plan, eso es que llevas buen progreso. ¿Que plan de entrenamiento sigues? ¿para que tiempo es?
    Para las palabras de ánimo entras en Configuración, Configuraciñon audio y activas palabras de ánimo. La verdad es que es muy configurable el endomondo de ahora. Cuando yo corria con él, no se podia hacer casi nada.

He mejorado con el mismo plan aunque la diferencia es muy poquita. Es un plan de entrenamiento para bajar de 1h 45' en MM, algo impensable para mí ahora.
    Pero es que había otro para hacerlo en 2h, y pensé me esfuerzo y hasta donde llegue.

Lo del endomondo ya lo tenía así configurado, pero cómo envío palabras de ánimo.

Equipo
    Quemasuelas
    Para enviarlas tienes que entrar en tu cuenta de la página de Endomondo y en Actualidades si algún amigo está corriendo, hay una pestaña que te permite hacerlo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Para enviarlas tienes que entrar en tu cuenta de la página de Endomondo y en Actualidades si algún amigo está corriendo, hay una pestaña que te permite hacerlo.
    Ahhhhhhhhhhhh, gracias¡¡¡¡¡¡

Rizitooooooosssss...muy buenas series. 20 segundos de diferencia entre ellas tampoco es tanto. Y algunas rozando el 4,30". Vas como una motoooooo...

Ah, Carlos, muy bien explicado lo de los animos en Endomondo. A ver si lo utilizo yo tambien, jejejeje.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Están muy bien, Rizitos!! A mí también se me van Aunque si te sirve de consuelo, al principio se me iban minutos

Lo de las palabras de ánimo también tienes que tener conexión en ese momento en el móvil... Lo digo pq yo no tengo tarifa de internet, pero cuando llego a casa lo conecto y por eso salen las prácticas...

Equipo
    Atlas
    Cuando tenga datos en el móvil me haré un endomondo de estos y nos daremos ánimos en cadena
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Rizitooooooosssss...muy buenas series. 20 segundos de diferencia entre ellas tampoco es tanto. Y algunas rozando el 4,30". Vas como una motoooooo...

Ah, Carlos, muy bien explicado lo de los animos en Endomondo. A ver si lo utilizo yo tambien, jejejeje.

Gracias J.D. a veces pienso que no puede ser. Creo que el Endomondo se vuelve loco, pues esos ritmos me cuestan creerlos.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Están muy bien, Rizitos!! A mí también se me van Aunque si te sirve de consuelo, al principio se me iban minutos

Lo de las palabras de ánimo también tienes que tener conexión en ese momento en el móvil... Lo digo pq yo no tengo tarifa de internet, pero cuando llego a casa lo conecto y por eso salen las prácticas...

Gracias Niela

Lo de las palabras de ánimo, ya lo he probado, pero si te digo la verdad, no se entiende bien, además de estar en inglés. La voz del aparatito........telita. Vamos que cuando mi amiga me envió palabras, no sabían si eran ánimos o me estaban insultando

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cuando tenga datos en el móvil me haré un endomondo de estos y nos daremos ánimos en cadena
    Aquí te esperamos tus endomoamigos.