Atletismo
Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 299

Diario de Rizitos

Rizitoooooosss...pues no tengo datos de él tampoco para saber si está inscrito en la MMElche, o como le fué en Perleta, no sé nada... A ver si se pasa por el foro, que se le echa de menos, sí,.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Aquí os dejo el 2º y 3º entrenamiento de la semana:

Viernes: 1h10' de carrera continua a velocidad 5:10

Resultado: 1h10' kms.12,800 velocidad 5:30. Después hice 6 progresiones. ( Creo que estoy estancada en esa velocidad en mis entrenamientos, intentaba apretar, pero nada)

El sábado hice en casa ejercicios de fuerza.

Domingo: 1h20' de carrera continua a velocidad 5:30 y abdominales.

Resultado: 1h20' kms. 14, 600 velocidad 5:29

He salido de casa (pista de atletismo), he ido por via-parque y he subido al tiro olimpico. A la vuelta he subido hasta el puente del bimilenari y vuelta a casa por la avenida del ferrocarril. Me he sentido bastane bien, pero otra vez el maldito viento.....argggggg.

Una semana más de entrenamiento y otra menos para la MM Elche. Ya estoy nerviosilla.

Por cierto suelo llevar agua en las salidas, un botellin de 33 cl. del cual me sobra más de la mitad. Qué puedo tomar para la MM para qué me de energia y que no sean geles? Quizás comer una barrita antes como hace J.D. Cuál tomas tú J.D?

Mil gracias a todos por vuestros apoyos y ánimos.

Estás haciendo buenos entrenos. Recuerda que el domingo pasado te cascaste 19kms y está semana tienes que estar un poco cansadilla. Pero ese rodaje de 19kms te tiene que dar toda la confianza del mundo, cara al Medio Maratón.

Sobre el acomodarte a un ritmo, nos pasa a veces. Quizás con un poco más de series y cambios de ritmo lo mejores. Pero, de todas formas, con las series que te he visto hacer, en carrera vas a mejorar mucho ese 5,30".

Lo principal es disfrutaaaaaaaaaar y tú disfrutarás de esta Media por las calles de tu ciudad.

Antes llevaba la barrita hasta el km.10 y entonces me la comía poco a poco; ahora no puedo casi masticar, entonces me como la barrita 30 minutos antes de la carrera y me aporta energía hasta el km.15 más o menos. Para esta Media voy a probar con buen chocolate puro, en el km.12, para que me ayude a pasar mejor el muro a partir del km.17. Unos sorbos de agua a mitad de carrera, del avituallamiento. Pero que no me hace casi nada...ya me gustaría que repartieran una isotónica. Ese es mi plan "reponedor de energias", jejeje...

Ya he puesto el tochaco, jijijji.
    Un beso, fieraaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Qué guay! Imaginaba que eras tú la "amigüita" de endomondo . Lo confirmo con el recorrido que dices que has hecho, vaya máquina, viento incluido .
    Ya te tengo fichada .

Besotes
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Me estáis dando envidia con tanto Endoamigos!! Jaja!! A mí el viento me mata, no tanto el que me da de cara sino el que me da de costado, que hace que a veces me ladee.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué mal que no se pase Jordi, sí

Rizitos.. no tengas nervios, ya lo has hecho una vez y llevas unos ritmos fantásticos. La vas a hacer genial

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estás haciendo buenos entrenos. Recuerda que el domingo pasado te cascaste 19kms y está semana tienes que estar un poco cansadilla. Pero ese rodaje de 19kms te tiene que dar toda la confianza del mundo, cara al Medio Maratón.

Sobre el acomodarte a un ritmo, nos pasa a veces. Quizás con un poco más de series y cambios de ritmo lo mejores. Pero, de todas formas, con las series que te he visto hacer, en carrera vas a mejorar mucho ese 5,30".

Lo principal es disfrutaaaaaaaaaar y tú disfrutarás de esta Media por las calles de tu ciudad.

Antes llevaba la barrita hasta el km.10 y entonces me la comía poco a poco; ahora no puedo casi masticar, entonces me como la barrita 30 minutos antes de la carrera y me aporta energía hasta el km.15 más o menos. Para esta Media voy a probar con buen chocolate puro, en el km.12, para que me ayude a pasar mejor el muro a partir del km.17. Unos sorbos de agua a mitad de carrera, del avituallamiento. Pero que no me hace casi nada...ya me gustaría que repartieran una isotónica. Ese es mi plan "reponedor de energias", jejeje...

Ya he puesto el tochaco, jijijji.
    Un beso, fieraaaaaaa....

Muchas gracias J.D. A ver si nos vemos en la MM Elche y nos transmitimos fuerzas¡¡¡¡. Dónde vas a llevar el chocolate, para que no se convierta en: "crema de cacao". Un besazo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Qué guay! Imaginaba que eras tú la "amigüita" de endomondo . Lo confirmo con el recorrido que dices que has hecho, vaya máquina, viento incluido .
    Ya te tengo fichada .

Besotes

Hola amiguita-endo. Besotes para tí.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me estáis dando envidia con tanto Endoamigos!! Jaja!! A mí el viento me mata, no tanto el que me da de cara sino el que me da de costado, que hace que a veces me ladee.

Jtoblerones, que faltas tú en los endoamigos. El viento es una lata. Este invierno llevamos muchos días así, yo no recuerdo tantos días de viento, o a lo mejor es que cómo antes no era una runner, no le prestaba atención... Un abrazo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué mal que no se pase Jordi, sí

Rizitos.. no tengas nervios, ya lo has hecho una vez y llevas unos ritmos fantásticos. La vas a hacer genial
    Gracias Niela, eso espero, por favor que no haga viento, noooooooo

Hoy me tocaba 3 x 2000. En este plan las series siempre son los lunes, después de la tirada larga de los domingos. Así que yo lo cambio, jajajaja.
    He decidio descansar hoy y salir mañana, no sé si hacer las series o una tirada de 50' que tengo el miércoles. Tengo la semana un poco liada. El miércoles creo que no trabajo, me toca libre, podría hacer las series por la tarde.

Ya os cuento, un beso para todos, gracias por leerme.

Equipo
    Atlas
    A mí hoy me tocaba 5x1000 pero no ha parado de llover ni un solo momento, y del viento ni digamos, a ver si para un poco y mañana o pasado las hago, aunque sea jueves santo y haya procesiones se puede salir a correr, ¿no?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    A mí hoy me tocaba 5x1000 pero no ha parado de llover ni un solo momento, y del viento ni digamos, a ver si para un poco y mañana o pasado las hago, aunque sea jueves santo y haya procesiones se puede salir a correr, ¿no?

Jajajajajaj, claro JT, el jueves Santo, es un día apropiado para correr.

Holas xic@s

Después de más de una hora sentada frente al ordenador, por fin puedeo escribir. Mi ordenador está pidiendo a gritos, pasar a mejor vida.

Hoy al final decidí hacer la tirada de 50' a veloc. 5:15 y dejar las series para mañana o para el Jueves.

Salgo sobre las 09:30, y hago el mismo recorrido que suelo hacer, me siento pesada y a pesar de ir en ligera cuesta abajo me cuesta, pero no importa, yo me digo, hago los 50' como sea.

Ya voy a llegar al km.4 y voy por una acera bastante ancha, cerca del bordillo, oigo que sale un coche de un garaje privado, aflojo pero, no para se planta ocupando toda la acera, no puedo esquivarlo, voy casi parada, pongo las manos casi en su faro delantero y al final caigo al suelo, fuera de la acera.

Del coche sale una señora, con una sonrisa. Te has hecho daño????? "menos mal que iba despacito" me dice. Y a continuación sale un niño de unos 7 años del asiento del copiloto y me mira nervioso: me dice: lo sentimos mucho, lo sentimos mucho. Y después mira a la señora y le dice gritando:
    A sido culpa tuya mamá, a sido culpa tuya mamá. El niño asustado, me pregunta si estoy bien, y me vuelve a repetir "lo sentimos mucho".
    Y bueno, calmo al niño, le digo que no ha sido nada, y la señora me dice " a sido sólo el susto".
    Entran de nuevo al coche, el niño sigue riñiendo a su mamá. Y yo vuelvo a poner en marcha el endomondo y termino la práctica. Al final creo que no he llegado a los 50'.
    Los 3 primeros a 5:45 y los 6 restantes a 5:24.

Caí de lado, tengo rasguños en la rodilla y en el codo. Me duele un poco la rodilla y la espinilla, y están un poquito morados.

Y este ha sido mi día, jajajaja. Espero que no sea nada, sólo el susto, como decía la Sra.

Equipo
    Quemasuelas
    Ufff... menos mal que sólo son unos rasguños. La gente en Elche no tiene ni idea de conducir y no respetan nada. A mi en via parque han estado a nada de atropellarme varias veces porque no respetan los pasos de peatones, las series ahora paso de hacerlas por allí porque cualquier dia no lo cuento. Tenias que haberte ido para tu casa y haberte puesto hielo en la rodillas. Ya nos contarás si te duele hoy, espero que no.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Ufff... menos mal que sólo son unos rasguños. La gente en Elche no tiene ni idea de conducir y no respetan nada. A mi en via parque han estado a nada de atropellarme varias veces porque no respetan los pasos de peatones, las series ahora paso de hacerlas por allí porque cualquier dia no lo cuento. Tenias que haberte ido para tu casa y haberte puesto hielo en la rodillas. Ya nos contarás si te duele hoy, espero que no.
    Carlos, no solo es en Elche donde no saben conducir, en mi ciudad pasa lo mismo, les da igual que haya un paso de peatones o que no lo haya, antes no hacía nada, pero ahora alzo los brazos cuando se lo saltan y miran como atontaos. El lunes casi atropellan a una señora justo delante de mí y ya me fui con el susto.

Vaya diferencia entre la actitud de la madre y de la del niño. Manda hue**s

¿Cómo estás Rizitos? ¿Has amanecido con dolores?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya...... Ahora entiendo lo de incidente en el endomondo....lo primero, ¿Qué tal la rodilla? Espero que no haya sido nada.
    Como dice JT, vaya diferencia entre el niño y la madre (los niños dicen la verdad jeje).
    Yo pasé un susto pero gordo gordo y desde entonces casi paro en seco, sobre todo en paso de peatones. Estaba cruzando uno y el coche que venía detrás del que estaba parado dejándome pasar llegó lanzado y en lugar de ponerse detrás lo adelantó al llegar al paso de peatones, donde estaba yo, y a una velocidad que te puedes imaginar..,.no me pilló por centímetros. La gente a voces poniéndolo a parir....desde entonces...SUPER prudente.

Ya nos cuentas cómo te has levantado.
    Besotes,

Edito porque acabo de recordar que a mi hermano sí lo han pillado en un paso de peatones, saltó por encima del capó y el muy bestia se miró y del mismo susto/adrenalina siguió corriendo....cuando se enfrió tenía la pierna bonita....
    Úlima edición por runnercilla fecha: 27-03-2013 a las 15:53 Razón: Acabo de recordar
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

La tía esa se merece que le hubieras dado el susto tú a ella , llamando al 112 pidiendo una ambulancia por el atropello aunque sólo tuvieras una contusion . Si no fuera porque ya te hace perder la mañana ....
    Estas mejor ?? Un besote .

Pd. llevare chocolate puro de Valor en el bolsillito del pantalon corto . Ese choco espero que no se ablande .jajaja
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo Carlos, la gente te ve que vienes corriendo y vas a cruzar por el paso de peatones, y algunos aceleran. ( será para no romper el ritmo que llevan conduciendo jejejejej) Volví a casa pero claro, estaba a 4 km. así que cuando estaba llegando, pensé, no duele pues hago 10' más y completo el entrenamiento. Cuando llegué me puse hielo.

[QUOTE=JToblerone;566090]Carlos, no solo es en Elche donde no saben conducir, en mi ciudad pasa lo mismo, les da igual que haya un paso de peatones o que no lo haya, antes no hacía nada, pero ahora alzo los brazos cuando se lo saltan y miran como atontaos. El lunes casi atropellan a una señora justo delante de mí y ya me fui con el susto.

Vaya diferencia entre la actitud de la madre y de la del niño. Manda hue**s

¿Cómo estás Rizitos? ¿Has amanecido con dolores?

La verdad que sí, el niño estaba tan asustado, que le quité toda la importancia al golpe. Y la madre, pues no sé, a lo mejor también estaba nerviosa y reaccionó de esa manera, tan feliz y contenta..... jajajajaj

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Vaya...... Ahora entiendo lo de incidente en el endomondo....lo primero, ¿Qué tal la rodilla? Espero que no haya sido nada.
    Como dice JT, vaya diferencia entre el niño y la madre (los niños dicen la verdad jeje).
    Yo pasé un susto pero gordo gordo y desde entonces casi paro en seco, sobre todo en paso de peatones. Estaba cruzando uno y el coche que venía detrás del que estaba parado dejándome pasar llegó lanzado y en lugar de ponerse detrás lo adelantó al llegar al paso de peatones, donde estaba yo, y a una velocidad que te puedes imaginar..,.no me pilló por centímetros. La gente a voces poniéndolo a parir....desde entonces...SUPER prudente.

Ya nos cuentas cómo te has levantado.
    Besotes,

Edito porque acabo de recordar que a mi hermano sí lo han pillado en un paso de peatones, saltó por encima del capó y el muy bestia se miró y del mismo susto/adrenalina siguió corriendo....cuando se enfrió tenía la pierna bonita....
    Runnercilla, no ganamos para sustos. Tenemos que salir a correr con mil ojos.

La tía esa se merece que le hubieras dado el susto tú a ella , llamando al 112 pidiendo una ambulancia por el atropello aunque sólo tuvieras una contusion . Si no fuera porque ya te hace perder la mañana ....
    Estas mejor ?? Un besote .

Pd. llevare chocolate puro de Valor en el bolsillito del pantalon corto . Ese choco espero que no se ablande .jajaja
    Sí, como dices JD, sería perder mucho tiempo, y la verdad no era nada grave. Pero no me gustó que no se ofreciera a nada, como llevarme a casa, al centro de salud, que me diera su nº de tlf. por si tuviera algún problema.....

Bueno, pues me he levantado con las rodillas moradas, las dos, pensaba que el golpe sólo fué en una. Me duele una más que otra, cuando flexiono, para subir escaleras, sentarme o levantarme. Un poquito el codo y hoy me duele también el antebrazo. Pero el dolor es leve.
    Así que cambio de planes en los entrenos de esta semana, he dejado las series que quería hacer hoy para el viernes ( N0 trabajo). Y hoy he hecho en casa ejercicios de fuerza,....... Terminaré el domingo con una salida de 1h. Por cierto, el domingo de resurrección en Elche abren los comercios, para que el que no haya podido comprar de lunes a Sábado, lo haga el domingo ( como dice JT manda hue**os)

JD he tenido una idea, a ver que te parece????

Mis papis irán a verme a la MM, ellos viven cerca del hotel Ibis. Dónde el macdonals. Así que bajarán a la ciudad deportiva a verme pasar, y he pensado que como será el km.14 más o menos, mi mami esté preparada para que me dé un botellín fresquito de isotónica y voy a probar estos días a ver si soy capaz de correr y comer al mismo tiempo, si puedo, entonces te copio y le digo que también me tenga preparada una onza de chocolate. Ella encantada de la vida, ya lo estoy viendo chillando: Vamossssss, campeonessssss¡¡¡¡¡
    Ella no corre, pero es pequeñita, y si ves la velocidad que alcanza caminando.... La llamamos la cometa.

Un beso¡¡¡

Vayaaaaaa.....avituallamiento personalizado, eehhhhhh?? jejeje...fenomenal.

A ver si tu mama se anima al verte en la carrera...y se atreve con la MM el año que viene...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Bueno hoy tocaba ya hacer las series que vengo aplazando desde el lunes, jejejeje. Es que me cuesta.........

Eran 3 x 2000 veloc. 4:40 recup. 3'

Mis rodillas están bastante moradas, pero no duele y he comprobado que no tengo ninguna molestia cuando corro. Ufff, menos mal, gracias a Dios. jejejeje

Las series muy mal, he salido sobre las 14:30, hacía bastante calor, y las he hecho ( para los de Elche) en avda. Jubalcoy y vía parque, bastante viento a esa hora.

Resultado:

1º 5:03
    2º 4:56
    3º 5:03

Bueno teniendo en cuenta que este plan de entrenamiento aún me queda grande para mi nivel.....