Atletismo
Página 14 de 15 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 299

Diario de Rizitos

Hoy he salido a correr después de 6 días sin hacer nada.

La verdad lo tenía previsto, pues mentalmente y físicamente lo necesitaba. Además llevaba un tiempo aplazando unos asuntos laborables y personales para solucionarlos esta semana.

Así que después de estas vacaciones ( jjejejeje, como dice JD), hoy he salido. Sólo han sido 40 minutos a un ritmo de 5:30 ( vamos mi ritmo, lo voy a patentar, jajajajaj. velocidad 5:30 = Rizitos´s ritmo, jijijijiji) Según mi amigo Endo.....

Los dos primeros kms. he notado una sensación extraña en rodillas y tobillos, no era dolor ni molestia, algo muy raro, ( el estar 6 días sin hacer nada? ).

Pero luego ha desaparecido, y me encontrado bien, aunque un poco más cansada de lo habitual, supongo también por el calor que ha hecho hoy, 25 grados, eran las 12:00 del mediodía cuando he salido.

Quizás haga la carrera solidaria " Una grúa para Rosalía", un compi de mi trabajo que se ha iniciado hace muy poquito en este mundo quiere hacer su primer 10 km. Le he dicho que lo acompaño a su ritmo, pero aún no es segura que la haga, pues ese domingo lo tiene ocupado.

Muchas gracias a todos por todo ¡¡

Diario de Rizitos-p1440976-jpg

Mirad las zapatillas que utiliza éste corredor.

Equipo
    Quemasuelas
    Si que correré la carrera solidaria. Hoy como tengo que ir a Mirca Sport, me inscribiré.
    Parece que todos los que participamos en la MM de Elche hemos sufrido consecuencias, menos mal que no es nada serio.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Hola!!!!
    Pues muy buena salida, y lo de patentar el ritmo me parece buena idea , a mí me gustaría tener que pedirte en un futuro lejano permiso para utilizarlo, pero me da que no... .

Aquí también hemos tenido 25 grados y he salido a las 4 de la tarde, ¡calor? nooo qué va! pero se agradece, ¿no? Después de tanto frío y lluvia.

buena idea lo de la carrera solidaria, y perdona la indiscreción, ¿porqué se llama así?.

Besotes

Por cierto, curiosas zapatillas
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Yo quería haber hecho la carrera de ayer a Rizitos' ritmo, pero entre la cuesta abajo y los adelantamientos para ir cómodo se me fue, jaja.

Respecto a las zapatillas/chanclas del de la foto, te voy a contar una anécdota. Una mañana con bastante frío me cruzo con uno de mi equipo que estaba en la pista de atletismo y viene hacia a mí en chanclas, y le digo que si paro no arranco, que luego le veo, hago mi salida y vuelvo a las pistas a ver si seguía, y allí seguía dando vueltas. Por el camino todo el rato pensando qué hacía en chanclas, lo más normal es que estuviera descansando el pie después de haber estado dando vueltas. Cuando paro y veo que no, que no estaba descansando el pie. Que estaba corriendo con chanclas de piscina!! Acaba de entrenar y me dice que se las ha hecho él, y que si quiere me hace unas. Me explicó todo el método de elaboración y de cómo se ataban y yo flipando.
    Se llama barefoot running o lo que es lo mismo, correr descalzo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    buena idea lo de la carrera solidaria, y perdona la indiscreción, ¿porqué se llama así?.

Besotes

Por cierto, curiosas zapatillas
    Es una carrera solidaria porque es para recaudar fondos para una chica que tiene una minusvalía, necesita hacer un tratamiento en una piscina y se necesita una grúa para meterla en el agua. Como quitan subvenciones a dependientes y ya sabemos como está la cosa en el país, no hay más remedio que organizar actividades así e intentar recaudar el dinero con la voluntad de la gente. A ver si se consigue suficiente para comprar la grúa.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Pues mira que esas extrañas sensaciones en rodillas y tobillos, son las mismas que tenemos nosotros, jajaja...cuando decimos que notamos las piernas cansadas de la Media. Tendrás que echarles un poco del aceite que dice Dani, para engrasarlas, jajaja...

Yo, el domingo de la carrera de Rosalía, no puedo. Pero tú, si puedes, vé. Será bueno que te pongas en mente alguna carrera de vez en cuando, para estar bien enganchadaaaaaa....jejeje. ¿Te hace a tí los nuevos 10km de Santa Pola, en Junio?

A tu compi, le tienes que decir que has hecho la misma marca que en Santa Pola, porque has ído tocándote la seticaaaa... , que como a la próxima te dé por correr, se va a enterar...

Y qué buen entreno; ya has cogido el nivel otra vez, ehhhh???
    Un beso.

PD: El de las chanclas es de los que piensan lo que dice JT. Muchos son expertos maratonianos. Yo todavía creo que voy mejor con zapatillas,.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 15-04-2013 a las 18:40
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pues mira que esas extrañas sensaciones en rodillas y tobillos, son las mismas que tenemos nosotros, jajaja...cuando decimos que notamos las piernas cansadas de la Media. Tendrás que echarles un poco del aceite que dice Dani, para engrasarlas, jajaja...

Yo, el domingo de la carrera de Rosalía, no puedo. Pero tú, si puedes, vé. Será bueno que te pongas en mente alguna carrera de vez en cuando, para estar bien enganchadaaaaaa....jejeje. ¿Te hace a tí los nuevos 10km de Santa Pola, en Junio?

A tu compi, le tienes que decir que has hecho la misma marca que en Santa Pola, porque has ído tocándote la seticaaaa... , que como a la próxima te dé por correr, se va a enterar...

Y qué buen entreno; ya has cogido el nivel otra vez, ehhhh???
    Un beso.

PD: El de las chanclas es de los que piensan lo que dice JT. Muchos son expertos maratonianos. Yo todavía creo que voy mejor con zapatillas,.

Pues sí, pásame el aceite que las engraso pero ya.

Los 10 km de Santa Pola si que me gustaría hacerlos, pero tanto esa como los 10 km nocturnos de evasion running en Elche no los puedo hacer. Es sábado, y yo trabajo. Suelo librar un sabado cada 7 semanas, pero tampoco es seguro y hay veces que me lo cambian.

Lo de mi compi sí, algo parecido tenía pensado decirle. A ver si lo veo.

Y yo como tú, voy mejor en zapatillas.

Hola compañer@s, en primer lugar pedir perdón por no escribir en vuestros diarios y no felicitar a todos aquellos que han realizado sus estupendas carreras.

Deciros; eso sí, que leerlos, sí que lo hago, los tengo todos al día. Ahora tengo algo menos de tiempo libre ( pues ayudo a mis hermanos en su negocio, y estoy encantada) y mi ordenador que va cuando quiere..... hace que no pueda escribir tan a menudo.

Estoy inscrita en la carrera de Rosalía (05/05/2013) Estas dos semana he hecho entrenamientos sacados de un plan para 10 km. ( En resumen, sigo igual, ni mejoro ni empeoro)

Bastante estancada

Un abrazo, máquinas, gracias por estar ahí ¡¡¡¡

Equipo
    Atlas
    Nada de desmotivaciones!! La carrera del domingo te saldrá genial!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mayyyyyyyyy....dices: NI EMPEORO,... que ya es bastante, jajajaja.

Animo que esto es para disfrutar. Es una carrera para una buenísima causa y que te lo pases genial.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

CARRERA SOLIDARIA: UNA GRUA PARA ROSALIA 05/05/2013

Hola compañeros

Mi ordenador sigue como siempre, así que ahora que estoy en uno ajeno, os cuento mi carrera. Lo haré breve, pues no tengo mucho tiempo,

Quedo con mi compi, a las 9:15, por la linea de salida, decidimos que vamos a ir juntos, pero en cualquier momento si uno de los dos puede tirar más lo hará.

Al poco de llegar me encuentro con Carlos, ( por cierto, conoces a Antonio, el chico que llevaba la camiseta roja de la MM Santa Pola).

Calentamos, y nos ponemos en la salida, momentos antes la mamá de Rosalía pronuncia unas palabras y nos agradece nuestra colaboración ( momento emoción)

Dan la salida, y pongo mi cronometro justo cuando paso por el arco de salida, poca diferencia, pues estaba colocada bastante delante. El 1km, lo veo antes de los 5', pienso, que como siempre el momento estampida, el 2km antes de lo 10', y así sucesivamente, mi compi, me sigue, está sufriendo pero no quiere bajar el ritmo, cuando pasamos por el arco de meta antes de bajar al río, el crono de la organizacion, marca 38' con algo, y acabamos de pasar el km. 8. Yo muy contenta más de 8 km y a una media de menos de 5'.

Pero me esperaba lo peor, bajada al río, escaleras, gente que hacia la carrera caminando y a veces ocupaban todo el camino, y la temida cuesta....... interminable, axfisiada como nunca, mal, muy mal, acabo entrando 53:42.

Mi compi entra conmigo. El endomondo iba por libre, yo no le iba a hacer caso, y creo que esta vez se portó, pues me contaba los kms después, y resulta que parece ser que fueron más de 10 km. Pero yo y mi memoria se me olvidó pararlo, jajajajaja.

Contenta, pues si no hubiese sido por el río, yo creo que los menos de 2 kms, que faltaban los hubiera hecho al mismo ritmo que llevaba, pues no iba tan mal.

Lo importante que Rosalía consiguió su grua.

PD. Tengo sí o sí que entrenar cuestas, espero vuestros consejos.

Gracias a tod@s

Hola paisana, me paso por tu diario por primera vez, (soy el del aceite como dice Jose Domingo ) no he leído todo tu diario y no sé si sueles ir por allí pero siendo de Elche la mejor manera de entrenar cuestas y mejorar en general es someterse a la dureza de las montañas ilicitanas, es decir, subir hacia el pantano y hacer las rutas de aquella zonas, racó de la morera, pirindolo, etc...
    En cuanto te acostumbres a salir por allí verás como la cuesta de los patos te parecerá sencilla.

Mayyyyyyy....Has hecho un carrerón... Pues fíjate si hubiera sido llana. Haces bien en quedarte con ese test de ocho kilometros a menos de 5", máquinaaaaaa....
    Lo de bajar al río y volver a subir es un rollazo de todas las carreras que lo hacen. Estoy ya pensando en el Cross de Carrús que despues lo subirá por la cuesta de la Rata. Jajajajaja...pues lo primero que he pensado al leer lo de las cuestas es exactamente lo que ha dicho Dani (Batiman), ese tipo de rodajes. Nosotros, ya te digo, salimos muy temprano.
    Otra forma de entrenar cuestas es cogerte una, la de los patos, por ejemplo, u otra de la zona nueva. Llegas rodando hasta allí a ritmo tranquilo, y la subes rápida, lo suficiente para notar el trabajo en las piernas, pero sin extenuarte, porque una vez estás arriba, se trata de bajar al trote...y esa es la recuperación...y vuelta a subir...y así varias veces; en terminar, vuelta a casa con un ritmo tranquilo.

Un beso máquinaaaaaaaaa......
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!! la verdad es que si el único pero fueron los 2 últimos kms, fuiste muy bien. Ahora a entrenar cuestas como te han dicho y verás como la próxima carrera con cuestas la haces mucho mejor.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo lo de la cuesta que comentabas! Pues muy bien salvo eso.. pero claro, si tampoco te la esperabas mucho, pues te pilló un poco por sorpresa y zas..! Pero ibas muy bien y te has marcado carrerón de cualquier forma

Yo las cuestas las hago como dice jose... subo rápido y recupero en la bajada.

Pues a mi las cuestas me cuestan (qué malooooo). Ahora ni me las planteo, a ver si me "estabilizo". Para mí (y para los demás ) que has hecho muy buen tiempo y además se ha conseguido el objetivo de la carrera. Todo redondo
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Cuánto tiempo¡¡¡¡. ( sin escribir, porque leer los diarios, lo hago todos los días ). Por fin, parece ser que mi ordenador, está arreglado...... espero. Pero ahora resulta que ayer perdi mi móvil, .
    Se me cayó al salir del coche, a los 5 minutos me di cuenta y cuando volví ya no estaba, llamé y daba linea, pero nadie contestaba, insistí y ...... lo apagaron.

Tengo un disgusto...... era un móvil muy básico, pero me hacía un mundo, ahora me han prestado uno, hasta que me decida por comprar uno nuevo o de segunda mano, pues no está la cosa pa gastar.

Otra cosa que os quería contar, me han cambiado los turnos de trabajo, ya no tengo que ir siempre de 13:00 a 22:00. . Alterno semanas de 8:30 a 15:45 y algunos días de 12:15 a 17:30

Y ahora voy a hablar de entrenamientos, que para este fin se crearon los diarios jejejejejejeje. Sigo entrenando, por supuesto, estoy con un plan de entrenamiento para bajar de 50' en 10 km. Son sólo dos salidas a la semana y un día de fortalecimiento, que completaré con algún día de spinning, (hoy dí una clase). Al tener tiempo libre por las tardes, hay un humilde ginmasio que por un módico precio das la clase, y sólo pagas si asistes. No está mal.

Y ahora quiero desde aquí, felicitaros a todos, por esas carreras, por esos entrenos, por estar ahí, por hacer que pase tantos y agradables momentos leyendo vuestros diarios

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡

P.D. Se me olvidaba; mi hermano este mes hace la "quebrantahuesos" y después vuelve a correr Ya tengo compañia en mis entrenos, y hacer juntos muchas carreras.

Os mando el más grande de los besos y el más fuerte de los abarzos.

Un millón de gracias por leerme

Equipo
    Correcaminos
    Se te echaba de menos, bonita
    Ese sub 50' lo tienes ahi, ya lo verás. Y espero que cojas carrerilla de seguir contándonos tus entrenos y tus cositas. Superbien lo de los turnos de curro...mucho más "encajable" todo!

Me encanta que estés de vuelta!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Se te echaba de menos, bonita
    Ese sub 50' lo tienes ahi, ya lo verás. Y espero que cojas carrerilla de seguir contándonos tus entrenos y tus cositas. Superbien lo de los turnos de curro...mucho más "encajable" todo!

Me encanta que estés de vuelta!!!
    Gracias Tenitente¡¡¡¡¡, tú si que estás hecha una campeona, te leo todos los días, y a veces me hago un lío, ya que tu diario lo leo por delante y por detrás.

Un beso guapa¡¡¡¡, y cuidadito con esas salidas por la montaña.......jejejejeje