Atletismo
Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 299

Diario de Rizitos

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Sigues con nervios o ya tienes claro que vas a hacer un carrerón?

Nervios??? muuuuchos, Ojalá tuviera claro lo del carrerón, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Vamos que nos vamosssssss.

¿Pero cúantas MM hay el día 7???? La vuestra, la "mía", la de Madrid......

Sí la verdad que hay bastantes el domingo. Estaría bonita una foto aérea, con tanta gente corriendo a la vez en distintas ciudades.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen rodaje para llegar con las piernas sueltas en la semana de la Media.
    Tranquila, si te lo vas a pasar bombaaaaaaaaaaa....

Gracias JD, eso quiero, pasarmelo bombaaaaaaaaa

Hoy salida de 30 minutitos a 5:40 (última antes de la MM )

Y me he dicho, tranquilita, para reservar la fuerzas para el domingo.

Al ir con el endomondo, sólo sé la velocidad que llevo cuando completo un Km.
    Y pensaba que iba rozando los 6:00 min. pero al final ha salido a 5:25.

Espero mañana no sea un día muy duro de trabajo. De todas formas antes de las 23:00 no llego a casa, ducha, cena.....A ver si por lo menos puedo dormir 7 horas. :

hastaluego:

Gracias a todos por los ánimos y por leerme.

Equipo
    Quemasuelas
    Bien, bien, reservando fuerzas. Después del trabajo bien hecho, el domingo a recoger los frutos. Nos vemos en la reunión forera.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Ultima pruebecilla para comprobar las piernas cómo van.
    Rizitooooooss...nos vemos mañana, con Carlos y Batiman. Que descanses.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Espero que estés descansando convenientemente .
    Mañana, ya sabes: A TRIUNFAR!!!
    Y luego....

....a contar!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Diario de Rizitos-20130407_092059-jpg

Fotaca: Fran, josedomingo, rizitos, Carlos y Batiman.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Adorables!!!

Estoy esperando leer vuestras crónicas!!

Esperamos crónica, pero mientras tanto, pedazo de foto y, con permiso de los chicos, May, qué moniiisssiiiima .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Esperamos crónica!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Esperamos crónica, pero mientras tanto, pedazo de foto y, con permiso de los chicos, May, qué moniiisssiiiima .
    _

Equipo
    Correcaminos
    Oigaaaaaa!! Menos ponerse colorá y más contarnos esa pedazo de Media, que nos tienes en ascuas hace 2 laaargos días!!

Vaaamooosssss!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Estoy sin ordenador. Escribo desde el movil.
    A ver si mañana puedo escribir la crónica
    De la carrera
    Aunque no tengo buenas noticias.

Gracias por estar ahí.

Coñiiiiiiiiii...May...a la crónica puedo esperar, pero eso de que no tienes buenas noticias, aunque sea desde el movil, que ya me has asustado, ehhhh???
    Ver más en:

1 km. 3,30"

JD, no te asustes¡¡¡¡¡¡¡¡

MEDIA MARATON CIUDAD DE ELCHE 07/ABRIL/2013

Me despierto sobre las 07:20 minutos antes de que sonara el despertador ( los nervios). Desayuno, me visto y en un principio decido ir andando, pero al final voy en coche, intento aparcar cerca de la salida, pero ya está todo completo, así que dejo el coche en el parking de la universidad. Son las 9:00 y voy trotando hasta el lugar donde quedamos los foreros, metros antes me encuentro con unos conocidos con los que charlo un poquito y ya me dirijo al encuentro ( son las 9:15, llego tarde , qué informal).
    Enseguida diviso a JD con su camista rosa, ( lo que no ví fué la bandera de España, jajajaj). También está Carlos y Batiman. Fran y la famili de JD. Agradable encuentro, charlamos y a reunirnos con nuestras peñas. Encantada de conocerlos.

Ya se acerca la hora de la salida, yo estoy bastante alejada, pero me digo aquí me quedo, así no molesto. ( para los ilicitanos, me situo junto a la gran bandera de España que hay al final del paseo).
    Dan la salida, yo pongo el endomondo, con cuenta atrás de 60 segundos, y cuando se pone en marcha, yo todavía estoy plantada sin haberme movido ni un paso. Lo paro, elimino esa práctica, me espero un poquito y le vuelvo a dar.
    Ahora ya empezamos a caminar, cuando cruzo el arco marca 2 y pico, le doy a mi cronometro y a los 15 segundos escucho al endomondo que comienza la práctica. Me digo, bien, sólo son 15 segundos, la diferencia deben ser muy pocos metros.

El primer km. me lo debería cantar poco después de pasar por el km. marcado por la organización. Pero me lo canta antes. Bueno no pasa nada, me digo. Estaré atenta a las velocidades que me marca. Voy lenta porque hay mucha gente, y van muy despacito.
    Totalmente de acuerto con lo que dice Carlos, estuve adelantando a muuuuuucha gente durante varios kms, y eso que mi velocidad.......
    Por qué no se ponen más atrás. Veo el globo de las 2 horas delante de mí, cuando íbamos casí al final de Blasco Ibañez. Por cierto, alguien vió algún globo más? Yo sólo vi éste en la salida.

Voy bastante lenta los primero kms. hay mucha gente pero según el endomondo voy por debajo de 5' .
    No puede ser¡¡¡ Yo sigo mi ritmo, y pienso; no apreto hasta que llegue al 16 o 17, y transcurre la carrera, hablando con otros corredores, saludando a mi familia que están en distintos puntos del recorrido, chocando manitas......

La verdad se me pasó muy rápido, mucho menos cansada que en la de Santa Pola (pues el resultado ha sido el mismo )
    Veo a mis papis por Altabix, me dan aquarius y chocolate.
    El endomondo cada vez que registra los kms. antes. Aún no he pasado el 20 cuando me canta 21 kms. jajajajajajajaj

Así que paso por meta 1:56:29.
    Tiempo real: 1:54:??

Y yo me pregunto, sí para la organizacion fué 1:54, para mi crono, y para el endomondo también. Por qué me registro 22 kms. en 1:54 ????

Recojo la bolsa del corredor, un vaso de coca-cola y me voy enseguida. Fuera me esperaban.

Mi hermano me ha dicho: " Qué fuiste de paseo? " jijijijij.

Pues sí tiene razón, la verdad que de sufrir nada de nada.

Pero lo bien que me lo pasé, eso no me lo quita nadie. Ya habrán otras carreras en las que sufrir, a ver si puedo bajar mi marca.

Y con respecto al endomondo, pues ya no me fio, quizás esos entrenamientos que hize tan buenos, a lo mejor no fueron reales.

Y eso es todo amigos¡¡¡

Perdón por el tochaco, y por no escribir antes, mi ordenador está igual de loco que el endomondo, jajajajajaj. Cuándo le da por no conectar con internet......

Os mando el más grande de los besos y el más fuerte de los abrazos¡¡¡¡

Mil gracias por leerme
    Úlima edición por Rizitos fecha: 11-04-2013 a las 02:52

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por esa carrera. Si hiciste la misma marca que en Santa Pola y no sufriste nada es que estás asimilando la distancia, estoy seguro que podias haber apretado más y haber recortado algunos minutos al crono.
    Lo de la distancia de más es lógico, la medida está tomada por el camino más corto, esto quiere decir que las curvas las miden por el interior. Si como dices habia tanta gente, seguro que muchas curvas las tomaste por el exterior, así que vas sumandolo todo y al final haces muchos más metros que en la prueba real. Además de eso, el gps tiene margen de error (no se cuanto).
    Aunque más de un km de diferencia lo veo una barbaridad, la próxima vez en la medida de lo posible intenta "atajar" en las curvas. Yo lo que hice fué seguir las huellas amarillas que estaban pintadas.
    Encantado de conocerte, espero que coincidamos en más carreras.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Heey Rizitos: lo primero ENHORABUENA. Es una marca cojonuda y tu lo sabes...Otra cosa es que esperaras mas, e incluso que sepas, a toro pasado que podrias haber hecho mas.

La clave la comentas tu: si no has sufrido nada...está claro que la marca era otra. Tus entrenos anteriores asi lo dicen tambien. Para hacer marca...pues un poquito si que hay que sufrir, no?

No sé cuanto te puede influir el tema tecnológico en todo esto, pero sinceramente, y bajo mi punto de vista..."fiarse" del Endomondo para una prueba como esta, es cuando menos, un poquillo "temerario". Yo creo que, si no quieres que el crono te lie, tendrias que plantearte un reloj con GPS "serio", tipo Garmin a no mucho tardar. No solo para las carreras sino tambien para los entrenos...Te dan una perspectiva clara de lo que haces y como lo haces: al menos esta es mi experiencia....

No obstante me quedo con aquello de que lo que has disfrutado no te lo quita nadie. Y ese siempre es un motivo par alegrarse, motivarse y empezar a preparar la siguiente.

De verdad FELICIDADES!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

FELICIDADES, CAMPEONAAAAAAAAA.....

Es que no llevé la bandera, porque al no venir mas peña, con mi supercamiseta rosa era suficiente, ¿no?

Sobre el Endomondo, a mí me dió 200mts más; pero es entendible, como dice Carlos, por el trazado que mide la carrera. Tema aparte, si en alguna miden de más o de menos. El Gps tambien tiene su margen de error. Yo me centré tambien en el Endo y rebajé mi marca, pero en la que vale, la Oficial, hice el mismo tiempo que en mi anterior Media. Pero sí que me sirve para tener referencias del ritmo, pues yo tambien veía esa diferencia de metros con los puntos de carrera, y tenía que haberme adecuado a ello, para compensar ese margen de error.

No veo justo que pongas en duda tus entrenos por esto.

De todas formas, como yo, has igualado tu anterior marca, pero sufriendo menos...eso quiere decir que a la próxima....MARCAZAAAAAA.

¿como te fué el chocolate? ¿pudiste comertelo o qué?
    Ahora que lo dices, pues no ví ningun globo, quizá ni me dí cuenta, no sé.

Encantado de conocerte y ya sabes, si quieres venir un día a entrenar con mi grupo por el Ferriol un domingo a las ocho en el río (ya sé que es mucho madrugar, jejeje); y ya nos veremos en próximas carreras.

Enhorabuena, y un besazo, Mayyyyyyyyyyyy......

PD: Que es verdad, como dice Susana, que eres monísima...
    PD2: Ah, que me asusté, porque de haber tenido algún problema, no habría quién aguantara a ese pelmazo de compi de trabajo que tienes, diciendote que no tenías que haberla corrido, jajajaja.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 12-04-2013 a las 15:35 Razón: PD2
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Rizitos!!!
    Que me quise pasar el otro día y la web se estaba cayendo todo el rato y no me pude pasar a felicitarte

Así que... felicidades!! Aunque algo atrasadas, perdona

Está genial que esta la hayas hecho sin despeinarte Se nota el trabajo duro

El endomondo se vuelve majareta que no veas A mí me fastidia cuando se ralla y no encuentra el gps y me hace hacer las series aún más largas de lo que tocaba...

Cucha! Para cuando la siguiente MM?

Equipo
    Atlas
    Como ha dicho Niela, ENHORABUENA!!! (aunque con un poco de retraso). Yo sí que puede leer tu crónica, de hecho la estuve esperando después que JoseDomingo pusiera la suya, pero luego cuando la pusiste, estuve un poco liado y no me dio tiempo a escribirte.
    Como ha dicho el resto, al hacerla casi sin forzar y sin sufrir quiere decir que das más de sí y tienes mucha mejora. Así que ahora a reposar que te lo has ganando con creces

PD: Yo también me asusté al decir que no tenías buenas noticias.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera. Si hiciste la misma marca que en Santa Pola y no sufriste nada es que estás asimilando la distancia, estoy seguro que podias haber apretado más y haber recortado algunos minutos al crono.
    Lo de la distancia de más es lógico, la medida está tomada por el camino más corto, esto quiere decir que las curvas las miden por el interior. Si como dices habia tanta gente, seguro que muchas curvas las tomaste por el exterior, así que vas sumandolo todo y al final haces muchos más metros que en la prueba real. Además de eso, el gps tiene margen de error (no se cuanto).
    Aunque más de un km de diferencia lo veo una barbaridad, la próxima vez en la medida de lo posible intenta "atajar" en las curvas. Yo lo que hice fué seguir las huellas amarillas que estaban pintadas.
    Encantado de conocerte, espero que coincidamos en más carreras.
    Muchas gracias Carlos, tienes razón, yo también creo que es normal lo de algunos metros de diferencia pero más de un km.

Encantada de conocerte. Al final haces la carrera solidaria del 05 de mayo??

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Heey Rizitos: lo primero ENHORABUENA. Es una marca cojonuda y tu lo sabes...Otra cosa es que esperaras mas, e incluso que sepas, a toro pasado que podrias haber hecho mas.

La clave la comentas tu: si no has sufrido nada...está claro que la marca era otra. Tus entrenos anteriores asi lo dicen tambien. Para hacer marca...pues un poquito si que hay que sufrir, no?

No sé cuanto te puede influir el tema tecnológico en todo esto, pero sinceramente, y bajo mi punto de vista..."fiarse" del Endomondo para una prueba como esta, es cuando menos, un poquillo "temerario". Yo creo que, si no quieres que el crono te lie, tendrias que plantearte un reloj con GPS "serio", tipo Garmin a no mucho tardar. No solo para las carreras sino tambien para los entrenos...Te dan una perspectiva clara de lo que haces y como lo haces: al menos esta es mi experiencia....

No obstante me quedo con aquello de que lo que has disfrutado no te lo quita nadie. Y ese siempre es un motivo par alegrarse, motivarse y empezar a preparar la siguiente.

De verdad FELICIDADES!!!!
    Gracias Teniente, he probado a correr en varias ocasiones conel garmin de mi hermano y es una pasada, a ver si voy poniendo una hucha.....

En la próxima intentaré sufrir.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, CAMPEONAAAAAAAAA.....

Es que no llevé la bandera, porque al no venir mas peña, con mi supercamiseta rosa era suficiente, ¿no?

Sobre el Endomondo, a mí me dió 200mts más; pero es entendible, como dice Carlos, por el trazado que mide la carrera. Tema aparte, si en alguna miden de más o de menos. El Gps tambien tiene su margen de error. Yo me centré tambien en el Endo y rebajé mi marca, pero en la que vale, la Oficial, hice el mismo tiempo que en mi anterior Media. Pero sí que me sirve para tener referencias del ritmo, pues yo tambien veía esa diferencia de metros con los puntos de carrera, y tenía que haberme adecuado a ello, para compensar ese margen de error.

No veo justo que pongas en duda tus entrenos por esto.

De todas formas, como yo, has igualado tu anterior marca, pero sufriendo menos...eso quiere decir que a la próxima....MARCAZAAAAAA.

¿como te fué el chocolate? ¿pudiste comertelo o qué?
    Ahora que lo dices, pues no ví ningun globo, quizá ni me dí cuenta, no sé.

Encantado de conocerte y ya sabes, si quieres venir un día a entrenar con mi grupo por el Ferriol un domingo a las ocho en el río (ya sé que es mucho madrugar, jejeje); y ya nos veremos en próximas carreras.

Enhorabuena, y un besazo, Mayyyyyyyyyyyy......

PD: Que es verdad, como dice Susana, que eres monísima...
    PD2: Ah, que me asusté, porque de haber tenido algún problema, no habría quién aguantara a ese pelmazo de compi de trabajo que tienes, diciendote que no tenías que haberla corrido, jajajaja.

JD, el choco no me lo comí todo, sólo 1/2 onza que me duró más de 2 kms. después me dió un poco de tos y lo tiré, no quería atragantarme, sólo había experimentado un día con esto, supongo que algo haría.

A mí compi no lo he visto aún, estamos en diferente departamentos y distintos horarios, así que no coincido mucho con él. Ya os contaré lo que me contestará cuando le diga que no he mejorada marca, jajaja

Me encantaría entrenar algún día con vosotros, pero esos ritmos yo aún no los manejos, y la verdad que el domingo a las 8:00 en el río, para mí es madrugar teniendo en cuenta que casi todos los días me dan las 2:00 despierta.

Un besazo Mister¡¡

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Rizitos!!!
    Que me quise pasar el otro día y la web se estaba cayendo todo el rato y no me pude pasar a felicitarte

Así que... felicidades!! Aunque algo atrasadas, perdona

Está genial que esta la hayas hecho sin despeinarte Se nota el trabajo duro

El endomondo se vuelve majareta que no veas A mí me fastidia cuando se ralla y no encuentra el gps y me hace hacer las series aún más largas de lo que tocaba...

Cucha! Para cuando la siguiente MM?

Muchas gracias Niela¡¡¡ a mí también me tiene harta la web, pienso que es mi ordenador, que está viejito, pero va a ser que no. Hay días que es imposible.

La próxima ufff, no lo he pensado. Supongo que Santa Pola.

Un beso guapa¡¡

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Como ha dicho Niela, ENHORABUENA!!! (aunque con un poco de retraso). Yo sí que puede leer tu crónica, de hecho la estuve esperando después que JoseDomingo pusiera la suya, pero luego cuando la pusiste, estuve un poco liado y no me dio tiempo a escribirte.
    Como ha dicho el resto, al hacerla casi sin forzar y sin sufrir quiere decir que das más de sí y tienes mucha mejora. Así que ahora a reposar que te lo has ganando con creces

PD: Yo también me asusté al decir que no tenías buenas noticias.
    Muchas gracias JT, la verdad que me lo pasé muy bien. En la próxima a sufrir y contar el TIEMPAZO¡¡¡¡ jajajajaja.