Atletismo
Página 3 de 15 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 299

Diario de Rizitos

Equipo
    Correcaminos
    Muy bueno, Rizitos! Estás que te sales!!! Acabar la MM la acabas más que seguro, no creo que te dé miedo eso, ¿verdad? Yo estoy segura de que la terminaré también, y aunque es mi segunda, pues.. me da miedo igual Bueno, lo dejaremos en "respeto"

Tampoco dejes lo de la inscripción para mucho más tarde.. no sé cuando cierran las inscripciones, pero imagina que te quedas sin Luego igual te quedas nerviosa el resto de días, pero cuando la termines verás que ha merecido la pena (y eso me lo aplico también, que estoy flan )

Y eso, sin miedos! Ánimo!

Hola, rizitos...tienes muy controlado el ritmo en torno a 5,20". Seguro que terminas el MM. La única duda que tengo es en qué tiempo ¿1,50", 1,55"? aunque es lo de menos, lo importante es llegar a meta y disfrutar de la carrera. A ver, a ver la salida larga cómo se da, para que cojas confianza. FELIZ NAVIDAD.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buen entrenamiento para la racha de trabajo que tienes. A la MM tampoco hay que tenerle miedo, con seguir el ritmo habitual de entrenamiento la acabas seguro. Además la gente te lleva en volandas con los ánimos y más en Santa Pola que hay mucho ambiente y la altimetría es prácticamente llana.
    Muchas gracias Carlos, yo también creo que la acabo, pero al ser la primera que hago pues me da un poquito de ......Pero de esta semana no pasa.

Hola a tod@s

ENTRENAMIENTO MIERCOLES

20' carrera continua a 5,50. 2' de descanso + 30' carrera continua a 4'50 + 5' de descarga.

Los 20' a 5,50 sin problemas, pero ahora viene lo bueno, 30' a 4,50???? soy consciente que no lo iba a hacer, pero es que la media de esos 30' me ha salido a 5,22. El km. más rápido ha sido a 5,17. Si ayer hice una hora a ritmo medio de 5,16, que me ha pasado hoy?

Bueno ya vendrán días mejores.

Mañana descanso, el viernes si me lo permite el curro, tengo prevista hacer la salida de 1:40, el sábado algo de circuitos de fortalecimiento y hasta el martes nada, imposible.:

Creo que lo de acabarla está claro, no? . Es que estamos un poquito acojo...das para qué negarlo .
    No sé qué te habrá pasado como dices...pero para mi 20 minutos a 5:50 y 30 a 5:17 sería la leche ( y perdona la expresión). De todas formas hay días y días (pedazo de teoría filosófica ).
    En serio, está muy bien!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Quemasuelas
    Todos los dias uno no está igual de fuerte. Quizás esos 2' de descanso te han roto el ritmo. Ánimo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Es como te dicen.. mira, yo de normal estoy yendo a 5', 5'1 o si tengo el día bueno pues algún km por debajo de 5. Pero hubo un día, hace poco, que fue a 5'3 y no había manera de bajarlo, es más, estaba muerta y ahogada! Descansé un par de días y luego hice buen entreno.
    Así que puede ser por muchas cosas, yo te he leido el 30' a 4'50 y me he asustado eh.. es mucha cañita!

Holaaaaaaaaaaa¡¡

Hoy tocaba: 1:40 a velocidad 5:30 min/km

Me he levantado a las 8:30. El despertador llevaba rato tocando, pero me ha costado, tenía mucho sueño, anoche a las 2:00 todavía estaba despierta. Desayuno y recojo un poquito, la casa. Estoy nerviosilla, pues esta es la segunda vez que hago una tirada tan larga ( para mí claro). A las 9 y media ya estoy totalmente equipada, riñonera con el móvil, mp3, llaves, garmin con su banda para controlar mis pulsaciones ( hace mucho que no me la pongo), y botellin de aquarius. Caliento y me voy para la calle. Enchufo el garmin y .....Esto que eeees????? Batería baja, noooooo, si lo cargué ayer. Nada que no se enchufa. Jolín, subo a dejar el garmin y la banda y me pongo mi reloj-crono para controlar el tiempo, y me digo con el endomondo me apaño, además ahora habla en castellano. Me vuelvo a bajar, y cuando ya estoy lista para empezar......noooooo, me he dejado el aquarius arriba. Vuelve a subir a por él, y entonces si, a la tercera la vencida, comienzo a trotar y me siento bien, cómo dias anteriores, primero 5 km a 5:20 de media. Los 5 siguiente más o menos a la misma velocidad pero me siento cansada. En el minuto 48 más o menos comienzan a dolerme los pies. He salido con las zapas nuevas, pues las viejas cuando llegué el miércoles a casa tenía dos dedos llenos de sangre, una bambolla. Sigo al mismo ritmo, el dolor va en aunmento pero se soporta, Ya cuando llevo 1:15 el dolor es más fuerte, pero creo que es su punto máximo, y me digo, ahora hay que seguir con él, ya no duele más fuerte. Entonces empiezo a sentirme menos cansada. Llevo un ritmo muy cómodo y no sufro nada, Esto está hecho¡¡¡¡¡¡¡. El dolor sigue pero a ratos, no le hago caso. Cuando llevo 1:25 minutos, mi mp3 para. Tengo que meterle más musica, o haber salido con la radio. Pero de pronto empieza a sonar.....Es música que mi hermano grabó allí. Esto que eeeeeee?????? Fiesta, fiesta, música cañera disco, bacalao,,,,,no me gusta nadaNo importa, queda poco y hay que terminar, Cuando me doy cuenta, la música me está haciendo ir más rápido, jajajajajaj Fin de carrera

1:40:07 velocidad 5:28 min/km.

Muy contenta, y .....ya estoy apuntada en Santa Pola

Vaya rollaco¡¡¡¡¡.

Equipo
    Quemasuelas
    Si que te han pasado cosas jaajajja Si después de todos esos percances habrás corrido unos 18km, el dia de la media con toda la gente animando y concentrada, la terminas seguro. Lo que si tendrías que ver es lo del dolor, no vaya a ser que te lesiones.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía Rizitos! A la tercera va la vencida para la salida
    Si con dolores has ido a ese ritmo, en la MM vas a ir mucho mucho más rápido. Es una lata que te tengas que acostumbrar a las nuevas, pero si las viejas te hacen sangre...
    ¿No puedes poner el mp3 para que se repitan las canciones una vez se hayan terminado? Yo lo tengo puesto en "loop"

Ueee Rizitos ya está reclutada El día 20 va a arder Santa Pola, a por todas todossss

Si que te han pasado cosas jaajajja Si después de todos esos percances habrás corrido unos 18km, el dia de la media con toda la gente animando y concentrada, la terminas seguro. Lo que si tendrías que ver es lo del dolor, no vaya a ser que te lesiones.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Madre mía Rizitos! A la tercera va la vencida para la salida
    Si con dolores has ido a ese ritmo, en la MM vas a ir mucho mucho más rápido. Es una lata que te tengas que acostumbrar a las nuevas, pero si las viejas te hacen sangre...
    ¿No puedes poner el mp3 para que se repitan las canciones una vez se hayan terminado? Yo lo tengo puesto en "loop"

Ueee Rizitos ya está reclutada El día 20 va a arder Santa Pola, a por todas todossss

Hola Niela, lo del mp3 tengo que trastearlo, supongo que si que se podrá poner para que repita las canciones. Ya no tengo salidas tan largas como las de ayer, pero me dicen que si hago 18, perfectamente podré hacer los 21 km. Cómo nunca los he hecho aún tengo mis dudillas. Gracias por leerme

Hola Carlos, espero que el dolor se vaya o lo pueda soportar. La distancia que he recorrido son 18, 390, nunca he corrido más de esto. A ver como llevo los tres que restan hasta los 21.

18 kms!! A 5 y pico! Por favor, podéis parar un poco? . Entre Niela, José, tu y otros más me vais a hundir la autoestima .
    Y ahora en serio, está muy, pero que muy bien! Aún con todos los percances para salir, jajajajaja....qué arte!
    Lo del dolor supongo que será por las zapas nuevas, no? Yo las tuve que cambiar al mes...un dolor que ni te cuento y es que me estaban "justas".

Y en cuanto a la MM ni dudes que la terminarás, pero si te has quedado a un "cuarto de hora" de hacerlo .
    Bss y feliz año!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Aaanda Rizitos! no me fijé que tenías diario! aquí me quedo
    Lo he leído todo, y creo que tienes más que controlado el medio maratón. Lo terminarás muy bien, seguro
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    18 kms!! A 5 y pico! Por favor, podéis parar un poco? . Entre Niela, José, tu y otros más me vais a hundir la autoestima .
    Y ahora en serio, está muy, pero que muy bien! Aún con todos los percances para salir, jajajajaja....qué arte!
    Lo del dolor supongo que será por las zapas nuevas, no? Yo las tuve que cambiar al mes...un dolor que ni te cuento y es que me estaban "justas".

Y en cuanto a la MM ni dudes que la terminarás, pero si te has quedado a un "cuarto de hora" de hacerlo .
    Bss y feliz año!
    Feliz año runnercilla. La verdad que estoy contenta con mi salida, no he hecho nada desde ese día, el curro no me lo permitía, y quería haber hecho algo hoy, y al final nada, pero mañana, vuelta a la calma. Recta final para la MM,

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Aaanda Rizitos! no me fijé que tenías diario! aquí me quedo
    Lo he leído todo, y creo que tienes más que controlado el medio maratón. Lo terminarás muy bien, seguro

Hola Jordi y feliz año, encantada de que te quedes en mi diario, espero aprender de todos. Nos vemos en Santa Pola

Hola Rizitos¡ feliz Año¡ Me he leído tu diario entero... Jolin¡ menuda progresión llevas¡
    Ya me gustaría a mí tener tu nivel un mes antes de la MM, uffff, menuda tranquilidad me daría.....En mi opinión (de novata, por supuesto) vas sobrá.
    Me quedo por aquí¡

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola Rizitos¡ feliz Año¡ Me he leído tu diario entero... Jolin¡ menuda progresión llevas¡
    Ya me gustaría a mí tener tu nivel un mes antes de la MM, uffff, menuda tranquilidad me daría.....En mi opinión (de novata, por supuesto) vas sobrá.
    Me quedo por aquí¡

Apus, yo corría tu mismo ritmo hace unos 7 meses, aún te quedan 5 para hacer la MM, ya verás como consigues bajar, sólo se necesita constancia. Ánimo, que tú puedes.

Hoy tocaba 70 minutos a velocidad de 5:10 min/km. Estiramientos y abdominales.

He corrido ese tiempo pero a una velocidad de 5:34 min/km y distancia 12,570 km.
    He sentido que podía haber ido un poquito más rápido, pero creo que no lo he hecho por gandulitis ( iba muy cómoda a esa velocidad, sin sufrir nada, escuchando la radio ) y un poco también por el dolor de mis pies, que ya es algo que me acompaña en todas mis salidas.

Mañana series, ya os cuento.

Hola, rizitos. Estos rodajes tranquilos tambien viene bien para el cuerpo. Más de 12kms para la buchaca. ¿que zona del pie te duele? ¿la planta-arco? ¿los dedos? ¿el talón?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, rizitos. Estos rodajes tranquilos tambien viene bien para el cuerpo. Más de 12kms para la buchaca. ¿que zona del pie te duele? ¿la planta-arco? ¿los dedos? ¿el talón?

Hola Jose, me duele un pie más que el otro, y como conté hace unos días creo que son las zapas nuevas. Me duele entre el tercer y cuarto dedo, se me duermen mientras corro y el dolor se va hacia la parte que apoyo, no sé como explicarlo, dónde empiezan esos dedos. Cuando termino no me duele nada, y siento un gran alivio cuando ando descalza nada más terminar.