Atletismo
Página 4 de 15 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 299

Diario de Rizitos

Equipo
    Correcaminos
    Hola Rizitos! Muy buena velocidad y la sensación de que se puede ir más rápido siempre es bueno! Tampoco creo que se tenga que entrenar a máxima velocidad, creo que es mejor reservarlo para carreras

Pues no tengo mucha idea de lo del dolor, ¿pero puede ser que te estén un poco justas? Igual te pasa lo que a mí, que tienes un pie un pelín más largo que otro

Hola, rizitos. Pues, a distancia, parece que como dice runercilla y nieli te pueden estar un poco justas, sobre todo si al descalzarte te sientes aliviada, y aunque al caminar no te molesten.
    ¿no has podido contrastarlo con las viejas zapas? El día que lo hiciste, se explotó una ampolla y tal...y ya no has podido usar las viejas ¿no?
    ¿las asics de 39 euros son las nuevas?
    Si es así, pueden ser las zapas, como dice Carlos, y tengas que comprarte algo de gama mas alta.

PD: He citado causas comentadas por amig@s , pero es que van bien encaminadas. Parece ser el problema la zapa y no el pie, mejor así.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-01-2013 a las 17:52 Razón: añadir PD
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola Rizitos! Muy buena velocidad y la sensación de que se puede ir más rápido siempre es bueno! Tampoco creo que se tenga que entrenar a máxima velocidad, creo que es mejor reservarlo para carreras

Pues no tengo mucha idea de lo del dolor, ¿pero puede ser que te estén un poco justas? Igual te pasa lo que a mí, que tienes un pie un pelín más largo que otro

Hola Niela, puede que tengas razón, a lo mejor me están un poco justas, pero creo que son las que llevaré, a la MM, espero poder aguantar el dolor.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, rizitos. Pues, a distancia, parece que como dice runercilla y nieli te pueden estar un poco justas, sobre todo si al descalzarte te sientes aliviada, y aunque al caminar no te molesten.
    ¿no has podido contrastarlo con las viejas zapas? El día que lo hiciste, se explotó una ampolla y tal...y ya no has podido usar las viejas ¿no?
    ¿las asics de 39 euros son las nuevas?
    Si es así, pueden ser las zapas, como dice Carlos, y tengas que comprarte algo de gama mas alta.

PD: He citado causas comentadas por amig@s , pero es que van bien encaminadas. Parece ser el problema la zapa y no el pie, mejor así.

Hola Jose D. espero que sean las zapas y no mis pies, hoy he hecho series y me ha empezado a doler en la última, cuando la he terminado y he caminado, el dolor desaparece como por arte de magia y luego he vuelto trotando a casa y ahí estaba otra vez el dolooooor. A ver si los reyes me traen unas

Holaaaaaaa

Os cuento el entrenamiento del viernes: Tocaban 5 x 1000 con recuperacion de 3' tenía que hacerlas a 4,20 Pero bueno, yo a mi ritmo al final me han salido así :

1º 4,37
    2º 4,40
    3º 4,43
    4º 4,42
    5º 4,38

Después he terminado con 6 progresiones de 100 mts.

Muy contenta.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas series. ¿Que tal el dolor de pies? Ya queda sólo una semana de entrenamiento duro, está casi todo el trabajo hecho.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Muy buen entrenamiento. Viendo esas series, yo creo que tienes el ritmo de 5,10" asegurado. Vas a bajar de 1,50" seguro.
    Animo, y espere que se te pase lo del pie, y que te deje correr tranquila la MM y disfrutarla.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hoy tocaba 1 hora 20 minutos a velocidad de 5,30. He hecho 14.190 mts, en una hora y 20 minutos a velocidad de 5,37. Me he encontrado más cansada que otros días. Supongo que puede ser el día de curro de ayer de 12:00 a 00:00. Me acosté tarde aunque hoy no he madrugado. Hoy no me ha dolido el pie izquierdo para nada y el derecho bastante menos, cómo creo que se debe a que las zapas me están un poquito justas lo que he hecho es no atarmelas tan fuerte y llevar el pie más suelto. Esto está bién o mal?
    Madre mía ya se acerca el día, cada vez que lo pienso me entra un tembleque,..... que tontica, jajajaja

Mucho curro, extres, etc., un mes complicado que has tenido. Lo mejor del entreno de hoy es la distancia, más de 14 kilometracos.
    Sobre los cordones, lo que está bien es...!como menos te duela!
    Animo, que lo tienes hecho.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Rizitos, es que llevas mucha caña.. es normal, yo también estoy más cansada cuando tengo el ritmo de vida más ajetreado.. Si puedes, intenta descansar un poco más los días antes de la MM

Ais las zapatillas..! Pues como dice jose, ni muy apretadas ni muy sueltas.. mira, lo del pie mío al final parece que era pq iban muy sueltas..

Qué poquito te queda para la MM!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Rizitos, me encanta tu avatar! Es una cucada!!!

Rizitos, lo tienes hecho ya
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien estos últimos entrenamientos. Vas a estar cerca del 1:50 sin problema, si es que no lo bajas.
    Ya lo tienes hecho!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Mucho curro, extres, etc., un mes complicado que has tenido. Lo mejor del entreno de hoy es la distancia, más de 14 kilometracos.
    Sobre los cordones, lo que está bien es...!como menos te duela!
    Animo, que lo tienes hecho.

Si Jose tienes razón, la distancia es considerable, para mí, a ver si consigo que por lo menos me duela menos el pie. Muchas gracias por tus ánimos.

Rizitos, es que llevas mucha caña.. es normal, yo también estoy más cansada cuando tengo el ritmo de vida más ajetreado.. Si puedes, intenta descansar un poco más los días antes de la MM
    Ais las zapatillas..! Pues como dice jose, ni muy apretadas ni muy sueltas.. mira, lo del pie mío al final parece que era pq iban muy sueltas..

Hola Niela, sé que todos los días uno no está igual, pero estos días flojillos me entra bajoncillo . Un besazo

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Qué poquito te queda para la MM!

Sí runnercilla, esto ya está ahí. Que nervios

Rizitos, me encanta tu avatar! Es una cucada!!!
    Muchas gracias, ví esa foto por internet y la ví tan graciosa que me la quedé

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Rizitos, lo tienes hecho ya
    Hay Milady que ganas tengo de hacer mi primera MM y al mismo tiempo que susto Gracias por leerme

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Muy bien estos últimos entrenamientos. Vas a estar cerca del 1:50 sin problema, si es que no lo bajas.
    Ya lo tienes hecho!
    Muchas gracias Jordi, vuestros ánimos me hacen tener más confianza, cosa que me hace mucha falta.

Hola compis.

Hoy tocaban series: 3 x 2000 con 3' recuperación. veloc. 4,40

Cuando me levanté miré por mi balcón y la pista de atletismo estaba vacia, hay muchos días que hay colegios y está llena de niños. Así que me he dicho, voy a hacer las series en la pista, casi nunca entro, sólo a veces a hacer progresiones. Son 5 vueltas cada serie, un poco aburrido pero no importa. Hace un día espectacular, así que me bajo en manga corta. Sólo tengo que cruzar la calle. Por cierto, en la salida del domingo, pasé muuuuuuucho calor. En realidad, estamos en invierno???

Y bueno,.... pues la primera serie, ha sido algo que todavía no puedo creer, seguro que el endomondo hizo algo mal. No es posible. Las otras dos más creibles, pero muy mal, iba muy lenta, según endomondo, pues a mí me parece que es demasiada diferencia en el resultado.

El resultado ha sido este
    1º 8,37 ritmo 4:18
    2º 10,35 ritmo 5:17
    3º 10,18 ritmo 5:09

Y ya triste y cabizbaja, estiro y me subo a casa. Ducha y pal curro.

Equipo
    Correcaminos
    jejeje que identificada me siento.
    Lo del calor ya te digo.. 26'5º llegó a marcar aquí, casi nada Para Santa Pola casi que tirantes, pq como pegue el mismo chupinazo...
    Y lo de la pista la verdad es que cuando son series más o menos largas es un roooollo.. Imaginate las de 5000, que son 12 vueltas y media.. te acabas mareando
    A mí me pasa como a ti en las series, hago la primera muy bien y las otras no tanto.. Y si son 3, la del medio es la peor.. La última quieras que no sabes que se termina y aprietas un poco más De todas maneras, no pasa nada, todo suma y están muyyyy bien

Las dos ultimas te han salido al ritmo que creo que es tu base para MM, el 5,10".
    La primera, si es realmente ese 4,18" es una pasada, pero entonces te ha pasado factura para los dos siguientes; pero debes estar bastante fuerte cuando la has hecho. Esas series largas cuestan hacerlas.
    Oyeeee....que suerte con la pista de atletismo....como a mi me pilla en la otra punta no puedo usarla, pero para series es fenomenal.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

jejeje que identificada me siento.
    Lo del calor ya te digo.. 26'5º llegó a marcar aquí, casi nada Para Santa Pola casi que tirantes, pq como pegue el mismo chupinazo...
    Y lo de la pista la verdad es que cuando son series más o menos largas es un roooollo.. Imaginate las de 5000, que son 12 vueltas y media.. te acabas mareando
    A mí me pasa como a ti en las series, hago la primera muy bien y las otras no tanto.. Y si son 3, la del medio es la peor.. La última quieras que no sabes que se termina y aprietas un poco más De todas maneras, no pasa nada, todo suma y están muyyyy bien
    Gracias Niela. la verdad que sí todo suma. Debo estar contenta. Por cierto hoy sí que hemos tenido un día bastante fresquito. Me tocaba descanso y en el curro día libre. Así que hoy ná de ná, vida social.

Las dos ultimas te han salido al ritmo que creo que es tu base para MM, el 5,10".
    La primera, si es realmente ese 4,18" es una pasada, pero entonces te ha pasado factura para los dos siguientes; pero debes estar bastante fuerte cuando la has hecho. Esas series largas cuestan hacerlas.
    Oyeeee....que suerte con la pista de atletismo....como a mi me pilla en la otra punta no puedo usarla, pero para series es fenomenal.

Hola Jose D. la verdad que si la primera serie ha sido real, yo feliz, feliz, pues aunque eso no me haya permitido hacer las otras dos series mejor. Pues ver ese tiempo ha sido algo inesperado totalmente para mí. Y lo de la pista, sí que es un lujo. Son unos 100 mts lo que hay desde la entrada a la pista a la puerta de mi casa. Y para hacer series, progresiones, calentar, ejercicios de tecnica.... es genial.

Hola Os cuento mi entrenamiento del jueves, tocaba 50 minutos a velocidad de 5,15 y abdominales.

Me salió a 5,21. luego hice 4 progresiones que debía hacerlas el viernes junto con ejercicios de fortalecimiento. Pero como el viernes tenía poco tiempo adelanté trabajo. Hoy sábado descanso, me han cambiado el turno de trabajo para hoy y mañana, salgo sobre las 18:00. Mañana me tocaba hacer 1 hora a 5,30 yo iba a hacerla por la mañana pero al trabajar tengo que hacerla por la tarde y no quería o no debería hacerla de noche, problemillas de visión, así que no sé si saldré. Ya os cuento, un beso para todos, y gracias por leerme¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    El trabajo ya lo tienes hecho. Recuerda descansar (ir al fisio a hacer una descarga viene muy bien cara a la carrera), comer carbohidratos esta semana (yo en la semana de una MM suelo comer bastante pasta), cargarte de electrolitos (intento beber 1 litro de isotónica todos los dias en la semana de la carrera), ¿has probado ya algún gel para la media? es importante haberlo probado en una tirada larga.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10