Atletismo
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 327

Diario de tortuguita

Lo primero es lo primero...

gracias chicos por seguir ahí, betty_bo espero que sigas entrenando y puedas decirme que en este tiempo has mejorado , Alexpeite jejejje gracias por la contracrónica , Milady en breve pasare por tu diario y espero leer que estas mejor . Salva gracias por pasarte por mi diario, si hay una próxima espero que tu también te pongas las zapas . Y Nieli, como ves la que llego tarde soy yo , pero prometo ponerme al día .

Mi desconexión...

realmente no ha sido total, nos hemos seguido por endomondo, algunos incluso por facebook . hay momentos en los que no se tiene mucho tiempo, pero por lo menos se saca para salir a correr que es lo importante

Como diría Alejandro Sanz...en este tiempo sin vernos como os he echado de menos
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Bueno, Laura, me alegro de que te pases por aquí otra vez. Es verdad que cuesta mucho encontrar tiempo para atender tanta cosa (facebook, foroatletismo, endomondo, etc) en nuestros pocos ratos libres. Lo importante, seguir corriendo, y si se puede, se cuenta y si no, pues no pasa nada. Si alguna vez se puede entrar y resumir lo hecho en el ultimo mes, por ejemplo, pues no está de mas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

En este tiempo no he dejado de correr, me he comprado unas nuevas zapas (asics gel kayano 19 ) y no he vuelto a tener noticia de la metatarsalgia. Después de la última no conseguía bajar los tiempos de 7' .

El 7 de Septiembre corrí una carrera nocturna de 3K. Ya tenía ganas de una carrera

Y lo más importante que me ha pasado desde entonces, me puse en contacto con el club de atletismo de donde vivo. La presidenta un encanto, me dijo que probara a salir con ellos. Salí un par de tardes y me conquistaron , así que me uní al club.

En el club hay gente de todo tipo, tenemos autenticos crack y hay gente como yo. Pero por encima del ritmo que llevamos cada uno lo importante es que son geniales , no te dejan sola por mas que te puedas quedar atras.

Comenzamos saliendo 2 días en semana y ahora ya estamos en 3 . Los entrenos no son muy largos, cuando yo empecé hacíamos poco mas de 4K y ahora depende del día la cosa va sobre 5-6, lo que hace que poquito a poco vayamos mejorando.

Y la mejora se ha notado, mis ritmos en el entrenamiento están sobre 6:30, y lo note sobre todo en la carrera de ayer

CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD URBANA (12/10/13)

Estreno de la camiseta del club!!!! Voy sola, pillo el coche y vuelvo a mi parque Juan Carlos I que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Caliento un poco, me voy colocando en la salida, pero voy muy atras porque hay bastante gente y se han colocado super pronto. No me preocupa porque he venido a disfrutar . El endomondo desde las últimas actualizaciones no se que le pasa, no funciona, así que me pongo la musica.

El 1K muy masificado, la gente iba muy despacito y era dificil adelantar , creo que el ritmo habrá sido sobre 6:20. Por el resto he notado que voy mucho mejor en las cuestas, no me he parado, no me ha dado flato, no se me han cargado los hombros .

He hecho MMP 30'''16 sale a 6' 03'' el kilómetro, la 5K anterior fue el mismo recorrido y fueron 32'36''. Gracias al club he mejorado un montón mis tiempos, me lo paso genial entrenando. Y aunque sigo siendo tortuga estoy viendo una gran evolución en muy poquito tiempo.

Ayer hizo un mes de la primera vez que salí a entrenar con los chicos del club , hoy vuelvo a mi diario, ha sido una buena semana

Felices kilómetros chicos!!! Buenas noches
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bueno, Laura, me alegro de que te pases por aquí otra vez. Es verdad que cuesta mucho encontrar tiempo para atender tanta cosa (facebook, foroatletismo, endomondo, etc) en nuestros pocos ratos libres. Lo importante, seguir corriendo, y si se puede, se cuenta y si no, pues no pasa nada. Si alguna vez se puede entrar y resumir lo hecho en el ultimo mes, por ejemplo, pues no está de mas.
    Gracias Joseeeeee!!! Intentaré sacar tiempo para al menos una vez por semana pasarme por los diarios y actualizar el mio
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Eso, que los que no te tenemos en feisbuk, solo te seguimos por endomondo y tenías esto muy lleno de telarañas. Así que con que le quites el polvo a esto de vez en cuando nos conformamos.

Vas de maravilla. Con todos esto entrenamientos y todas las carreras en las que participas, vas a llegar muy bien a la San Silvestre Ojalá pueda ir
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Se te ve mucho más animada, eso es muy bueno. Además mejorando tiempos.

Creo que el club te va a aportar muchos benficios. Sigue así.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Genial tu evolución!
    Me alegro!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena, me alegro un monton que estes de nuevo por aqui.

Menuda progresion que has hecho y lo mas importante de todo es que no has sintomas de la maldita lesion, eso tambien lo hacen las zapatillas seguro.

Nos vemos, saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

La cosa se me ha ido de las manos y hace mucho que ya no entro por aquí. Ha habido unas cuantas novedades en mi vida, mudanza incluida. Y desde el punto de vista runner ahora sigo corriendo, voy a hacer mi primera MM el 29 de Marzo (nervios a tope!!!) y sufri y sufro la temida periostitis, aunque ya la domino mas yo a ella que ella a mi.

Soy mas activa por twitter, podeis buscarme como @Reto21K e incluso tengo blog.

Gracias chicos por vuestra ayuda, y porque aunque me pase poco y menos escriba en mi diario me sigo sintiendo de la familia foroatletismo y sigo animando a la gente que empieza a que lea vuestros diarios y vea de lo que con tesón se es capaz. Sois muy grandes!!! Besitos!!
    Úlima edición por tortuguita_mad fecha: 11-06-2015 a las 19:41
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Ahora que eres una estrella mediática en las redes sociales nos tienes abandonados

Que tengas mucha suerte y llegues a ser Chica Saucony

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Eso, y nos lo cuentas. Animo y suerte con las lesiones, para poder preparar bien la Media Maraton. Y si nos dejas cronica, mejor.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola a todos de nuevo!!!

Madre mia cuantas cosas que contar, a ver como empiezo...
    Hice mi primera MM en Marzo, la MM Villa de Madrid, el tiempo no es que fuese muy bueno (2:20) pero me preocupaba mas no subir la Avenida de Alfonso XII andando que el tiempo. Ya lo mejoraré.

Se fue la periostitis, pero con la MM vino lo que en un principio creí que era bursitis, pero que realmente es tenosinovitis del aquiles. Así que tengo un bulto muy sexi de por vida en mi tobillo derecho al que estoy pensando en bautizar .

Pero eso no me ha detenido, y como soy consciente de que la velocidad no es mi fuerte tengo la vista puesta en "largas" distancias. Vamos que 2016 será el año de mi primera maratón, y será también en Madrid, aunque ya se que no es la mas facilita para empezar.

El sábado fue mi carrera más larga hasta la fecha, la modalidad de 34K de la 100K de Colmenar. Solo diré que comenzaba a las 12:00, hubo picos de 40º , sin sombra. Y el terreno propio de un cross, con rocas, piedras, mucho polvo y unas cuestas de las que no sabes si es mejor subirlas o bajarlas. Total 6h 20' de Ca-Co.

Fue muy dura, pero es un primer paso para el reto que tengo en la cabeza despúes de la maratón de Madrid....la Madrid-Segovia. Lo se, me he vuelto loca, pero para que soñar si no soñamos en grande .

Salud y kilómetros foroatletas!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Hoooola! Si es que tanto juntarte virtualmente y personalmente con los Drinkingrunners te llevan a hacer estas distancias! Aunque hicieras los 34 kms andando y corriendo hay que hacerlos y con ese calor y el terreno ya tiene su dificultad!
    Te sigo leyendo en las otras redes sociales y por aquí cuando vuelvas a actualizar!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Estupendo, 2 años sin escribir, después 6 meses de nuevo... Menos mal que te seguimos en chorropotocientas redes sociales distintas, sino tendrías que dar alguna explicación

De momento céntrate en las carreras que tienes a la vuelta de la esquina, que no son pocas. Lo de entrenar para ganar velocidad y hacer salidas de calidad ni te lo voy a decir porque te lo vas a pasar por el forro xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

He entrado a ver mi "otro" diario y como se descuide la dueña ...

Me quedo a ver que se cuece por aquí, por lo menos si lo cuenta, que eso de la primera maratón siempre es especial
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hoooola! Si es que tanto juntarte virtualmente y personalmente con los Drinkingrunners te llevan a hacer estas distancias! Aunque hicieras los 34 kms andando y corriendo hay que hacerlos y con ese calor y el terreno ya tiene su dificultad!
    Te sigo leyendo en las otras redes sociales y por aquí cuando vuelvas a actualizar!
    Pues ya estoy aquí otra vez!!!! Los drinkingrunners son geniales, y si, juntarme con ellos me hace cometer algunas locuras...pero lo bien que lo pasamos!!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Estupendo, 2 años sin escribir, después 6 meses de nuevo... Menos mal que te seguimos en chorropotocientas redes sociales distintas, sino tendrías que dar alguna explicación

De momento céntrate en las carreras que tienes a la vuelta de la esquina, que no son pocas. Lo de entrenar para ganar velocidad y hacer salidas de calidad ni te lo voy a decir porque te lo vas a pasar por el forro xD
    Velocidad?? Y tener que cambiarme el nick??
    Venga esta vez voy a intentar ser constante y contar mis entrenos

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    He entrado a ver mi "otro" diario y como se descuide la dueña ...

Me quedo a ver que se cuece por aquí, por lo menos si lo cuenta, que eso de la primera maratón siempre es especial
    Uy, uy que no que tengo mucho que contar en el

Llevo sin escribir desde el pleistoceno...

Cuando abrí este diario quería poder leer en algún momento de bajón lo que había conseguido, como con constancia se pueden lograr nuestros propósitos, pero ¿cómo voy a ayudar a mi yo futura si no escribo?. He decidido volver al diario, porque se que en unos meses necesitaré volver a leerme, cuando las cosas no vayan como espero, cuando se hagan duras y necesite otra vez ánimos . Se que estáis ahí, siempre habéis estado detrás empujando, pese a mi desconexión del diario ya sea por facebook, endomondo, twitter…

Hace un tiempo decidí hacer una locura, hacer mi primera maratón…y aquí me tenéis inscrita en la Maratón de Madrid 2016 . Es en Abril, aun queda mucho tiempo, pero reconozco que hasta poco mas de un mes casi no corría, estaba corriendo por encima de 7’ y me dio el bajón .

Correr sola no ayudaba mucho, si quería hacer 42K tenía que prepararme bien, así que me uní al grupo que llevan las hermanas Sanfabio. Mi plan de entrenamiento empezó la semana pasada, me lo lleva Tamara y aunque es duro (se ha propuesto hacerme rápida!!! ) de momento estoy muy contenta con los resultados.

Ya no corro a mas de 7’, estoy haciendo series de 1000m por debajo de 6’, cosa que nunca creí que pudiera . Y me enfrento a una semana llena de entrenamientos con una prueba de fuego el domingo, una 10K que mi entrenadora quiere que haga sub60’ (estoy acojonada!!!)

Quedan meses muy duros, con pruebas como la MM de Getafe o la MM de Madrid. Sentaros cómodos y agarraros donde podáis, porque esto tiene pinta de tener muchas curvas

Besitos a tod@s!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Atlas
    Crónica ya!!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Uno más que se une para darte animos que ese gran reto que tienes por delante Eso si...ven a contar algo de vez en cuando eh que sino cuando nos demos cuenta vamos a tener que darte la enhorabuena por llegar a la meta antes que los ánimos en los momentos de bajón
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola, Laura. Unas semanas sin pasarme por el foro y no había visto que has actualizado. Desearte mucho animo para preparar el Maratón de Madrid y las otras carreras que tienes por delante. A ver si puedes sacar ratos y actualizar lo que te va proponiendo Tamara Sanfabio, que es interesante.
    Un beso, guapa.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Crónica ya!!!
    Escribí la crónica y debí de borrarla o algo en vez de publicarla!!! Es lo que tiene lo de perderle el truco a esto

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Uno más que se une para darte animos que ese gran reto que tienes por delante Eso si...ven a contar algo de vez en cuando eh que sino cuando nos demos cuenta vamos a tener que darte la enhorabuena por llegar a la meta antes que los ánimos en los momentos de bajón
    Soy un desastre, ya lo irás viendo, lo mismo os escribo El Quijote que tardo meses en escribir, aunque intentaré ser constante
    Gracias por quedarte por aquí, toma asiento que hasta Abril habrá mucho que contar

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Laura. Unas semanas sin pasarme por el foro y no había visto que has actualizado. Desearte mucho animo para preparar el Maratón de Madrid y las otras carreras que tienes por delante. A ver si puedes sacar ratos y actualizar lo que te va proponiendo Tamara Sanfabio, que es interesante.
    Un beso, guapa.
    Tamara me quiere matar Joseeeeee, se ha propuesto que deje de ser tortuguita!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k