Lo primero es lo primero...
gracias chicos por seguir ahí, betty_bo espero que sigas entrenando y puedas decirme que en este tiempo has mejorado, Alexpeite jejejje gracias por la contracrónica
, Milady en breve pasare por tu diario y espero leer que estas mejor
. Salva gracias por pasarte por mi diario, si hay una próxima espero que tu también te pongas las zapas
. Y Nieli, como ves la que llego tarde soy yo
, pero prometo ponerme al día
.
Mi desconexión...
realmente no ha sido total, nos hemos seguido por endomondo, algunos incluso por facebook. hay momentos en los que no se tiene mucho tiempo, pero por lo menos se saca para salir a correr que es lo importante
Como diría Alejandro Sanz...en este tiempo sin vernos como os he echado de menos![]()
, Alexpeite jejejje gracias por la contracrónica
, Milady en breve pasare por tu diario y espero leer que estas mejor
. Salva gracias por pasarte por mi diario, si hay una próxima espero que tu también te pongas las zapas
, pero prometo ponerme al día
.
. hay momentos en los que no se tiene mucho tiempo, pero por lo menos se saca para salir a correr que es lo importante 

Responder Con Cita
Es verdad que cuesta mucho encontrar tiempo para atender tanta cosa (facebook, foroatletismo, endomondo, etc) en nuestros pocos ratos libres. Lo importante, seguir corriendo,
Si alguna vez se puede entrar y resumir lo hecho en el ultimo mes, por ejemplo, pues no está de mas.
) y no he vuelto a tener noticia de la metatarsalgia. Después de la última no conseguía bajar los tiempos de 7' 
, creo que el ritmo habrá sido sobre 6:20. Por el resto he notado que voy mucho mejor en las cuestas, no me he parado, no me ha dado flato, no se me han cargado los hombros
sale a 6' 03'' el kilómetro, la 5K anterior fue el mismo recorrido y fueron 32'36''. Gracias al club he mejorado un montón mis tiempos, me lo paso genial entrenando. Y aunque sigo siendo tortuga estoy viendo una gran evolución en muy poquito tiempo.

.
, sin sombra. Y el terreno propio de un cross, con rocas, piedras, mucho polvo y unas cuestas de las que no sabes si es mejor subirlas o bajarlas. Total 6h 20' de Ca-Co.
.

. He decidido volver al diario, porque se que en unos meses necesitaré volver a leerme, cuando las cosas no vayan como espero, cuando se hagan duras y necesite otra vez ánimos
. Se que estáis ahí, siempre habéis estado detrás empujando, pese a mi desconexión del diario ya sea por facebook, endomondo, twitter…
. Es en Abril, aun queda mucho tiempo, pero reconozco que hasta poco mas de un mes casi no corría, estaba corriendo por encima de 7’ y me dio el bajón