Atletismo
Página 2 de 17 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 327

Diario de tortuguita

Neftis hazte sitio que estoy a puntito de sacar unas recien horneadas

Miercoles 30 y por tanto último día del mes que salgo a correr, llevo dos meses enteritos asi que me vais a permitir que me autofelicite

Dicho esto ahi va mi salida mañanera...

Hoy tocaba autoevaluación de mycoach, 12 minutillos aumentando de ritmo, los he aguntado bien menos los dos ultimos que hay que andar...uy que me parece que me duelen las tibias ...uy que no se me pasa ...uy que termina la autoevaluación...creo que voy a trotar flojito.

Comienzo a trotar flojito y mano de santo...las tibias perfectas , si es que mi cuerpo pide correr!!!

Escucho una vocecilla que me dice "go, tortu, go!!" (Gracias Orko! ), me sorprende pero me anima en ese tramo de dos kilometros cuesta arriba. Termino, miro endomondo, se le ha ido la olla y el gps, edito la distancia (Gracias Novaty!! ) La autoevaluación de mycoach se ha ido al traste, no apillado satelite...no entiendo que endomondo en ese tramo si pero bueno.

Muy buenas sensaciones, al cuarto de hora de terminar me hubiera hecho el mismo recorrido otra vez, y el solecito de la tarde me ha estado tentando, de momento no quiero forzar

Diario de tortuguita-endomondo-jpg

Gracias por leer!!!

Equipo
    Correcaminos
    También te felicito yo! Felicidades por esos 2 meses, cuando la constancia es más complicada

Es cierto que el cuerpo pide correr, a mí a veces me cuesta hacer caso y no emocionarme más de la cuenta. Sigue así tortu que vas estupenda

Enhorabuena por esos dos meses!!!
    Sigue así, que lo estás haciendo muy bien.

Muy bien, dos meses buenísimos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias chicos!!! Haceis que me anime a salir a correr los dias que me levanto mas choff, me acuerdo de vuestros entrenos y de las ganas que todos le echais.

No quiero ponerme mas moñas , que ne conozco...

Ayer tuve un dia complicado queria haber hecho un poco de mancuernas, abdominales, bueno un poquito de todo, pero estaba un poquillo estresada y al final fui ha hacer otro gran deporte shopping jejeje.

Vamos con el entreno de hoy que me subo por las ramas!

Creo que me he dejado la cabeza en algun sitio, se me ha olvidado darle al pulsometro para que registrase el entreno, he pasado de mycoach, endomondo no pillaba satelite y he decidido...total si se la distancia de sobra (llevo un par de semanas haciendo el mismo circuito). Cuando termino se me olvida quitarlo (menos mal que mire el reloj y sabia la hora).

al final los 5.89 kilometros de siempre en 45 minutos. Esta tarde subo lo del endomondo.

Por cierto al volver hacia el curro tengo una bajada, normalmente voy frenando, pero hoy me he emocionado y la he bajado a mayor velocidad. Menudas zancadas!!! Me he sentido liebre por primera vez y me ha gustado. Yo quiero correr asi siempre (y no solo cuesta abajo)

Buen finde a tod@s!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Aqui dejo la salida del viernes que este finde he estado sin tiempo para nada

Se suponía que hoy iba a salir, pero me he agenciado un constipado que me ha dejado con malestar general, dolor de cabeza, de garganta, nariz taponada...estoy hecha una KK.

Mañana saldre por la mañana, aunque sea a andar... I promese
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Pues felicidades! Dos meses seguidos, dí que sí!
    Leyendo tu salida leo que tenéis muchos ánimos de los compis del foro, me veo cambiando a endomondo que es todo unmundo...sí, chiste muy malo .
    Bss.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Enhorabuena por la continunuidad de los dos meses¡
    Que te recuperes pronto¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Muchas gracias Runnercilla y A por un sueño, la verdad que no daba un duro (soy muy inconstante), y en casa hacian apuestas de cuantos dias aguantaria

Este maldito constipado no me quiere abandonar. Hoy me he levantado mal (ahorro detalles escatologicos que no vienen a cuento ). Asi que pensaba salir al menos a andar, en casa me he callado porque no me hubiesen dejado salir. Pero una vez estaba apuntito de salir he dicho voy a correr despacito. Al principio se me cargaban los gemelos y he estado casi todo el rato con el pañuelo en la mano. Despues parecia que respiraba algo mejor y he aumentado un pelin el ritmo.

Al endomondo como no, se le fue el gps, creo que he hecho unos 5 kilometros en 40 minutos. Mañana por la tarde subire lo del endomondo, que mañana tengo examen y me toca tarde de repaso.

Se me olvidaba...en que hora le he dicho a mi chico que la gente suele hacer entrenamientos cruzados como nadar. Me ha regalado una raqueta para ver si me aficciono al tennis. Como a veces se viene a correr me tocara ir ...

Gracias por leer!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Y esos picos de 3:22??? No es muy rapido para un ritmo medio de 7:45? Pregunto, eh, que no tengo ni idea. Pero yo que sabes que llevo ritmos parecidos es que ni intento llegar a esa velocidad. Vamos, no llego ni cuesta abajo de casualidad jajaja

Equipo
    Correcaminos
    Jeje yo siempre me asombro de ver los picos de la gente... a mí nunca me pasan!
    Pues tortuguita.. yo creo que si estás muy mala muy mala... mejor no salir A ver si te vas a poner más pachucha y por salir un día luego estás sin salir más!
    Como te cuida tu chico Aprovecha y a darle al tenis también!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues tortuguita.. yo creo que si estás muy mala muy mala... mejor no salir A ver si te vas a poner más pachucha y por salir un día luego estás sin salir más!
    La verdad que como dice mi madre "soy mas burra que un arao" ejejjejeje, esta mañana estaba mareada, con nauseas, vomitos y temblera. Debe ser que he pillado un constipado de esos que dan síntomas estomacales. La verdad que ahora me encuentro mejor, de todas formas ya no me toca salir hasta el miercoles, espero que se me haya pasado del todo.

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Y esos picos de 3:22??? No es muy rapido para un ritmo medio de 7:45? Pregunto, eh, que no tengo ni idea. Pero yo que sabes que llevo ritmos parecidos es que ni intento llegar a esa velocidad. Vamos, no llego ni cuesta abajo de casualidad jajaja
    Pues tiene explicación, por donde corro es una calle larga con mucho semáforo, hay semaforos que aunque este en rojo para peatones puedo pasar (poco coche y cruce estrechito). Pero hay algunas que son calles anchas por las que van muchos coches, cuando veo que esta en verde el muñeco acelero, y si esta parpadeando pues esprinto para no tener que pararme, porque tardan mucho en ponerse de nuevo en verde.

He mirado el mapa y los 3:22 son precisamente en uno de esos cruces, la verdad que no era consciente de que pillo tanta velocidad jejejjejej , tiembla Usain Bolt que aqui viene tortuguita!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Aqui dejo lo de esta mañana

Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Sí, se ve que hay un virus estomacal por ahí... yo lo pillé

Muy bien esa salida! Pero tortu... ¿no dijiste que no saldrías hasta el miércoles? Ayayay...

Si Niela, va a ser que esto me ha enganchado un poco , al final no me puedo resistir y acabo saliendo. Asi estoy, todavía con el constipado.

Sali el miercoles a pesar del frio, el viento, que chispeaba y que sigo resfriada. El sentido común decia no salir, pero yo no lo escuche. Dije...solo estirar un pelin las piernas así que este fue el resultado

El viernes seguia pachucha pero volvi a estirar las piernas

Diario de tortuguita-endomondo2-jpg

Finde en casita tranquila, yo resfriada y mi chico con gripe , a ver que tal me encuentro el domingo que me gustaría salir para hacer al menos 7 kilometrillos .

Gracias por leer!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Equipo
    Correcaminos
    Sí que estás enganchada, sí! Descansa tortuguita, y haz compañía a tu chico, a ver si os poneis buenos los dos

Equipo
    Atlas
    A cuidarse y a daros muchos mimos. Geniales entrenos a pesar del resfriado
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muchas gracias chicos !!! Ya estamos los dos mejor, aunque todavía no se han ido los virus del todo.

Esta mañana he abierto un ojo y he visto el cielo despejado, hacia solete y he pensado...voy a probar eso de correr cuando ya ha amanecido jejejejje. Me visto, me tomo un poquillo de zumo y a la calle!!

Primeros dos kilómetros andandito para calentar, y después a trotar un poco, en total 10,39 Km en 1 hora 24´, los minutos por kilómetro son:

Km 1- 9:43 Km 6- 7:32
    Km 2- 9:56 Km 7- 7:46
    Km 3- 7:54 Km 8- 8:10
    Km 4- 7:45 Km 9- 7:34
    Km 5- 7:05 Km 10- 8

Esperemos que mañana por la mañana no llueva y se pueda salir

Buena semana a todos!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Joe que bien! 10 km es ya una distancia decente eee! sigue asi!

Equipo
    Atlas
    10 kilómetros y estando aún pachuchilla está muy bien
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado